¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?


  • Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

Nero, muy buen aporte.

¿Porque adjudican el cambio en los viruses con el cambio evolutivo en los seres humanos si no es lo mismo...?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

¿Como funciona la evolución....?
Alguien que conteste ya a esta pregunta.

Huuuyyy... pero que miedo que das humillado.... buuuuuu :dogpile:

¿Y con "nuestras propias palabras" verdad? jajajajaj.....

Ya nadie te cree nada amigo, lo siento mucho si he hecho que te equivocaras de esa forma.

Aqui esta la fuente de tus "evidencias cientificas" sobre el fijismo dogmatico :


PUBLICACIONES INTERAMERICANAS Pacific Press Publishing Association ...
Formato de archivo: Desconocido
por Fox y sus colaboradores (Fox 1965) unas mezclas de aminoßcidos secos fueron. calentadas a 80║ C y se obtuvieron sustancias semejantes a las proteφnas, ...http://www.terceiroanjo.org/FileDown...le...tomo1.txt - Brasil


Estudos Bíblicos Adventista -Sites…Traducir esta página
http://www.terceiroanjo.org 8 -Os Pequeninos Apresentamos um site onde os pais podem deixar os seus filhos navegarem a vontade. Diversoes e Estudos apresentado Jesus, o Salvador...
http://www.sublimeamor.com.br/advent...dos Bíblicos • Página en caché


Pd : ¿A donde iras ahora a buscar textos que no entiendes para hacer copy paste?.
¿Como era eso de “tus propias palabras”? jajajaja…
Hazme caso, vuelve al foro de sectas o crea uno sobre parábolas y profecías amigo…
saludos cordiales!
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Huuuyyy... pero que miedo que das humillado.... buuuuuu :dogpile:

¿Y con "nuestras propias palabras" verdad? jajajajaj.....

Ya nadie te cree nada amigo, lo siento mucho si he hecho que te equivocaras de esa forma.

Aqui esta la fuente de tus "evidencias cientificas" sobre el fijismo dogmatico :


PUBLICACIONES INTERAMERICANAS Pacific Press Publishing Association ...
Formato de archivo: Desconocido
por Fox y sus colaboradores (Fox 1965) unas mezclas de aminoßcidos secos fueron. calentadas a 80║ C y se obtuvieron sustancias semejantes a las proteφnas, ...http://www.terceiroanjo.org/FileDown...le...tomo1.txt - Brasil


Estudos Bíblicos Adventista -Sites…Traducir esta página
http://www.terceiroanjo.org 8 -Os Pequeninos Apresentamos um site onde os pais podem deixar os seus filhos navegarem a vontade. Diversoes e Estudos apresentado Jesus, o Salvador...
http://www.sublimeamor.com.br/advent...dos Bíblicos • Página en caché


Pd : ¿A donde iras ahora a buscar textos que no entiendes para hacer copy paste?.
¿Como era eso de “tus propias palabras”? jajajaja…
Hazme caso, vuelve al foro de sectas o crea uno sobre parábolas y profecías amigo…
saludos cordiales!

:lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol:

No se si te has dado cuenta, pero sigues huyendo a la pregunta, ¿tan dificil es...? ¿Que, dirás que no es parte del tema...?

:lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol:
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

:lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol:

No se si te has dado cuenta, pero sigues huyendo a la pregunta, ¿tan dificil es...? ¿Que, dirás que no es parte del tema...?

:lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol:

Tu eres el que no se da cuenta, creo que todos aca ya explicamos y posteamos pruebas de evolucion pero tu sigues con.

a) Tu ignorancia.
b) Tu necedad.
c) Tus falacias.
d) Tu inentendimiento.

Lo unico que haces es pedir y pedir pruebas y explicaciones, se te dan y dices que no y pides y pides, se te buelven a dar dices que no de nuevo y pides y pides.

Tu postura es ya muy comoda pues no haces mas que negar y pedir y cuando te atreves a tratar de explicar algo tu solo haces un show. Si fueras humilde como un buen cristiano hace tiempo habrias dejado el tema.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Tu eres el que no se da cuenta, creo que todos aca ya explicamos y posteamos pruebas de evolucion pero tu sigues con.

a) Tu ignorancia.
b) Tu necedad.
c) Tus falacias.
d) Tu inentendimiento.

Lo unico que haces es pedir y pedir pruebas y explicaciones, se te dan y dices que no y pides y pides, se te buelven a dar dices que no de nuevo y pides y pides.

Tu postura es ya muy comoda pues no haces mas que negar y pedir y cuando te atreves a tratar de explicar algo tu solo haces un show. Si fueras humilde como un buen cristiano hace tiempo habrias dejado el tema.

Amigo, ¿no te has dado cuenta que cada escrito tiene su refutación...? deja de decir como me comporto y debate, trae evidencias de lo que dices. Traje un escrito para ver que del escrito era un error, nadie dijo nada por lo tanto el escrito es cierto. ES IMPOSIBLE QUE DE LA NADA SALGA ALGO, grabate eso. Eso es justamente lo que dicen los científicos y eso es absurdo. Tu dices que se me han dado, mira, no mientas.

Deseo grandemente que leas esto, y luego, dime que piensas.

