Re: ¿Crees en la evolucion?
mmmm, dejemoslo así, pero es tu deber buscar información para que no quedes como estas.
Exacto, mi deber y mi deseo es encotrar respuestas a estas preguntas, de no encontrarlas no voy a coger el primer libro religioso que me encuentre.
No me incomoda no poder encontrar respuestas AHORA. Si no las encunetro, sigo buscando, ya que prefiero no saber nunca la verdad a saber hoy la mentira.
Son los mismos medios que se usan para saber que ocurrió despues aún en la ausencia del ser humano, increible no!!!
Pero cierto.
Nope, todo muy bonito hasta que llegó la ciencia, o sea, "Creencia en algo sin necesidad de que haya sido confirmado por la experiencia o la razón", nada de ciencia, pues esta implantará sus intereses. Los comentarios injustos de parte de cientificos solo muestran que no puede tomarse como confiable toda teoría. Acuerdate que son dos polos opuestos.
Ok, vale estoy de acuerdo, quita lo de la ciencia. Me gusta como has dejado la definición.
De la misma forma crees en el big-bang y nadie vió nada.
Ok y eres consciente de que se puede comprobar cosas mediante otros sistemas que no sean el sentido de la vista? En serio esto ya roza la ridiculez...
?
Por lo que otros me han dicho.
Ah, vale, porque "otros te lo han dicho". Date cuenta de estas palabras. Quién te lo ha dicho? y lo que es más importante... Por qué crees a quien te lo ha dicho?
Poco a poco verás a dónde quiero llegar con esto.
Bueno, la fe va mas allá de lo que puedes ver, no es un ejercicio para coger a uno de "sangano", sino de cosas icomprensibles como resucitar a uno de los muertos.
Evidentemente, la fé no se puede basar en lo que ves, eso sí lo tengo claro.
Suena bien, pero, ¿porque debo creer en los demonios por fe si veo gente poseída...? ¿Como puedo yo creer por fe si veo profecías al pié de la letra cumplidas...?¿que hago..? ¿ignorarlos...? ¿No sería lo primero que la ciencia haría...?
Ok, mejor que lo de los demonios lo dejemos para otro debate. No utilicemos este tipo de argumentos que no hay manera de probar, ya que yo también puedo decirte que yo veo hadas y duendes.
No vayamos por este camino.
Sabes, ustedes son buenos haciendo cuentecitos... Nosotros los cristianos creemos que Dios dió la ciencia a los médicos, por lo tanto cuando estemos enfermos podemos ir a ellos, ahora, existe el remedio natural... ¿crees que el remedio natural no funciona...? Pues creo que el remedio natural funciona, en estos momentos estoy tomando pildoras de la medicina convencional pero tambien de la natural, ¿porque...? Porque no es como tu piensas, nosotros los cristianos no ponemos un alto al medico convencional, mas bien aceptamos lo que nos digan. La fe no funciona como lo estas viendo. La fe es creer en lo que no has visto, pero sabes que sucedió o sucede, nada mas eso, ¿como puedes creer en el big-bang si nadie lo vió...? Acuerdate la fe es por el no ver.
Cuál es el remedio natural?
Mira Humillado, te cuento realemente lo que pienso a cerca de vuestra postura ante la evolución.
Apostaría cualquier cosa a que con la ausencia de la Biblia y la ausencia de la religión, aceptariais el proceso evolutivo sin nigún tipo de problema. Pero qué pasa? Pues que resulta que habeis tomado como única verdad inamovible las palabras que aparecen en la Biblia. Que por cierto... por qué este libro y no otro? No se sabe, supongo que se trató de la casualidad de nacer en determinado entorno. Imagino que de haber nacido en la India o Japón tendrias un postura totalmente diferente.
Así que ya pueden surgir todas las teorias que querais, ya podemos mostrar todos los indicios existentes, que como dicha teoría no sea tal y como aparece exactamente en la Biblia, no la vais a dar por buena.
Podemos estar otras 300 páginas, podemos encontrar todos los "eslabones perdidos" que querais, podemos poner todos los artículos que se nos ocurran, podemos usar la ley máxima made in Humillado de "si no lo veo no lo creo". Que mientras dicha teoría no empiece por: "Al principio creó Dios el cielo y la Tierra" y acabe por: "Que la gracia de Jesús, el Señor, esté con todos". No va a haber nada que debatir.
Resulta frustrante...