¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?


  • Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

Si una gran explosion causó el universo, lo que deberiamos ver es desorden, caos y destruccion. De hecho si lo hubiese habido no estariamos teniendo esta conversación.

Ademas aunque todos los científicos están de acuerdo de que el universo está envejeciendo, perdiendo energía y deteriorando también reconocen que el universo ¡¡sigue siendo mucho más complejo y avanzado que el computador que tengo al frente mio!!

Una pregunta, que seria para ti un universo caotico? Quiero decir, en que se diferencia al universo supestamente ordenado en el que estamos?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

En todo caso... No soy ateo.


Pues espero que tampoco sea cristiano porque con creyentes como usted el diablo podria irse de vacaciones.


Por cierto, ¿¿¿¿sabia usted que los demonios tampoco son ateos????:FIREdevil

"¿Tú crees que hay un solo Dios? ¡Magnífico! También los demonios lo creen, y tiemblan"
(Santiago 2:19)


Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

la evolucion esta pero no somos ancestros de un animal lol xD.
para mi la evolucion aparecio luego del pecado de la manzana todo el mundo cambio los animales se comen entre ellos pa sobrevivir, deforestacion,etc
Cuando Jesus venga y destruya el mal y estemos en un nuevo mundo, no habra evolucion, por q el cuidara la tierra y estara asi por siempre.

acaso crees q provienes del mono? lol jaja xD acepten la realidad fuimos echo del polvo y polvo volvemos a ser al morir.

1. ¿ y el mono de que fué hecho ? Leer Gn 2 otravez... según la Biblia tenemos un ancestro común: El Polvo... ¿No es así?

2. Lo que dices tiene sentido. La evolución vino despues del [!!!!inteligentisimo y bastante biblico!!!!] (cf Ez 18) pecado original. Por eso es que Caín, siendo el tercer humano en la tierra, tenía miedo de que quien lo encontrara lo matara, por eso D-s le puso una señal para que nadie que lo encontrara ... seguro que cogió de entre alguna Homo Sapiens Sapiens una de sus mujeres.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Pues espero que tampoco sea cristiano porque con creyentes como usted el diablo podria irse de vacaciones.

Je. El diablo está muy ocupado forjando fundamentalistas y llevandolos a asesinar, robar y destruir en nombre de D-s. El Diablo esta bastante ocupado encargandose de alejar a la gente de YHWH por medio de los fundamentalismos, los absolutismos y las explicaciones supersticiosamente sobrenaturales que alejan a las personas iconoclastas y racionales.

De hecho el diablo esta bastante ocupado enseñandole a recurrir a personalismos irrelevantes y falaces cuando se queda sin argumento. Esa es la táctica diabolica par exelencia: Acusar a la persona y desviar los argumentos racionales. Sino me cree, lease Mt 4.


Por cierto, ¿¿¿¿sabia usted que los demonios tampoco son ateos????:FIREdevil

"¿Tú crees que hay un solo Dios? ¡Magnífico! También los demonios lo creen, y tiemblan"
(Santiago 2:19)
[/CENTER]


Saludos
Nobleeagle ><>
[/QUOTE]
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Por cierto, ¿¿¿¿sabia usted que los demonios tampoco son ateos????
Si.... Tampoco los son los Judíos, los musulmanes, la Iglesia Ortodoxa Griega
y por supuesto tampoco la fueron los Inquisidores, Hitler y Calvino.

¿...Y...?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Una pregunta, que seria para ti un universo caotico? Quiero decir, en que se diferencia al universo supestamente ordenado en el que estamos?


¿¿Todavia necesitas más explicaciones??


