Re: ¿Crees en la evolucion?
Yo no creo que Dios produsca moscas y guzanos en carne podrida y que estos salgan de ella. esto es fanatismo, sepa usted que la Iglesia adventista está muy lejos de ser fanática.
Durante cientos de años se daba como prueba definitiva del poderío divino de crear vida de la nada en la carne putrefacta.
Decían que de una carne podrida solo Dios podía crear vida haciendo aparecer moscas y gusanos.
En 1650, Francesco Redi, uno de los primeros científicos, colocó frascos con diversas preparaciones de carne fresca, algunos fueron sellados, otros cubiertos con gasa para que pudiera entrar el aire pero no las moscas, y otros los dejó destapados. La carne se pudrió en todos los recipientes, pero sólo aparecieron gusanos en los frascos descubiertos en los que las moscas habían entrado libremente.
Esto es como el reloj de Paley, ve el reloj y ve a Dios ¿para que más?
Solo las mentes abiertas y dispuestas a romper moldes religiosos son capaces de avanzar en el conocimiento.
Saludos
Yo no creo que Dios produsca moscas y guzanos en carne podrida y que estos salgan de ella. esto es fanatismo, sepa usted que la Iglesia adventista está muy lejos de ser fanática.