La totalidad de las evidencias fósiles provenientes tanto del precámbrico como del cámbrico, apoyan el segundo postulado de la creación que presupone que dentro de un corto lapso fueron creados organismos vivientes plenamente desarrollados. Este hecho podría ser aceptable aun por los paleontólogos que no reconocen el creacionismo bíblico, algunos de los cuales se han esforzado muchísimo por explicar la falta de pruebas en favor del desarrollo evolutivo de los organismos que produjeron los fósiles cámbricos. Aun Carlos Darwin comprendió que éste era un problema crucial y en su Origen de las especies, después de tratar algo este asunto, escribió: "No puedo dar respuesta satisfactoria a la pregunta de por qué no encontramos abundantes depósitos fosilíferos que pertenezcan a estos supuestos períodos más antiguos anteriores al sistema cámbrico... En la actualidad esto no tiene explicación, y con justicia podría presentarse como un argumento válido contra los puntos de vista aquí sustentados" (Darwin 1859, págs. 309, 310).
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

El padre del genoma humano, Craig Venter, crea por primera vez una célula artificial

1274289593_0.jpg


Craig Venter ha vuelto a jugar a ser Dios. El científico que presentó hace ya 10 años el genoma humano en la Casa Blanca ante Bill Clinton ha dado un paso más hacia la creación de vida. Tras más de 15 años de trabajo, él y su equipo han logrado fabricar en el laboratorio el ADN completo de la bacteria 'Mycoplasma mycoides' e introducirlo en otra célula recipiente de otra especie llamada 'Mycoplasma capricolum'.
Contada de forma resumida, esta investigación publicada en la revista 'Science' puede parecer un acontecimiento científico más. Pero lo cierto es que se trata de la primera vez que un investigador crea, con todas las implicaciones que esta palabra tiene, una forma de vida sintética, cuyo material genético procede de cuatro botes de productos químicos.

Para lograrlo, los investigadores fabricaron en una máquina de su laboratorio todas y cada una de las unidades básicas del ADN de la bacteria 'Mycoplasma mycoides' y los ensamblaron como si de un Mecano se tratase. Una vez montado el complicado puzzle, vaciaron una célula de otra especie de bacteria e introdujeron el código genético sintético en la célula recipiente.
Un salto en el árbol de la vida

En poco tiempo, el nuevo 'software genético' se adueñó de la bacteria y dentro de ella no quedó ni un sólo rasgo de la antigua especie. A partir de ese momento, sólo expresaba las proteínas de la bacteria sintetizada y sus características eran las que confería el código genético fabricado en el laboratorio. En pocos segundos se había transformado en una especie diferente.

1274289593_extras_ladillos_1_0.jpg


Las implicaciones científicas, éticas y filosóficas que tiene esta nueva investigación son infinitas. ¿Hemos definido bien la palabra Vida? Si pudiéramos mejorar el código genético humano, ¿Deberíamos hacerlo?

En el terreno de la Ciencia, las novedades son mucho más sencillas de asimilar. Las mismas técnicas de laboratorio pueden ser utilizadas para fabricar en el futuro combustibles limpios, productos químicos o sustancias alimenticias o para limpiar agua o acelerar el proceso de fabricación de antibióticos.
Lucha contra el cambio climático

"Esta es una potentísma herramienta para decidir qué queremos hacer en el campo de la Biología", aseguró Venter a través de una conversación por Skype ofrecida por la revista científica 'Science'. "Estamos desarrollando en estos momentos la utilización de algas capaces de capturar CO2 y de transformarlo en hidrocarburos que pueden ser procesados en las refinerías ya existentes. Eso evitaría tener que sacar más petróleo del suelo".

Desde hace años, Venter trabaja con al idea de diseñar organismos que puedan ayudar a combatir el cambio climático. "No hay ningún alga natural que conozcamos que pueda hacer esto en la escala que nosotros necesitamos, así que tendremos que usar las nuevas tecnicas de genómica sintética para desarrollar nuevas algas a partir de las que ya existen o desarrollar otras nuevas que tengan las propiedades que queremos que tengan", explicó Venter.

"Creo que lo más importante es que estamos entrando en una nueva era científica limitada sólo por nuestras imaginaciones", sentenció el investigador.

Fuente

Una buena noticia creo yo...Pero más allá de la noticia en sí, las preguntas a debatir a partir de esta innovación resultan de lo más conspicuas a la luz de las interesantes discusiones en este foro...¿No lo cree usted amigo Nero?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

SI,creo en la evolucion que se fundamenta en la logica y las pruebas (que por cierto son muchas)
y me gustaria que algun creyente intentara explicarme el creacionismo o el por que no cree en la evolucion abiendo tantas pruebas
ps:porfabor ninguna respuesta basada en la fe (es decir en nada) o en conceptos filosoficos o morales me refiero a pruebas reales basadas en el pensamiento logico
gracias
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Amigo, ¿no te has dado cuenta que cada escrito tiene su refutación...? deja de decir como me comporto y debate, trae evidencias de lo que dices. Traje un escrito para ver que del escrito era un error, nadie dijo nada por lo tanto el escrito es cierto. ES IMPOSIBLE QUE DE LA NADA SALGA ALGO, grabate eso. Eso es justamente lo que dicen los científicos y eso es absurdo. Tu dices que se me han dado, mira, no mientas.

Deseo grandemente que leas esto, y luego, dime que piensas.

