¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?


  • Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

Si sé inglés y no leí el texto en inglés. En realidad no me interesan las opiniones de los evolucionistas, me interesa el hecho que se haya comprobado que la gallina es primero que el huevo, el cual no es un dato sin importancia, porque confirma la creación como el origen de la vida. Me interesan los datos objetivos, no opiniones personales subjetivas.

Mucho menos me interesa tu opinión...

Que raro, si no mal recuerdo no te leias los articulos que te ponia porque estaban en ingles...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Si sé inglés y no leí el texto en inglés. En realidad no me interesan las opiniones de los evolucionistas, me interesa el hecho que se haya comprobado que la gallina es primero que el huevo, el cual no es un dato sin importancia, porque confirma la creación como el origen de la vida. Me interesan los datos objetivos, no opiniones personales subjetivas.
Mucho menos me interesa tu opinión...

haaaaa.... carlitos pillin pillin... sigues espiando en este post...
me gusta me gusta.... me gusta que te siga cautivando la evolución :).

Y con respecto a lo demás, pues no se que decirte.... si ni tu mismo lees lo que posteas pues creo que deberías revisar algunas cosas, independientemente de mi opinión.
Cordial saludo y disfruta del fin de semana!
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Recordare esa frase...
Un saludo.

De nada servirá que se la recuerdes llegado el momento amigo wii, de cualquier forma saldrá huyendo como siempre y dejando la polvareda... porque la trampa y la falacia es la medula de sus argumentos.... cordiale saludo compañero!
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Que raro, si no mal recuerdo no te leias los articulos que te ponia porque estaban en ingles...

No me crees que sé inglés pero no me interesa leer opiniones necias?
Bueno, que mal, pero no me quita el sueño que me creas o no...lo mismo le digo al niñito wii...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

haaaaa.... carlitos pillin pillin... sigues espiando en este post...
me gusta me gusta....
me gusta que te siga cautivando la evolución :).
No te cansas de decir sandeces?
Y con respecto a lo demás, pues no se que decirte.... si ni tu mismo lees lo que posteas pues creo que deberías revisar algunas cosas, independientemente de mi opinión.
Cordial saludo y disfruta del fin de semana!

Ya te expliqué que me interesa este hecho específico y que no me interesan las opiniones necias.

En cuanto a que entiendas lo que se te dice, es imposible, sencillamente porque no quieres entender. Hablarte a ti es más inútil que discutir con un sordo. De verdad, por gente como tú el mundo es como es, gente que no quiere hacer algo bueno, sino destruir lo poco que haya de bueno, gente maliciosa.

Por esto no quiero seguir perdiendo el tiempo en responderte, porque discutir contigo es perder el tiempo y no quiero perder el tiempo...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Cualquier persona con algo de cultura cientifica sabe que la evolucion es un hecho. Dame tu un solo ejemplo de que no.

Yo pregunté primero...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Ya te expliqué que me interesa este hecho específico y que no me interesan las opiniones necias.
En cuanto a que entiendas lo que se te dice, es imposible, sencillamente porque no quieres entender. Hablarte a ti es más inútil que discutir con un sordo. De verdad, por gente como tú el mundo es como es, gente que no quiere hacer algo bueno, sino destruir lo poco que haya de bueno, gente maliciosa.

Es que para ti la verdad en la naturaleza es sinonimo de maldad....
Tú pusiste el texto amigo, tú por lo menos deberías sabe leer ingles si lo pusiste..
Tú deberías haberlo leído antes.
Tú deberías haberlo entendido primero.
Tu mismo texto dice que la pregunta sobre si primero el huevo o la gallina es comica...
Tu deberías haberte hecho cargo (alguna vez……)
Es así de simple compañero…..


Por esto no quiero seguir perdiendo el tiempo en responderte, porque discutir contigo es perder el tiempo y no quiero perder el tiempo...

No seguirás discutiendo conmigo pero porque no tienes nada con que argumentar y saldrás corriendo como hacen los carroñeros cuando viene el leon. Y en cierta forma te entiendo, quizás yo en tu posición (siempre falaz) haría lo mismo..
Y también es así de simple amigo :hola2:.
Cordial saludo!
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

De verdad, por gente como tú el mundo es como es, gente que no quiere hacer algo bueno, sino destruir lo poco que haya de bueno, gente maliciosa.

