Re: ¿Crees en la evolucion?
UN CASO EVIDENTE DE LAVADO DE AZOTEA.
- "rezaba durante varias horas", "durante 7 meses", "a veces hasta lloraba", "pero ya era hora de pedir ayuda" ( a Dios), "siempre tenía una corazonada de que alguien me escuchaba (Dios)"... Vives en los mundos de Yupi no en la realidad...
- "Resulta que tenía planes de boda/casamiento para aquél entonces y cada dinero era ahorrado, pues vengo de una familia que tiene solo para comer." Pues no te cases, pero después añades "lloraba por la desesperación de ver un fracaso económico en un matrimonio joven."... Claro ,al final te casaste "aunque sólo tenías para comer y poco más" (muy racional todo esto jeje)
EL PROBLEMA SE RESUELVE ENTRE HUMANOS pero como no, Dios es el artificie en la visión del fanático religioso:
"La mañana siguiente llego al trabajo, se registra el primer problema, y como a las 8:30 am el jefe de la empresa me llama y me invita a un diálogo, el resto es historia. Expulsan al gerente y tomo su posición por decreto del dueño de la compañía." Unos humanos encuentran IRREGULARIDADES y se despide a esa persona... Pero no, esto hay que saber interpretarlo si eres miembro de una secta, es Dios mismo él que despide al que te está poniendo la pierna encima... "Definitivamente no pudo ser otra cosa que Dios contestó la oración" ..........."trabajó en mi caso" (claro, Dios es lo que tiene que hacer, velar por ti)............ "fué el que me ayudó y es real"................Me pregunto qué os fumáis, porque debe ser bueno de verdad................"Dios te bendiga y permita el cielo que un día tu puedas experimentar algo parecido".................... No gracias, paso de los lavados de cerebro, prefiero pensar jeje........
Mi veredicto sobre tan elocuente relato es::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te voy a contar algo amiguito...
Esta es mi experiencia sobre "el milagro de Dios en mi vida".
Mi profesión es analista de sistemas, o sea, IT Manager, actualmente trabajo para una compañia en Puerto que posee un centro de cómputos y GRACIAS A DIOS, soy el gerente de ese centro de cómputos. Te voy a contar como llegué a ese puesto.
Resulta que estudiaba en el colegio y cursaba mi último año de Universidad, pues me gradué con 3.44 igs, buen promedio y eso que nunca me gustó estudiar en la escuela, pero poco a poco el sentido de responsabilidad vá afinando al ser humano, hasta que llegué a ser el mejor de la clase en cuanto a computadoras. Al comienzo de mis estudios también comencé a trabajar en el mismo campo y poco a poco pues el conocimiento vá en aumento, resulta que meses antes de terminar de estudiar en el 07" por referencia encontré trabajo donde actualmente trabajo. La idea era que el gerente que estaba asignado en el puesto, tomaría otro puesto y finalmente terminaría yo siendo el gerente. Resulta que despues del primer mes, ya tenía la permanencia pero, el gerente que estaba a cargo no le gustó la plaza que le habían asignado y este servidor tuvo que conformarse con ser el asistente del gerente. Pues pasaron 4 meses desde que llegué a la planta y cuando comencé a exigir mis beneficios prometidos en la entrevista, simplemente el gerente me decía que estaba todo en proceso, resulta que pasaron otros 3 meses y vuelvo a ver como iba el "proceso" mientras que el gerente volvía decir que todo estaba "plancha'o", a esto otro mes más y nada. Me detengo un día en mi hogar el cual es rentado y comienzo a pensar, ¿quien me puede ayudar...? aún siendo cristiano no puse a Dios en primer lugar, pero ya era hora de pedir ayuda. Resulta que tenía planes de boda/casamiento para aquél entonces y cada dinero era ahorrado, pues vengo de una familia que tiene solo para comer. Mis ahorros no eran muchos pero nos permitía comer y pagar renta. Poco a poco el dinero iba disminuyendo su entrada pues era mas su salida, no me alcanzaba,comencé a buscar ayuda de Dios, y tratar de buscar lo que se me había prometido (trata de entender mi creencia con el relato que es TOTALMENTE cierto) y comenzaba a decirle "Dios necesito ayuda, la gerencia recorta personal cada vez que necesiten, no quiero ser despedido", y le era honesto, pues ¿que hay oculto para EL...? Comencé a orar todas las madrugadas, tomaba la hora de 2 o 3 de la madrugada para orar y te confieso que la situación se puso tan dificil en la empresa que oraba y ayunaba, muchas veces mientras oraba, lloraba por la desesperación de ver un fracaso económico en un matrimonio joven. Me levantaba en las mañanas y casi no tenía deseos de ir a trabajar, pues tenía problemas laborales con el gerente del departamento, todos veían que el gerente no escogía las mejores