¿Creen que Bush es cristiano?

¿Creen que Bush es cristiano?

• si

Votos: 39 31,2%
  • no

Votos: 66 52,8%
  • no se puede determinar

Votos: 20 16,0%

• Votantes totales
    125
Detràs de la campaña anti-USA , y anti-Bush , està , y ha estado siempre la izquierda , sea esta la llamada " moderada " como consentidora culpable , o la extrema . La falange colabora estrechamente , y desde hace rato se les sumò el islam . Es lo que yo he llamado el triunvirato del diablo . Del diablo seràn todos aquellos que se les sumen

Y DESPUES QUIEN ES QUE SE PASA??????

Y se demuestra que tampoco saben de lo que hablan, hablan Basura!

Toni:

Respecto a Ti, lo que sucede es lo siguiente, yo puedo respetar ( aunq ) no lo creas que ciertas personas opinen que el Presidente es Cristiano, pq es solo una opinión,no lo pueden asegurar de la misma forma que yo no puedo asegurar lo contrario y creo que hasta ahí podriamos estar de acuerdo. Lo que no me agrada en lo mas mínimo y me siento SUPER aludida pq se generaliza, es que tachen a aquellos que no piensen como ustedes de terroristas o apoyadores de Sadamm cuando es algo que es totalmente falso, lee mas arriba como dice
" del diablo seran todos aquellos que se le sumen" y eso de la forma tan generalizada en que se hace es verdaderamente no saber de que se habla, pq yo se que existen ciertos grupos anti-americanos que solo quieren fastidiar y nada mas, pero eso no quiere decir que todos seamos izquierdistas, comunistas , terroristas etc... Y aclaro que se que todo esto no lo haz dicho tu, solo lo de Sadam que sí me molestó en sobremanera pq me sentí calumniada, pero muy bien pq está aclarado. De todos modos a lo que quiero llegar es que podemos respetarnos mutuamente, pero el bando de los que estan a favor de Bush como que no lo hacen muy bien pq llaman nombres y condenan de una forma que solo Dios puede.

Sobre lo de Bush y sus dias, pues hermano, tambien es cuestion de opiniones, yo lo veo como una ofensa que en la situacion en la que se encuentra el mundo esta persona quien tomó tal desicion se vaya a pasar unos dias de descanso, sé que el no está completamente desconectado del asunto, pero para mi es una falta de respeto.
Todo es cuestión de opiniones hermano y creo que lo podemos respetar sin llamarnos nombres, no crees?

Bendiciones

Joka

Originalmente enviado por: jokalima

Toni:

Respecto a Ti, lo que sucede es lo siguiente, yo puedo respetar ( aunq ) no lo creas que ciertas personas opinen que el Presidente es Cristiano, pq es solo una opinión,no lo pueden asegurar de la misma forma que yo no puedo asegurar lo contrario y creo que hasta ahí podriamos estar de acuerdo. Lo que no me agrada en lo mas mínimo y me siento SUPER aludida pq se generaliza, es que tachen a aquellos que no piensen como ustedes de terroristas

Toni dice: Yo nunca me atrevería a decir tal cosa.

o apoyadores de Sadamm cuando es algo que es totalmente falso

Toni dice: Indirectamente aunque no quieras entenderlo, le estas apoyando, ese tirano se beneficia de todos aquellos que piensan como tu para engañar a su pueblo diciendole ¡¡¡QUE TODO EL MUNDO ESTÁ CON ÉL!!!

, lee mas arriba como dice
" del diablo seran todos aquellos que se le sumen" y eso de la forma tan generalizada en que se hace es verdaderamente no saber de que se habla, pq yo se que existen ciertos grupos anti-americanos que solo quieren fastidiar y nada mas, pero eso no quiere decir que todos seamos izquierdistas, comunistas , terroristas etc...

Toni dice: En eso estoy de acuerdo, por eso creo que antes de dar nuestra opinión como cristianos, deberiamos marcar siempre quien es mas peligroso, si Saddam o Bush y para mi este presidente es un mal menor, parece que olvidamos que toda esa gente que muere en Irak, lo está haciendo sin Dios, si existe una posibilidad de que en ese pueblo entre el evangelio, es gracias a Bush, han reclamado 400.000 Biblias para la zona. Esto no justifica nada, porque no se puede estar a Dios rogando y con el mazo dando, lamentablemente otra posibilidad de equilibrio en la zona no existe, como cristianos tenemos ese compromiso y dejemos que sea Dios quien juzgue quienes fueron los que no actuaron correctamente.