La totalidad de las evidencias fósiles provenientes tanto del precámbrico como del cámbrico, apoyan el segundo postulado de la creación que presupone que dentro de un corto lapso fueron creados organismos vivientes plenamente desarrollados. Este hecho podría ser aceptable aun por los paleontólogos que no reconocen el creacionismo bíblico, algunos de los cuales se han esforzado muchísimo por explicar la falta de pruebas en favor del desarrollo evolutivo de los organismos que produjeron los fósiles cámbricos. Aun Carlos Darwin comprendió que éste era un problema crucial y en su Origen de las especies, después de tratar algo este asunto, escribió: "No puedo dar respuesta satisfactoria a la pregunta de por qué no encontramos abundantes depósitos fosilíferos que pertenezcan a estos supuestos períodos más antiguos anteriores al sistema cámbrico... En la actualidad esto no tiene explicación, y con justicia podría presentarse como un argumento válido contra los puntos de vista aquí sustentados" (Darwin 1859, págs. 309, 310).

Me doy cuenta de que crees que lo que dices es cierto o coherente peor no lo es, por eso te digo que haces un show de ti mismo. Esgrimes conceptos y definiciones que no puedes manejar y lo peor es que piensas que estas diciendo algo pero los que sabemos del tema nos damos cuenta que solo dices cosas sin sentido.

Hazte el favor de limitarte a hablar de lo que conoces porque sencillamente este no es tu tema, no lo manejas, no lo comprendes y da pena ajena verte proceder.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

:lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol:

No se si te has dado cuenta, pero sigues huyendo a la pregunta, ¿tan dificil es...? ¿Que, dirás que no es parte del tema...?

:lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol: :lach: :lol:

Nuevamente te pido disculpas amigo por hacerte comportar de esa manera y encima en público..
Puedes poner los dibujitos cada vez más grandes y las letras cada vez más rojas pero eso no cambiara la realidad de que la evolución se da ante tus propios ojos todos los días.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4557000/4557970.stm

Lo siento mucho.
Cordial saludo!
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

ES IMPOSIBLE QUE DE LA NADA SALGA ALGO, grabate eso. Eso es justamente lo que dicen los científicos y eso es absurdo. Tu dices que se me han dado, mira, no mientas.

Eso es falso.

Una buena noticia creo yo...Pero más allá de la noticia en sí, las preguntas a debatir a partir de esta innovación resultan de lo más conspicuas a la luz de las interesantes discusiones en este foro...¿No lo cree usted amigo Nero?

Cierto, puse la noticia por su carácter transcendental e informativo, nada más. Tampoco iba a abrir un posto sólo por esta noticia.

Pero como ya digo, aunque de poco juego de debate, me parecía importante postearla por el avance científico que supone.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

D. Anarquista :

De sus posts :



----------Si no quiero saberme llevado por ella a otra cosa... Lo preocupante sería que no hubiese ese "quiero" al principio, sería que me supiese en ella. El tema aquí está en que fue Spinoza y no otro él que ha conseguido que yo vea el mundo de otro modo... -----------



No le sigo yo bien en este su disquisicionar de UD ..
PEro vaya ...es de lógica , ..y de Juego ...

Por otra parte habré de testimoniarle que de el tal Spinoza ..yo ...lego e ignorante , .... e ignorancia lo mío en y de el ..
Si , sé de su existencia y de su cualificación como y de filósofo acreditado y con propio sitio en eso de "filosofía" ... ya que es nombrado en los libros de texto de cuando mi bachillerato y estudiar ....

Y que Dios y UD me perdonen ..pero , ..para qué me voy a engañar ...tampoco tengo mínimas ganas en saber de el y su personal discurso filósofico ..
En cambio , y por contra , si sería de mi placer y oportunidad que UD me compartiera lo que de el tal Spinoza le ha conmovido , y/o usa UD en su propio y personal discurrir ...

Lo siento y le solicito disculpas a este mi insolvente considerar y hacer respecto de el tal Spinoza , así como de otros tantos "filósofos" ...
No soy capaz de aplicarme en sus libros y escritos , la verdad ...
Cosas de la "vejez" , que se dice y ese "ufanarse" de que uno ya tiene , y de sobra , lo que le hace falta y precisa ....



----------Yo le leo a usted, y lo que veo son conclusiones a las que ha llegado, que da por hechas en muchas ocasiones o que da por suficientemente explicadas... Y sin embargo le leo y sigo andando, no me digo "ohhhh, esto es gordo"... Yo lo leo y extraigo varias conclusiones:

1 - Usted no opina, usted se dedica a cuestionarse TODO, es como un ejercicio para matar el rato...
2 - Usted presenta un discurso que usted ha creado pero no parece preocuparle en exceso el impacto que ese discurso pueda o no tener.
3 - Usted deja sus galletas esparcidas por el foro, pero no las deja para nadie, le gusta hacer galletas aún sabiendo que los recolectores sólo cogeran migajas.
--------


Son sus conclusiones ....

Y si , NO OPINO ni opinar es lo mío , vaya ...y para opinar , al menos en lo que a mi , y propio criterio , respecta ..el bar y tertulia ...

Ahora , eso de "ejercicio para matar el rato"... fffff... ¿tan superficial y anodino me recibe y tiene UD?...
Chácho! ..me duele ....

Y no es que parezca no me preocupa , ya en exceso , ya en cortedad , el impacto que mi discurso pueda o no tener , D. Anarquista .... es que LO HAGO , y ejercito , EN FORO ...foro libre , público e indiscriminado ....de forma que el que se presente en el ya debe saber dónde se mete , lo que se juega en el y lo que es Juego y Jugar propios y procedentes en y de Foro ....