Mira según la Segunda Ley de la Termodinamica toda materia viviente o no viviente tiende al desorden y a deteriorarse. Nada mejora con el tiempo. Obviamente esta ley científica también nos incluye a nosotros (2 Corintios 4:16;1 Pedro 1:24,25; Santiago 4:14). Nuestro cuerpo enjevece y nuestro cuerpo se va desgastando. Sin embargo, eso NO prueba que venimos de la basura de una gran explosion. El hombre mismo, aun con sus defectos y virtudes, sigue siendo la “máquina” más complicada y con más capacidad mental que cualquier computadora. Mil veces más que la fabricación de un cohete, el ser humano requiere de alguien con sabiduría divina para diseñarlo. Lo mismo se puede decir del universo.

Como dije antes, un ateo no puede aceptar el hecho de que un carro puede existir sin un hacedor o una casa sin un constructor. Pero, al mismo tiempo, él puede aceptar el universo que es millones de veces más complejo que los carros y las casas sin un Hacedor. ¿Dónde está la lógica? (Hebreos 3:4).

“I have little hesitation in saying that a sickly pall now hangs over the big bang theory” (Sir Fred Hoyle, astronomo, cosmologista y matematico, Cambridge University, “The Big Bang Theory Under Attack”, Science Diggest, Vol. 92 May 1984, p.84).


“Tengo poco vacilación en decir que un empalago enfermizo ahora cuelga sobre la teoría del big bang” (Sir Fred Hoyle, astrónomo, cosmologista y matemático, Cambridge University, “The Big Bang Theory Under Attack”, Science Diggest, Vol. 92 May 1984, p.84).



Se ha dado ya muchas pruebas de que la teoria de la evolución es cientificamente IMPOSIBLE pero si nada de lo expuesto es suficiente para ti entonces ¿qué tal si le echas un vistazo a este videito?






Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?


De hecho este cuento de hadas para adultos recibe el golpe final no solo con la Primera sino también con la Segunda Ley de la Termodinámica. La razón por la cual vemos que nuestro universo va de orden a desorden es debido a esta Ley científica conocida tambien como Entropia. No porque hubo una gran explosión.​

La primera ley de la entropía debe entenderse a la luz de 1) El universo como sistema a gran escala; 2) El universo como sistema de complejas interacciones de calor; 3) Los campos cuánticos, el vacio cuantico y fenómenos como el efecto casimir.

el Creacionista de William Thomson siendo fiel a su especialidad cientifica (la termodinámica), dató la edad de la tierra entre 20 y 100 millones de años, teorizando que el planeta había sido una bola candente que fue enfriandose en ese transcurso de tiempo. Thomson divergía de los geologos en esto y presentaba un escollo para la teoria de Darwin. En todo caso el método de Thomson solo consideraba la termocoducción y dejaba de lado la termo-convección y talves la tercera forma de transferencia de calor.

En cuanto a la evolución. Thomson era un evolucionista-Teista o un evolucionista-creacionista que creía que D-s dirge el proceso de evolución en forma algo similar a Pierre Teilhar de Chardin (Catolico Jesuita) R. Fihser (Anglicano) y T. Dobzhansky (Otodoxo Ruso)

Las explosiones causan destrucción espontanea, no una destrucción gradual y tampoco crean complejos y ordenados universo.

Si. El problema es que su teoría del BigBang es apocrifa. El BigBang no es una "exploción", no se trata de un dispositivo con dinamita o TNT, ni un estallido parecido al de una Bomba.

Ademas, la Entropia establece que todas las cosas, vivientes o no vivientes, tienden hacia el desorden, no a algo más complejo y organizado (Hebreos 1:10,11). Nada se mejora con el tiempo. Todo se empeora. Esto es contrario a la Evolución.

El principio de entropia en termodinámica establece que la energía tiende a ser uniforme y en el proceso pierde valor calorico llegando a un enfriamiento. Un vaso de café caliente tiende a interactuar con un vaso de agua fria hasta el punto de uniformidad posible. Sin embargo esto es un sistema muy simple, el universo es un sisntema muy complejo.

