¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?

• Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

._. carlo147, con todo respeto, analiza bien lo que te presenta beny antes de que nos compartas tus conclusiones. por la manera en que respondes, es evidente que no te has dado el tiempo para pensarlo a plenitud.

Estimado beny_blanco. Saludos cordiales.

Tú dices:

Antes de hablar consulta de qué va el experimento, me da mucha pereza explicarlo y aún por encima hacerlo perdiéndose información: es Lensky no Lemsky si alguien quiere buscar. Doce poblaciones iguales que evolucionan de un modo distinto durante un período de veinte años... Y una de las poblaciones consigue beneficiarse increíblemente de la evolución...

Respondo: Antes se señalaba que la evolución se daba por casualidad y al azar; pero ahora tu traes que se puede reproducir en laboratorio en forma experimental, es decir, estás corroborando el "diseño inteligente"

“Los evolucionistas que celebran el 200 aniversario de Darwin .

-¿ cómo compatibilizan la teoría de la evolución el conocimiento de la nanotecnología y la ingeniería genética?

¡pánico! ¡Se bloquean! ¿ cuál es la razón?

Pues, sencillamente, que los científicos humanos están, ahora mismo, y a través de los laboratorios de nanotecnología e ingeniería genética, Creando la Evolución. Convirtiéndose en “dioses”, si queréis. Es decir, al crear nuevos tejidos, organismos y seleccionar genes de individuos mediante las más innovadoras técnicas, los propios biólogos y doctores han puesto patas arriba el principio número 1 de esa teoría: que el caos se puede ordenar solo, por casualidad (Mutaciones) en una materia compleja (sea una proteína, protozoo, insecto, reptil, mamífero o ser humano) sin la interacción de una inteligencia, en un periodo X de tiempo. Que se lo pregunten a los científicos que investigan en nanotecnología o ingeniería genética si sus descubrimientos pueden “salir solos”!!! La teoría de la evolución es un dogma de fe que no se sostiene. Matemáticamente, es imposible. La probabilidad de que un solo escalón evolutivo se diera por casualidad es menor que la de que un mono escriba, delante de un ordenador, también por casualidad, el Quijote. Así de fácil. Imposible."

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Gabrie147 dijo:
Respondo: Antes se señalaba que la evolución se daba por casualidad y al azar; pero ahora tu traes que se puede reproducir en laboratorio en forma experimental, es decir, estás corroborando el "diseño inteligente"

El error de todo lo que acabas de decir es que:

LA EVOLUCION NO ES = ABIOGENESIS.

Una cosa es como surgio la vida, y otra como cambia y se diversifica.

La probabilidad de que un solo escalón evolutivo se diera por casualidad es menor que la de que un mono escriba, delante de un ordenador, también por casualidad, el Quijote. Así de fácil. Imposible."

Ah, escalon evolutivo? Osea, una transicion, o a que te refieres? Un "escalon evolutivo" (como tu le llamas) puede ser cualquier cosa, desde tener menos pelo o cambiar el color de la piel, o, no se, lo que sea. El caso es que el tiempo es el que dicta que es lo que prevalece, porque finalmente se queda: lo mas ventajoso y lo que no afecte en nada, sea lo que sea.

Entonces segun tu, todas las personas nacen igual? Segun tu es bastante improabable que las personas sean diferentes a sus padres, o algo asi?

Pero YA! Basta! Sigues sin comprender lo mas elemental, tus comentarios son ofensivos.

Estimada jeistarr. Saludos cordiales.

Tú dices:
carlo147, con todo respeto, analiza bien lo que te presenta beny antes de que nos compartas tus conclusiones. por la manera en que respondes, es evidente que no te has dado el tiempo para pensarlo a plenitud.

Respondo: ¿Análisis? --- No me llamo carlo.

El error de todo lo que acabas de decir es que:

LA EVOLUCION NO ES = ABIOGENESIS.

Una cosa es como surgio la vida, y otra como cambia y se diversifica.