Y no dejo galletas , hombre !...lo que dejo son mis escritos ...
Y , .....quién venga en y como recolector a Foro ..?...
No no pienso yo en recolectadores ..sino , y antes bien , en iguales que yo ..que se presentan en foro a ejercer de su discurso&discurrir intelectual al respecto de los Temas que encuentran asiento y oportunidad en Foro ....

Recolectadores ...pues eso ,... lo propio es que se vayan a campo y sembrado , digo yo ..y allí vean de ejercer su profesión , u hobby , de recolectadores ...



----------------------------En fin, usted deja tirados los trastos y supongo que se dice eso de "algo quedará"... Lenguaje impersonal, académico para que se vea bien la distancia... Yo dejo cair las piedras y me voy... ¿no?...-------

Ffff... lo siento , ...lo siento ..que UD me "vea" , me "reciba" , UD así y en esa forma y sentido ....

PEro vaya le rogaría , y paz para mi en ello , "midiera" que mi participar en Foro es algo íntimo , discreto y personal en y de mi ....
Vaya , que las personas con las que me relaciono en la realidad desconocen este mi íntimo hacer , yo no se lo comparto , ni ellos me preguntan sobre esto , claro está ...

Y no es para que se vea bien la distancia ....

No dejo caer "piedra" alguna ...bueno eso creo yo y USO en mi hacer ....
Y , la verdad , no me voy ....
Bueno si me echan ..qué remedio ...pero vaya ...más tarde o más temprano "vuelvo"...
A mi me gusta este Foro , y tengo en honor , placer y oportunidad el saber de UDs, que , como yo , participan en el .....

Piense lo que le digo , al menos en la intención de ajustar su apreciar acerca de mi participar y presencia en ese Foro ....



------------ Como ya le dije al principio yo me entiendo en lo que escribo, otra cosa es que yo quiera o vea algún fin en explicar a otros esas ideas... Si yo digo "todo es fruto de la necesidad" y me quedo tan ancho sé perfectamente que esa frase no va a llegar a nadie, y mucho menos va a llegar el razonamiento que he seguido a nadie (ni siquiera está presente)... ---------------

No puede UD decir eso y así , digo , y le contrasto , yo a UD ....

Ud se quedará tan ancho ...ciertamente ...pero su frase si que llega a OTRO QUE ES mismamente como UD ..un Hombre , y por demás COINCIDENTE y en coincidencia con UD , ya que participa en este foro como UD ...

Y piense UD que por mucho nick y virtualidad que sea este foro ...chácho! cada tenemos nuestro "corazoncito" , que se dice ...
Así que sus frases me llegan ,....y lo en ellas de UD , y UD mismo , ...pues me afectan .....

Chácho! ...le rogaría encarecidamente a UD que se librase/no usase de su tristeza , y vital desánimo , en ocasión a y de mi ...

En fin ... , y superior , haga UD lo que UD pueda hacer ...independiente , of course , de mi y lo que yo babosee....

-----------(ni siquiera está presente)... ---------------

Pedóneme UD que me meta , a lo mejor y pienso , en cosa íntima y personal de UD ...
¿Quién ese que -----------(ni siquiera está presente)...


Ffff... puedo hacer lo que me plazca , o al menos asi me engaño y me la pelo , que se dice , con mi escribir y disquisicionar ... PERO (siempre el maldito "pero) NO LO PUEDO HACER con mi sentir y sentimientos ...con mi Amor en y de mi ....


-----------------Si otros ya con bien pocos medios razonaron aquello que ahora yo digo no sería hacerme esclavo de un proceso que yo ya he transitado?------

Me sentiría honrado por UD si me compartiera quiénes esos otros con bien pocos medios ...

Y , hombre! ...no es pa' tanto ni procede , digo yo ...pasar y rrpasar y volver a pasar y repasar por camino/proceso que uno ya ha transitado es requerimiento mínimo , lógico y de sentido común , para poder hacer frente uno mismo a su propia incapacidad y riesgo ....

--------... Y además ¿cómo sabe usted qué espero yo del que oye?...---

Cierto ....
No lo sé ....
Y en albis quedo a menos que UD me lo comparta ....

Mas , y entodo caso , será de el que lo LEA ...

--------------------Más bien debería darse cuenta de que nada espero, dejo mi opinión y me voy... -----------------------

Cierto asimismo , y coincidencia con mi actitud y hacer en foro ....
MAs ...pienso que UD se dará cuenta asimismo que , cuando abro Foro ESPERO encontrar a mi uso y juego ESCRITOS de otros ,que , como yo , vienen y usan de Foro ....

( se me acabó en este momento el"malta" con el que ayer me regaló la "providencia" , que se dice ...y habré de sustanciar aquello de "todo bien es pequeño" , .....bueno , lo que es peor y de mayor enjundia, se acaba ...eso si , ayudado por mi beber y personal placer , claro está)

----------------------La ética está a la disposición de todo el mundo, un simple click y la tenemos delante, si el ser humano la tiene a su disposición y la ha ignorado no es mi problema... Y por otra parte no se puede sintetizar, resumir... Podrá uno quiza darle diversos usos.. En mi caso siempre he procurado hacer referencia la parte I y la II, que son las que me interesan de ella, no tengo ni pajolera idea de qué uso darle, ni me interesa qué pretendía Spinoza al escribirla... Sólo sé que le veo cierto potencial, un potencial que desconozco cómo explotar.-----------------

No le sigo ...
Lo siento ....

