¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?


  • Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

...Alguien escribio: "Lo bueno de las Profecías es que no se han cumplido. ¡Ay del día en que se cumplan las Profecías: se quedarán sin ellas!
..
..
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Bueno, si hay una sola manera de interpretar la Biblia, cierto, pero quien garantiza que la tuya es la correcta? Hablo solo sobre el Génesis.... Pues nadie.

Yo te lo garantízo, pero para eso es necesario sentarnos al dialogo, o sea, lo que estamos haiendo. De hecho, sé que mediante nuestras conversaciones haz descubierto cosas que no sabías sobre la bíblia. Eso es bueno.

Aunque este no es el tema aqui, decir que algo sucederá o no sucederá solo compra tiempo, estas profesias biblicas pueden ser interpretadas de muchas maneras, ya veremos en el futuro quien tenía razón, aunque el equivocarme para mi no sería cuestion de vida o muerte, Dios conoce los corazones.

Saludos,

Tienes razón, lamentablemente esperar a cuplirse ciertas cosas es comprar tiempo, pero es necesario para que puedas ver con tus ojos lo que te quise decir y puedas decir "tenías razón". No pasará mucho que suceda lo que les dije. Están aconteciendo muchos terremotos y estos no se detendrán. Según te digo lo bueno, te digo lo malo, mira, la biblia dice que cuando todo esto se cumpla, si no haz creído, ya no tendrás tiempo de creer, pues creer en Dios y enderesar las sendas, no se hace de la noche a la mañana.

Saludos a usted mi hermano.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

...Alguien escribio: "Lo bueno de las Profecías es que no se han cumplido. ¡Ay del día en que se cumplan las Profecías: se quedarán sin ellas!
..
..

La biblia dice:

Daniel 8:19-21
19
Y dijo: "Voy a explicarte lo que ha de venir al fin de la ira, porque se cumplirá en el tiempo del fin.
20
"Aquel carnero que viste, con dos cuernos, representa los reyes de Media y de Persia.
21
"El macho cabrío es el reino de Grecia, y el cuerno grande que tenía entre sus ojos es el primer rey.

Manuel...la persona que dijo ese mensamiento, lo dijo porque no lee la biblia, si la persona leyera la biblia hubiese sabido que las profecías se cumplen al pié de la letra.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Hoy me he pasado por dos librerias de prestigio. Me he dirigido a la sección de libros científicos. Por curiosidad he contado todos y cada uno de los libros que hablaban de la evolución tanto de una forma generalista como especializada en el hombre, total 78
He buscado libros que sean creacionistas.... en principio vi dos, que podrían serlo: "¿cómo habla Dios?" y "Darwin y el diseño inteligente". Pero leyendolos por encima no son creacionistas. Explican la ciencia como argumentos a favor de Dios... Pero ellos están satisfechos con las explicaciones evolucionistas y la edad de la Tierra la situan a en miles de millones de años... así que no son creacionistas.
Al final vi uno. Pequeñito, el pobre. Concretamente es un libro de "bolsillo" con grandes letras y a doble espacio con un total de 51 páginas... Seguro que es porque no hay más que hablar.
Así que de 78 libros, 51 páginas de "bolsillo" hablan del creacionismo.
¡Cuidado que es una teoría que se impone!.
En la otra librería..... 89 libros de evolucionismo y ninguno creacionista. Pregunté a un dependiente y tras dudar, dijo... posiblemente está en la sección de "Religión" (sin palabras)
Estoy hablando de dos grandes librerías de carácter generalista.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

...Leyendo la vida y el proceso de Galileo Galilei hago una reflexión.
..
.Me situo en 1600.
...¿Quién a partir de su propia experiencia entonces podría (incluso puede) decir que la Tierra se mueve (rotación) y se mueve (traslación)?
...
...¿Qué ven nuestros ojos? ¿Qué nos dicen nuestros sentidos? ¿Qué dice la Biblia?
...
...¿Ustedes han visto como gira la Tierra o cómo se traslada alrededor del Sol? ...Pienso de que, a menos que sean astronautas, no lo han visto.
...
..Sin embargo, ustedes ACEPTAN esos dos movimientos como reales.
...
...GALILEO GALILEI con pocas pruebas, pero las suficientes escribió admitiendo ambos movimientos y.... qué poco se equivocó, ¿NO?
...
..Han pasado 400 años y ya todo eso es Historia "pasada".
..
...Piensen en la "Teoría de la Evolución" está ocurriendo lo mismo que con el caso Galileo.
..
..¿Necesitarán algunos que pasen otros 400 años para aceptarla?
...
..Si siguen tomando como libro de Ciencias las Sagradas Escrituras....no lo dudo.
..
..¿Todavía siguen ustedes (señores creacionistas) con un RETRASO de 250 años?