Y aclaro que se que todo esto no lo haz dicho tu, solo lo de Sadam que sí me molestó en sobremanera pq me sentí calumniada, pero muy bien pq está aclarado. De todos modos a lo que quiero llegar es que podemos respetarnos mutuamente, pero el bando de los que estan a favor de Bush como que no lo hacen muy bien pq llaman nombres y condenan de una forma que solo Dios puede.

Toni dice: Podemos respetarnos si, pero como ya dije tenemos como cristianos una gran comisión: ¡predicar el evangelio! ¿que es peor la muerte carnal de los iraquies o la muerte espiritual de todo ese pueblo? cuando menos piensalo, yo no estoy 100 % de acuerdo con Bush, solo el tiempo y cuando pase el conflicto darán la razón a los que la tengan, Bush como presidente puesto por Dios, pagará por todo lo que haya hecho a las espaldas de Dios bajo otros intereses particulares. Nosotros no podemos luchar por la paz que da el mundo, sino por la PAZ que solo nuestro Señor nos puede dar.

Sobre lo de Bush y sus dias, pues hermano, tambien es cuestion de opiniones, yo lo veo como una ofensa que en la situacion en la que se encuentra el mundo esta persona quien tomó tal desicion se vaya a pasar unos dias de descanso, sé que el no está completamente desconectado del asunto, pero para mi es una falta de respeto.
Todo es cuestión de opiniones hermano y creo que lo podemos respetar sin llamarnos nombres, no crees?

Toni dice: Tiene Bush derecho a descansar??? necesita dormir??? la misión que puede tener este hombre, la puede desempeñar perfectamente desde La Casa Blanca, El Capitolio o Camp David, yo sinceramente no le veo ninguna incompatibilidad al lugar donde se encuentre este hombre, pues en todo momento está al tanto de la situación, precisamente lo que creo es todo lo contrario, no le veo que él tenga posibilidad de desconectarse como nosotros cuando terminamos nuestra jornada laboral, Bush está obligado a estar 'conectado' las 25 horas del día, puse una hora mas porque sin duda le hacen falta mas horas de las que un día puede dar, perdoname si te digo que hablar de esto en concreto me parece absurdo.

Bendiciones

Joka

Toni dice: Dios bendiga a todos sus hijos, incluso los que están en el frente.

AMEN!!

Toni : Desde la casa de descanso , Bush realizò reuniones , exactamente igual que lo haria en la casa blanca . No descansò .

Lo que ocurre es que los enemigos les atacan por lo que sea , y diga lo que diga , le satanizaràn , y le odiaràn , y por supuesto , no faltaran los que inventen :bostezo:

Es asì , siempre fuè asì , y siempre serà asì .

Yo estoy con aquellos que aman a los que son el pueblo de Dios que todavía tiene que recibir promesas, preparadas para el fin de los tiempos. Amo a Israel, pues sé que Dios los ama, y porque son el pueblo del que nació mi Salvador....y que algún día, quizá no muy lejano, han de ser todos salvos. Mientras tanto, estaré del lado de aquellos que lo bendicen, porque la Palabra de Dios permanece para siempre. Y refutaré todo argumento, sea cual sea su origen, cuyo destino sea desacreditar al pueblo que más ha hecho por Israel desde que este se constituyo como estado en Palestina.

Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. (Gen 12:2-3)

Jokalima : Volviste a lo mismo . Me parece que eres insufrible .

El comunismo , es ateo y asesino de cristianos .

La falange es la ultra derecha . Cuna de dictadores a lo Adolpho Hitler .

El fundamentalismo islàmico , ya sabes lo que es .

El diablo funciona detras los tres , lo digo , y lo afirmo . Parece que tu no lo crees , cosa que me importa muy poco

¿ Porque te sentiste ardida ?

Aquì nadie se siente aludido ni acusado , porque no creo que se sientan falangistas , musulmanes , o comunistas ¿ Tu si ?