La evolución no es una gradación de inferior a superior. La evolución mucho menos se rige por nociones morales. Mejorar y/o empeorar son categorías humanas subjetivas. El universo es impersonal y fisico, Se rige por leyes como la gravedad, como el electromagnetismo...etc. No por buenos y malos, bonitos o feos, mejores o peores. La vida Biologica tampoco.
Las cosas son más duras en la evolución. Sobrevives o desapareces, te adaptas a tu entorno o no te adaptas y vaya a ver que consecuencias tenga, no importa si eres una ameba o la escultura más hermosa de la naturaleza.

Si una gran explosion causó el universo, lo que deberiamos ver es desorden, caos y destruccion. De hecho si lo hubiese habido no estariamos teniendo esta conversación.

sin comentarios.... "explosión" no siempre se reifere a las hollywoodescas y románticas explociones. Muy flojo el argumento.

Ademas aunque todos los científicos están de acuerdo de que el universo está envejeciendo, perdiendo energía y deteriorando también reconocen que el universo ¡¡sigue siendo mucho más complejo y avanzado que el computador que tengo al frente mio!!

Nadie lo pone en duda.


Asi que lo siento caballeros pero sus argumentos NO son claros, ni precisos, ni discernibles ni sólidos.

Lo mismo se puede decir de los tuyos... es más... se puede cuestionar lo de "argumentos"

 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Pues de mi científico favorito, es decir, el científico más famoso del siglo XX,
ALBERT EINSTEIN :)

A la edad de 50 años, el alemán George Sylvester Viereck entrevistó a Einstein preguntándole lo siguiente:​


— ¿Cree usted en Dios?

No soy un ateo. No creo que pueda llamarme panteísta. El problema implicado es demasiado vasto para nuestras mentes limitadas. Estamos en la posición de un niño pequeño entrando en una gran biblioteca llena de libros en muchos idiomas. El niño sabe que alguien debe haber escrito esos libros. No sabe cómo. No entiende los idiomas en que están escritos. El niño tenuemente sospecha que hay un orden misterioso en la ordenación de los libros pero no sabe cuál será. Esta es, me parece, la actitud de incluso el humano más inteligente hacia Dios. Vemos el universo maravillosamente ordenado y obedeciendo ciertas leyes, pero sólo tenuemente entendemos estas leyes.


El gran genio no creía en el acaso, en ese momento pronunció la frase que pasaría a la historia: «DIOS NO JUEGA A LOS DADOS».


En alguna manera, su creencia en Dios, que Dios había creado un universo ordenado, informaba su ciencia. Lo que Einstein ha expresado en la declaración anterior, se llama «Diseño Inteligente» hoy. La existencia de un reloj testifica al relojero. Por lo tanto Albert Eistein no era ateo sino creyente, no creía en la teoría fantasiosa del Big Bang sino en el Diseño Inteligente, afirmaba que había orden y complejidad en el universo por lo cual no pudo haberse hecho solo y que la ciencia y la religión eran inseparables. Tal pensamiento razonable y verdaderamente científico es puesto en ridículo por la mayoría de los “científicos” evolucionistas de hoy, que se piensan en sí mismos más dotados que sus precursores.

http://edificandolafe.obolog.com/alb...rogante-319573

Y claro, no solo lo saco de Einstein, sino de muchos otros científicos de primera categoría :)



Saludos
Nobleeagle ><>

Ja. Es hasta encantador tu argumento.

¿Sabes que implica y significa B'reshit Bara Elohim?
que ese pueblo hebreo se fue contra las tradiciones de su entorno y declaro:

1) El universo no es eterno 2) No es absoluto 3) No es un d-s o está habitado por d-ses ni lleno de esferas divinas (contra la concepción griega). No es raro que los griegos y los romanos les consideren ateos... pues negaban a sus dioses, sus cosmogonias y cosmologias.

No es de extrañar que esta concepción finita del universo ya esbozada en Gn 1 contra las doctrinas paganas fuese acallada por milenios, tanto que solo fue cientificamente revocada con la teoría de la Relatividad General... queayudó al Padre George Lemaître a postular la idea del atomo primigenio.

