¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?

• Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

Vale la pena demostrar que lo que dices es cierto. Has arremetido varias veces contra la biblia de "libro de parábolas" y poco a poco te he demostrado la certeza historica que este (para ti) "libro de parábolas" posee. Sales corriendo ante esta gran verdad, dejando ver que solo tienes cierto odio a la biblia y hasta sin razón, ya que no te dignas a presentar porque para ti es un "libro de parábolas". Anda anímate a demostrar y no quedes como mentiroso, pues estas dando un valor errado y a propósito. ¿no te gustaría investigar la biblia...? Si yá la has investigado... ¿que evidencias tienes para llamarla "libro de parábolas"...? Si no has investigado la biblia... ¿como te atreves a llamarla "libro de parábolas"...?
¿te crees cuerdo...? Demuéstralo.
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/31437-Argumentos-Falaces?p=964125#post964125

¿esto es lo que repites los sabado a la mañana tocando la puerta casa por casa verdad?
tendrias que ser mas original amigo...
con razon el resultado de la encuesta... :)

un cordial saludo!

Un cristiano cuando mira al pasado ve elecciones buenas o malas, ve transgresiones... El determista (Einstein) cuando mira al pasado no ve más que sucesos necesarios, contemplar el pasado es sentirse parte de esa primera causa, independientemente de la vida que hayamos llevado el pasado simboliza únicamente serenidad, saber que se forma parte de un todo que siempre se está manifestando, ya que nada hay libre... El futuro ya es, la idea ya existe... Es imposible sentirse culpable teniendo al Dios de Spinoza, ;-)... Me hace gracia que lo utilicen los creyentes, si supieran de que se trata ni lo mencionarían...

Bueno, es que Einstein se refería al cosmos, creo yo, no a moralidad o espiritualidad...

Humillado, la tuya es una historia muy habitual entre los creyentes. Para mi está muy claro: casualidad. La casualidad existe, forma parte de nuestra vida cotidiana, y si la deseas acaba sucediendo (mas tarde o mas temprano). Pura ley de probabilidades.
Dices que estuviste 7 meses orando. 7 meses!!! Durante esos 7 meses, tu dios pasó de tí, te ignoró. Al final, un dia se despertó de buen rollo, se levantó con el pié derecho y dijo "venga, voy a ayudar a humillado, que ya lleva siete meses el hombre"... O quizás dijo "bueno, ayer el hombre rezó como nunca, y finalmente me conmovió, no como hasta ahora que no oraba lo suficiente. Asi pues, mi ego está colmado, voy a ayudarle"... Qué quieres que te diga...

Dices que ese hecho fué para ti como "una demostración de que dios es real". No me sirve. Tu ya creias mucho antes! Si no, de qué habrias estado orando y orando 7 meses cada dia!!

Por supuesto, puedes creer que fué tu dios el que te ayudó. Eres perectamente libre y no voy yo a negártelo. Pero piensa que todos tenemos golpes de suerte en momentos determinados de nuestra vida. Yo mismo los tuve, y soy ateo y nunca oro a ningun dios. También los han tenido gente malvada y perversa, (creyentes y no creyentes), que no parece que fueran merecedores de ella. ¿Cómo se explica eso? ¿Es casualidad en el caso de ellos, y no en el tuyo? Y si siempre es dios el que está detrás, ¿por qué premia a quien no merece nada y tarda 7 meses en premiar a quien sí lo merece?

Demasiadas preguntas para evidencias que tan fácilmente resultan explicables por el azar.

Si dios existe, ¿por qué no se me presenta a mi y me convence de una vez? Muy sencillo: pido 3 deseos, y al dia siguiente los 3 están cumplidos. Prometo replantarme mi ateismo si ello se produce. ¿No lo tiene él muy fácil desde su omnipotencia para convencerme? ¿O es que no quiere?

Saludos.

