¿Creen que Bush es cristiano?

¿Creen que Bush es cristiano?

• si

Votos: 39 31,2%
  • no

Votos: 66 52,8%
  • no se puede determinar

Votos: 20 16,0%

• Votantes totales
    125
Originalmente enviado por: catolicopalermo
Lo veo y no lo creo, de verdad crees que Jesús coincidiría con vos Maripaz?

Jesus dice: "Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8Y todo esto será principio de dolores." (Mateo 24:7-8)

Querés que te muestre incontables citas que indican lo contrario?

Jesus dice: "Mirad que nadie os engañe" (Mateo 24:4)

Increíble... Pero cuando me comenten algo de la inquisición, les voy a recordar siempre que varios apoyaron la guerra, que ya se ha llevado varias vidas inocentes...

Jesus dice: Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin" (Mateo 24:6)

Lo que se me viene a la mente es "Señor, perdónalos porque no saben lo que dicen"

Jesus dice: "engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos" (Mateo 24:24) "De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas." (Mateo 24:32-33) "Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir." (Mateo 25:13)

Mas la Biblia dice mas:

“No saben, no entienden... por cuanto no recibieron el amor de la verdad... Dios les envía un poder engañoso... espíritu de estupor... porque espíritu de fornicaciones lo hizo errar... Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen... a la dureza de su corazón... escogieron sus propios caminos... No habían quitado de sí su anhelo... Y él les dio lo que pidieron ... les envía un poder engañoso, para que crean la mentira”.

(Sal. 78:30, 81:12, 82:5, 106:15; Is 66:3; Os. 4:12; Ro. 1:28, 11:8; 2Ts. 2:10, 11)

Me pregunto qué posibilidades existen de acercarlos al cristianismo cuando ven que son CRISTIANOS quienes están bombardeando la ciudad y matando a sus compatriotas... Liberamos a Irak del tirano matando a su gente y destrozando Bagdad y otras ciudades?

Cómo culparlos después por alimentar el rencor que puedan sentir hacia los cristianos? Esto es querer apagar el fuego con nafta!

Toni, de verdad creés que con citar esos pasajes y colocarlos muy a conveniencia estás refutando en algo el mensaje de PAZ de Jesús????????????

Con qué autoridad podés decir que tal o cual guerra es a la que se hace referencia? Por eso vamos a apoyar todas las guerras? Los "fanáticos" protestantes habrán pensado lo mismo en la primera guerra mundial y la segunda? Dejando que todo pase sin pronunciarse en contra? Y luego acusan a un Pío XII por "no hacer nada" como imaginan? O sea, cuando conviene criticamos a Pío XII y cuando conviene, todo lo que pasa es necesario?

El mensaje es claro, tratá de aprender algo:

Pero yo os digo a los que me escucháis: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os odien,
bendecid a los que os maldigan, rogad por los que os difamen.
Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite el manto, no le niegues la túnica.
A todo el que te pida, da, y al que tome lo tuyo, no se lo reclames.
Y lo que queráis que os hagan los hombres, hacédselo vosotros igualmente.
Si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? Pues también los pecadores aman a los que les aman.

Si hacéis bien a los que os lo hacen a vosotros, ¿qué mérito tenéis? ¡También los pecadores hacen otro tanto!
Si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué mérito tenéis? También los pecadores prestan a los pecadores para recibir lo correspondiente.
Más bien, amad a vuestros enemigos; haced el bien, y prestad sin esperar nada a cambio; y vuestra recompensa será grande, y seréis hijos del Altísimo, porque él es bueno con los ingratos y los perversos.

«Sed compasivos, como vuestro Padre es compasivo.
No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados.
38 Dad y se os dará; una medida buena, apretada, remecida, rebosante pondrán en el halda de vuestros vestidos. Porque con la medida con que midáis se os medirá.»

Toni, de verdad creés que con citar esos pasajes y colocarlos muy a conveniencia estás refutando en algo el mensaje de PAZ de Jesús????????????

Con qué autoridad podés decir que tal o cual guerra es a la que se hace referencia? Por eso vamos a apoyar todas las guerras? Los "fanáticos" protestantes habrán pensado lo mismo en la primera guerra mundial y la segunda? Dejando que todo pase sin pronunciarse en contra? Y luego acusan a un Pío XII por "no hacer nada" como imaginan? O sea, cuando conviene criticamos a Pío XII y cuando conviene, todo lo que pasa es necesario?

