¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?


  • Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

:gap:
Bien Camaronero, es bueno saber que eres biólogo, lo hubieras dicho antes...
Si tú dices que estudiaste evolución en tu formación, no puedo contradecirlo.

No es que yo lo diga, es que asi es. Cualquier universidad que enseñe biologia te va a integrar evolucion, no se puede dar biologia nada mas enseñando animales abiertos y frijoles gemrinados en vasos.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

No es que yo lo diga, es que asi es. Cualquier universidad que enseñe biologia te va a integrar evolucion, no se puede dar biologia nada mas enseñando animales abiertos y frijoles gemrinados en vasos.
Ahhhh! Ya....Usted es evolucionista porque así lo enseñaron!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

¿!¿DARTH VADER?¡?



¡¡¡Vaya, no sabia que la Iglesia Catolica Romana tenia conexiones con el lado oscuro!!! Pero bueno, si eso es la REALIDAD segun jeistarrr entonces yo soy Han Solo y LPZ64 es Chewbacca, jaja


episode4hansoloandchewb.jpg



Saludos
Nobleeagle ><>

Jaja NB, pon las otras fotos tambien... obvio esta TENIA que ponerla! jajajaja no me pude resistir lo siento :) :(
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

¿Yo creia que todos los hombres (genero) descendian de Chewbaccas...?

Carlos y Nobleable seguro que piensan que eso es la evolucion....
Por eso no la entienden.... jajajaja...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

No es que yo lo diga, es que asi es. Cualquier universidad que enseñe biologia te va a integrar evolucion, no se puede dar biologia nada mas enseñando animales abiertos y frijoles gemrinados en vasos.

Ay por favor Camaronero, ¿eres biologo? Wooooow, felicidades.

Pero ¿¿y qué hay de aquellos científicos creacionistas que poseen doctorales en todas las ciencias (incluyendo BIOLOGIA); algunos, de las más prestigiosas universidades de Europa y América y que han sido objeto de honores?? ¿¿¿Acaso me vas a decir que no son verdaderos biólogos porque no creen en la evolución??? Eso ya seria entrar en puro fanatismo.

Ademas, eso de que "cualquier universidad que enseña biología te va integrar evolución" es una ridícula mentira. En primer lugar, hay varias universidades y escuelas (tanto cristianas como seculares) que no mezclan la biologia con la evolucion (eso seria como mezclar el licor con los deportes o los vaqueros con los cigarrillos Marboro) y el hecho de que esta teoria sin sentido aparezca en un libro de ciencia no lo convierte en verdadera ciencia.

Todo es cuestionable en esta vida y por lo tanto todos deberían tener la libertad de ver los dos lados de la moneda y escuchar ambas versiones para que ellos puedan llegar a su propia conclusión objetiva. No hacer esto no es ser un verdadero científico y peor aun, es no darle a los estudiantes la oportunidad y la libertad academica y de pensamiento de escuchar ambos lados del tema. Por lo tanto, lo tuyo no es un buen ejemplo de educación, sino de INDOCTRINACION.

Por cierto, el filme documental "EXPELLED: NO INTELLIGENCE ALLOWED" se emplea imágenes de la Pared de Berlín para ilustrar esta supresión.​

escuela3.jpg


cwschoolsign.jpg


escuelapublica.jpg


Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Jaja NB, pon las otras fotos tambien... obvio esta TENIA que ponerla! jajajaja no me pude resistir lo siento


¿Has querido decir jeistarrr que hay fotos que Nobleagle no quiere mostrar?
(por ejemplo esta en donde se lo vé "estudiando" biologia en su biblioteca)



Por que no mejor contrastamos LA REALIDAD?
charismatic_chaos02.jpg
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Hay doctores en algo relacionado con biologia que sean creacionistas?
He visto a doctores en matematicas/teologia/historia/... pero no en ciencias propiamente tal, como astronomia, fisica teorica, biologia que apoyen el creacionismo.
Tampoco me refiero a personas que encuentren errores a la evolucion y la critiquen, sino derechamente a creacionistas.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Ay por favor Camaronero, ¿eres biologo? Wooooow, felicidades.

Pero ¿¿y qué hay de aquellos científicos creacionistas que poseen doctorales en todas las ciencias (incluyendo BIOLOGIA); algunos, de las más prestigiosas universidades de Europa y América y que han sido objeto de honores?? ¿¿¿Acaso me vas a decir que no son verdaderos biólogos porque no creen en la evolución??? Eso ya seria entrar en puro fanatismo.

