¿Creen que Bush es cristiano?

¿Creen que Bush es cristiano?

• si

Votos: 39 31,2%
  • no

Votos: 66 52,8%
  • no se puede determinar

Votos: 20 16,0%

• Votantes totales
    125
Edu, ¿por qué me vuelve a preguntar lo mismo una y otra vez que ya está contestado en los mensajes anteriores?.

¿Pretende agotarme y aburrir a los foristas?.

¿por qué sigue sin rebatir nada con ningún argumento?.

Cuando me haga preguntas nuevas, que no estén respondidas, le contestaré.

Aún estoy esperando una y sólo una respuesta suya con argumentos y no con prejuicios racistas.

Todo lo demás es perder el tiempo.

Esta vez sólo te voy a contestar a:

con tu pocision de extrema derecha

Sí, claro, todo el que no sea izquierdista/comunista, antiamericano y antisemita, es de extrema derecha. Hombre, que ya me conozco a los de tu calaña, que todos estáis programados de la misma manera y todos usáis la misma propaganada y los mismos prejuicios racistas ;).

Te vuelvo a repetir:

Repites la propaganda antiamericana que has memorizado, pero a la hora de intentar defenderla con argumentos, no eres capaz.

Bart.

bart si tienes todo el dia para memorizar y creer que tienes la razon por mas que te refute con lo que pienso me sales yo tambien estoy esperando una y sólo una respuesta suya con argumentos tuyos y no con prejuicios que si haces notar. con lo mismo tu me dices que todavia no te argumento con nada .creeme que ami me pasa lo mismo contigo mucho discurso de historia y memorion pero nada mas y lo de derecha te movio a contestarme ....eso refleja mas aun tu postura con respecto alos demas tus escritos te describen .yo creo y disculpa que te lo plantee el unico que aburre al foro esres tu con tu estrechez de criterio basado en la defensa extrema de tu idolo y nada mas ya entiendo por que nadie te sigue debatiendo simplemente aburrezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz .y tienes el don de conocer al resto porque no piensa como tu osea piensa..pero para que no te enojes te voy a decir igual que a un niño si mijito asi es ..en la medida que vayas creciendo te vas a dar cuenta de la verdad si hasta tu nickname es de una caricatura..... y lo mejor es que me dices programado si el unico que parece un programa de repeticion eres tu ...ok si quieres contestas siquieres no ..pero como eres extremista me imagino para no bajar tu auto estima vas a contestar y quedarte con el gusto de la ultima palabra...y con eso me confirmas tu actitud de niño mimado ..adios y que tengas un buen dia

con lo que pienso me sales yo tambien estoy esperando una y sólo una respuesta suya con argumentos tuyos y no con prejuicios que si haces notar.

Pues entonces deja de ser un autista con iniciativa, relee mis respuestas, que yo sí te he dado respuestas con argumentos.

con lo mismo tu me dices que todavia no te argumento con nada

No, no lo has hecho, pégame un sólo ejemplo.

.creeme que ami me pasa lo mismo contigo mucho discurso de historia y memorion

A eso se le llaman argumentos. Yo te respondo con la historia y los artículos periodísticos, tú con nada, sólo con propaganda y prejuicios.

pero nada mas y lo de derecha te movio a contestarme .... eso refleja mas aun tu postura con respecto alos demas tus escritos te describen

Sí, porque todos los intolerantes comunistas, piensan que todos los que no están programados como ellos, son de extrema derecha y unos fascistas.

yo creo y disculpa que te lo plantee el unico que aburre al foro esres tu con tu estrechez de criterio

Prefiero tener un criterio estrecho pero que defienda la libertad, la democracia y los valores cristianos. Tu supuesto ancho criterio fomenta el odio xenófobo hacia los pueblos y legitima a los dictadores a base de prejuicios y propaganda, puesto que no tienes argumentos para defender tu forma de pensar.

basado en la defensa extrema de tu idolo

Yo no tengo ídolos, yo rebato la mentira con verdad sustentada con argumentos, y siento que esos argumentos derriben tu odio racista y que tú no seas capaz de defenderte sin acusarme de fanático, extremista, de extrema derecha e idólatra.

y nada mas ya entiendo por que nadie te sigue debatiendo simplemente aburrezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Si tanto te aburro ¿por qué me respondes?. ¿Acaso no lees lo que te respondo?. Segúramente respondes como un autómata, porque hasta ahora no eres capaz de responder con argumentos.

y tienes el don de conocer al resto porque no piensa como tu osea piensa

No tengo ningún don, no hay que ser muy listo para saber que eres el típico racista antiamericano, que no sabe por qué lo es, ni sabe defender sus ideales con una mínima argumentación, alguien que desconoce la historia y la poca que sabe se la inventa para intentar fundamentar algo que debería saber que es complétamente falso.

pero para que no te enojes te voy a decir igual que a un niño si mijito asi es ..

