Re: ¿Crees en la evolucion?
Estimada pepita. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo. Veamos ahora al punto tu pregunta y que nos dice la Biblia:
"Recorred las calles de Jerusalén, y mirad ahora, e informaos; buscad en sus plazas a ver si halláis hombre, si hay alguno que haga justicia, que busque verdad; y yo la perdonaré."
Dios antes de actuar hace una revisión completa y examina cada detalle, Él mira el corazón humano y discierne los pensamientos y las intenciones. Jeremías 5:1
"Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé." Ezequiel 22:30.
Respondo: En época de Abrahán, éste intercedió por dos ciudades pecadoras:
"Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas. El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo?"
El problema era que en aquellas dos ciudades no había ningún justo, todos iban a perdición (autodestrucción)
Lo mismo pasaba en la época de Noe, para toda la humanidad.
Respondo:Los libros de geología eran los que más leía durante mi titulación, es más mi tesis, para adquirir la licenciatura, versó, en aquellos años (varias décadas atrás), en la "Monografía de la compañía de gas", y en ese estudio comprendí la formación del carbón de piedra entre otros y como se produjo el petróleo.
Bueno, al parecer eres tú la que carece de conocimientos científicos, o sino ya hubieras mencionado la Laurasia y la Gondwana, que al parecer formaban un super continente antes del Diluvio.
Respondo: Porque precisamente en esa región se desarrolló la cultura previa al Diluvio Universal.
Respondo: Vamos paso a paso.
En esa época aún no venía la era glaciar, que ocurrió inmediatamente al Diluvio, cuando los continentes se separaron y las grandes emigraciones pasaron de Asia a América por el paso de Bering, lo mismo ocurre en el Hemisferio austral.
Veamos que dice la Biblia al respecto:
¿Cómo sabemos que se refiere al Diluvio?
El mismo Job nos hace el relato:
¿
Entonces, queda claro que después del Diluvio Universal hubo un endurecimiento de las aguas a manera de piedra y se congeló la faz del abismo. (Job 38: 28-30)
Los fósiles se formaron al ser cubiertos muchos seres rápidamente por el barro
del Diluvio.
Todo fue rápido, no se necesitaron millones de años para producir el nuevo relieve terrestre, así como tampoco la llamada evolución del los seres vivos.
Imagínate que hace algunas décadas atrás se encontraron mamuts congelados en Siberia, en tan buen estado, que los lugareños y aldeanos degustaron su carne frigorificada.
Aquí le presento otro versículo para su meditación:
"Por el soplo de Dios se da el hielo, Y las anchas aguas se congelan." Job 37:10
El descubrimiento del Arca de Noe es sensacional, estaba preservada por el hielo, y es un serio revés para la teoría no comprobada de la evolución, y a la ves una clara demostración de la confiabilidad de las Sagradas Escrituras, cuyas solemnes historias no son cuentos de hadas.
Los montes en aquella época fueron cubiertos de agua, pero como ya se demostró, por los hallazgos de fósiles marinos a una altura de más o menos 5000 metros de altura, en el Everest, estos emergieron luego del diluvio universal por las grandes fuerzas originadas en el interior del palneta por dicho cataclismo.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Estimada pepita. Saludos cordiales.
Tú dices:
Oiga Ud perdone almenos lease mi pregunta, porque lo que ha contestado UD no tiene nada que ver con lo que yo pregunte, que resumido es: No habia en NINGUN lugar de la tierra ningun hombre bueno?
Respondo. Veamos ahora al punto tu pregunta y que nos dice la Biblia:
"Recorred las calles de Jerusalén, y mirad ahora, e informaos; buscad en sus plazas a ver si halláis hombre, si hay alguno que haga justicia, que busque verdad; y yo la perdonaré."
Dios antes de actuar hace una revisión completa y examina cada detalle, Él mira el corazón humano y discierne los pensamientos y las intenciones. Jeremías 5:1
"Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé." Ezequiel 22:30.
Lo mismo. se ha equivocado UD de pregunta? desarrollo tecnologico? longevidad de sus habitantes? conocomiento? recursos? pero de que me habla UD? Que si es posible que el unico hombre bueno viviera alliii! POr favor al emnos lea mi pregunta hombre!
Respondo: En época de Abrahán, éste intercedió por dos ciudades pecadoras:
"Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas. El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo?"
El problema era que en aquellas dos ciudades no había ningún justo, todos iban a perdición (autodestrucción)
Lo mismo pasaba en la época de Noe, para toda la humanidad.
¿Es posible que no hubiera hombres justos ni en África, ni en América, ni en Oceanía?
Respondo: Los continentes que mencionas posiblemente estaban unidos en un sólo supercontinente.
juas, no se ha leido un libro de geologia UD en su vida. pero como puede decir tamanya barbaridad? porfavor que sagre fria! bueno almenos esta vez ha leido mi pregunta
Respondo:Los libros de geología eran los que más leía durante mi titulación, es más mi tesis, para adquirir la licenciatura, versó, en aquellos años (varias décadas atrás), en la "Monografía de la compañía de gas", y en ese estudio comprendí la formación del carbón de piedra entre otros y como se produjo el petróleo.