Ademas, eso de que "cualquier universidad que enseña biología te va integrar evolución" es una ridícula mentira. En primer lugar, hay varias universidades y escuelas (tanto cristianas como seculares) que no mezclan la biologia con la evolucion (eso seria como mezclar el licor con los deportes o los vaqueros con los cigarrillos Marboro) y el hecho de que esta teoria sin sentido aparezca en un libro de ciencia no lo convierte en verdadera ciencia.

Todo es cuestionable en esta vida y por lo tanto todos deberían tener la libertad de ver los dos lados de la moneda y escuchar ambas versiones para que ellos puedan llegar a su propia conclusión objetiva. No hacer esto no es ser un verdadero científico y peor aun, es no darle a los estudiantes la oportunidad y la libertad academica y de pensamiento de escuchar ambos lados del tema. Por lo tanto, lo tuyo no es un buen ejemplo de educación, sino de INDOCTRINACION.

Por cierto, el filme documental "EXPELLED: NO INTELLIGENCE ALLOWED" se emplea imágenes de la Pared de Berlín para ilustrar esta supresión.​


escuela3.jpg


cwschoolsign.jpg


escuelapublica.jpg


Saludos
Nobleeagle ><>


Ufff, menos mal que por lo menos sois minoría... :Noooo:
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Hay doctores en algo relacionado con biologia que sean creacionistas?
He visto a doctores en matematicas/teologia/historia/... pero no en ciencias propiamente tal, como astronomia, fisica teorica, biologia que apoyen el creacionismo.
Tampoco me refiero a personas que encuentren errores a la evolucion y la critiquen, sino derechamente a creacionistas.

Robinson en ésta página se puede descargar un documento en pdf donde firman con nombres y apellidos, grados académicos y lugares donde ejercen su profesión, muchos científicos de muchas áreas distintas, entre ellos, muchos biólogos. Velo por tí mismo:

http://www.dissentfromdarwin.org/

Saludos.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

N G escribió:

Carlos... ¿de dónde sacas eso de que debe ser demostrada experimentalmente...?
El evolucionismo es ciencia, no te quepa ninguna duda. Estás totalmente equivocado, o mientes conscientemente (voto por la primera).

¿Te has molestado en saber QUÉ ES LA CIENCIA, o que entendemos por CIENCIA?


La ciencia es el "conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento".
Mira que simple, entonces soy un científico...mira tú...y me llamo Carlos, quizás me dé por idear alguna teoría, quizás hasta tenga algunos que me sigan más adelante...

Aparte de esto, sacaste esa definición de la wikipedia? Mira que en ese artículo nombran a Isaac Asimov como un científico...

Así pues, la Evolución está archidemostrada y megacomprobada por la observación y el razonamiento. Ciencia al 100%.
Jajajaja, si tú lo dices...pero sería más convincente si aportaras evidencia contundente...cuántas veces habré dicho lo mismo?...
Evidentemente, has oido campanas, pero no sabes de donde provienen. Confundes a la propia ciencia con el "metodo científico", que se basa en la experimentación.

Como no sé si sabrás, no siempre es posible que el ser humano pueda efectuar un experimento científico. Varios ejemplos:
- hasta hace poco no se podían acelerar partículas lo suficientemente para demostrar ciertas leyes. La física de partículas tenía parcelas en las que era imposíble tecnológicamente realizar experimentos. ¿... la física de partículas no era ciencia?
Pienso que uno no puede estar seguro de algo mientras no lo compruebe...
- en geología casi nada es reproducible en laboratorio. Esta ciencia se basa en la observación directa de la corteza terrestre, no en experimentación. ¿... la geología no es ciencia?
Quizá sea una seudociencia, o una ciencia no demostrada...jejejeje
- en astronomia nada es reproducible como experimento. La escala a la que se desarrolla esta ciencia no permite al ser humano efectuar "experimentos", sino tan solo observar el cosmos. ¿... la astronomia no es ciencia?
No hay comparación, los astros se pueden ver incluso a simple vista...se puede observar la evolución siquiera remotamente?... si o no, por favor...