creo que queda muy poco mas por agregar amigos....
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

...Leyendo la vida y el proceso de Galileo Galilei hago una reflexión.
..
.Me situo en 1600.
...¿Quién a partir de su propia experiencia entonces podría (incluso puede) decir que la Tierra se mueve (rotación) y se mueve (traslación)?
...
...¿Qué ven nuestros ojos? ¿Qué nos dicen nuestros sentidos? ¿Qué dice la Biblia?
...
...¿Ustedes han visto como gira la Tierra o cómo se traslada alrededor del Sol? ...Pienso de que, a menos que sean astronautas, no lo han visto.
...
..Sin embargo, ustedes ACEPTAN esos dos movimientos como reales.
...
...GALILEO GALILEI con pocas pruebas, pero las suficientes escribió admitiendo ambos movimientos y.... qué poco se equivocó, ¿NO?
...
..Han pasado 400 años y ya todo eso es Historia "pasada".
..
...Piensen en la "Teoría de la Evolución" está ocurriendo lo mismo que con el caso Galileo.
..
..¿Necesitarán algunos que pasen otros 400 años para aceptarla?
...
..Si siguen tomando como libro de Ciencias las Sagradas Escrituras....no lo dudo.
..
..¿Todavía siguen ustedes (señores creacionistas) con un RETRASO de 250 años?

Todo lo contrario.

Desde la tierra podemos fijarnos en el cielo y observar cómo hay movimiento, en un principio aparentemente de los astros, pero tras una cuidadosa inspección, de la tierra en sí. Hay bastantes cosas que nos indican que los que nos movemos somos nosotros y no al revés: el cambio de perspectiva entre astros cercanos y astros lejanos (si se movieran ellos, su posición sería bastante distinta). Por ejemplo la luna está cerca, y júpiter más lejos. ambos se mueven, pero nosotros también (rotamos, es lo importante en esto).

Intenta coger pelotas y hacer que roten al rededor tuyo de tal manera que puedas reproducir tu rotación y tu revolución. Es imposible. El único modelo lógico para Galileo era suponer que la tierra también rotaba entorno a un eje, lo cual explicaría la rotación del sol (cambiaría a ser la rotación de la tierra.. y el lento desplazamiento de ciertos astros (marte, jupiter, etc) que cambiarían relativamente de posición con el paso de los años.

También explicaría por qué ciertos astros parecen estar fijos (y se utilizaban de referencia para ciertas cosas, como la navegación), ya que su posición respecto a la tierra es bastante cercana a nuestro eje de rotación - aunke no paralelo al mismo.

Por supuesto que Galileo necesitó valor para creer en algo tan revolucionario en su tiempo, pero no era fe, sino pruebas: su observación. Ese es el espíritu del científico, y uno que todos deberíamos aspirar a tener.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Con eso, solo quería decir, que no era un salto de fe ni una creencia ciega, sino que estaba basado en la observación :) Al igual que observamos la evolución... que los creacionistas se nieguen a ver las pruebas es otro asunto (que yo reconozco no tengo ni pajotera idea de por qué se comportan así!)
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

..¡Qué pena da cuando uno lee en este foro la participación de un enano mental!
..
..De esos que morirían (¿morirían?) si no participan en el foro intentando introducir las creencias religiosas que le han metido en su cerebro los dirigentes de su comunidad.
.
..No se resiste a no intentar propagar su "verdad" y aunque no venga a cuento...les escribirá sus "doctrinas" (a lo mejor le dan "puntos" en su iglesia y...este trimestre le regalan una biblia...como premio).
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

"Leed la Biblia una y mil veces; si no le tenéis gusto es que habéis perdido la llave del conocimiento"
Miguel Servet
¿Tu sabes amigo como y porque murió Servet al ser el primero en proponer biológicamente que la sangre circulaba en contra del dogma cristiano de la época que proponía que la misma estaba quieta en el cuerpo?
Averígualo y luego me cuentas (y espero que no salgas corriendo como cuando te enteraste lo de Isaac Newton),
Luego iremos siguiendo con los otros pensadores que pusiste como ejemplo, espero que no te escapes.