Rechazo el fanatismo

Rechazo el fanatismo

Apoyaré a España en aquello que España tenga razón.
Apoyaré a Israel en aquello que Israel tenga razón.
Apoyaré a EEUU en aqullo que EEUU tenga razón.
Si hiciera otra cosa me convirtiría sería abrazar la el fanatismo. Ni siquiera mi propio pais, España, se va a librar de mi critica si estoy convencido de que obra mal.
Por supuesto mis simpatias son con España, mi pais; Israel, el ojito de Dios, y EEUU, el protector de Israel. Pero eso no significa que apoye estos paises en TODO.

Rafa

¿Y cómo sabes quién tiene razón, entre tanta manipulación mediática?

Yo lo sé, hace mucho tiempo:

Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré

Mi "barómetro" es el pueblo de Israel, el pueblo que vió nacer a mi Señor, el pueblo que será el "ojo del huracán" en el devenir de los últimos días, de estos que vivimos, según creo.

Originalmente enviado por: Maripaz
Rafa

Yo lo sé, hace mucho tiempo:

Mi "barómetro" es el pueblo de Israel, el pueblo que vió nacer a mi Señor, el pueblo que será el "ojo del huracán" en el devenir de los últimos días, de estos que vivimos, según creo.

En el devenir , no , porque ya llegò .

Israel es el eje de esta situaciòn .

La pulguita del oriente no merece morir .

Dios bendiga a Amèrica , y Dios bendiga a Israel

Manipulación mediática

Manipulación mediática

Maripaz escribió:
Contrastando las informaciones e intentar ver que razón tiene cada pais. Y aún así uno no está seguro.
La manipulación mediática existe DE TODOS LOS COLORES.
Si apoyas a un pais y reconoces sus errores, me parece muy bien. El peligro es que uno se ciege apoyando a un pais.
Qué Dios diga cosas muy duras de Israel no significa que no le ame muchísimo. Es más, si leemos el libro de Amós (creo que es el de Amós), veremos que Dios exige mas al reino de Israel (Reino del Norte), que a los pueblos impios. Y exige mas a Judá que al pueblo de Israel. A mas revelación mas exigencia.
Por eso no os estrañeis de que a un presidente cristiano se le exiga mas que a un presidente no cristiano. Es normal.
Así que no considero sabio que por pensar que la información está manipulada (que lo está), renunciemos a intentar ser objetivos. Es imposible ser objetivo, pero aún así mejor intentar serlo.

Por eso Rafa me remito a la Palabra de Dios:

Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré

Manipulación mediática

Manipulación mediática

Los que apoyan la guerra se quejan de la manipulación mediática en contra de EEUU.
Lo divertido es que oido personas que se quejan de la manipulación mediática a favor de EEUU.
¿No será mas bien que hay manipulaciónmediática de ambos signos?
Gracias a la libertad de expresión podemos encontrar de todo y este foro es positivo porque contrastamos informaciones. De eso se trata, de contrastar informaciones y opiniones.

¿Manipulación mediática a favor de EEUU ¿dónde? :confused:

¿La Biblia es un Talmud?

¿La Biblia es un Talmud?

Maripaz escribió:
"Por eso Rafa me remito a la Palabra de Dios:"
En la Biblia no están todas las situaciones históricas, solo las mas importantes.
Puedes sacar principios generales, si la Biblia apoya un tipo de guerra o no. Pero no especifica cada caso concreto.
Demuestrame con la Biblia que a Bush no le mueve el rencor por lo del 11 de septiembre. No digo que a Bush le mueva el rencor, solo digo que con la Biblia no puedes demostrar que a Bush no le mueve el rencor. Ya que el rencor es algo que muchas veces no aflora y solo lo sabe quien lo padece.
La Biblia no alcanza los detalles (si no en lugar de 66 libros, serían millones de libros). La BIblia no es un Talmud que nos diga a quien hemos de votar en las próximas elecciones de España. ¿Verdad?
Estoy de acuerdo que debemos remitirnos a la Palabra de Dios.
Puedes demostrar que la guerra es lícita en determinadas condiciones. Ok (aunque algunos te lo discutirán). Pero ¿puedes demostrar con la Biblia que ESTA guerra la emprende Bush lícitamente sin el apoyo de la ONU? Quizás tengas razón en que esta guerra es lícita, pero dudo mucho que lo puedas demostrar bíblicamente.
Estoy abierto a la demostración.
Y si existe demostración, se acabó el debate, ¿verdad?