Del mismo modo, la evolución biológica de las especies, muy dificilmente permite la experimentación. Aquí nos movemos en una escala temporal de miles de años para observar cambios... no podemos afrontar "un experimento que reproduzca resultados",
Precisamente, los evolucionistas buscan probar la teoría ya concebida por Darwin, es decir, sus investigaciones están dirigidas en un sentido desde el inicio, eso es falta de objetividad. Por lo mismo los miles de años que mencionas hacen más difícil creer las hipótesis y las supiestas evidencias que presentan...un par de huesitos, datación por radio, y ya saben qué animal era, dónde vivía, qué comía, de qué murió, hace cuánto vivió, etc. No todos son tan ingenuos ...
sinó tan solo observar la naturaleza.
Al ver la naturaleza, muchos vemos la sabiduría del Creador...
Es decir: la propia naturaleza ES EL LABORATORIO, y el paso del tiempo ES EL EXPERIMENTO. Por simple observación se CORROBORA COMPLETAMENTE que la evolución es cierta.
Dime, por favor, cómo se puede observar la evolución...
No puedes hacer afirmaciones falsas tan alegremente. El evolucionísmo es una rama científica como cualquier otra.

Según el mismo texto de Wikipedia que al parecer citaste, la evolución no es ciencia, sino teoría.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Ahhhh! Ya....Usted es evolucionista porque así lo enseñaron!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Y fijate que de niño y adolescente me dieron formacion catolica que jamas me convencio, asi que la enseñanza no es limitante al menos en mi caso, la evolucion se demuestra una y otra vez al llevar una carrera de biologia.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Ay por favor Camaronero, ¿eres biologo? Wooooow, felicidades.

Pero ¿¿y qué hay de aquellos científicos creacionistas que poseen doctorales en todas las ciencias (incluyendo BIOLOGIA); algunos, de las más prestigiosas universidades de Europa y América y que han sido objeto de honores?? ¿¿¿Acaso me vas a decir que no son verdaderos biólogos porque no creen en la evolución??? Eso ya seria entrar en puro fanatismo.

Ademas, eso de que "cualquier universidad que enseña biología te va integrar evolución" es una ridícula mentira. En primer lugar, hay varias universidades y escuelas (tanto cristianas como seculares) que no mezclan la biologia con la evolucion (eso seria como mezclar el licor con los deportes o los vaqueros con los cigarrillos Marboro) y el hecho de que esta teoria sin sentido aparezca en un libro de ciencia no lo convierte en verdadera ciencia.

Todo es cuestionable en esta vida y por lo tanto todos deberían tener la libertad de ver los dos lados de la moneda y escuchar ambas versiones para que ellos puedan llegar a su propia conclusión objetiva. No hacer esto no es ser un verdadero científico y peor aun, es no darle a los estudiantes la oportunidad y la libertad academica y de pensamiento de escuchar ambos lados del tema. Por lo tanto, lo tuyo no es un buen ejemplo de educación, sino de INDOCTRINACION.

Por cierto, el filme documental "EXPELLED: NO INTELLIGENCE ALLOWED" se emplea imágenes de la Pared de Berlín para ilustrar esta supresión.​

Saludos
Nobleeagle ><>

Tu punto es invalido pues si quieres darle peso al creacionismo argumentando sobre los "cientificos creacionistas" entonces por logica y automaticamente tambien le das peso a los cientificos evolucionistas. No puedes parcializar solo porque unos creacionistas tienen credenciales en carreras de ciencia pues son 10 veces mas los que no siguen esa ruta.

Repito que no puedes estudiar biologia sin que te integren evolucion a menos que sea una escuela formativamente creacionista y solo se dediquen a dar morfologia, fisiologia o bioquimica. La taxonomia y sistematica estan estrechamente ligadas a la evolucion y no las puedes dejar de impartir si quieres un biologo con todas las de la ley, de ser asi solo entrenarias veterinarios de segunda.

He aqui ejemplos.

En la universidad de Massachusetts tienen investigaciones sobre evolucion.
http://www.massachusetts.edu/stem/virus_workshop_08.html

En la universidad de Manhatan el temario de la escuela de biologia tiene evolucion.
http://www.manhattan.edu/academics/science/biology/courses/index.shtml
231. Evolution. An introduction to the central organizing theme in biology. This course examines the basic mechanisms for evolution at a variety of scales, from the molecular to ecological levels. Potential topics may include: microevolution, speciation, and macroevolution. Two lectures and one three-hour laboratory period peer week. Spring. (Cr. 3)

En la UNAM dan evolucion en sexto semestre y sistematica en segundo.
https://academico.fciencias.unam.mx/estudiosProfesionales/grupos/20102/0181/index.html

El tecnologico de Virginia tambien ofrece evolucion como materia y tienen investigaciones al respecto.
http://search.vt.edu/search/pages.html;jsessionid=A4D1CF70FBD97A3BB25D7D08CE541E1F.mt-prod-2?cx=012042020361247179657%3awmrvw9b99ug&cof=FORID%3a11&ie=UTF-8&sa=Search&q=evolution&sitesearch=biol.vt.edu