Sé de personas que han sido sanadas da tumores cerebrales en días, gracias a la oración de varias personas. Es eso casualidad? Yo dejé de fumar en un día, de ahí nunca más lo he hecho desde hace varios años, yo fumaba más de veinte cigarrillos diarios, tomaba ocasionalmente, ahora no tomo ni fumo.
Desde que me comprometí con Dios por medio del bautismo en el Nombre del Señor Jesucristo, quien es ahora mi Señor y Salvador, mi vida cambió...Ahora soy una oveja del Señor. El Señor es mi Pastor. El Señor vela por sus ovejas, las cuida, las conforta, les demuestra su cariño, las enseña, las oye, las busca cuando se alejan, tal como un pastor cuida de su rebaño.
En el epígrafe La sanidad puedes encontrar muchas pruebas, no sólo de la existencia, sino del amor y el poder de Dios.

Sé de personas que han sido sanadas da tumores cerebrales en días, gracias a la oración de varias personas. Es eso casualidad? casualidad no, mentira hasta que lo pruebes.

Sé de personas que han sido sanadas da tumores cerebrales en días, gracias a la oración de varias personas. Es eso casualidad?

Dios también sana miebros amputados por medio de la oración?

Es la UNICA posibilidad que consideras??????????????????????????????????????????

No Jeistarrr, realmente concideré las opciones, pero despues de tanto analizar, la que menos cabe como opción es la casualidad, simplemente no tiene sentido.

Te pregunto...

¿crees en Dios...?

Primero que nada, la humildad no tiene que ver nada con esto....como puedo decir lo que dije sin ser según usted un falto de humildad...?
Si bien tiene razon la humildad no tiene nada que ver con contar en un foro las hazanyas y virtudes de uno mismo.. permitame que le senyale la grave contradiccion de estas dos frases amigo. Si la humildad no tuviera que ver con esto, no deberias encontrar ninguna dificultad al decirlo. Eso si lo que encuentro estranyo es la necesidad que tienes en decirnoslo, era esencial para tu relato? nos podiad haber contado tu historia sin alardear? es que lo haces muy amenudo (te vengo leyendo sabes?)

Amiga, si segón leíste mi historia, sabes que hice una mini introducción sobre que hago y quien soy, si para usted es alardear de más, pues sepa que no es así, esa es su percepción y no ha sido la de nadie más, ¿quiere decir que usted tiene la razón sobre mi persona al señalar cual "humillado" soy ...? Sabemos que no, el comportamiento de una persona no está sujeta a lo que piense una persona, usted debe saberlo. Además... ¿porque tanto señalar sobre la humildad...? Como usted me dice... ¿La practica usted...?

conoce usted la humildad de Cristo...? no es esa la pregunta, la pregunta es: la practicas tu? tanto que dices conocerla?

Si la practico, ¿la practica usted...? además, salió corriendo ante la pregunta y por favor le pedí que no saliera corriendo...

¿Conoce usted la humildad de Cristo...? por favor, conteste la pregunta, seamos civilizados.

no es mentira lo que dije antes nadie te llamo mentiroso no hace falta que te defiendas de eso. Simplemente es algo innecesario de compartir para alguien que se hace llamar humillado

Sra. No me diga que usted es pequeña/diminuta con un cerebro pequeño/diminuto simplemente porque su "nick" es "pepita", por lo tanto su comentario está fuera de lugar.

La persona expulsada trabaja en otro lugar y tiene un buen sueldo.
como no! que conveniente!. que bueno es tu dios!

¿crees que miento...?

Humillado, la tuya es una historia muy habitual entre los creyentes. Para mi está muy claro: casualidad. La casualidad existe, forma parte de nuestra vida cotidiana, y si la deseas acaba sucediendo (mas tarde o mas temprano). Pura ley de probabilidades.
Dices que estuviste 7 meses orando. 7 meses!!! Durante esos 7 meses, tu dios pasó de tí, te ignoró. Al final, un dia se despertó de buen rollo, se levantó con el pié derecho y dijo "venga, voy a ayudar a humillado, que ya lleva siete meses el hombre"... O quizás dijo "bueno, ayer el hombre rezó como nunca, y finalmente me conmovió, no como hasta ahora que no oraba lo suficiente. Asi pues, mi ego está colmado, voy a ayudarle"... Qué quieres que te diga...

Dices que ese hecho fué para ti como "una demostración de que dios es real". No me sirve. Tu ya creias mucho antes! Si no, de qué habrias estado orando y orando 7 meses cada dia!!