Rafa

Lo único que sé, es que EEUU defiende a Israel, y que Israel es la niña del ojo de Dios, y que alrededor del pueblo de Israel giran los últimos eventos de este mundo antes de que el Señor venga.

El mundo odia a Israel, y por lo tanto a quienes le defienden.

¿O no te das cuenta que nadie cuestiona a Blair o a Inglaterra? Solo a Bush y a EEUU

¿Hace falta estar muy ciego para verlo? :confused:

Mensaje a los judíos que están en Babilonia
50 Ustedes, los que escaparon de la matanza,
huyan sin parar,
y aun cuando estén lejos, piensen en el Señor
y acuérdense de Jerusalén.

51 Ustedes dicen: “Sentimos vergüenza
al oír cómo nos insultan
.
La deshonra cubre nuestros rostros,
porque gente extranjera ha entrado
hasta los sitios más santos del templo.”
52 Pero el Señor afirma:
“Viene el día
en que castigaré a los ídolos de Babilonia,
y en todo su territorio gemirán los heridos.
53 Y aunque Babilonia suba hasta el cielo
para poner bien alta su fortaleza,
aun allí le enviaré enemigos que la destruyan.
Yo, el Señor, lo afirmo.”

(Jer. 51)

Maripaz escribió:
"¿Manipulación mediática a favor de EEUU ¿dónde?"
No te digo que vea todos los telenoticias de todas las cadenas españolas, pero ni yo, ni ninguno de mis amigos nos acordamos de la noticia de que se demostró que las pruebas que EEUU presentó "demostrando" que Irak compró uranio a Niger para fabricar la bomba atómica, son pruebas falsas. Lo descubrió una comisión y Powell admitió el "error".
Esta es una noticia que pasa muy desapercibida y no se le dá la importancia que tiene. Te aseguro, Maripaz, que las cadenas estatales apoyan a Aznar y a Bush, en este conflicto. ¿Cómo lo sé? Porque mi padre, que en paz descanse, se metió en política, en el PSOE y en el PSOE, en sus reuniones internas, se hablaba de la importancia del control de los medios de comunicación. El PP, que no es ningún angelito, hace lo mismo que el PSOE.
En una conferencia en la universidad, un periodista nos habló de la manipulación que existe tanto en la elección de noticias, como en la extensión, como en los titulares.
Por eso es bueno que halla pluralidad de medios de comunicación, para que si algún medio se decanta excesivamente en favor de una posición, se le vea el plumero.
¿Crees realmente que Aznar permite que los noticiarios de TVE y TVE2, sean manipulados en contra de su aliado, los EEUU?

EEUU defiende a Israel, y que Israel es la niña del ojo de Dios,

Mezclar politica y religion e smala cosa ^-^ me recuerda ciertas definiciones de algunos estadosm usulmanes que dicen que "el poder viene de Dios" y que por ende religion y politica son compatibles...

Rafa, no me des la vuelta y contesta CON PRUEBAS.

También estuve en política y sé muy bien lo que se cuece

Originalmente enviado por: Maripaz
¿Manipulación mediática a favor de EEUU ¿dónde? :confused:

Muéstrame noticias concretas en las que se apoye desde los medios de comunicación a EEUU

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
EEUU defiende a Israel, y que Israel es la niña del ojo de Dios,

Mezclar politica y religion e smala cosa ^-^ me recuerda ciertas definiciones de algunos estadosm usulmanes que dicen que "el poder viene de Dios" y que por ende religion y politica son compatibles...

Religión y política NO SON COMPATIBLES, pero lo que está ocurriendo, es el termómetro de los últimos días, y tú, Dreamer, al no creer a Dios y en Su palabra, no tienes ninguna capacitación para hablar de las profecías.

Habla de política todo lo que quieras, pero abstente de opinar en cuanto al cumplimiento de la profecía. ¿ok?