Son solo pocos ejemplos de que cualquier escuela, facultad, departamento o instituto de biologia que se tome en serio integra evolucion junto con otras materias, seria absurdo querer ser sistematico o taxonomo sin saber algo de evolucion.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Y fijate que de niño y adolescente me dieron formacion catolica que jamas me convencio, asi que la enseñanza no es limitante al menos en mi caso, la evolucion se demuestra una y otra vez al llevar una carrera de biologia.
La formación católica es para formar católicos, no necesariamente creyentes y mucho menos cristianos. Desgraciadamente es así!!!

Pero la letra no es la que te convence de nada, ni siquiera en asuntos de evolución, mucho menos en asuntos de Dios y su creación. Es Dios mismo el que te revela la verdad y esa verdad por desventura no le es revelada a todos. Y esa verdad dice que la creación evoluciona exactamente como Dios lo dispuso, aunque los mismos seres y la creación completa, toma caminos diferentes, no por eso deja de estar bajo el control del que la echó andar y quien es el mismo que la detendrá cuando sea el momento.

La evolución de la creación desde el punto cero en donde empezó hasta el punto cero en donde vuleve a ser lo que era antes de ser, es una expresión del amor, sabiduría y omnipotencia de Dios y todo eso, aunque te cueste aceptarlo, fue, es y será para nosotros por los siglos de los siglos, incluso después de los siglos de los sigloes de este universo y del que sigue después de este.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

..Cuando miro en la Naturaleza
......

..Y veo al gorila vencedor en una pelea entre parejas como mata a las crías del gorila perdedor ante la impasible mirada de su madre, quien después se aparea con el vencedor....NO VEO AL CREADOR.
...
...A la mantis religiosa asesinar a su pareja después de la cópula.....NO VEO AL CREADOR.
...
....Puedo seguir con bastantes más ejemplos (Les recomiendo el libro: "De focas daltónicas y alces borrachos" de Jörg Zittlau. Editorial Planeta. Además de pasar un rato agradable, seguro que verán la Naturaleza tal como es, sin recurrir a esos "mitos" que se transmiten de generación en generación, sin comprobar. Yo acabo de leerlo).
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

..Cuando miro en la Naturaleza
......

..Y veo al gorila vencedor en una pelea entre parejas como mata a las crías del gorila perdedor ante la impasible mirada de su madre, quien después se aparea con el vencedor....NO VEO AL CREADOR.
...
...A la mantis religiosa asesinar a su pareja después de la cópula.....NO VEO AL CREADOR.
...
....Puedo seguir con bastantes más ejemplos (Les recomiendo el libro: "De focas daltónicas y alces borrachos" de Jörg Zittlau. Editorial Planeta. Además de pasar un rato agradable, seguro que verán la Naturaleza tal como es, sin recurrir a esos "mitos" que se transmiten de generación en generación, sin comprobar. Yo acabo de leerlo).

Supongo que sabrás que la tierra está bajo maldición a causa de la maldad. Hay muerte.
No obstante hay belleza y bondad en ella.

Manuel, una pregunta, crees en Dios?

Dios restaurará todas las cosas...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

..Cuando miro en la Naturaleza
......

..Y veo al gorila vencedor en una pelea entre parejas como mata a las crías del gorila perdedor ante la impasible mirada de su madre, quien después se aparea con el vencedor....NO VEO AL CREADOR.
...
...A la mantis religiosa asesinar a su pareja después de la cópula.....NO VEO AL CREADOR.
...
....Puedo seguir con bastantes más ejemplos (Les recomiendo el libro: "De focas daltónicas y alces borrachos" de Jörg Zittlau. Editorial Planeta. Además de pasar un rato agradable, seguro que verán la Naturaleza tal como es, sin recurrir a esos "mitos" que se transmiten de generación en generación, sin comprobar.
Yo acabo de leerlo
).

Manuel, has escuchado el dicho: "eres lo que comes"?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Manuel, has escuchado el dicho: "eres lo que comes"?

Carlos, tu me haces acordar mucho a Nobeagle.
¿Sabes quien dijo esa frase y a que se refería?.
¿Te animaras a averiguarlo?
¿Estas preparado para eso amigo, o harás lo mismo que Nobleagle cuando se enteró lo de Newton o lo de Miguel de Servet?
Cordial saludo