¿Suficiente?[/CENTER]
No! Sigue por favor que de tus propias palabras se arman los mejores argumentos para demostrar la falsedad de tu posición.
cordial saludo!
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

con pena veo que ... la teoria evolcucionista se va acrecentando mas y mas ralemtne nose a donde llegaremos a si pero si se que no sera a algun lado positivo
los evolucionistas normalmente estan muy estuddiados y veo qeu solo tratan de ver errores a las teorias biblicas pero me gustaria que explicaran las cosas que no oueden explicar para ver si es real o no ??
donde estan los fosile en estado de preevolucion??
como sucede eso que reacciones quimicias o fisicas existen??
hay varias pregunta mas com el dia que noexiste com me explican eso ??
o pero aun si la teoria evolucionista esta tan bien fundamentada com me exlplicas lo de el eslabon perdido la definiucion de razas
o bien como me explicas el estado de evolucion y como lo hace ??
para porponer una teoria sin ser hipotesis debes tener pruebas fisicoas y concretas es decir abslutas pero la evolucion carece de eso asiq ue no es una teoria valida por que no tiene ni un inicio ni un final
nunca explicarion el disque proceso de evolucion sino sol se complican mas y mas cada vez asi que no es valida no es valido los argumento que me das en fin cm odije antes si nosotros tuvieramos la oportunidad de hacer librois de esa magnitud lo hariamos pero el caso es que estamos a veces mas ocupado en cosas vanales tales com esta discucion y no nos preparamos para porder aforontar cietas situaciones, es decir necesitamos prepararnos no uno solo sino varias personas a la ves y lo mas importante difundir esa preparacion pero es peonoso que no lo hacemos y por ello la teoria evolucionista tiene tantos libros y opiniones, aunque cuiriosamente la teoria evolucionista se contradice sus adeptos se contradicen en tre ellos mismos y no mantienen una teoria cierta, perdon hipotesis es decir que mientra uno dice esto es negro otro dira es to es blanco y asi sin llegar aun acuerdo, nosotros contamos con la sistencia divina, y segundo por que preocuparse por quien creo a quien, conosco a amucho evolucionsitas con los cuales he conversado y lo mas importante es cierto no importa de donde empieze su teoria nunca explicaran quien puso primero la p`rimera cosa en el bing bang quien puso lo que estallo ??
en la evolucion quien puso la primera celual para la evolucion ??
en lo extraterrestres quien los creo a ellos ??
todo nos llevara a DIos de una u otra manera en este hecho asi qeu ademas cuando nosotros muramos tendremos la esperanza de una mejor vida y ahi sabremos la verdad ( que poor cierto para mi Dios existe) pero para ustedes no se cual sera su esperanza solo morir y ya?? la verdad cuando se acabe esto veremos quienes tenian la razon y si por alguna ocacion nosotros no la tuvieramos lo cual dudo seremos las mejores personas al final por que nos habremos regido por un codigo de vida es decir habremos llevado una vida digna de ser imitada y altruista sobre tofo asi que como digo no importa quein tenga la razon o no
lo que digo es que yo se en lo que creo y nada me hara cambiar de opinion ademas que tampoco pueden demostrar us hipotesis no probarla amen
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

..¡Qué pena da cuando uno lee en este foro la participación de un enano mental!
..
..De esos que morirían (¿morirían?) si no participan en el foro intentando introducir las creencias religiosas que le han metido en su cerebro los dirigentes de su comunidad.
.
..No se resiste a no intentar propagar su "verdad" y aunque no venga a cuento...les escribirá sus "doctrinas" (a lo mejor le dan "puntos" en su iglesia y...este trimestre le regalan una biblia...como premio).

Palabras duras pero ciertas.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

..¡Qué pena da cuando uno lee en este foro la participación de un enano mental!
..
..De esos que morirían (¿morirían?) si no participan en el foro intentando introducir las creencias religiosas que le han metido en su cerebro los dirigentes de su comunidad.
.
..No se resiste a no intentar propagar su "verdad" y aunque no venga a cuento...les escribirá sus "doctrinas" (a lo mejor le dan "puntos" en su iglesia y...este trimestre le regalan una biblia...como premio).
Este es un foro de religión, aquí comparten sus creencias los que pertenencen a alguna religión y creen en Dios. Aquí los únicos que vienen a introducir algo diferente son los que no tienen una creencia específica en Dios. Esos si son los que tratan de introducir en el foro lo que no es del foro o por lo menos lo que no es para lo que el foro se creó.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Será un placer.