Aquí al único que hay que tratar como un niño es a tí, que no eres capaz de escribir una frase sin faltas de ortografía muy graves, no tienes ni idea de historia y sueltas burradas como que los EEUU pusieron paz en Vietnam como consecuencia de haber ganado la guerra y que Rusia nunca ha luchado con Chechenia. Te metes en un debate donde sueltas tus prejuicios racistas y cuando alguien te responde con argumentos tú no eres capaz de responder racionalmente y mantener cierto nivel de cultura.

en la medida que vayas creciendo te vas a dar cuenta de la verdad si hasta tu nickname es de una caricatura.....

Ante tu falta de argumentos, ya vas al intento de insultarme y desprestigiarme, después de llamarme fanático, extremista, de extrema derecha e idólatra, ya el único argumento que puedes utilizar en este debate es meterte con mi Nick.

y lo mejor es que me dices programado si el unico que parece un programa de repeticion eres tu ...ok

Yo me limito a copiar y pegar tus respuestas y responderlas una por una. Si me repito, es porque no has sido capaz de responder sin repetir lo mismo una y otra vez sin coherencia.

pero como eres extremista

Claro, como no soy un antiamericano racista, soy extremista, que sí que sí chavalín.

me imagino para no bajar tu auto estima vas a contestar y quedarte con el gusto de la ultima palabra...

No es que me dé gusto, es que me quedo nuevo, porque a los cristianos les respeto y me contengo por muy equivocadas que puedan estar sus afirmaciones, pero con los racistas antiamericanos que beben del odio de la propaganda comunista, que van de listillos y que encima tienen que recurrir al insulto fácil, disfruto machacándolos con argumentos, me lleve el tiempo que sea.

y con eso me confirmas tu actitud de niño mimado ..adios y que tengas un buen dia

Eso, tú sigue pataleando.

Hasta la siguiente repetición sin argumentos.

Bart.

Originalmente enviado por: Maripaz
señor Edu

¿Usted conoce personalmente el testimonio de George Bush?

¿Conoce a alguien de Estados Unidos que le conozca o tenga referencias suyas como cristiano y como persona, no como político?

Le agradecería sus respuestas

:beso: como decia antes la verdad sale a flote ;)

señor Edu

¿Usted conoce personalmente el testimonio de George Bush?

¿Conoce a alguien de Estados Unidos que le conozca o tenga referencias suyas como cristiano y como persona, no como político?

Le agradecería sus respuestas

Ma paz antes que nada disculpe no haber podido responder antes a su inquietud pero por problemas tecnicos no me habia sido posible.
segun su cuestionamiento me deja claro que nadie salvo persona cercanas a Bush tendrian acceso a este foro como para dar su opinion lo cual imposibilita a muchos a vertir su opinion sobre si uno cree que bush es cristiano. preguntarme cosas de la vida personal de bush no es presisamente hacia donde esta enfocada la pregunta y es en el contexto si mal no entiendo de su participacion y como promovio el ataque a irak (no estoy defendiendo a husseim) en base a eso mi postura .ya que de lo contrario la pregunta deberia estar dirigida a un cierto grupo de personas cercanas a el y que lo conociesen como amigo padre esposo vecino etc.etc. en el cual oviamente ni yo ni muchos que aca dejan sus opiniones podriamos opinar.
respecto a su segunda pregunta si lo tomamos de ese pto de vista reitero nadie que no fuese cercano a Bush podria opinar lo cual deja esta pregunta como que no tiene sentido discutirla en un foro abierto y mucho menos plantear siquiera la interrogante de que si es o no Cristiano ya que solo pueden vertir sus opiniones los que conocen a la persona en cuestion y ya pasaria de ser un foro abierto a ser una discusion casi intima entre quienes lo conocen o han compartido con el. Seria conservando las proporciones casi un juicio donde los testigos son los que deben declarar y no personas que no tengan relacion con la persona .
gracias por su tiempo.

lo cual imposibilita a muchos a vertir su opinion sobre si uno cree que bush es cristiano

¡¡ exacto !!

