Re: ¿Crees en la evolucion?
Que impracial eres mi estimado, y quiziera saber de donde sacas que darwin influyo en carlos marx (que en general no veo como loco) en sus ideas materialistas o comunistas. ..
Ok, solo espero que no seas como los demás, quienes prefieren encerrarse en sus mentiras y ladrar como el perro que ladra y no muerde. Así que aquí te va, empezemos primero con Moses Mordecai Marx Levy, alias “Karl Marx”, conocido tambien por su más celebre cita de que “La religión es el opio de los pueblos”:
El alemán ateo, Karl Marx, era por cierto un cristiano que a la edad de 17 años escribía cartas sobre el amor que le tenía a Cristo. Pero después fue a un Colegio, un maestro (probablemente anticristiano) le hablo sobre la teoría de la evolución y luego salió de allí diciendo:
“Mi objetivo en la vida es destronar a Dios y el Capitalismo”
Marx desarrollar su filosofia comunista sobre el comunismo en la teoría de la evolución.
De hecho, hasta trato de dedicar su libro, “Das Capital”, a Carlos Darwin.
“Para Carlos Darwin de un sincere admirador, Karl Marx 1873”
“To Charles Darwin from a sincere admirer. Karl Marx 1873”
El alemán ateo, Karl Marx, era por cierto un cristiano que a la edad de 17 años escribía cartas sobre el amor que le tenía a Cristo. Pero después fue a un Colegio, un maestro (probablemente anticristiano) le hablo sobre la teoría de la evolución y luego salió de allí diciendo:
“Mi objetivo en la vida es destronar a Dios y el Capitalismo”
Marx desarrollar su filosofia comunista sobre el comunismo en la teoría de la evolución.
De hecho, hasta trato de dedicar su libro, “Das Capital”, a Carlos Darwin.
“Para Carlos Darwin de un sincere admirador, Karl Marx 1873”
“To Charles Darwin from a sincere admirer. Karl Marx 1873”