Pero primero recordemos que entre los famosos individuos que han sido influenciados por la evolucion de Darwin se encuentran Karl Marx, Hitler y Stalin. Sin olvidar el hecho de que el mismo Darwin usaba su teoria para justificar el racismo.

En cuanto a ejemplos de cómo la Biblia ha llevado a muchos a la sabiduria te dare solo algunos ejemplos porque la lista es interminable. Esto es lo que dicen de ella, los grandes hombres de la historia:

“Creo que el conocimiento bíblico sin carrera universitaria es más deseable que la carrera universitaria sin el conocimiento bíblico. La Biblia ha ejercido más influencia en el desarrollo de la literatura inglesa que todas las demás influencias juntas”
Guillermo Lyon Phelps
Presidente de Universidad del siglo XIX

“Siempre he dicho, y diré que el estudio de la Sagrada Biblia, hará mejores ciudadanos, mejores padres y mejores esposos.”
Tomás Jefferson
(1743-1826)

"Leed la Biblia una y mil veces; si no le tenéis gusto es que habéis perdido la llave del conocimiento"

Miguel Servet

“Al ocuparme en la lectura bíblica, uso mi tiempo muy bien. Acepte usted todo lo que pueda entender de este Libro por medio de su razón y después tome el resto por fe. Haciendo esto será mejor hombre mientras viva y al llegar la hora de su muerte. Creo que la Biblia es el mejor regalo que Dios ha dado al hombre. Todo el bien que el Salvador del mundo nos proporcionó se nos comunica en este libro y si no fuera por él, no sabríamos la diferencia entre el bien y el mal. Toda cosa provechosa al hombre se contiene en la Biblia”
Abraham Lincoln

“La Biblia es nuestra única certidumbre para esta vida”
BENJAMÍN FRANKLIN

“Es la creencia en la Biblia, el fruto de profunda meditación, lo que me ha servido de guía de mi vida moral y literaria. . . . Ha sido para mí un capital invertido con seguridad, y que me ha producido abundante interés.”
Johann Wolfgang von Goethe

El científico Isaac Newton (ley de la gravedad, cálculo, telescopio de reflexión, etc.) consideraba sus escrituras teológicas más importantes que sus escrituras científicas:

"No hay filosofía más sublime que la conocida con el nombre de Sagrada Escritura."
Isaac Newton

"Un amplio conocimiento de la Biblia vale mas que una carrera universitaria"
Teodoro Roosevelt

El Nuevo testamento es el mejor libro que el mundo ha conocido o conocerá.
Charles Dickens

“Es imposible gobernar rectamente al mundo sin Dios y sin la Biblia”
George Washington

“La Biblia hace a la mejor gente del mundo”
THOMAS JEFFERSON

“La lectura de la Biblia echó los cimientos de la educación popular que ha cambiado la faz de las naciones que la poseen”
DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO


¿Más?



Definitivamente los creacionistas estan en buena compañía. Lastima que no se puede decir lo mismo de los evolucionistas.

Por cierto es interesante saber que los dos grandes escritores del Siglo de Oro europeo, Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare, tambien fueron grandemente influenciados por las Sagradas Escrituras.

Tampoco olvidemos que la Biblia es el libro más traducido, leido y vendido del mundo entero.
En fin, este libro inmortal y Libro de los libros es INCOMPARABLE. Lo siento Darwin.

Asi que, ¿conclusión?
La misma. Hay libros que llevan a la sabiduria (como la Biblia) y otros a la locura (como las de Carlos Darwin)

¿Suficiente?​


Saludos
Nobleeagle ><>

Que impracial eres mi estimado, y quiziera saber de donde sacas que darwin influyo en carlos marx (que en general no veo como loco) en sus ideas materialistas o comunistas. Ahora bien con respecto a Hitler el utilizo como pretexto la lucha contra "los herejes judios" para hacer su guerra . si tenemos que defenidir si alguna corriente influyo en el fue la catolica la cual definitivamente usa la biblia, la teoria de la evolucion no habla de la superiroridad de alguna raza. Con respecto a Stalin lo mismo sus influencias fueron comunistas, la evolucion no dice nada sobre razas superiores.