Muy pocos tienen referencias directas de alguien que le conozca, pero no como político que tiene que toamr decisiones difíciles, sino como padre, vecino, miembro de iglesia.............

Y usted, y muchos, HAN EMITIDO SU JUICIO.......sin saber NADA ,absolutamente NADA del Bush hombre, aunque si saben mucho por lo que leen en periódicos de izquierdas y en webs anti yankees....en fin, que ya nadie recuerda lo ocurrido el 11 de setiembre, y muchos son los que se alegran de que hayan soldados americanos que estén muriendo en el frente, aunque muchos de ellos sean cristianos que se pasean por Irak con sus biblias en la mano y oran antes de salir al campo de batalla; ya nadie recuerda que si el hijo de Billy Graham ha predicado el evangelio en Irak, ha sido gracias a la libertad que los chicos de Bush han ido a llevar a ese pueblo oprimido por un dictador.

En fin, que usted es muy libre de creer lo que le parezca, pero no lo es tanto si sus opiniones están supeditadas a artículos periodísticos anti yankees , que suelen ser de origen comunista o sus sucedáneos, y son justamente anti cristianos, pro aborto, pro derechos del homosexual y todas aquellas cosas tipificadas en las Escrituras como PECADO

No tengo más preguntas, ni me enzarzaré en defender a Bush, aunque conozco a gente que tienen referencias directas de él, y su testimonio cristiano, no solo es excelente, sino que además es un hombre de fe que lucha por la justicia y porque el pueblo de los EEUU recupere esa fe que han perdido.

Adjuntos

• oracion ejercito.jpg
    oracion ejercito.jpg
    17,3 KB · Visitas: 0
Qeu facil es atacar el cristianismo de Bush, siempre he dicho que para mi la politica está reñida con el cristianismo, precisamente por toda esta serie de cosas, no obstante creo que Bush debe tener muy bien asumido cual es su trabajo como presidente de los EEUU y cual es otra condición de cristiano, Hijo de Dios.

Bush como cristiano, creo que no hay nadie que pueda ni tan siquiera criticarle, precisamente porque desconocemos de fuente directa cual es su testimonio personal, pero tengamos muy claro una cosa, este hombre supongo que juraría una constitución (la del pueblo Norte Americano) debe procurar la libertad y la seguridad de su pais e indirectamente la del resto del mundo, no seamos hipocritas, nosotros nos beneficiamos de la limpieza que Bush ha hecho de tipejos como Sadam, yo me siento tan siquiera un poco mas tranquilo, han sacado un asesino del medio.

Si a Bush le diera por tirarles flores a Sadam, seguro que también por esa actitud criticarían su calidad como cristiano, haga lo que haga, siempre los tontos utiles (que ni pinchan, ni cortan) se dedicaran a poner en tela de juicio el cristianismo de Bush y solo por el hecho de ser presidente de USA, nada, que les brota hasta por las orejas su anti-americanismo, sigan.... sigan, que hasta cierto punto me divierto viendo a gente manipulada decir toda clase de tonterías, hasta el punto de dudar del cristianismo de una persona, cosa que solo puede hacer nuestro Dios, ese es el juicio que vale, el de todos los demás (incluso el mío) es puro bla, bla, bla...

Shalom!!

Toni : Algùn presidente , no tan cristiano como Bush , Dividiò a Korea y le entregò la mitad norte a los marxistas , sin importarle el destino a que enfrentaba a la inocente poblaciòn . Hoy estamos al borde de una guerra nuclear , y el chantaje està a la orden del dia .

Lo curioso es que ademàs de ser USA , el culpable directo de que exista ese cancer en la pobre Korea , durante años ha tenido que alimentar de gratis a su poblaciòn , para que no muera de hambre . Asì como lo oyes . Y el gobierno mientras tanto , se entretiene fabricando bombas nucleares .

¡Vaya!