Cuando Lemaitre propuso la hipótesis del heuvo cósmico (i.e. la primera postulación del Big-Bang junto con la de Hubble) fue precisamente Einstein el que exclamo: "Eso recuerda demasiado al Génesis, ¡se nota que que es usted sacerdote! " De hecho, como usted señala, Einstein nunca estuvo contento con esa teoría del sacerdote... pero mucho menos lo estuvieron los agnósticos, ateos y materialistas (especialmente marxistas-leninistas) que por predilección folosófica defendian (y aun tratan de defender) el universo eterno de los paganos.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Y ya es bastante paradojico que cite al Ateo naturlista de Hoyle que fue precisamente quien acuñó el termino peyorativo de Big-Bang al modelo Friedman-Lemaitre. Y es que Hoyle no podía admitir por cuestiones metafisicas ni un origen incausado y mucho menos un origen sobrenatural (i.e. D-s)
Es el mismo Hoyle el que dice:
"A mucha gente le resulta muy satisfactorio este proceso imaginado, porque un "algo" fuera de la fisica" puede entonces ser introducido en tiempo=0. Entonces, mediante una maniobra semántica, la palabra "algo" es reemplazada por "dios", solo que la primera letra se vuelve mayuscula, Dios. en orden a advertirnos que no debemos llevar nuestra indagación más lejos."
F. HOYLE. ASTRONOMY AND COSMOLOGY p. 658 (1975)


 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Y yo te pongo 0 en Biblia. Porque Genesis 2 dice que D-s creo al hombre y a las bestias a partir de matería "inorgánica" (en tu definicion) como lo es la adamah (el polvo de la tierra )
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

La pregunta no es para mí, pero yo respondo:

VIDA, según Wikipedia.

El término vida (latín: vita )<SUP>?</SUP>, desde el punto de vista de la Biología, que es el más usado, hace alusión a aquello que distingue a los reinos animal, vegetal, hongos, protistas, arqueas y bacterias (según autores, también los virus) del resto de manifestaciones de la naturaleza. Implica las capacidades de nacer, crecer, reproducirse y morir, y, eventualmente, evolucionar.

Nótese que al final dice: "y, eventualmente, evolucionar." A eso yo le llamo AÑADIDURA, ni Wikipedia se salva.

Rebobinemos:

Nacer, crecer, reproducirse y morir.

Puesto que la materia inorgánica no cumple con estos requisitos, entonces la evolución no ha podido dar ni siquiera un primer paso. Es por eso que los evolucionistas recurren al Plan "B": La evolución a partir de la materia orgánica, materia viviente.

Un cero (0) de nota para los evolucionistas.

Los siento, no había citado.
Y yo te pongo 0 en Biblia. Porque Genesis 2 dice que D-s creo al hombre y a las bestias a partir de matería "inorgánica" (en tu definicion) como lo es la adamah (el polvo de la tierra )
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Por cierto ¿ya viste el video sobre el calentamiento global jeistarr?

Resulta ser que Marte también está experimentando un calentamiento global porcentualmente y al mismo tiempo que nosotros.

http://www.elperiodico.com/default....ioma=CAS&idnoticia_PK=394251&idseccio_PK=1007

¿Será que las sondas contaminaron demasiado?

Por cierto la atmósfera de marte está hecha de CO2, y no hay ningún efecto invernadero allí, en el ecuador que es la zona más cálida del planeta tenemos 20ºC de día y -80ºC de noche, es que ni siquiera hay un efecto termo que mantenga la temperatura adquirida de día.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Por cierto la atmósfera de marte está hecha de CO2, y no hay ningún efecto invernadero allí, en el ecuador que es la zona más cálida del planeta tenemos 20ºC de día y -80ºC de noche, es que ni siquiera hay un efecto termo que mantenga la temperatura adquirida de día.

Supongo que eso es un error de escritura no?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Supongo que eso es un error de escritura no?