Sobre los sabios que mensionas tal como te dice NOGOD en el caso de la mayoria de ellos en su epoca no exisitia o era muy conocida la teoria de la evolucion. y por ejemplo en el caso de isacc newton el fue un genio pero desgraciadamente dedico la mayoria de su tiempo al estudio biblico y no saco nada y relativamente poco al estudio cientifico donde hizo enormes aportaciones, no crees que fue una lastima que la biblia lo absorviera tanto?? no se puede ver como locura??

Por cierto ejemplos de locuras por la biblia: inquicisiones, costumbres machistas, guerras etc. te pregunto la teoria de la evolucion a cuando a causado esta clase de locuras?

por lo tanto desde mi humilde punto de vista, la biblia definitivamente a dado si muchas aportaciones sabias pero han habido mas muestras de locuras gracias a ella. En cuanto a la teoria de la evolucion no e sabido de casos que gracias a ella se hiceran locuras y definitivamente a llevado a muchos cientificos a indagar sobre el posible origen del ser humano y las especies

saludos
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Este es un foro de religión, aquí comparten sus creencias los que pertenencen a alguna religión y creen en Dios. Aquí los únicos que vienen a introducir algo diferente son los que no tienen una creencia específica en Dios. Esos si son los que tratan de introducir en el foro lo que no es del foro o por lo menos lo que no es para lo que el foro se creó.

Dios te bendice!

Greivin.

Foro General de Religión

En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Será un placer.

Pero primero recordemos que entre los famosos individuos que han sido influenciados por la evolucion de Darwin se encuentran Karl Marx, Hitler y Stalin. Sin olvidar el hecho de que el mismo Darwin usaba su teoria para justificar el racismo.

En cuanto a ejemplos de cómo la Biblia ha llevado a muchos a la sabiduria te dare solo algunos ejemplos porque la lista es interminable. Esto es lo que dicen de ella, los grandes hombres de la historia:

“Creo que el conocimiento bíblico sin carrera universitaria es más deseable que la carrera universitaria sin el conocimiento bíblico. La Biblia ha ejercido más influencia en el desarrollo de la literatura inglesa que todas las demás influencias juntas”
Guillermo Lyon Phelps
Presidente de Universidad del siglo XIX

“Siempre he dicho, y diré que el estudio de la Sagrada Biblia, hará mejores ciudadanos, mejores padres y mejores esposos.”
Tomás Jefferson
(1743-1826)

"Leed la Biblia una y mil veces; si no le tenéis gusto es que habéis perdido la llave del conocimiento"

Miguel Servet

“Al ocuparme en la lectura bíblica, uso mi tiempo muy bien. Acepte usted todo lo que pueda entender de este Libro por medio de su razón y después tome el resto por fe. Haciendo esto será mejor hombre mientras viva y al llegar la hora de su muerte. Creo que la Biblia es el mejor regalo que Dios ha dado al hombre. Todo el bien que el Salvador del mundo nos proporcionó se nos comunica en este libro y si no fuera por él, no sabríamos la diferencia entre el bien y el mal. Toda cosa provechosa al hombre se contiene en la Biblia”
Abraham Lincoln

“La Biblia es nuestra única certidumbre para esta vida”
BENJAMÍN FRANKLIN

“Es la creencia en la Biblia, el fruto de profunda meditación, lo que me ha servido de guía de mi vida moral y literaria. . . . Ha sido para mí un capital invertido con seguridad, y que me ha producido abundante interés.”
Johann Wolfgang von Goethe

El científico Isaac Newton (ley de la gravedad, cálculo, telescopio de reflexión, etc.) consideraba sus escrituras teológicas más importantes que sus escrituras científicas:

"No hay filosofía más sublime que la conocida con el nombre de Sagrada Escritura."
Isaac Newton

"Un amplio conocimiento de la Biblia vale mas que una carrera universitaria"
Teodoro Roosevelt

El Nuevo testamento es el mejor libro que el mundo ha conocido o conocerá.
Charles Dickens

“Es imposible gobernar rectamente al mundo sin Dios y sin la Biblia”
George Washington

“La Biblia hace a la mejor gente del mundo”
THOMAS JEFFERSON

“La lectura de la Biblia echó los cimientos de la educación popular que ha cambiado la faz de las naciones que la poseen”
DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO


¿Más?



Definitivamente los creacionistas estan en buena compañía. Lastima que no se puede decir lo mismo de los evolucionistas.

Por cierto es interesante saber que los dos grandes escritores del Siglo de Oro europeo, Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare, tambien fueron grandemente influenciados por las Sagradas Escrituras.