Ahora si UD detecta "potencial" alguno...pues no se me ocurre que decir-le ...
PEro vaya ...si le queda posible apreciar y detectar potencial ..¿cómo posible
ese ", no tengo ni pajolera idea de qué uso darle, ni me interesa qué pretendía Spinoza al escribirla"? ...

No me lo puedo creer ,que se dice ...
Y , ¿acaso quiere UD explotar ese "potencial" que le queda a UD detectado y visto?
Dudo que UD no lo pueda ..ahora bien , que a la presente UD desconozca todavía el "cómo" es otra cosa , mas solo circunstancial , ya que lo RELEVANTE es eso de "detectar" , de "identificar" ....




--------Mejorar la explicación ¿para qué? Si yo me entiendo... --------

Hombre! ....
Para ejercicio y gimnasia , se me ocure ...
Otro se me ocurre ...Para JUego yJugar de UD con UD mismo y sus cosas de y en UD ...
Para ....ahora mismo ya no me queda un otro otro se me ocurre ....pero "haberlos háilos....digo yo ..qué remedio ...

--------------------Vease que usted mismo presenta textos que le han llevado horas, lo que esos textos no cuentan por más extensos que sean es una fila de golpes y porrafos que usted se ha dado...-----------------

No ,mi niño , no ....
No me he dado ni golpes ni porrazos ...bueno, al menos que yo sepa ...y , por demás , paso mirada y recuento y... no aprecio yo moratón alguno ....cosa esta propia e identificativa de golpe y porrazos habidos y ocurridos ...

No sé qué decir-le , pero si le digo que mi pensar en y de mi mismo , y a lo largo y ancho , y continuidad , de mas de cuarenta añitos... jamás me ha conllevado problema alguno , ya en moratón y porrazos , ya en minima alteración y dificultad en y de conciliar sueño y cerrar día ...

Qué le voy a hacer? ...si patito feo ...pues eso , patito feo es lo mío ..pero vaya ...tampoco especial problema ni fuente alguna de perjuicio o mínimo daño para mi en ello ....


-----------¿cómo pretende qué lo que usted ha tardado una vida en hacer suyo otros lo comprendan en 15 - 20 o 30 minutos de lectura?... ¿lo ve usted factible transmitir todo ese proceso que le ha llevado hasta la creación de ese texto?...-------


No ,D. Anarquista ,le comparto , y veracidad , que ni lo pretendo ni considero procedente ni lógico el petenderlo y pretensión por mi parte , la verdad ...

PEro piense UD que esto es un Foro ....

Y asimismo yo no transmito , ni me tengo en y de transmitidor alguno ....

Ahora , eso si ,lo que hago es TEStimonio y testimoniar en y de mi ...

Y testimonio ..para que sirve/puede servir? ....
Para solo , y simple , conocer de su ocurrencia ....

Y luego está ,y perdone mi "ejemplillo" , que por mucho que a un infante le enseñe y muestre uno un preservativo ...pues ni le va a llegar ni maldita falta que le hace ...
Ahora ....si una decena de años después se tropieza con uno...pues reconocerá ...
Y , ¿eso le servirá de ayuda o para algo? ...
Tan solo para saber que yo lo usaba , o tenía uno ....
Y en ello ,si decide usarlo al menos lo hará en la conciencia de que es cosa a usar y usable .....

---------------Así, a veces lo leo, y no le entiendo (y si no le entiendo ¿cuál es el fin de esos textos?)-------------------


Cosa de UD , que anda buscando fines y utilidades ....
No , mi niño D.Anarquista , no es ese el fin de mi hacer y escritos en este foro ...
Ahora , no menos cierto , y , por demás de valor para mi , que si alguien resuena en y con mis escritos ...pues ..placer y felicidad pesonales mías en encontrar y saber de uno como yo ,al menos en lo que de buscador/encontrador se trata....

Aghhh ...me pone y lleva UD a mi límite de mi ...
Si bien hago yo ejercicio cotidiano de streeptease en este foro lo de UD me reclama a mi intimidad y sentir ...

-----------------------Lo que usted presenta es un espejo para mirarse, un ejercicio personal suyo para usted no para otros...------------

A UD le llega y viene así , en y de esa forma ....

Yo me aferro , y repitición , a qué mi hacer lo es en satisfacción y placer que tengo en eso de escribir , ...y en oportunidad a ejercer, por mostrar explícitamente , propio y personal Testimonio de mí , y de lo mío en mi , en ocasión excusa y oportunidad a Tema de Foro ...


----------------Lo que usted ve como un texto claro y conciso no lo es, si así fuese su lectura produciría cambios en quienes le rodean... --------------

Si fuese como UD dice ....si de la lectura de mis escritos algun lector cambiase ...chácho! ...no es de mi responsabilidad ni yo la acepto ....
Esto es un Foro y yo un participante más ...
Lo que en foro a aforado le pase , devenga y ocurra... es de su personal incumbencia de el ...
Que cambió por mis escritos? ...es su personal asunto , no mío ...
Ese cambio lo será por su decidir meterse en foro , participar y leer de los escritos en el ...

No sé si UD me recibe en lo que le expreso ...


----------------Y sin embargo... nada... -------------------

Menos mal! ...
Menos mal que es y resulta así ...al menos en lo que a mi hacer y participar respecta ....