Tal parece que para algunos foristas, para ser cristiano tiene que
venir uno etiquetado con la leyenda: " Made in U.S.A."

Es verdaderamente sorprendente los "argumentos" de quienes defienden al "cristiano" Bush.
Aunque en realidad sòlo es uno: la descalificación.
Que si García Márquez dijo tal cosa, es porque es marxista,es decir,lo que importa no es si lo que dijo tiene fundamento, no, lo importante es la descalificación,
Que si un forista dijo tal cosa contra Bush, no rebaten lo que escribió (sobre todo si tiene razón) salen con que en un epígrafe anterior demostró poca "actitud cristiana". (Aunque que quienes escriben esto es de lo que más carecen)
Llegan al colmo de descalificar ¡hasta por la nacionalidad!

Bueno, en fin, lo mejor es dejarlos con su mesias Bush.
Haber si el cura a cierta persona cuyo nombre no menciono para no herir suceptibilidades (no me vayan a expulsar) de su notoria paranoia, la cual sí es preocupante.

BYE, BYE.

POLIFACETICO

venir uno etiquetado con la leyenda: " Made in U.S.A."

Es al revés, se duda de la cristiandad de una persona entre otras cosas por tener esa etiqueta.

Es verdaderamente sorprendente los "argumentos" de quienes defienden al "cristiano" Bush.

Más sorprendentes son los anti-americanos racistas que no los tienen.

Aunque en realidad sòlo es uno: la descalificación.

Cierto, los antiamericanos racistas como no tienen argumentos acaban en la descalificación con prejuicios racistas.

Que si García Márquez dijo tal cosa, es porque es marxista,es decir,lo que importa no es si lo que dijo tiene fundamento, no, lo importante es la descalificación,

Aquí se rebaten con argumentos, artículos periodísticos, documentos, informes.

Como entre otros temas se está hablando de terrorismo, es lógico que una persona que apoya el terrorismo colombiano, el vasco y el Palestino y al genocida de Fidel Castro, es lógico que quede un poco desautorizado, pero aún así, se rebaten los argumentos de cualquier escrito.

Que si un forista dijo tal cosa contra Bush, no rebaten lo que escribió (sobre todo si tiene razón)

Relea los anteriores aportes y verá que está todo rebatido. Si me he dejado algo por rebatir, le invito a que usted me lo pegue y con mucho gusto continuaremos el debate.

salen con que en un epígrafe anterior demostró poca "actitud cristiana". (Aunque que quienes escriben esto es de lo que más carecen)

Ahora es usted el que sin venir a cuento está descalificando y juzgando.

Llegan al colmo de descalificar ¡hasta por la nacionalidad!

Es al revés, descalificamos a los racistas antiamericanos, sean de donde sean.

Bueno, en fin, lo mejor es dejarlos con su mesias Bush.

Nosotros sólo tenemos un Mesías, y ese Mesías nos obliga a defender la Verdad a toda costa, en contra de la propaganda comunista y antiamericana, por los fomentadores del odio entre los pueblos.

Haber si el cura a cierta persona cuyo nombre no menciono para no herir suceptibilidades (no me vayan a expulsar) de su notoria paranoia, la cual sí es preocupante.

No se escude en que le vayan a expulsar, porque si usted tiene argumentos y fundamentos su insulto no será gratuito y le respetarán.

Le invito a que argumente todos los puntos de su mensaje, pegando todos los escritos que usted dice que no se han rebatido, y le invito a que nos ilumine con su argumentación y no con acusaciones faltas de contenido.

Bart.

Originalmente enviado por: polifacetico
¡Vaya!

venir uno etiquetado con la leyenda: " Made in U.S.A." >>>

Bueno ¿ Y donde te hicieron a ti ? ¿ Made in donde ? ¿ Irak , La Habana , Hanoi ? Bromeamos ¿ verdad ?

>>> ¿ Es verdaderamente sorprendente los "argumentos" de quienes defienden al "cristiano" Bush.>>>

¡¡ Vamos !! no seas modesto , porque la genialidad corresponde a los que sostienen los argumentos contrarios ... Son magos
roseicollis02.gif

>>> Aunque en realidad sòlo es uno: la descalificación.
Que si García Márquez dijo tal cosa, es porque es marxista,es decir,lo que importa no es si lo que dijo tiene fundamento, no, lo importante es la descalificación, >>>>

Si , es que si a Bush le salieran alitas y ascendiera en pùblico , Garcà Marquez dirìa que el muy miserable se inflò para engañar al mundo , o tal vez que se le robò las alitas a Castro , o quien sabe si a el mismo ¡¡ que es tan bueno !! . Estamos conscientes de eso ¿ Tu no ?