Respondo: Nada nuevo traen ustedes, la bacteria Escherichia coli como otras bacterias pueden sufrir adaptaciones, tal como lo hacen los seres vivos al ambiente en que viven.

Lo interesante sería que una bacteria pudiera transformarse en un virus, o en un fungi.

Del modo que un chiguaga enano es un perro, también un mastín lo es.

¡La bacteria Escherichia coli , siempre será bacteria!

Bendiciones.

Respondo: ¿Análisis? --- No me llamo carlo.

Entonces por que asumes que eres tu? -_- tienes la capacidad de analisis, esta en ti!!!! Solo que te estas dejando llevar por ideas equivocadas, entiendo tu razonamiento, pero estas muy muy equivocado.

Estimada jeistarr. Saludos cordiales.

Tú dices:

Entonces por que asumes que eres tu? -

Respondo: ¡Elemental....! Le pusite en el segundo carro 147

_- tienes la capacidad de analisis, esta en ti!!!!

Respondo: ¡Podría ser!

Solo que te estas dejando llevar por ideas equivocadas, entiendo tu razonamiento, pero estas muy muy equivocado.

Respondo: Ser creacionista y confiar en lo que dice la Palabra de Dios, no es dejarse llevar por ideas equivocadas.

La verdad es que cuando dices: " entiendo tu razonamiento", no entiendes nada de nada, sólo pretendes adivinar.

Si veo las evidencias de los fósiles que se muestran y que no han cambiado a través de miles de años, y son tan similares con sus descendientes vivos que vemos hoy en día, ¿no te parece que la teoría de la evolución está equivocada?

Bendiciones.

La Biblia no es la palabra de ningún dios, y si te empeñas en ser creacionista a pesar de no tener ninguna base real y pese a las numerosas pruebas que confirman la ciencia, día sí y día también... entonces tienes un problema con la realidad y estás viviendo una mentira. En serio me da pena que la gente se empeñe en creerse una sarta de disparates y mentiras...

Ah, escalon evolutivo? Osea, una transicion, o a que te refieres? Un "escalon evolutivo" (como tu le llamas) puede ser cualquier cosa, desde tener menos pelo o cambiar el color de la piel, o, no se, lo que sea. El caso es que el tiempo es el que dicta que es lo que prevalece, porque finalmente se queda: lo mas ventajoso y lo que no afecte en nada, sea lo que sea.

Entonces segun tu, todas las personas nacen igual? Segun tu es bastante improabable que las personas sean diferentes a sus padres, o algo asi?

Pero YA! Basta! Sigues sin comprender lo mas elemental, tus comentarios son ofensivos.

Hay gente que cree que como hay diferentes clases de perros o de seres humanos que eso prueba la evolución. Eso no es cierto, puede que un perro tenga un perro grande o un perro pequeño, pero siempre va ser perro. Por ejemplo un gran danés y un chihuahua, son dos perros diferentes, pero siguen siendo perros.

Encontramos tambien variaciones dentro del género humano. Hay gente que son blanca, negra o hispana, son diferentes, pero siguen siendo humanos, eso no prueba que nosotros venimos de los animales como el mono o el sapo, sino que simplemente hay variaciones dentro de un mismo género o de un mismo animal.​

Por cierto, ¿que opinas del ejemplo que escribi, del carro? ¿Que asumirias en este caso, si yo no te dijera que es lo que ha pasado con el carro? Es medio logico, no?

Si la teoria de la evolución es cierta entonces en unos 10 millones de años mi Volkswagen se convertira en un Cadillac. :)

Saludos
Nobleeagle ><>

Si la teoria de la evolución es cierta entonces en unos 10 millones de años mi Volkswagen se convertira en un Cadillac. :)[/B]

._. Vaya forma de sobreestirar una metafora. Una metafora se debe tomar en contexto, es una ilustracion. Te podria contestar ampliamente, pero bah, ok. Si quieres negar la evolucion, niegalo, eso no lo hace menos cierto y demostrable... -_- afortunadamente no estas encargado de ninguna publicacion cientifica seria, puede haber unos pocos desinformados, que lastima que no puedas aceptar algo tan elemental, pero alla tu, yo no hago el ridiculo.