No me agredas amigo, pues no haces mas que seguir agrediendote a ti mismo.
:hola2:
Cordial saludo!
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

ESA ES TU OPINION QUE OPINA EL SEÑOR,,,,, DIOS CREO LOS CIELO Y LA TIERRA LA MAR Y LAS FUENTES DE LAS AGUAS........
CIENCIA ES CIENCIA Y NADA MAS
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

No me crees que sé inglés pero no me interesa leer opiniones necias?
Bueno, que mal, pero no me quita el sueño que me creas o no...lo mismo le digo al niñito wii...

No finjas que no me entiendes para salirte del tema, si creo que sepas ingles, tanto como no te crei cuando alegaste que no lo sabias y que por eso no leias los articulos, por cierto ese no era el meollo del asunto.

El punto era que mentiste diciendo que no lo sabias, hubiera preferido que me dijeras "no me interesa leer tus arituculos... en fin muy cristiano de tu parte.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Carlos tu postura es muy comoda, mandas a volar a todo el que no este de acuerdo contigo, no pruebas tus palabras pero exiges pruebas de las de otros y te defiendes saliendote por la tangente... deberias reconsiderar tu conducta pues no ofreces nada. Y ojala no me contestes con "No me importa si te parece o no mi postura" o algo similar.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

No me crees que sé inglés pero no me interesa leer opiniones necias?
Bueno, que mal, pero no me quita el sueño que me creas o no...lo mismo le digo al niñito wii...

Mira si sabes ingles pero no leíste el texto en ingles, o sea no quisiste leer teniendo los recursos -el saber ingles- no lo hiciste y con cinismo admites encantado no leer lo que no se te da la gana y luego dices ignorando lo que citaste que aquello -que no leíste, por necio- demuestra la Creación, luego nosotros somos necios :reves: y son puras opiniones necias y huecas.

¿ Así quieres llegar a algún lado? a por soportar tus insultos y por leer tu mezquindad.

Así es, un niñito, mira que soy mayor en mucho que tu.:Egg_anim:
Un abrazo.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Bueno, quiéranlo o no, estos científicos han dado una prueba de que la gallina vino primero que el huevo, porque la gallina posee la proteína ovocleidin-17 (OC-17), sin la cual no es posible la formación de la cáscara del huevo, y sabemos que sín cáscara no hay huevo.
Que a ellos les parezca gracioso el asunto es asunto de ellos y no influye mi manera de pensar, a diferencia de los aficionados al evolucionismo, que creen que casi cada cosa que dicen los científicos respecto al evolucionismo es un hecho irrefutable.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Bueno, quiéranlo o no, estos científicos han dado una prueba de que la gallina vino primero que el huevo, porque la gallina posee la proteína ovocleidin-17 (OC-17), sin la cual no es posible la formación de la cáscara del huevo, y sabemos que sín cáscara no hay huevo.
Que a ellos les parezca gracioso el asunto es asunto de ellos y no influye mi manera de pensar, a diferencia de los aficionados al evolucionismo, que creen que casi cada cosa que dicen los científicos respecto al evolucionismo es un hecho irrefutable.

haaaa pues claro, haberlo dicho antes hombre, ahora te entiendo Carlitos….
A ver recapitulemos un poco : la ciencia dice que la gallina tiene la proteína ovocleidin-17 (para ti una evidencia irrefutable e inamovible) pero esa misma ciencia también nos dice que utilizar eso como evidencia del fijismo en la versión Génesis es muy cómico, pero para ti eso ya no es irrefutable (a pesar de que viene de la misma fuete que lo anterior) porque va en contra de tus creencias personales….!!!! jajajajaja….. Ahora cuéntanos alguno de borrachos Carlitos…

Es la misma historia de siempre : cuando la ciencia corrobora las escrituras todos contentos pero cuando no, son evolucionistas aficionados subjetivos….
En fin… cada uno que saque sus propias conclusiones...

Cordial saludo!