---------------Hablar de unos y otros, debates, discusiones donde todos opinan pero nadie da el brazo a torcer... -----------------------

Los únicos debates con finalidad son los que tiene unfin..o , los únicos debates con fin son los que tienen una finalidad ...
Los parlamentos políticos , por ejemplo..hay que aprobar el presupuesto , hay que legislar sobre tal tema , ...HAY QUE , HAY QUE ...

Mas en este Foro no hay eso de "HAY QUE".....
Y por eso mi participar lo tengo en posible , asentado y placentero .....


----------------------Un simple divertimento, una manera de pasar el rato y poco más...---------------

Para UD ,.... ¿es y queda en divertimento para UD? ...
Pues no lo parece , qué quiere que le diga


PEro vaya , le reincido , para mi lo que es es UNA OPORTUNIDAD ..oportunidad que me viene , no dejo pasar y cojo/uso/hago mía ....


------------- Y bueno, el "discurso" lo podría endulzar, abrillantar y pulir pero hay en dicho discurso una cierta voluntad a aceptarlo por mi parte...------------------------------

of course ....

------------------ Por mucho adorno que le ponga él que leé ha de poner su empeño y su voluntad al aceptarlo... Yo mismo he tenido que hacerlo, o eso o abandonarlo... -------------

Al aceptarlo? ...
Acaso podría , y posible/procedente , NO aceptarlo?
POr mucho que yo lo acepte o no lo acepte , por mucha o poca voluntad que pusiera yo en ello ...¿en qué cambia o modifica que es escrito más en la "mesa" de Foro...?...

No es aceptación lo requerible , ni procedente , antes bien un simple "abrir " y leer , o no abrir y en ello no leer posible ...

Y luego allá cada uno con lo que hace o se le ocurre hacer con ellos ...
Yo lo que hago es , pienso , lo que PROCEDENTE , y que es ..otro escrito en excusa , ocasión y oportunidad a el que yo he abierto y leído ...


En final y acabar , D.Anarquista ...yo creo que le queda a UD claro , claro y prístino , que aprecio tanto su participar como aforado en este Foro como todo y cada de sus escritos en , al menos , este epígrafe ....

Y no hay más ...y si más...pues ya habrá ...
Mas en tanto ese albur , o esta básica "realidad" , lo que , cuanto menos , hay en mi , y en ocasión y oportunidad de UD , es este un mi

Un saludo , DAnarquista

luis gabriel
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Amigo, ¿no te has dado cuenta que cada escrito tiene su refutación...? deja de decir como me comporto y debate, trae evidencias de lo que dices. Traje un escrito para ver que del escrito era un error, nadie dijo nada por lo tanto el escrito es cierto. ES IMPOSIBLE QUE DE LA NADA SALGA ALGO, grabate eso. Eso es justamente lo que dicen los científicos y eso es absurdo. Tu dices que se me han dado, mira, no mientas.

Deseo grandemente que leas esto, y luego, dime que piensas.

La totalidad de las evidencias fósiles provenientes tanto del precámbrico como del cámbrico, apoyan el segundo postulado de la creación que presupone que dentro de un corto lapso fueron creados organismos vivientes plenamente desarrollados. Este hecho podría ser aceptable aun por los paleontólogos que no reconocen el creacionismo bíblico, algunos de los cuales se han esforzado muchísimo por explicar la falta de pruebas en favor del desarrollo evolutivo de los organismos que produjeron los fósiles cámbricos. Aun Carlos Darwin comprendió que éste era un problema crucial y en su Origen de las especies, después de tratar algo este asunto, escribió: "No puedo dar respuesta satisfactoria a la pregunta de por qué no encontramos abundantes depósitos fosilíferos que pertenezcan a estos supuestos períodos más antiguos anteriores al sistema cámbrico... En la actualidad esto no tiene explicación, y con justicia podría presentarse como un argumento válido contra los puntos de vista aquí sustentados" (Darwin 1859, págs. 309, 310).

mmmm amigo... ahora has tenido que ir a buscar texto para el copy paste a paginas del islam...:zahn:
Tu si que estas en el horno verdaderamente compañero...

http://islamparatodos.org/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=49&Itemid=28
http://islamparatodos.org

En fin... un cordial saludo!
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

D. NEro , D.Nero 23 o D.NEro 1, 2, 3 responda otra vez :

Su post :


------------------Bla bla bla y más bla bla bla...--------

Bla blá


--------------------------Tienes algo que decir de la evolución SÍ o NO? ------


Que UD niño malcriado y consentido ...
Que UD ineducado y pasota..
Que UD se tenga en y de "prima donna" de lo que sea ... no le habilita a UD , ni procedente , ese "tuteo" que UD se trae al respecto de mi persona ...

Rectifique y vea de no repetirlo ...

Y quién UD ? ...
UD se cree , y tal vez su pandilla le jalee y aplauda en ello , que UD INQUISIDOR e inquisición rediviva...

SI o NO ...se atreve UD en ese su narcisismo y sobrevaloración en que UD chapotea y retoza ...

¿Qué hará UD , santo obispo y gran papa dispensador de terminales y terminantes disyuntivas a todo el que le quede cerca o UD crea que es un pringaito embelesado por su alto verbo de UD , y su suprema toga y solio , si no le tengo en la más mínima cuenta en ese su INQUISIDIR y fatuo ejercicio de "pírrica" Autoridad que UD enarbola en ocasión a mi?

