Originalmente enviado por: jokalima
Bueno Elisa, no, no lo recordaba. De todos modos esas personas que se han ido del foro yo no encontraba en que estaban mal ni aún lo encuentro, lamentablemente creo que no podré saberlo.>>>>
No es eso : Ese grupo podia haber tenido la razòn inclusive teologicamente hablando , que no la tenia . Pero la conducta de ellos dejaba mucho que desear . Eso es algo diferente .
>>> Sobre los pacifistas, esta misma tarde comentaba con mi hermana que no estoy de acuerdo con esas manifestaciones, pues al igual que Bush ( a mi opinion que quede claro ) llevan su mensaje de paz ligado a la sangre y no estoy de acuerdo con reclamar paz por medio de la violencia.>>>
¿ No le tienes miedo a un ataque quìmico en San Juan , o NY. o con una bomba radioactiva sucia ?
A eso nos exponemos mientras Saddam y sus hijos esten ahì . Y tarde o temprano , todo el planeta pagarìa las consecuencia .
Pobre de la humanidad si permiten que los terroristas tengan a su disposiciòn las armas de exterminio masivo
>>> Aqui en PR se hizo una marcha y hasta donde tengo entendido estuvo en orden, lo que a mi no me agradó fué que líderes religiosos ( Musulman, Cristiano y Catolicos ) se unieron en una sola voz para orar por la paz y yo no apoyo eso tampoco, pues Alá no es Dios y no podemos alzar una sola voz en oracion a un Dios verdadero y a uno falso.>>>>
Si la vi .
Salvo excepciones esas manifestaciones estan siendo producidas y financiadas por asesinos que aspiran a elevarse en el poder . Y observa lo que son los utilizados para sus fines ( tontos utiles ) . Fijate que logìstica tan extraordinaria tienen ¡¡¡ Se organizan a nivel mundial !!! ¿ No te has preguntado quienes son esos , que tienen tan tremendo poder organizativo ? Esas manifestaciones llevan prensa , y mucho , pero mucho dinero
En España estan ocurriendo cosas muy feas ¿ Por amor a los Irakies ? no , son solo los violentos del mundo que convierten al mundo en algo peor cada dia .
Piensa que Saddam ha asesinado en masa ( y hasta a muchos de ellos con armas quimicas ) a millones de seres humanos , y ningun pacifista se manifestò jamàs con anterioridad . Saddam ha usado el gas mostaza para asesinar a los chiitas y a los kurdos , pero los pacifistas jamas han organizado ninguna manifestaciòn
¿ Porque no se manifestaban tampoco cuando las invasiones expansionistas e imperialistas sovièticas ? ¿ Porque no se manifiestan por Sudan ,donde hasta el dia de hoy , han asesinado a dos millones de seres humanos en un corto espacio de tiempo ? Preguntate porque los irakies les importan tanto , aparentemente ¿ porquè no se manifiestan a favor del pueblo cubano , sudanès , Kurdo si por comparaciòn en Irak no pasa nada , a pesar de la guerra ? Dificilmente en esa guerra mueran ni la mitad de los cubanos muertos en manos castristas , o colombianos en manos de paramilitares o la FARC , etc etc . Te he expuesto la hipocrecia de esos pacifistas , desde dos angulos diferentes .
Y si , y como me decias en tu nota anterior , efectivamente , yo no soy infalible , por lo que solo te digo que acierto 9 de cada 10 veces .
El asunto es que yo me criè adoctrinada por los marxistas , y ellos tienen una especial forma de hacerlo , muy de ellos , y es algo aprendido y enseñado a travez de las diferentes cedes encargadas de preparar a su personal , entonces , es facil que reconozca rapidamente todo eso que oia diariamente desde muy pequeñita . No hay dudas
En Cuba no hay un bache en la forma de programar al ser humano , asì que desde la enseñanza en las escuelas , hasta la unica prensa y television , la de Castro , es hablando sandeces ( programando ) desde el amanecer hasta el anochecer todo el tiempo , y desde hace mas de 40 años , es la tecnica . Sandeces mismas , y punto por punto , que repiten aquì los que llegan disfrazados de cristianos .
Ellos trabajan a las ordenes de la internacional comunista .
Mi unica confusion radica en separar a los monstritos , de los que repiten el veneno que les inoculan .
Ahì tambien entra lo que te dije primero , en estos momentos esos elementos son anti-yankees , anti-judios , promarxistas , pero y dado el fracaso del marxismo , dicen ser izquierdistas , es decir , moderados , y que trabajan para el bien pueblo , de la paz , y etc etc .
Pacifista autentica , yo , pero eso te lo digo luego , pues efectivamente , yo pertenezco a un grupo de verdaderos pacifistas , y pretendo que esa es la formula para los cambios en Cuba . Ya ves que sorpresa para ti . Pero esa actitud pacifica es real , pura y cristiana , y no la hipocrecia asesina de la que estas viendo en estos dias .