respuestas para hacer brillar el departamento. Seguía orando, no me dejé quitar y siempre insistí en molestar a una persona que tenía por Dios, o sea, Jehová. Continuaban las oraciones a las mismas oras, oraciones especiales, por ese motivo, te confieso que estuve 7 meses al mismo "son", 7 meses, orando y como dije antes hasta lloraba. Recuerdo una tarde que entro al departamento de compras para hacer un pedido y mi mente quedó en blanco, pensando solamente en los problemas que tenía con esta persona a la cual nunca le dije nada en discusión. Los compañeros se dieron cuenta y no pude ocultar la verdad, simplemente les señalé lo frustrante que era ser una persona con deseos de superación y no poder hacer nada por tener las manos atadas, es frustrante tener sueños de ver un departamento para el cual trabajas que marche a "millón" y que una persona no te lo permita. Es frustrante salir de la universidad con deseos genuinos y que los echen a la basura simplemente porque le daba la gana. Esa tarde regreso a mi hogar, mas dolído que nunca, pero siempre tenía una corazonada de que alguien me escuchaba (Dios), tan pronto llego, inmediatamente entro en la ducha con la escusa de darme un baño, pero fué tan rápido que comencé nuevamente a pensar en lo mismo que comencé a orar y llorar, ya en momentos parecía un niño llorando, pero la desesperación y el problema, lleva al ser humano a límites inimaginables. En ese momento le hablé al Señor como nunca antes, tomé mi tiempo, pero le dije algo que nunca le había mencionado antes, y era, que no podía nada más con el asunto, realmente no podía nada mas con el problema, mi amigo anarquista, esa noche fué la última noche que le oré a Dios para pedirle ayuda, porque las demás noches fueron para darle las gracias. La mañana siguiente llego al trabajo, se registra el primer problema, y como a las 8:30 am el jefe de la empresa me llama y me invita a un diálogo, el resto es historia. Expulsan al gerente y tomo su posición por decreto del dueño de la compañía.
Muchos dirán que fué el destino, otros casualidad, pero definitivamente yo viví y yo sentí, sufrí como nunca antes al ver el rostro de mi esposa durmiendo sin darse cuenta que yo seguía orando por una causa que ella no entendía. Definitivamente no pudo ser otra cosa que Dios contestó la oración, trabajó en mi caso, porque lo dejé trabajar y no lo espulsé, yo sé lo que le dije y se con cuanta fuerza le pedí pero ese tarde nunca creí que diría lo que le dije. Si para otros Dios no existe, pues sepan esos otros que el Dios que ellos dicen que no existe, fué el que me ayudó y es real. Imposible es ver una persona expulsada despues de 12 años de servicio para imponer a una de 2 años de servicio. Para mí, anarquista, nadie me puede decir que fué una simple casualidad. Sabes, Dios te bendiga y permita el cielo que un día tu puedas experimentar algo parecido, que estoy seguro que lo único que dirás es ¿que pasó aquí...? será hasta entonces.
Saludos.
UN CASO EVIDENTE DE LAVADO DE AZOTEA.
- "rezaba durante varias horas", "durante 7 meses", "a veces hasta lloraba", "pero ya era hora de pedir ayuda" ( a Dios), "siempre tenía una corazonada de que alguien me escuchaba (Dios)"... Vives en los mundos de Yupi no en la realidad...
- "Resulta que tenía planes de boda/casamiento para aquél entonces y cada dinero era ahorrado, pues vengo de una familia que tiene solo para comer." Pues no te cases, pero después añades "lloraba por la desesperación de ver un fracaso económico en un matrimonio joven."... Claro ,al final te casaste "aunque sólo tenías para comer y poco más" (muy racional todo esto jeje)
EL PROBLEMA SE RESUELVE ENTRE HUMANOS pero como no, Dios es el artificie en la visión del fanático religioso:
"La mañana siguiente llego al trabajo, se registra el primer problema, y como a las 8:30 am el jefe de la empresa me llama y me invita a un diálogo, el resto es historia. Expulsan al gerente y tomo su posición por decreto del dueño de la compañía." Unos humanos encuentran IRREGULARIDADES y se despide a esa persona... Pero no, esto hay que saber interpretarlo si eres miembro de una secta, es Dios mismo él que despide al que te está poniendo la pierna encima... "Definitivamente no pudo ser otra cosa que Dios contestó la oración" ..........."trabajó en mi caso" (claro, Dios es lo que tiene que hacer, velar por ti)............ "fué el que me ayudó y es real"................Me pregunto qué os fumáis, porque debe ser bueno de verdad................"Dios te bendiga y permita el cielo que un día tu puedas experimentar algo parecido".................... No gracias, paso de los lavados de cerebro, prefiero pensar jeje........