Por supuesto, puedes creer que fué tu dios el que te ayudó. Eres perectamente libre y no voy yo a negártelo. Pero piensa que todos tenemos golpes de suerte en momentos determinados de nuestra vida. Yo mismo los tuve, y soy ateo y nunca oro a ningun dios. También los han tenido gente malvada y perversa, (creyentes y no creyentes), que no parece que fueran merecedores de ella. ¿Cómo se explica eso? ¿Es casualidad en el caso de ellos, y no en el tuyo? Y si siempre es dios el que está detrás, ¿por qué premia a quien no merece nada y tarda 7 meses en premiar a quien sí lo merece?

Demasiadas preguntas para evidencias que tan fácilmente resultan explicables por el azar.

Si dios existe, ¿por qué no se me presenta a mi y me convence de una vez? Muy sencillo: pido 3 deseos, y al dia siguiente los 3 están cumplidos. Prometo replantarme mi ateismo si ello se produce. ¿No lo tiene él muy fácil desde su omnipotencia para convencerme? ¿O es que no quiere?

Saludos.

Hombre, para ti existe la casualidad, para mi eso no fué casualidad, no hay quien me haga pensar en otra cosa, ahora, tu dices:

Pero piensa que todos tenemos golpes de suerte en momentos determinados de nuestra vida. Yo mismo los tuve, y soy ateo y nunca oro a ningun dios. También los han tenido gente malvada y perversa, (creyentes y no creyentes), que no parece que fueran merecedores de ella. ¿Cómo se explica eso? ¿Es casualidad en el caso de ellos, y no en el tuyo? Y si siempre es dios el que está detrás, ¿por qué premia a quien no merece nada y tarda 7 meses en premiar a quien sí lo merece?

Debes saber que la biblia dice "Vi algo más debajo del sol. Que no siempre la carrera es de los ligeros, ni de los fuertes la guerra, ni de los sabios el pan, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor; sino que el tiempo y la ocasión acontecen a todos." Ecclesiastés 9:11

También hay otro verso que dice (parafraseo por que no lo consigo ahora) "No mires las riquesas del inícuo, pues te aseguro ya tiene su paga".

Estas palabras se explican solas. La biblia habla sobre el "crecer" del cristiano... ¿que tal si le pide a Dios y el rápido te lo contesta...? ¿crecerá tu fé...? Tu has dicho: y nunca oro a ningun dios, entonces... ¿porque estas en contra del cristianismo si no lo has intentado...? ¿Como puedes decir "NO HAY DIOS", sino lo has buscado...? ¿No te parece algo "unfair"...?

Saludos.

Dios no puede ser tentado, mas bien dí, "voy a buscarlo"

Deuteronomio 6:16 "No tentaréis a Jehová vuestro Dios..."
Mateo 7:7 "... buscad, y hallaréis..."

De verdad crees que todo esto son especulaciones??? por favor sal a la calle o mira las noticias y observa el panorama, verás si son o no especulaciones. Creo que estás banstante apartado de la realidad...

Por cierto, no me interesan las citas bíblicas, si no lo que tú piensas como persona.

Nero...

Se honesto... ¿Quien es mas cristiano que quien...? ¿Puedes saberlo...?

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/31437-Argumentos-Falaces?p=964125#post964125

¿esto es lo que repites los sabado a la mañana tocando la puerta casa por casa verdad?
tendrias que ser mas original amigo...
con razon el resultado de la encuesta... :)

un cordial saludo!

"Entre la espada y la pared"

"LP", fácilmente puedo ver que como no tienes respuesta a las preguntas formuladas especialmente para ti, acudes a lanzar un link que nos lleva a esto:

- Falacias de distracción, cuando se pretende llevar la discusión a otro tema, desviando la atención del argumento central.
Lo más importante es identificar el asunto que se va a tratar. Hay que hacer todo lo posible por ceñirse a ese tema y evitar argumentar sobre otras cosas que no tengan relación directa con esa idea central. Esto es difícil, porque cuando los argumentos se suceden unos a otros, se cambia constantemente de foco. Pero es indispensable tener siempre muy claro cuál es el punto toral, porque de lo contrario la discusión cae en un terreno marginal.
No es válido cambiar de tema ni llevar la argumentación a otro campo. No se debe hablar de las consecuencias de hacer tal o cual cosa.
Una conducta típica es mencionar lo que hacen otros cuando nuestro comportamiento es cuestionado. Un argumento de este tipo se reduce a: “¿por qué me señalan, si ellos también lo hacen?”. Este es un claro intento de desviar la atención.