El mensaje es claro, tratá de aprender algo:

Pero yo os digo a los que me escucháis: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os odien,
bendecid a los que os maldigan, rogad por los que os difamen.
Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite el manto, no le niegues la túnica.
A todo el que te pida, da, y al que tome lo tuyo, no se lo reclames.
Y lo que queráis que os hagan los hombres, hacédselo vosotros igualmente.
Si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? Pues también los pecadores aman a los que les aman.

Si hacéis bien a los que os lo hacen a vosotros, ¿qué mérito tenéis? ¡También los pecadores hacen otro tanto!
Si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué mérito tenéis? También los pecadores prestan a los pecadores para recibir lo correspondiente.
Más bien, amad a vuestros enemigos; haced el bien, y prestad sin esperar nada a cambio; y vuestra recompensa será grande, y seréis hijos del Altísimo, porque él es bueno con los ingratos y los perversos.

«Sed compasivos, como vuestro Padre es compasivo.
No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados.
38 Dad y se os dará; una medida buena, apretada, remecida, rebosante pondrán en el halda de vuestros vestidos. Porque con la medida con que midáis se os medirá.»

Jesus dice: "No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada." (Mateo 10:34)

Me pregunto qué posibilidades existen de acercarlos al cristianismo cuando ven que son CRISTIANOS quienes están bombardeando la ciudad y matando a sus compatriotas... Liberamos a Irak del tirano matando a su gente y destrozando Bagdad y otras ciudades?

Cómo culparlos después por alimentar el rencor que puedan sentir hacia los cristianos? Esto es querer apagar el fuego con nafta!

Rencor? el que sintieron los judíos que fueron masacradaos, vituperados y obligados a ser bautizados o morir, siendo después llamados "marranos" por los contemporáneos de la inquisición.

El rencor que sienten los españoles ateos y agnósticos que conozco, y que ven el testimonio de vuestra iglesia a lo largo de los siglos, llegando a la conclusión de que el cristianismo es engaño y doble vida.

Mira bien y piensa que sienten estos niños:

warsoldadohelp.jpeg
mdf242017.jpg
prismaticos.jpg
lthumb.1048686790.war_iraq_britain_nywd107.jpg
lthumb.sge.omw35.260303083533.photo02.default-384x251.jpg

Catìlico Palermo :

Mat 23:28 Así también vosotros de fuera, á la verdad, os mostráis justos á los hombres; mas de dentro, llenos estáis de hipocresía é iniquidad.
Mat 23:29 Ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos,

Si no amas a tus hermanos ¿ Como vas a amar a tu enemigo ?

A continuaciòn te copio un articulo escalofriante . Ahì estan los muertos por los que la izquierda no se manifiesta ... Por los que los cristianos no se indignan , por los que debieras orar , manifestarte y proteger tu y todo cristiano , pero no lo hacen ... Y leete el parrafo final .

E S C A L O F R I A N T E LEANLO TODOS , y despues de leerlo , sigan creyendo que el enemigo es USA

LA IMPOSICIÓN DEL ISLAM HA CAUSADO MÁS DE TRES MILLONES DE MUERTOS EN SUDÁN
Enviado por: Noticias el 28 Mar 2003 - 03:24 PM

- Desde 1983 los cristianos son obligados a convertirse al mahometismo y se
les detiene si se resisten

Madrid,19/03/03 (La Razón/ICPress). Sudán, en pleno corazón de África, es
un país olvidado. Con una población de casi 29 millones de habitantes y una
minoría cristiana que casi llega al 5 por ciento, vive una continua guerra
civil motivada entre otros factores por cuestiones religiosas, ante una
alarmante pasividad de la comunidad internacional.

=== Más de tres millones de muertos y un número superior a los cinco
millones de seres humanos desplazados es el balance que arrojan los ya 20
años de guerra civil en Sudán. Una guerra que viene motivada, entre otros
factores, por la islamización forzosa y la persecución de las minorías no
mahometanas orquestada desde un Gobierno que impone la «sharia» a toda la
población. Los cristianos sudaneses son obligados a convertirse al islam,
sufren bombardeos, detenciones arbitrarias, son convertidos en esclavos o
mueren de hambre ante la pasividad de la comunidad internacional.

