Re: ¿Crees en la evolucion?
Que te puedo decir... simplemente que digas "Tan ridículo es una cosa como otra" no es una respuesta , tampoco es un refutamiento, tu me estás pidiendo que te explique el creacinismo a la luz de la biblia ¿no te gusta...? , si lo encuentras ridículo, eso es otra cosa pero lo que te acabo de exponer es una verdad bíblica. No te gusta porque sabes que esta interpretación tras que es irrefutable, es la que aclara muchísimas dudas que tenías. ¿Que más deseas saber aunque no quieras leer...?
Pues Humillado
Tan ridículo es una cosa como otra. Y más aún cuando hay tanta diversidad de opiniones entre vosotros mismos. Yo ya no entro en eso, es cosa vuestra. Es como si un friki de El Señor de los anillos que, incluso, tienen su propio idioma, discute sobre otro sobre el origen del Mago Blanco.... allá vosotros.
Solo discuto sobre cosas reales, referente a libros de fábulas os entretenéis vosotros solos.
Te sugiero que pongas ese hilo en el foro y, por lo que he visto preguntando a varios sobre ello... vas a salir vapuleado.
Que te puedo decir... simplemente que digas "Tan ridículo es una cosa como otra" no es una respuesta , tampoco es un refutamiento, tu me estás pidiendo que te explique el creacinismo a la luz de la biblia ¿no te gusta...? , si lo encuentras ridículo, eso es otra cosa pero lo que te acabo de exponer es una verdad bíblica. No te gusta porque sabes que esta interpretación tras que es irrefutable, es la que aclara muchísimas dudas que tenías. ¿Que más deseas saber aunque no quieras leer...?