Re: ¿Creen que Bush es cristiano?
Gracias Toni, hacía mucho tiempo que no me reía con tantas ganas. Claro que como ahora estoy en observación y en cuarentena, me voy a quedar callado, no sea que toni me ponga un San Benito y a dar autos de fe a su juzgado.
...asi que gusto a jabón...
Un saludo cordial de verdad.
toni dijo:Y tu no debes olvidar que el presidente de los EEUU y por muy cristiano que sea, juró una constitución en la que entre otras cosas juró tambien defender a su pais ante cualquier ataque, En este mismo epígrafe ya he dicho varias veces que debemos separar al cristiano Buhs, del Bush presidente de los EEUU, si algo tuviera que decir en este aspecto, es que para mi son cosas totalmente incompatibles, porque nadie puede servir a dos señores,
...si creo que tienes razón algo asi como el Dr Jekyl & Mr Hyle.
yo desde luego no voy a poner en duda tu cristianismo, solo Dios lo sabe, lo que si es cierto que estoy viendo como últimamente aparecen inquisidores hasta por debajo de las baldosas, juzgando (cosa que no nos compete a ninguno de nosotros) la cristiandad o no de otras personas, se puede hablar genericamente tal y como enseñan las Escrituras, pero eso de señalar con el dedo descalifíca en ese momento al acusador, yo lo veo así, a estos juececillos de nuevo cuño que estan apareciendo (nada bíblicos por cierto) no seré yo el que los 'excomulgé' de la iglesia, pero lo que si haré es ponerlos en cuarentena o cuando menos en observación, lo que tendrían que hacer muchos talvez con Bush si es que para ellos este no da un buen testimonio cristiano, he dicho!!![]()
Gracias Toni, hacía mucho tiempo que no me reía con tantas ganas. Claro que como ahora estoy en observación y en cuarentena, me voy a quedar callado, no sea que toni me ponga un San Benito y a dar autos de fe a su juzgado.
...asi que gusto a jabón...
Un saludo cordial de verdad.