=== El sur del país, de mayoría cristiana y animista, se levantó en armas en
1983 cuando el Gobierno del norte musulmán, por presiones de Arabia Saudí y
otras naciones, impuso la «sharia» o ley islámica a toda la población. Desde
entonces ya han muerto, según Ayuda a la Iglesia Necesitada, alrededor de
tres millones de personas y el número de desplazados ronda los cinco
millones.

=== La guerra, que continúa desde hace 20 años, sigue cobrándose víctimas,
sobre todo entre los habitantes del sur, que sufren bombardeos, homicidios,
arrestos arbitrarios, esclavitud o la muerte por hambre, al no someterse a
la islamización gubernamental. Manos Unidas denuncia que el ejército y los
paramilitares «bombardean sin piedad, utilizan el hambre como arma, entran
en los poblados y arrasan con lo que encuentran a su paso, matan a los
hombres y, para vergüenza de los que nada hacen por impedirlo, secuestran,
para utilizarlos como esclavos, a niños y mujeres».

=== Aunque en la Constitución se prevé la libertad religiosa para las
confesiones distintas del islam, el Gobierno sudanés limita gravemente este
derecho y tiene en marcha un proceso de radical arabización e islamización
de todo el territorio como uno de sus mayores objetivos. Según el «Informe
sobre la Libertad Religiosa en 2002» emitido por Ayuda a la Iglesia
Necesitada, la autoridad sudanesa «continúa limitando la actividad de los
cristianos (...). Los no musulmanes no pueden hacer proselitismo y la
apostasía es considerada un delito gravísimo».

=== El informe explica que éstos no musulmanes «son tratados como ciudadanos
de segunda clase, en muchas ocasiones amenazados o arrestados por las
fuerzas del orden», y denuncia las conversiones forzosas al islam a las que
son sometidos los cristianos. Los obispos católicos sudaneses han condenado
en repetidas ocasiones al Gobierno por su campaña discriminatoria de
islamización impuesta.. Pero en Sudán la guerra es una llamada para defender
el islam», apostilla. «Es la Yihad, la Guerra Santa», dice el obispo de
Torit, monseñor Paride Taban.

=== El jefe del régimen de Jartum, el jeque Hassan el Tourabi, manifestó
bien a las claras los motivos que animan a esta cruenta persecución: «La era
del cristianismo se acabó. El siglo XXI es la era del islam».

(Fuente: La Razón. Redacción: ICPress.)

Mateo 10.34-39

Mateo 10.34-39

Mateo 10
"34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada..
35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.
37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará."

TONI:
Jesus dice: "No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada." (Mateo 10:34)

CATOLICOPALERMO:
O sea, Toni, que todo el mensaje de Paz de Jesús, que?
Acordate de esto cuando hablemos de la Inquisición eh?

Cuando conviene es A y cuando no conviene es B

Maripaz, no me interesa lo que pensés de LA IGLESIA, me interesa lo que pensás de la guerra y lamentablemente la apoyas, y yo además de ese tipo de fotos he visto otras de caracter opuesto, lamentablemente...

TONI:

CATOLICOPALERMO:

Y tu no vallas a justificar a tu iglesia con esa espada, eh???!!!

Esa espada en manos de cualquiera.... menos en la de 'iglesia' que para argo es la 'iglesia'
Reverend.gif

vinite por lana y salite trasquilao!!!
Suave_anim.gif

Maripaz, no me interesa lo que pensés de LA IGLESIA, me interesa lo que pensás de la guerra y lamentablemente la apoyas, y yo además de ese tipo de fotos he visto otras de caracter opuesto, lamentablemente...

Entendiste mal Palermo

No es lo que yo pienso de tu iglesia (la Iglesia es otra cosa), sino lo que piensan millones del testimonio que ella ha dado y sigue dando al mundo.

Apoyo toda acción militar controlada, para derrocar a un asesino tirano que lleva años engañando al mundo; apoyo todo lo que sea apoyar a Israel y a quienes lo defienden; apoyo la defensa de occidente, de la amenaza que significa la Yihad islámica contra el cristianismo y el judaismo; y apoyo a aquellos que llevan un mensaje de libertad al pueblo iraquí, libertad de Sadam, pero sobre todo libertad de satanas.