>>> Que si un forista dijo tal cosa contra Bush, no rebaten lo que escribió (sobre todo si tiene razón) salen con que en un epígrafe anterior demostró poca "actitud cristiana". (Aunque que quienes escriben esto es de lo que más carecen)>>>>

Pues , si , es que es muy poco cristiano , decir que un hermano no es un hermano , porque se es racista y envidioso ¿ No crees tu eso ? A ver dime ¿ Que tu piensas del racismo ? AH , y de los asesinos marxistas amigos de Garcìa Marquez . No obstante aquì Bart ha contestado todo , y yo a veces , porque la realidad es que no soy experta contestando disparates . Mucho menos , contestando panfletos

>>> Llegan al colmo de descalificar ¡hasta por la nacionalidad!>>>>

¿ Te conozco ? Pues si , cuantas razon tienen , los que descalifican a Bush , como ser humano y como cristiano , y todo porque es norteamericano. Hasta Husseim , Castro , y el perfecto cristianazo de Garcia Marquez son mejores para esos racistas y envidiosos

>>> Bueno, en fin, lo mejor es dejarlos con su mesias Bush.

BYE, BYE.

POLIFACETICO >>>>

Pues nada : Tu si que amas y defiendes a los norteamericanos ¡¡ Hasta le llamas mesìas a su presidente !! Chico , no exageres , que van a pensar que eres un idòlatra !!

Bueno , òrale a Bush para que sane a la paranoica que no mencionas por nombre , por temor a que te expulsen .
Y Cuidadin que te pueden mandar a buscar un certificado mèdico para probar lo que dices sobre la paranoica , y claro , no es fàcil , pues los mèdicos saben bien que que si se equivocaran , no la pasarian bien .
mel_sitting_on_brick_wall_md_wht.gif

Pues nada POLY , hasta otra .

Bueno ¿ Y donde te hicieron a ti ? ¿ Made in donde ? ¿ Irak , La Habana , Hanoi ? Bromeamos ¿ verdad ?

Hecho en el cielo ^-^ no d eah ivenimos todos ;)

Originalmente enviado por: Dreamer Angel

Lo que si no se puede es andar por ahì diciendo que se es cristiano , y aplaudir a los còmplices de los asesinos de cien millones de seres humanos . Eso les descalifica automaticamente como tales . Estàn fuera del cuerpo de Jesùs
darthmavis.gif

No se pueden aceptar cristianos que provienen de " Sataland " tampoco de " Lucipherville " " Diablocity " o " Demonvalley ".

Yo tambièn " bromeo "
fol.gif
Hasta otra

Saludos a todos mis hermanos.

A continuación mi opinión sobre G.Bush.

El Apostol Pablo recomienda firmemente que ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida; á fin de agradar á aquel que lo tomó por soldado. (2Timoteo 2:4)

Hay muchas veces la intención sincera o no, de querer mejorar este mundo, o la situación de un país, o de mi ciudad. Sin embargo esto contraría el mandato del Señor JESUS, que por medio de su Santo Espíritu inspiro a Pablo.

Muchas veces hay situaciones sumamente complejas, no es solo de decir es blanco o negro.

Saddam en Irak fue un asesino, sus hijos que ya murieron, los Talibanes en Afganistan, desde mi punto de vista cristiano eran o son servidores del mal, pero esta muy lejos de mi querer que ellos mueran, o sean asesinados.

Con respecto a Israel, yo considero que les pertenece la tierra prometida a Abraham, solo a ellos, pero lo unico que puedo y debo hacer es orar por ellos. A si yo tuviera dinero les debería ayudar a construir escuelas, hospitales. Y creo que Dios a utilizado a USA como protección de Israel, si lo creo, pero como en la antiguedad, el Señor utilizo a países como Asiria, a los caldeos para castigar al pueblo de Israel, fueron instrumentos de Dios, pero asimismo Dios les demandaría por haber tocado al pueblo de Israel.

