Edu, ¿por qué me vuelve a preguntar lo mismo una y otra vez que ya está contestado en los mensajes anteriores?.
¿Pretende agotarme y aburrir a los foristas?.
¿por qué sigue sin rebatir nada con ningún argumento?.
Cuando me haga preguntas nuevas, que no estén respondidas, le contestaré.
Aún estoy esperando una y sólo una respuesta suya con argumentos y no con prejuicios racistas.
Todo lo demás es perder el tiempo.
Esta vez sólo te voy a contestar a:
Sí, claro, todo el que no sea izquierdista/comunista, antiamericano y antisemita, es de extrema derecha. Hombre, que ya me conozco a los de tu calaña, que todos estáis programados de la misma manera y todos usáis la misma propaganada y los mismos prejuicios racistas
.
Te vuelvo a repetir:
Repites la propaganda antiamericana que has memorizado, pero a la hora de intentar defenderla con argumentos, no eres capaz.
Bart.
¿Pretende agotarme y aburrir a los foristas?.
¿por qué sigue sin rebatir nada con ningún argumento?.
Cuando me haga preguntas nuevas, que no estén respondidas, le contestaré.
Aún estoy esperando una y sólo una respuesta suya con argumentos y no con prejuicios racistas.
Todo lo demás es perder el tiempo.
Esta vez sólo te voy a contestar a:
con tu pocision de extrema derecha
Sí, claro, todo el que no sea izquierdista/comunista, antiamericano y antisemita, es de extrema derecha. Hombre, que ya me conozco a los de tu calaña, que todos estáis programados de la misma manera y todos usáis la misma propaganada y los mismos prejuicios racistas
Te vuelvo a repetir:
Repites la propaganda antiamericana que has memorizado, pero a la hora de intentar defenderla con argumentos, no eres capaz.
Bart.