Sobre las fotos, seguramente habrás visto muchas más del otro bando, fotos y reportajes de los que apoyan a los comunistas, a los homosexuales, a los neo nazis, a los fascistas......en fin, a todos aquellos cuyos postulados son contrarios a la Fe en Jesucristo, de eso se trata finalmente, Cristianismo y Judaísmo contra fanatismo islámico. Del que rebosan esos pueblos que tu papa besó su amado Corán :llorando:

Elisa, algo muy importante a dejar en claro, Estados Unidos NO ES MI ENEMIGO, pero sí estoy en contra de su invasión a Irak, más aún al estar actuando fuera de la ONU...

Luego, no hace falta que me digas lo que tienen que pasar los cristianos en países musulmanes, lo sé muy bien y ha sido causa de debate con musulmanes. Pero por más que así sea, Jesús nos mandó amar a TODOS, incluído el peor de ellos... Y buscar venganza está muy lejos de ser parte del mensaje cristiano...

TONI:

CATOLICOPALERMO:

¿ Y a quien puede aplicarsele mejor lo que has dicho que a los que mandan a poner la otra mejilla siempre y cuando sea la ajena ?

El mensaje de paz de Jesùs , es de paz , no de suicidio , ni de complicidad con el mal .

¿ Ya has orado por tus supuestos hermanos norteamericanos que estan en el frente ? ¿ Los amas verdaderamente , o los odias porque son gringos ? A mi no me contestes , sinò a ti mismo .

¿ Leiste el ultimo pàrrafo de lo que te copiè en mi aportaciòn anterior ?

¿ Hasta cuando algunos van a engañar a los hombres hacièndoles creer que la paz del mundo es la paz de Dios ? Dios trajo espada al mundo

Joh 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy: no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Joh 18:36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo: si de este mundo fuera mi reino, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado á los Judíos: ahora, pues, mi reino no es de aquí.

Dejense ya de impulsar al suicidio colectivo a los que odian , que nadie les va a hacer caso .

¡¡ Algunos usan la biblia y la misma palabra de Dios para maldecir a los hijos de Dios y enredarles con vanas palabrerias !!

¡¡ Y ESO ES LO MISMO QUE INTENTARON HACERLE AL SEÑOR !!

No sean fariseos

No sean fariseos

Por lo que he estado viendolos, si matan a un musulman los cristianos debemos caer en la indiferencia, si matan a un cristiano los musulmanes o comunistas tambien caen en la indiferencia..

es esto lo que quedria Jesucristo,
acaso no nos conmueven las muertes de las personas sean del bando que sean.

No sean religiosos, ponganse a orar en vez de estar diciendo incoherencias..

Como dijo alguien por ahi, porque no ponen a bush y a hussein en una isla desierta sin armas para que se pongan a pelear y el que gane pone las condiciones al otro.. no seria mas facil:angel:

Sabemos que tanto bush como saddam tienen muchos asuntos muy oscuros,
uno por corrupto y otro por asesino..

Saludos

Originalmente enviado por: Maripaz
Entendiste mal Palermo

No es lo que yo pienso de tu iglesia (la Iglesia es otra cosa), sino lo que piensan millones del testimonio que ella ha dado y sigue dando al mundo.

Apoyo toda acción militar controlada, para derrocar a un asesino tirano que lleva años engañando al mundo; apoyo todo lo que sea apoyar a Israel y a quienes lo defienden; apoyo la defensa de occidente, de la amenaza que significa la Yihad islámica contra el cristianismo y el judaismo; y apoyo a aquellos que llevan un mensaje de libertad al pueblo iraquí, libertad de Sadam, pero sobre todo libertad de satanas.

Sobre las fotos, seguramente habrás visto muchas más del otro bando, fotos y reportajes de los que apoyan a los comunistas, a los homosexuales, a los neo nazis, a los fascistas......en fin, a todos aquellos cuyos postulados son contrarios a la Fe en Jesucristo, de eso se trata finalmente, Cristianismo y Judaísmo contra fanatismo islámico. Del que rebosan esos pueblos que tu papa besó su amado Corán :llorando:

Yo no entendí mal, pero en definitiva, veamos algo de lo que dijiste:

* Apoyo toda acción militar controlada, para derrocar a un asesino tirano que lleva años engañando al mundo

Bueno, según las informaciones hay víctimas civiles... Seguís apoyando la acción militar controlada? HAY MUERTOS, o valen menos por ser musulmanes?