Ahora la situación es otra, USA protege a Israel, Dios utiliza a USA para esto, repito lo creo, pero sin embargo los pecados que comentan USA, encabezados por su presidente de turno, sean asesinatos, bombardeos, lesiones, mutilaciones, injusticia, Dios se los va a demandar a ellos.

Ahora que crea que Bush sea cristiano, no lo creo, si el fuera cristiano entendería bien que el amor es ante que la venganza, que la justicia la imparte Dios, no el, entendería como David cuando fue a tomar la justicia en sus propias manos contra Nabal, que Dios es el que imparte justicia, y lo dejo en manos de Dios, y Dios obro, muriendo al poco tiempo Nabal, y lo que un hijo de Dios debe hacer es bendecir, amar a nuestros enemigos, que nuestra patria verdadera es celestial.(Hebreos 11:8)

Creo como el mismo Jesús lo dijo:
Hechos 1:6-8
1:6 Entonces los que estaban reunidos, le preguntaban, diciendo: Señor, ¿restaurarás en este tiempo el reino a Israel?
1:7 Y El les dijo: No os corresponde a vosotros saber los tiempos ni las épocas que el Padre ha fijado con su propia autoridad;
1:8 pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.

Nosotros como cristiano no podemos involucrarnos en nada que no sea el servicio a nuestro Rey y Señor.

Dios los bendiga

pero sin embargo los pecados que comentan USA, encabezados por su presidente de turno, sean asesinatos, bombardeos, lesiones, mutilaciones, injusticia, Dios se los va a demandar a ellos.

Por supuesto que todo pecado que cometan los USA, Dios los juzgará, como los pecados que cometen los enemigos de Dios y que curiosamente siempre suelen ser los mismos enemigos de Occidente, y contra los que luchan los EEUU.

Ahora que crea que Bush sea cristiano, no lo creo, si el fuera cristiano entendería bien que el amor es ante que la venganza, que la justicia la imparte Dios, no el, entendería como David cuando fue a tomar la justicia en sus propias manos contra Nabal, que Dios es el que imparte justicia, y lo dejo en manos de Dios, y Dios obro, muriendo al poco tiempo Nabal, y lo que un hijo de Dios debe hacer es bendecir, amar a nuestros enemigos, que nuestra patria verdadera es celestial.(Hebreos 11:8)

No te entiendo. ¿Quieres decir que Dios no puede hacer justicia utilizando a Bush?.

¿Crees que debemos ser más buenos que Dios, y dejar que nuestros enemigos nos torturen y nos masacren?.

¿No es cristiano proteger a los inocentes y quitar de en medio a los genocidas?

¿Conoces alguna guerra en la que no haya víctimas inocentes?.

Dios apoya las guerras justas, tanto que incluso envió Ángeles para ganarlas:

10:12 Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.

10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

Daniel 10:12-13

Así, que debemos tener mucho cuidado antes que judgar nada ni a nadie.

Nosotros como cristiano no podemos involucrarnos en nada que no sea el servicio a nuestro Rey y Señor.

Efectivamente, por eso todo nuestro día a día es al servicio de nuestro Señor:

tropasoran.jpg

Bart.

Saludos Bart, Dios te bendiga.

Acerca lo que preguntas:

Respuesta

1. Es cristiano proteger a los inocentes?,

Si lo es, siempre enmarcado en el evangelio de mi Señor JESUS. No matando al agresor, no hiriendo al agresor, miles y miles de víctimas ha tenido el cristianismo en su historia, Esteban fue uno de ellos, pero ninguno de los apostoles se levantaron en armas en contra del regimen de ese tiempo. Al contrario Esteban clamo al Señor
que no les tomará en cuenta ese pecado.

--------------

2. Quitar de en medio a los genocida?

No, Dios se proveerá de instrumentos para eso cuándo el lo considere justo, yo no puedo involucrarme en guerras, mi deber es solo predicar el evangelio de JESUS, y ahí va en AMAR A NUESTROS ENEMIGOS.
Eso esta en la potestad de Dios, yo solo puedo exponerles mis inquietudes a el, y ayudar en lo que mas pueda a las víctimas sin recurrir a nada que involucre violencia.

