Re: ¿Crees en la evolucion?
Ante la gamma de preguntas y respuestas que puede generar este tema, "LP" solo se limita a la pregunta del tema, realmente no sé si "LP" haya expuesto algo sobre la selección natural y admito que me gustaría verlo... ¿podrías "LP" mencionar el numero del mensaje que expusiste sobre la "selección natural"...?
Ante este mensaje:
Contestaste de esta forma:
Vale la pena demostrar que lo que dices es cierto. Has arremetido varias veces contra la biblia de "libro de parábolas" y poco a poco te he demostrado la certeza historica que este (para ti) "libro de parábolas" posee. Sales corriendo ante esta gran verdad, dejando ver que solo tienes cierto odio a la biblia y hasta sin razón, ya que no te dignas a presentar porque para ti es un "libro de parábolas". Anda anímate a demostrar y no quedes como mentiroso, pues estas dando un valor errado y a propósito. ¿no te gustaría investigar la biblia...? Si yá la has investigado... ¿que evidencias tienes para llamarla "libro de parábolas"...? Si no has investigado la biblia... ¿como te atreves a llamarla "libro de parábolas"...?
¿te crees cuerdo...? Demuéstralo.
Ante la gamma de preguntas y respuestas que puede generar este tema, "LP" solo se limita a la pregunta del tema, realmente no sé si "LP" haya expuesto algo sobre la selección natural y admito que me gustaría verlo... ¿podrías "LP" mencionar el numero del mensaje que expusiste sobre la "selección natural"...?
Ante este mensaje:
¿Que es una Parábola...?
•Narración de un suceso fingido, del que se deduce, por comparación o semejanza, una verdad importante o una enseñanza moral didáctica.
Veamos según "LP" que de "parábola" contiene el libro de Esther...
Contestaste de esta forma:
- Falacias de distracción, cuando se pretende llevar la discusión a otro tema, desviando la atención del argumento central.
Lo más importante es identificar el asunto que se va a tratar. Hay que hacer todo lo posible por ceñirse a ese tema y evitar argumentar sobre otras cosas que no tengan relación directa con esa idea central. Esto es difícil, porque cuando los argumentos se suceden unos a otros, se cambia constantemente de foco. Pero es indispensable tener siempre muy claro cuál es el punto toral, porque de lo contrario la discusión cae en un terreno marginal.
No es válido cambiar de tema ni llevar la argumentación a otro campo. No se debe hablar de las consecuencias de hacer tal o cual cosa.
Una conducta típica es mencionar lo que hacen otros cuando nuestro comportamiento es cuestionado. Un argumento de este tipo se reduce a: “¿por qué me señalan, si ellos también lo hacen?”. Este es un claro intento de desviar la atención.
Vale la pena demostrar que lo que dices es cierto. Has arremetido varias veces contra la biblia de "libro de parábolas" y poco a poco te he demostrado la certeza historica que este (para ti) "libro de parábolas" posee. Sales corriendo ante esta gran verdad, dejando ver que solo tienes cierto odio a la biblia y hasta sin razón, ya que no te dignas a presentar porque para ti es un "libro de parábolas". Anda anímate a demostrar y no quedes como mentiroso, pues estas dando un valor errado y a propósito. ¿no te gustaría investigar la biblia...? Si yá la has investigado... ¿que evidencias tienes para llamarla "libro de parábolas"...? Si no has investigado la biblia... ¿como te atreves a llamarla "libro de parábolas"...?
¿te crees cuerdo...? Demuéstralo.