Tampoco olvidemos que la Biblia es el libro más traducido, leido y vendido del mundo entero.
En fin, este libro inmortal y Libro de los libros es INCOMPARABLE. Lo siento Darwin.

Asi que, ¿conclusión?
La misma. Hay libros que llevan a la sabiduria (como la Biblia) y otros a la locura (como las de Carlos Darwin)

¿Suficiente?​


Saludos
Nobleeagle ><>

La motivación de Hitler, Stalin, no era darwinismo ni evolución, ni ateísmo (de hecho Stalin creció cristiano ortodoxo y casi fue ordenado como ministro, antes de convertirse en ateo), sino una ideología destructiva propia. Es más, en el caso de Hitler, uno puede discutir sobre sus creencias pero lo que no puede discutir es que utilizó un mensaje cristiano/religioso para ganar el apoyo del pueblo para cometer sus atrocidades. Aunque él no creyera en Dios en algún momento de su vida (cosa que está bastante disputada...), los alemanes que cometieron los crímenes en nombre del nazismo lo hicieron con fervor religioso, y bajo eslóganes cristianos nazistas.

Darwin era racista porque en la época en la que vivía, era lo normal. Abraham Lincoln también lo era, y era un ferviente cristiano. Es más, las declaraciones de Lincoln son más ofensivas. La moral del cristiano no es para nada superior.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Foro General de Religión

En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.
!Exactamente!

Por eso no veo la razón de esta censura!!!!:

Originalmente enviado por manuel5
..¡Qué pena da cuando uno lee en este foro la participación de un enano mental!
..
..De esos que morirían (¿morirían?) si no participan en el foro intentando introducir las creencias religiosas que le han metido en su cerebro los dirigentes de su comunidad.
.
..No se resiste a no intentar propagar su "verdad" y aunque no venga a cuento...les escribirá sus "doctrinas" (a lo mejor le dan "puntos" en su iglesia y...este trimestre le regalan una biblia...como premio).


Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

La motivación de Hitler, Stalin, no era darwinismo ni evolución, ni ateísmo (de hecho Stalin creció cristiano ortodoxo y casi fue ordenado como ministro, antes de convertirse en ateo), sino una ideología destructiva propia. Es más, en el caso de Hitler, uno puede discutir sobre sus creencias pero lo que no puede discutir es que utilizó un mensaje cristiano/religioso para ganar el apoyo del pueblo para cometer sus atrocidades. Aunque él no creyera en Dios en algún momento de su vida (cosa que está bastante disputada...), los alemanes que cometieron los crímenes en nombre del nazismo lo hicieron con fervor religioso, y bajo eslóganes cristianos nazistas.

Darwin era racista porque en la época en la que vivía, era lo normal. Abraham Lincoln también lo era, y era un ferviente cristiano. Es más, las declaraciones de Lincoln son más ofensivas. La moral del cristiano no es para nada superior.

Pero Eyko. Es que partamos de la base que Hitler no era ateo...
http://www.taringa.net/posts/info/1743643/Hitler-%C2%BFAteo___-Einstein-%C2%BFCreyente___-Ateos-%C2%BFCriminales.html

Mira este link, que está interesante
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

!Exactamente!

Por eso no veo la razón de esta censura!!!!:

Originalmente enviado por manuel5
..¡Qué pena da cuando uno lee en este foro la participación de un enano mental!
..
..De esos que morirían (¿morirían?) si no participan en el foro intentando introducir las creencias religiosas que le han metido en su cerebro los dirigentes de su comunidad.
.
..No se resiste a no intentar propagar su "verdad" y aunque no venga a cuento...les escribirá sus "doctrinas" (a lo mejor le dan "puntos" en su iglesia y...este trimestre le regalan una biblia...como premio).


Dios te bendice!

Greivin.

Ah ok, pensaba que te referias a otra cosa. No había leido el quote.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Pero Eyko. Es que partamos de la base que Hitler no era ateo...
http://www.taringa.net/posts/info/1743643/Hitler-%C2%BFAteo___-Einstein-%C2%BFCreyente___-Ateos-%C2%BFCriminales.html

Mira este link, que está interesante

Efectivamente, por eso digo que podemos discutir sobre sus creencias, pero lo que está claro es que el cristianismo forma parte central de todo su mensaje, de su ideología! Buen link, creo que imágenes valen más que palabras :)