* apoyo todo lo que sea apoyar a Israel y a quienes lo defienden

Qué es TODO LO QUE SEA? Qué incluye?

* apoyo la defensa de occidente, de la amenaza que significa la Yihad islámica contra el cristianismo y el judaismo

A qué precio? Ignorando la muerte de inocentes musulmanes -NO los terroristas- que no tienen la culpa de serlo?

* y apoyo a aquellos que llevan un mensaje de libertad al pueblo iraquí, libertad de Sadam, pero sobre todo libertad de satanas.

Cómo llevan ese mensaje? Con bombas, misiles, tanques y artillería pesada? con errores de cálculos que llevan a poner en peligro a la gente inocente? Como se nota que estás bien lejos de Bagdad...

Respecto a las fotos, no es que sean "del otro bando" SON FOTOS, de muchos periódicos tan creíbles como los que sean poseedores de las fotos que vos publicaste... Y esas fotografías no las coloco aquí para evitar enseñar imágenes tan agresivas e inhumanas de una guerra irracional...

Me importa demasiado poco lo que pensés del Papa besando el Corán, me es suficiente con ver que apoyas esta masacre... Lástima... Qué se puede hacer... Quizás algún día te des cuenta de las cosas...

Toni, no te entiendo en el mensaje que está debajo del de Maripaz, pero en fin, repito lo dicho...

ELISA:
¿ Y a quien puede aplicarsele mejor lo que has dicho que a los que mandan a poner la otra mejilla siempre y cuando sea la ajena ?

CATOLICOPALERMO:
Sinceramente? A vos por ejemplo...

ELISA:
El mensaje de paz de Jesùs , es de paz , no de suicidio , ni de complicidad con el mal .

CATOLICOPALERMO:
Y? Quién se suicida o es cómplice del mal? Aquí hablas de paz, y más abajo de espada...

ELISA:
¿ Ya has orado por tus supuestos hermanos norteamericanos que estan en el frente ? ¿ Los amas verdaderamente , o los odias porque son gringos ? A mi no me contestes , sinò a ti mismo .

CATOLICOPALERMO:
Te lo voy a contestar, a mi no me vas a venir a decir eso como si yo fuera un animal que no entiende las cosas. SI, HE ORADO POR MIS SUPUESTOS HERMANOS ESTADOUNIDENSES DE LA MISMA MANERA QUE LO HE HECHO POR TODOS LOS INOCENTES QUE VAN A SER VICTIMAS DE ESTA MASACRE... Te quedó claro?

ELISA:
¿ Leiste el ultimo pàrrafo de lo que te copiè en mi aportaciòn anterior ?

CATOLICOPALERMO:
Si, y ya sé de estas cosas

ELISA:
¿ Hasta cuando algunos van a engañar a los hombres hacièndoles creer que la paz del mundo es la paz de Dios ? Dios trajo espada al mundo

CATOLICOPALERMO:
Tu Dios es diferente al Dios cristiano entonces, depende como tu raciocinio te permita captar el Mensaje...

ELISA:
Dejense ya de impulsar al suicidio colectivo a los que odian , que nadie les va a hacer caso .

CATOLICOPALERMO:
Yo te diría que dejes de predicar la venganza y el odio hacia los semejantes, por más que no sean cristianos, pero son seres humanos como vos... Tiene que decirlo Bush para que lo entiendas?

..Toni, no te entiendo en el mensaje que está debajo del de Maripaz, pero en fin, repito lo dicho...

Y creeme que yo comprendo el porque no lo entiendes...

La 'IGLESIA' nunca podrá ser la portadora de la espada que corte cabezas, te quedó claro corazón???

Yo no entendí mal, pero en definitiva, veamos algo de lo que dijiste:

* Apoyo toda acción militar controlada, para derrocar a un asesino tirano que lleva años engañando al mundo

Bueno, según las informaciones hay víctimas civiles... Seguís apoyando la acción militar controlada? HAY MUERTOS, o valen menos por ser musulmanes?

Maripaz contesta: No, valen igual que los que Saddam ha masacrado hasta ahora, y que los que podría masacrar si no es parado por la fuerza. Dios ama a los musulmanes, y por ellos también murió Cristo.