Bueno, al parecer eres tú la que carece de conocimientos científicos, o sino ya hubieras mencionado la Laurasia y la Gondwana, que al parecer formaban un super continente antes del Diluvio.
Originalmente enviado por pepita
¿Es posible que el dios hebreo no conociera esos continentes y tampoco supiera que también estaban habitados por hombres?
Respondo: Es posible que tu no conozcas como era el planeta en esa época, pero Dios todo lo sabe y como ves. puso acertadamente el remedio, aunque este fue doloroso, como en toda operación.
JOJOJO es posible que yo no conozca?, lo que es SEGURO que UD no tiene ni la mas minima idea de geologia ni de lo que esta halando. Remedio doloroso? para los que supuestamente se cepillo no? Si sabia tanto porque no nombra ningun lugar de la tierra excepto el conocido por el hombre
de oriente medio?
Respondo: Porque precisamente en esa región se desarrolló la cultura previa al Diluvio Universal.
Originalmente enviado por pepita
supongo yo que unos serían injustos, ¿pero también habría algún hombre justo en los otros continentes, o no?
Respondo: No. Pese a que Noe predicó por espacio de 120 años, la gente se burlaba de él.
si? predico por Alaska? y por Chile? Hawai? Australia? Nuevazelanda? Porque porfavor informese para esa epoca los continentes hacia millones de anyos que se habian separado ya!
veo que no ma ha contestado si las anteriores se pudieran llamar respuestas claro, ni a l tema de las plantas y semillas, ni a la diversidad biologia que salio de una familia de la misma raza.
Respondo: Vamos paso a paso.
En esa época aún no venía la era glaciar, que ocurrió inmediatamente al Diluvio, cuando los continentes se separaron y las grandes emigraciones pasaron de Asia a América por el paso de Bering, lo mismo ocurre en el Hemisferio austral.
Veamos que dice la Biblia al respecto:
"¿Tiene la lluvia padre?
¿O quién engendró las gotas del rocío?
¿De qué vientre salió el hielo?
Y la escarcha del cielo, ¿quién la engendró?
Las aguas se endurecen a manera de piedra,
y se congela la faz del abismo." Job 38: 28 - 30.
¿O quién engendró las gotas del rocío?
¿De qué vientre salió el hielo?
Y la escarcha del cielo, ¿quién la engendró?
Las aguas se endurecen a manera de piedra,
y se congela la faz del abismo." Job 38: 28 - 30.
imagino que no le interesara abundar en tanta incongruencia. Ahh! o que es la fe lo que le hace creer en ellas.
¿Cómo sabemos que se refiere al Diluvio?
El mismo Job nos hace el relato:
¿
Quién puso por cuenta los cielos con sabiduría'
Y los odres de los cielos, ¿quién los hace inclinar.
Cuando el polvo se ha convertido en dureza.
Y los terrones se han pegado unos con otros? Job 38: 37- 38
Y los odres de los cielos, ¿quién los hace inclinar.
Cuando el polvo se ha convertido en dureza.
Y los terrones se han pegado unos con otros? Job 38: 37- 38
Entonces, queda claro que después del Diluvio Universal hubo un endurecimiento de las aguas a manera de piedra y se congeló la faz del abismo. (Job 38: 28-30)
Los fósiles se formaron al ser cubiertos muchos seres rápidamente por el barro
del Diluvio.
Todo fue rápido, no se necesitaron millones de años para producir el nuevo relieve terrestre, así como tampoco la llamada evolución del los seres vivos.
Imagínate que hace algunas décadas atrás se encontraron mamuts congelados en Siberia, en tan buen estado, que los lugareños y aldeanos degustaron su carne frigorificada.
Aquí le presento otro versículo para su meditación:
"Por el soplo de Dios se da el hielo, Y las anchas aguas se congelan." Job 37:10
El descubrimiento del Arca de Noe es sensacional, estaba preservada por el hielo, y es un serio revés para la teoría no comprobada de la evolución, y a la ves una clara demostración de la confiabilidad de las Sagradas Escrituras, cuyas solemnes historias no son cuentos de hadas.
Los montes en aquella época fueron cubiertos de agua, pero como ya se demostró, por los hallazgos de fósiles marinos a una altura de más o menos 5000 metros de altura, en el Everest, estos emergieron luego del diluvio universal por las grandes fuerzas originadas en el interior del palneta por dicho cataclismo.
"Con el abismo, como con vestido, la cubriste;
Sobre los montes estaban las aguas.
A tu reprensión huyeron;
Al sonido de tu trueno se apresuraron;
Subieron los montes, descendieron los valles,
Al lugar que tú les fundaste.
Les pusiste término, el cual no traspasarán,
Ni volverán a cubrir la tierra." Salmos 104:6-9
Sobre los montes estaban las aguas.
A tu reprensión huyeron;
Al sonido de tu trueno se apresuraron;
Subieron los montes, descendieron los valles,