En tanto lo piensa UD héte aquí que le dejo contraste y respuesta a ese su INQUISIDOR hacer y fatuidad personales : váyase UD a freir espárragos ! , que se dice ...
No te fastidia ....
Si o NO....se atreve


---------Por qué te metes en este post si el tema no te interesa lo más mínimo?----


Y por qué le interesa a UD el por qué yo hago lo que hago? ...
Estará UD aburrido ...supongo ...
¿Ha pensado en tarde en el circo , o en contratar a un payaso que le entretenga y mitigue su aburrimiento?...

Le costaría la pasta ..y claro , listillo UD , pues prefiere UD a elege , que le sale gratis ....


-----------En fin, la paciencia que hay que tener a veces con estos trolls.---

UD usa el término de "paciencia" y , se autosantifica UD y se vende superguapo en esa su magnanimidad de " la paciencia que HAY QUE TENER a veces....
Y eso de trolls ..lo será UD ..vámos anda...


Y UD ,lo que es UD ,...UD NO HA DICHO NADA acerca de eso de Evolución ..SOLO un triste y a piñon fijo cut&paste ,cut&paste, &cut&paste ...


Y no no he hablado de Evolución , AnTES BIEN soy actor y parte de ella ...soy actor y parte en y de La Evolución de ESTE EPIGRAFE ....


UD cancerbero del epígrafe , patrono&protector de el mismo y santo juez de sus participantes ....para sus amigos , para su mamíta de UD que le querrá a UD mucho y mi niño es el más mejor y más guapo de todos , para sus "satélites" que le aplaudirán cualquier insustancialidad que tenga a bien derramar , o ventosear , en este epígrafe ...pero , como comprenderá UD , si le queda a UD posible , que YO no en ninguno de esos casos y servidumbre a UD ...

UD no sabe de eso de "vive y deja vivir" ...

¿Qué le vá ni le viene a UD lo que otros hagan en epígrafe? ...
No creo yo que UD tan torpe y parapléjico como para no poder pasar de largo , ignorar y no leer ,mis escritos ..o cualquier otro que no cumpla con su mente inquisidora y prepotente ...por más que inocua e irrelevante ...

Enfin haga UD lo que su mendacidad intelectual le permitan y dejen ....pero vaya , ...al menos vea UD de lograr mínima educación y respeto y USE UD de ese su Tuteo para los como UD ....mas no conmigo ...


Cuela UD elefante y cierne mosquito ....ha leído UD sus post? ...le pongo cut&paste de uno y botón de muestra

Originalmente enviado por humillado
Agreed. Pero...
Si no saber no es una humillación, ¿porque tus amiguitos creen que así lo es...? ¿No has visto como lo insinúan...? Debes de estar mas atento anarquista, tal vez tu edad no te permite ver mas allá.


Y te quedas tan ancho XD. Premio a la mentira mas burda y ruín.

Humillado, es la religión la que no acepta un: "no lo sé" por respuesta.


Jopé! , toda una clase y lección magistral acerca de eso de Evolución



Lo dicho , no me venga UD con Inquisisiciones ni santos requerimientos acerca de mi participar en este epígrafe pues que ni suyo es el foro ni Ud nadie en el , tan solo participante más ...y si no le gusta que "SU" (¿?)epigrafe no quede guapo y a su gusto ..pues ..váyase Sr. González y deje UD ese hacer y actitud de cantamañanas diciendo como y cual el participar de otros ..

Patético , infantiloide y pírrico este su hacer de guardián de la belleza , estética , y santidad de este epígrafe ...
Al menos en referencia y respecto a mi y mi participar en el ...no le parece a UD? ....

un saludo D.inquisidor "SI O NO"...

luis gabriel
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

D. NEro , D.Nero 23 o D.NEro 1, 2, 3 responda otra vez :

Su post :


------------------Bla bla bla y más bla bla bla...--------

Bla blá


--------------------------Tienes algo que decir de la evolución SÍ o NO? ------


Que UD niño malcriado y consentido ...
Que UD ineducado y pasota..
Que UD se tenga en y de "prima donna" de lo que sea ... no le habilita a UD , ni procedente , ese "tuteo" que UD se trae al respecto de mi persona ...

Rectifique y vea de no repetirlo ...

Y quién UD ? ...
UD se cree , y tal vez su pandilla le jalee y aplauda en ello , que UD INQUISIDOR e inquisición rediviva...

SI o NO ...se atreve UD en ese su narcisismo y sobrevaloración en que UD chapotea y retoza ...

¿Qué hará UD , santo obispo y gran papa dispensador de terminales y terminantes disyuntivas a todo el que le quede cerca o UD crea que es un pringaito embelesado por su alto verbo de UD , y su suprema toga y solio , si no le tengo en la más mínima cuenta en ese su INQUISIDIR y fatuo ejercicio de "pírrica" Autoridad que UD enarbola en ocasión a mi?

En tanto lo piensa UD héte aquí que le dejo contraste y respuesta a ese su INQUISIDOR hacer y fatuidad personales : váyase UD a freir espárragos ! , que se dice ...
No te fastidia ....
Si o NO....se atreve


---------Por qué te metes en este post si el tema no te interesa lo más mínimo?----


Y por qué le interesa a UD el por qué yo hago lo que hago? ...
Estará UD aburrido ...supongo ...
¿Ha pensado en tarde en el circo , o en contratar a un payaso que le entretenga y mitigue su aburrimiento?...

Le costaría la pasta ..y claro , listillo UD , pues prefiere UD a elege , que le sale gratis ....