Fallo mio, pensaba que te referias al ecuador pero de nuestro planeta... :p
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Por cierto echar un vistazo a lo que me enterado hace poco...

Segun el desarrollo humano, pasamos de la primera fotografia a la segunda en mas o menos 80 años!!!! Pero que estan diciendo?? Si la evolucion se supone ha tardado millones de años, me quieren convecer de que en solo 80 cambia tanto una persona? vamos por favor...


 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Por cierto echar un vistazo a lo que me enterado hace poco...

Segun el desarrollo humano, pasamos de la primera fotografia a la segunda en mas o menos 80 años!!!! Pero que estan diciendo?? Si la evolucion se supone ha tardado millones de años, me quieren convecer de que en solo 80 cambia tanto una persona? vamos por favor...



Vamos Nero, seguro que lo sabes hacer mejor!!! hasta tu mismo sabes que esto es un absurdo
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Vamos Nero, seguro que lo sabes hacer mejor!!! hasta tu mismo sabes que esto es un absurdo

Es mas que nada para que la gente vea lo absurdo que me parece a mi el creacionismo y negar la evolucion.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

ah.............y pensar que toda esta necedad en contra de la evolucion se debe a un librito escrito hace miles de años en un tiempo donde la mitologia era la unica herramienta que tenian para conocer al mundo.

De hecho, es bastante interesante, ahora que lo pienso. ¿Puede una figura autoritaria afectar la manera en que el cerebro deduce? No lo digo para faltar al respeto, pero en verdad que... es que me sorprende. Me pregunto si en condiciones naturales (sin religion) las personas que niegan la evolucion podrian ver las cosas con claridad...?

¿No te parece extraño también que ese librito al que tú te refieres sea más inteligente que tú? ¿Que se ha vendido más que cualquier otro libro y que a pesar del tiempo, sigue hablando palabras verdaderas, en vidas verdaderas y guía a muchas personas a ser mejores cada día? ¿No será que es el modelo a seguir y que es también el que causa división entre el hombre animal y el espiritual? Negarlo, es negar las evidencias.
Inclusive, la medicina dice que la fe de la Biblia es verdadera y que no saben explicar por qué es efectiva para sanar el cuerpo y el alma de la depresión.

Por si acaso; en condiciones naturales como las llamas, no existiríamos tú, ni yo.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

¿No te parece extraño también que ese librito al que tú te refieres sea más inteligente que tú? ¿Que se ha vendido más que cualquier otro libro y que a pesar del tiempo, sigue hablando palabras verdaderas, en vidas verdaderas y guía a muchas personas a ser mejores cada día?

No es mas que mitos, leyendas, literatura. Si acaso sirve a los historiadores, psicologos, etc. para saber como pensaba la gente y actuaba la gente de entonces y asi.

Y no me sorprende que se haya vendido tanto, lo mismo podemos decir de los libros de autosuperacion y pseudociencia (tarot, sanacion con cristales, no se, ese tipo de cosas) que nadie los baja de las listas de best sellers. La verdad es que mucha gente espera milagros para su vida, quiere ese elemento de magia... creen que no pueden hacer las cosas por si mismos.

Inclusive, la medicina dice que la fe de la Biblia es verdadera y que no saben explicar por qué es efectiva para sanar el cuerpo y el alma de la depresión.

Efecto placebo.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

No es mas que mitos, leyendas, literatura. Si acaso sirve a los historiadores, psicologos, etc. para saber como pensaba la gente y actuaba la gente de entonces y asi.

Y no me sorprende que se haya vendido tanto, lo mismo podemos decir de los libros de autosuperacion y pseudociencia (tarot, sanacion con cristales, no se, ese tipo de cosas) que nadie los baja de las listas de best sellers. La verdad es que mucha gente espera milagros para su vida, quiere ese elemento de magia... creen que no pueden hacer las cosas por si mismos.



Efecto placebo.

Hola sigo esperando tus pruebas, un saludo