----------------

3.¿Conoces alguna guerra en la que no haya víctimas inocentes?.

No, pero ningún cristiano debe de estar involucrado en esto.

Repito de nuevo, Dios se provee instrumentos para castigar, recompensar, etc. Pero solo esta en la potestad de el. Mi deber es ser testigo de Cristo.

Dios te bendiga

Originalmente enviado por: els
Saludos Bart, Dios te bendiga.

Acerca lo que preguntas:

Respuesta

1. Es cristiano proteger a los inocentes?,

Si lo es, siempre enmarcado en el evangelio de mi Señor JESUS. No matando al agresor, no hiriendo al agresor, miles y miles de víctimas ha tenido el cristianismo en su historia, Esteban fue uno de ellos, pero ninguno de los apostoles se levantaron en armas en contra del regimen de ese tiempo. Al contrario Esteban clamo al Señor
que no les tomará en cuenta ese pecado.

Toni dice: El Apostol Pedro si levantó su espada para cortar una oreja, luego el propio Señor manda que el que no tenga espada, venda su capa y se haga con una de ellas (Lucas 22:36) para que quiere un cristiano una espada??? ahora me vas a decir tu a mi que si alguien viene a matar a tu hermano, tu te vas a quedar impasivo.... le vas a aplaudir quizas???

--------------

2. Quitar de en medio a los genocida?

No, Dios se proveerá de instrumentos para eso cuándo el lo considere justo, yo no puedo involucrarme en guerras, mi deber es solo predicar el evangelio de JESUS, y ahí va en AMAR A NUESTROS ENEMIGOS.
Eso esta en la potestad de Dios, yo solo puedo exponerles mis inquietudes a el, y ayudar en lo que mas pueda a las víctimas sin recurrir a nada que involucre violencia.

Toni dice: Seguro...seguro... si tu ves a un asesino matando gente inocente (sobre todo niños, mujeres y gente indefensa) y tienes la posibilidad de salvar esas vidas a costa de la vida de ese despiadado asesino, no lo harías..... ¡¡¡¡PUES YO SI!!!! primero le avisaría como ha hecho Bush (nos erá porque no avisó reiteradas veces) pero luego entraría y de la misma forma que Bush (procurando las menos victimas inocentes) como así ha ocurrido en Iraq, creo que es la guerra mas selectiva de toda la Historia (a pesar de los accidentes que también los hay) si hay alguien culpable de las victimas de Iraq, es ese despreciable de Sadaam, sabía que no tenía nada que hacer contra el ejercito USA y no hizo mas que mandar al infierno a sus propios conciudadanos, se lo preguntamos al ministro ese que iva diciendo que Iraq estaba ganando la guerra. Para mi el asesino es Husein y todo para tener tiempo para salvar su pellejo y talvez esconder o mandar a otro pais las famosas armas de destrucción masiva, a Husein le importa un pimiento las vidas de los iraquies, está a años luz de Bush, que ha procurado ganar la guerra matando los menos posibles. Ademas que pais en una guerra, captura a prisioneros y les da una palmadita en la espalda y los manda para su casa??? esa es para mi una actitud mas de lo cristiano que es Bush y su ejercito.

----------------

3.¿Conoces alguna guerra en la que no haya víctimas inocentes?.

No, pero ningún cristiano debe de estar involucrado en esto.

Toni dice: Es muy bonito y queda muy bien decir estas cosas, seguro que a ti no te han tocado a nadie de los tuyos, ssino lo tuyo sería otro cantar... talvez deba vender mi espada y comprarme de nuevo la capa, porque para que quiero la espada???

Repito de nuevo, Dios se provee instrumentos para castigar, recompensar, etc. Pero solo esta en la potestad de el. Mi deber es ser testigo de Cristo.

Toni dice: De eso no me cabe duda, los gobiernos están puestos por Dios y si mi gobierno dice que tengo que ir a la guerra, haré caso a mi gobierno, pues Dios me dice que me sujete a las autoridades, si hacen mal pagarán ellos, no yo. (te recomiendo veas la pelicula "El Sargento York"
sargentoyork.jpg

Dios te bendiga

Toni dice: Shalom aleijem!!!

Originalmente enviado por: Dreamer Angel

Toni dice: Así es, pero el diablo también. ;)

Shalom!!