-----------En fin, la paciencia que hay que tener a veces con estos trolls.---

UD usa el término de "paciencia" y , se autosantifica UD y se vende superguapo en esa su magnanimidad de " la paciencia que HAY QUE TENER a veces....
Y eso de trolls ..lo será UD ..vámos anda...


Y UD ,lo que es UD ,...UD NO HA DICHO NADA acerca de eso de Evolución ..SOLO un triste y a piñon fijo cut&paste ,cut&paste, &cut&paste ...


Y no no he hablado de Evolución , AnTES BIEN soy actor y parte de ella ...soy actor y parte en y de La Evolución de ESTE EPIGRAFE ....


UD cancerbero del epígrafe , patrono&protector de el mismo y santo juez de sus participantes ....para sus amigos , para su mamíta de UD que le querrá a UD mucho y mi niño es el más mejor y más guapo de todos , para sus "satélites" que le aplaudirán cualquier insustancialidad que tenga a bien derramar , o ventosear , en este epígrafe ...pero , como comprenderá UD , si le queda a UD posible , que YO no en ninguno de esos casos y servidumbre a UD ...

UD no sabe de eso de "vive y deja vivir" ...

¿Qué le vá ni le viene a UD lo que otros hagan en epígrafe? ...
No creo yo que UD tan torpe y parapléjico como para no poder pasar de largo , ignorar y no leer ,mis escritos ..o cualquier otro que no cumpla con su mente inquisidora y prepotente ...por más que inocua e irrelevante ...

Enfin haga UD lo que su mendacidad intelectual le permitan y dejen ....pero vaya , ...al menos vea UD de lograr mínima educación y respeto y USE UD de ese su Tuteo para los como UD ....mas no conmigo ...


Cuela UD elefante y cierne mosquito ....ha leído UD sus post? ...le pongo cut&paste de uno y botón de muestra

Originalmente enviado por humillado
Agreed. Pero...
Si no saber no es una humillación, ¿porque tus amiguitos creen que así lo es...? ¿No has visto como lo insinúan...? Debes de estar mas atento anarquista, tal vez tu edad no te permite ver mas allá.


Y te quedas tan ancho XD. Premio a la mentira mas burda y ruín.

Humillado, es la religión la que no acepta un: "no lo sé" por respuesta.


Jopé! , toda una clase y lección magistral acerca de eso de Evolución



Lo dicho , no me venga UD con Inquisisiciones ni santos requerimientos acerca de mi participar en este epígrafe pues que ni suyo es el foro ni Ud nadie en el , tan solo participante más ...y si no le gusta que "SU" (¿?)epigrafe no quede guapo y a su gusto ..pues ..váyase Sr. González y deje UD ese hacer y actitud de cantamañanas diciendo como y cual el participar de otros ..

Patético , infantiloide y pírrico este su hacer de guardián de la belleza , estética , y santidad de este epígrafe ...
Al menos en referencia y respecto a mi y mi participar en el ...no le parece a UD? ....

un saludo D.inquisidor "SI O NO"...

luis gabriel

Si alguien puede hacer el favor de leer este texto poético por mi y decirme si en él algo relacionado con la evolución, ya que no tengo ganas de leer más estupideces poéticas de este señor que no vienen al tema.

Gracias y un saludo.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

....
..¡ ES IMPOSIBLE que de LA NADA SALGA ALGO !
...
...Díganselo a los de "DISEÑO INTELIGENTE"...
...
...Ja..Ja...Ja. ja..ja...
jaa..ja.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Nuevamente te pido disculpas amigo por hacerte comportar de esa manera y encima en público..
Puedes poner los dibujitos cada vez más grandes y las letras cada vez más rojas pero eso no cambiara la realidad de que la evolución se da ante tus propios ojos todos los días.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4557000/4557970.stm

Lo siento mucho.
Cordial saludo!

"LP", no llores y contesta la pregunta que tanto les hace sangrar, by the way!!, ¿no crees que ya es suficiente de tantas "cortinitas de humo"...?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

mmmm amigo... ahora has tenido que ir a buscar texto para el copy paste a paginas del islam...:zahn:
Tu si que estas en el horno verdaderamente compañero...

http://islamparatodos.org/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=49&Itemid=28
http://islamparatodos.org

En fin... un cordial saludo!

"LP" y sus mentiras.

El señorito "LP" cree que los escritos traídos solo pertenecen a una pagina, ¿que edad tienes...? "LP", el escrito es traído directamente de la biblioteca electrónica, si lo encuentras en varias páginas no significa que lo saqué de dicha pagina...¿cuantas paginas interactivas no tendrán el escrito de darwin...? ¿solo una...? Hombre aquí si que botaste la pelota...

En fin, que se puede hacer contigo, solo te limitas a decir que el escrito es de aquí y de allá, ja, ja... pero, ¿donde esta el comentario sobre lo que traje...? ya veo, en ningun lado. Que pena hombre.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

....
..¡ ES IMPOSIBLE que de LA NADA SALGA ALGO !
...
...Díganselo a los de "DISEÑO INTELIGENTE"...
...
...Ja..Ja...Ja. ja..ja...
jaa..ja.

Si creyera en el diseño inteligente está bien, pero no, no creo en el diseño inteligente. Para la ciencia todo tiene que tener un comienzo, para la cristiandad no. Como vez son dos cosas muy diferentes. El que rie último, ríe mejor... ...Ja..Ja...Ja. ja..ja... (copy & paste del ateo Manuel5)