Y por cierto, tambien ofreci ejemplos mas organicos como el idioma y el crecimiento humano. Tambien puedes malinterpretar eso???

Y por cierto, tambien ofreci ejemplos mas organicos como el idioma y el crecimiento humano. Tambien puedes malinterpretar eso???

Jeistarr disculpa por el sarcasmo pero es que a veces no lo puedo evitar.
Asi que no lo tome muy en serio que es solo de cariño.

Ahora hablando en serio, no se que profesión usted tiene pero yo soy maestro de español e inglés y tome algunos cursos de educación que tenian que ver con linguistica y el origen de los idiomas. Estos cursos me resultaron muy interesantes. De todo lo que nos enseñaron nuestros profesores recuerdo haber aprendido que los idiomas más antiguos eran mucho más complejo que los actuales. ¿¿No contradice eso la teoria de la evolucion la cual enseña que se debe evolucionar a algo mas complejo y ordenado?? No veo que el estudio de los idiomas apoye esta ridicula teoria.

Por cierto, de todas las teorias sobre el origen del idioma se cree que la mas convincente es que todos vienen de una misma fuente puesto que casi todas las lenguas del mundo son semejantes en cuanto a orden, estructura, gramatica y palabras. Esto concuerda con el evento de la Torre de Babel que relata el libro de Genesis.

Con relacion, al crecimiento humano me gustaria que fueras más especifica y espero que no te refieras a las diferentes etapas del embrion humano porque eso es demasiado facil de refutar.​

Saludos
Nobleeagle><>

nobleeagle dijo:
de todas las teorias sobre el origen del idioma se cree que la mas convincente es que todos vienen de una misma fuente puesto que casi todas las lenguas del mundo son semejantes en cuanto a orden, estructura, gramatica y palabras.

AHI ESTA LA RESPUESTA!!! AHI AHI ESTA LA RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESA ES LA EVOLUCION!!!!! :D :D :D

cambiemos "idioma" por "especies";"lenguas" por "anatomia, o genetica, o fosiles"; y gramatica y palabras por algo del orden y AHI LO TIENES!!!!! AHI ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D ahi estaaaaaaaaaaaaaa. Perdon, pero es que...! Ahi esta! :D Tu mismo lo dijiste! Ves como si lo puedes relacionar con algo de lo que si conoces?????????????????????????

cambiemos "idioma" por "especies";"lenguas" por "anatomia, o genetica, o fosiles"; y gramatica y palabras por algo del orden y AHI LO TIENES!!!!! AHI ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tranquila jeistarrr, no te emociones tanto.

Podriamos decir lo mismo del relato de la Creacion que establece que todos los grupos etnicos tienen un mismo origen, o sea, nuestros primeros padres, Adan y Eva. Es por eso que hay razon para ser racistas porque todos venimos de una una sola y misma sangre, es decir, solo hay una raza y esa raza es la raza humana y si no me equivoco la ciencia tambien confirma esto con la ayuda de la genetica.

Saludos
Nobleeagle ><>

nobleeagle dijo:
Es por eso que hay razon para ser racistas

NO! precisamente por eso hay que saber de CIENCIA -_- no solo entre humanos; el racismo en el sentido de que el ser humano siente que el mundo esta adisposicion de el, es peligroso. CIENCIA! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! Y ya, espero que te haya hecho click como funciona todo esto!!!! :D:D:D:D:D

Perdon hubo un error en mi escrito, me referia a que NO hay razon para ser racistas pues como dijo el creacionista Martin Luther King, todo ser humano es creado a imagen y semejanza de Dios y por tanto todos somos iguales ante sus ojos.

Bueno creo que de esa manea me quedo mejor.