Detràs de la campaña anti-USA , y anti-Bush , està , y ha estado siempre la izquierda , sea esta la llamada " moderada " como consentidora culpable , o la extrema . La falange colabora estrechamente , y desde hace rato se les sumò el islam . Es lo que yo he llamado el triunvirato del diablo . Del diablo seràn todos aquellos que se les sumen
Y DESPUES QUIEN ES QUE SE PASA??????
Y se demuestra que tampoco saben de lo que hablan, hablan Basura!
Toni:
Respecto a Ti, lo que sucede es lo siguiente, yo puedo respetar ( aunq ) no lo creas que ciertas personas opinen que el Presidente es Cristiano, pq es solo una opinión,no lo pueden asegurar de la misma forma que yo no puedo asegurar lo contrario y creo que hasta ahí podriamos estar de acuerdo. Lo que no me agrada en lo mas mínimo y me siento SUPER aludida pq se generaliza, es que tachen a aquellos que no piensen como ustedes de terroristas o apoyadores de Sadamm cuando es algo que es totalmente falso, lee mas arriba como dice
" del diablo seran todos aquellos que se le sumen" y eso de la forma tan generalizada en que se hace es verdaderamente no saber de que se habla, pq yo se que existen ciertos grupos anti-americanos que solo quieren fastidiar y nada mas, pero eso no quiere decir que todos seamos izquierdistas, comunistas , terroristas etc... Y aclaro que se que todo esto no lo haz dicho tu, solo lo de Sadam que sí me molestó en sobremanera pq me sentí calumniada, pero muy bien pq está aclarado. De todos modos a lo que quiero llegar es que podemos respetarnos mutuamente, pero el bando de los que estan a favor de Bush como que no lo hacen muy bien pq llaman nombres y condenan de una forma que solo Dios puede.
Sobre lo de Bush y sus dias, pues hermano, tambien es cuestion de opiniones, yo lo veo como una ofensa que en la situacion en la que se encuentra el mundo esta persona quien tomó tal desicion se vaya a pasar unos dias de descanso, sé que el no está completamente desconectado del asunto, pero para mi es una falta de respeto.
Todo es cuestión de opiniones hermano y creo que lo podemos respetar sin llamarnos nombres, no crees?
Bendiciones
Joka