* apoyo todo lo que sea apoyar a Israel y a quienes lo defienden

Qué es TODO LO QUE SEA? Qué incluye?

Maripaz contesta: TODO lo que Dios permita que ocurra antes de restablecer Su Reino en la tierra, y para eso deben cumplirse las promesas dadas a Israel, y satanas , usando a los musulmanes fanáticos, está intentando impedirlo. Pero Dios actuará pronto, y la sangre llegará hasta los frenos de los caballos. Lee Apocalipsis y los profetas mayores y menores, te conviene saber la opinión de Dios al respecto de Su Pueblo Israel.

* apoyo la defensa de occidente, de la amenaza que significa la Yihad islámica contra el cristianismo y el judaismo

A qué precio? Ignorando la muerte de inocentes musulmanes -NO los terroristas- que no tienen la culpa de serlo?

Maripaz contesta: Lamento las muertes de inocentes, y oro por ellos para que tengan la oportunidad de conocer a Cristo

* y apoyo a aquellos que llevan un mensaje de libertad al pueblo iraquí, libertad de Sadam, pero sobre todo libertad de satanas.

Cómo llevan ese mensaje? Con bombas, misiles, tanques y artillería pesada? con errores de cálculos que llevan a poner en peligro a la gente inocente? Como se nota que estás bien lejos de Bagdad...

Maripaz contesta: Y tu bien manipulado por las noticias.¿sabes que ese "famoso" misil podría pertenecer a Irak?

Respecto a las fotos, no es que sean "del otro bando" SON FOTOS, de muchos periódicos tan creíbles como los que sean poseedores de las fotos que vos publicaste... Y esas fotografías no las coloco aquí para evitar enseñar imágenes tan agresivas e inhumanas de una guerra irracional...

Maripaz contesta: Tan solo las traje para que vieras como tratan los soldados a los niños y a la población, aparte de lo que es en si la guerra. Una guerra despiadada como algunos pretenden no tendría esas hermosas imágenes de rescate y alimentación de la población. Aunque parece que a algunos os da rabia que esos soldados sena misericordiosos y cariñosos con los niños; quizá os gustaría más ver fotos de soldados masacrando iraquíes, para justificar vuestro odio a EEUU

Me importa demasiado poco lo que pensés del Papa besando el Corán, me es suficiente con ver que apoyas esta masacre... Lástima... Qué se puede hacer... Quizás algún día te des cuenta de las cosas...

Maripaz contesta: Quizá yo no esté tan equivocada, y quien se deba dar cuenta eres tu ¿lo has valorado?

Ah!!

Y no olvidemos que la ''''santa inquisición católica'''' hizo persecución religiosa, torturando y matando a todos los que no pensaban o creían como vosotros, hay PERO QUE MUCHA DIFERENCIA!!!

Bush no obra en nombre de Dios, VOSOTROS SI!!! (mas delito si cabe)

Shalomcitos!!!

Maripaz:

Estos no saben ya que decir, pocas guerras ¡¡¡mejor dicho ninguna!!) se está intentando por todos los medios ser mas selectivo que núnca con los objetivos militares, no está nada claro lo de los misiles que han caido en zonas civiles, puede que haya sido misiles iraquies o por error o por querer crear rabia entre la población civil para que defiendan Bagdad en lo que esta siendo una crónica de una muerte anunciada, ese asesino vil de Saddam, quiere que todo su pueblo muera con él, ya veremos que cuando se vea totalmente rodeado, escapará dejando tras de si una hola de muertos que bien pudiera haber ahorrado dejamdolos salir de ese infierno, la guardia republicana de ese tirano, está disparando contra la población civil que huye de las ciudades, a quien culpamos de esas muertes??? la coalicion está libertando y mandando para sus casas a todos aquellos ciudadanos que demuestran querer la paz y no solo eso, les dan comida, bebida y atención medica, el 45 % de Iraq podemos decir que ya es libre y no viven bajo la opresión de un tirano asesino que tiene mas muertes a su espalda que las que puedan hacer 200.000 'bush' que hubieran, pronto pagará, no si antes haber asesinado a su pueblo, si Saddam huye demostrará ser el mayor cobarde de la historia, lo que hace con su pueblo es para que al final él tambien de la cara, no lo hará, es un vil y despreciable asesino auspiciado por los tontos utiles de occidente.