Sabes muy bien que no puedes demostrar que la biblia es un "libro de parábolas", simplemente porque no lo es. Ante la abundancia de pruebas es imposible que sea un libro mas dentro de todos, yo te reto a que demuestres que si lo es, cosa que no harás. Seguirás cual mimo repitiendo las mismas palabras, mintiendo y haciendo el ridículo ante todos, yo por lo tanto te haré recordar quien eres. :lach:

Como por ejemplo:

¿Puedes mostrar que la biblia es un "libro de parábolas"...?

Anda demuestrale a foro tu "verdad".

D. Anarquista :

De uno de sus post en este epígrafe :

--------------------- Es la típica explicación de "que bonito es el mundo, debe haber sido construido para mi"------------------

¿Drambuié o ....fernet ? ...

Si en largo recorrido de whiskito ...pues sin duda que fernet branca ...
Si en postre y no hay alternativa...ese pastiche de roble con dulce ...

MAs en su caso de UD ...me temo que fernet y en vena , que se dice ...

Que UD "preso" y adicto a esa su astenia intelectual y personal ... pues eso , ahí su top de UD ...

Para macizo peñasco y feldespato todo lo que no el está y queda construído exactamente para el ...

Para simple y vulgar yerba en césped TODO LO QUE NO ES ELLA MISMA está y queda construída exactamente para ella ....

PAra inominado "mosquito" pululante en charco y sus aledaños tanto el charco , la naturaleza , el planeta y el UNiverso al copo y totum ...SON , están y QUEDAN CONSTRUÍDOS , especifíca y sin duda alguna posible , para el .

TODO lo que en ajeno y en afuera a y de UD MISMO está CONSTRUÍDO exactamente para UD ...

FErnet... en vena y en dosis XXL ....

Y ...."oración" top añadida ...
Y aún así difícil y asaz imposible considero yo sobreviva UD a esa su borrachera e insolvencia intelectual que le ha tomado a UD de pringaíto y hotel ...
Solo tiene UD , y solo le queda , lo que a todo y cada : la edad ...cosa está también construída minuciosa y cuánticamente para UD .

Agggghhhhh... cuando joven la edad ciega , y ya , cuando viejo , confunde ...

Y acabo con una mi poesía y regalo a UD

Vino un hombre y me dijo
la vida es un acertijo
que no puedo acertar .....
, y me dije
difícil esto de el despertar
: si de locura está lleno el mar
qué duro el soportar
ola y marea
, muy dura tarea
esta del navegar
: uno se cansa de remar

un saludo ...y sin hielo ni agua ...

luis gabriel

...........
.... Si para otros Dios no existe, pues sepan esos otros que el Dios que ellos dicen que no existe, fué el que me ayudó y es real. Imposible es ver una persona expulsada despues de 12 años de servicio para imponer a una de 2 años de servicio. Para mí, anarquista, nadie me puede decir que fué una simple casualidad. Sabes, Dios te bendiga y .....
...
...¡..Vaya con "su" Dios..!
...
...Es un Dios que le quita el trabajo a una persona....para dárselo a otra porque es cristiano y le ora.
..
...¿Misericordioso?...¿Justo?...

...
...¡..Vaya con "su" Dios..!
...
...Es un Dios que le quita el trabajo a una persona....para dárselo a otra porque es cristiano y le ora.
..
...¿Misericordioso?...¿Justo?...

Este Dios, Manuel, quitará para siempre el soplo de vida de los que lo nieguen. Tu dices: ...¿Misericordioso?...¿Justo?...

¿No me digas que has pensado en quitarte la vida...?

Manuel, te cae como anillo al dedo:

2 Pedro 3:3 Ante todo, sabed que en los últimos días vendrán burladores, que sarcásticos, andarán según sus bajos deseos,

¿Puedes detectar quien es mas cristiano de entre las personas...?

Conociendo en profundidad a las dos personas y conociendo como conozco las bases del cristianismo, sí, yo diría que sí puedo.