¿Creen que Bush es cristiano?

¿Creen que Bush es cristiano?

• si

Votos: 39 31,2%
  • no

Votos: 66 52,8%
  • no se puede determinar

Votos: 20 16,0%

• Votantes totales
    125
Bueno Elisa, no, no lo recordaba. De todos modos esas personas que se han ido del foro yo no encontraba en que estaban mal ni aún lo encuentro, lamentablemente creo que no podré saberlo.

Sobre los pacifistas, esta misma tarde comentaba con mi hermana que no estoy de acuerdo con esas manifestaciones, pues al igual que Bush ( a mi opinion que quede claro ) llevan su mensaje de paz ligado a la sangre y no estoy de acuerdo con reclamar paz por medio de la violencia.
Aqui en PR se hizo una marcha y hasta donde tengo entendido estuvo en orden, lo que a mi no me agradó fué que líderes religiosos ( Musulman, Cristiano y Catolicos ) se unieron en una sola voz para orar por la paz y yo no apoyo eso tampoco, pues Alá no es Dios y no podemos alzar una sola voz en oracion a un Dios verdadero y a uno falso.

Bendiciones

Joka

Saludos a todos los foristas. Sobre la pregunta del comienzo entiendo que nadie puede saber fehacientemente el destino eterno de esta persona. Solo Dios escudriña los corazones y conoce si hay una verdadera conversión. En cuanto al debate de la guerra me permito copiar la reflexión hecha por una de las mentes mas claras del ámbito evangélico argentino en el periódico "El Puente" del mes de marzo.

"La guerra preventiva"

El autor advierte sobre los justificativos religiosos a los que apela el presidente de los Estados Unidos para justificar un ataque a Irak*

Salvador Dellutri Pastor, presidente de la Sociedad Bíblica Argentina.

Cuando el 11 de septiembre de 2001 las torres gemelas se desplomaron, el tambaleante poder de George Bush, un presidente nacido de una discutida elección y con bajo apoyo popular, encontró su estabilidad. Bastaron pocas horas para comprender que se enfrentaban dos fundamentalismos igualmente perniciosos: el islámico representado por Osama Bin Laden y el cristiano encamado por Bush.
El presidente norteamericano confes6 haber sido en el pasado un adicto al alcohol, del cual fue liberado por su fe. En general, los adictos que encuentran en la religión la puerta de salida para su problema suelen necesitar afirmarse tomando actitudes fundamentalistas. Con un enfoque simplista de la realidad dividió al mundo entre buenos y malos, se constituyo en el adalid de los buenos y, a la manera fascista, declaró que quien no estaba con el estaba con el enemigo. No dejó espacio para el debate, la neutralidad o el disenso.
Ese fanatismo desató en primera instancia una tormenta de violencia sobre Afganistán; único caso en la historia en que se ataca a una nación persiguiendo a un individuo. Pero consecuentemente con los odios heredados de su padre, el "eje del mal" rápidamente cambió de rostro, y Bin Laden se transformó en Saddam Hussein. La relación entre ambos no pudo ser probada y es sabido que para Bin Laden el presidente de Irak es nada mas que un apostata del Islam, pero para el fundamentalismo de Bush esto no tiene ninguna relevancia.
¿Guerra justa?
Todas las guerras siempre encontraron su justificación en alguna noble virtud que enmascaraba sus verdaderas inatenciones. Para justificar la muerte, destrucción y humillación del prójimo se necesita el apoyo de grandes palabras como libertad o justicia. En este caso y, queriendo ser consecuente con su particular visión del cristianismo, recurren a fa antigua figura, discutida por San Agustín y desarrollada por Santo Tomas, de la guerra justa".
Agustín de Hipona señaló que el único propósito que justifica una guerra es la legitima defensa, no para expansión territorial, ni por espíritu de belicosidad o venganza. También senal6 que aun en medio de la lucha el amor debía ser primordial... cosa muy difícil de implementar en la practica.
Las contiendas del siglo XX y el desarrollo armamentista, hizo que se profundizara en el análisis del tema. Los teólogos subrayaron que antes de recurrir a la fuerza debían agotarse todos los medios de acuerdo pacifico, porque es absurdo creer que a través de las acciones bélicas se puede restaurar el derecho violado. Sin embargo, admitieron que en caso de agresión a una nación o comunidad de naciones en forma sistemática y grave, la autoridad legitima, luego de cerciorarse que todos los medios por detener la agresión resultan impracticables o ineficaces, podía ejercer su derecho a la legitima defensa.
El régimen tiránico de Saddam fue gestado por los Estados Unidos que le presto, en el momento que le convenía, el apoyo necesario para desarrollarse. Durante diez anos la comunidad internacional a través de diversas formas de presión pudo contener sus desbordes y todavía hay recursos como para seguir haciéndolo. Sin embargo. Bush quiere, a cualquier precio, encabezar esta cruzada belicista que pondrá al mundo al borde del colapso.
No pudieron convencer con sus razones al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, ni al gobierno de Francia y Alemania que tienen otras formas de accionar para evitar la guerra. Pero el fanatismo de Bush es ciego a toda razón e insiste en disfrazar el ataque de *'guerra justa'
Lo hace porque quiere tener un justificativo religioso que lo cubra ante la masa de cristianos que lo han votado v a los que presenta la guerra como si fuera un acto de amor a Dios y al prójimo.
Un país postcristiano
A algunos les resulta extraño el poder de convicción que un argumento tan trivial puede tener en una gran parte del pueblo norteamericano. Pero para comprender la forma de encarar el cristianismo en los Estados Unidos conviene tener en cuenta que la religiosidad norteamericana es muy distinta a la de cualquier otro país protestante. Harold Bloom en un análisis agudo de la religiosidad de su pueblo afirma: "La religión en los Estados Unidos, un país ostensiblemente protestante, es algo que tiene diferencias sutiles con el cristianismo, aunque es engañoso decir que somos un país postcristiano. Mas bien somos post-protestantes y vivimos una contundente redefinición del cristianismo. Es tan contundente que nos negamos a admitir que en realidad hemos transformado la religión tradicional en una fe que se ajusta mejor a nuestro temperamento nacional y a nuestras aspiraciones y ansiedades nacionales. La religión estadounidense, una mezcla de antiguas herejías y enfoques del siglo XIX, avanza hacia el siglo XXI con un triunfalismo desenfrenado que fácilmente se convierte en nuestras extravagancias políticas."
Esta forma edulcorada y pasteurizada de cristianismo, ajustada a las demandas de las apetencias imperiales de los Estados Unidos que se siente un pueblo elegido por Dios con quien cree tener una relación especial- es simplista en sus planteos y soluciones, apelando mas a las emociones que a la razón (los argentinos hemos tenido una muestra de esto en el mensaje de los llamados "tele-evangelistas") y por eso se transforma en sumamente peligrosa.
Pero movilizando a su pueblo a través del sentimiento religioso, George Bush esta ocultando la verdadera razón del giro que ha dado a esta cruzada pasando de Afganistán a Irak y de Bin Laden a Saddam: la fabulosa cuenca petrolífera que hay en el sur de Irak, la segunda del mundo, que tiene una reserva de 112 mil millones de barriles de crudo comprobados, cifra que se sospecha podría duplicarse. Para la explotación Saddam esta en tratativas con compañías de Francia, China y Rusia. Estados Unidos y Gran Bretaña se quedaron afuera y esta es la principal razón que hay que leer entre líneas.
Lo realmente perverso es que Bush nombre a Jesucristo para justificar sus ambiciones imperiales y afirmarse en el poder, y que su fundamentalismo religioso quiera involucrar a todo el mundo occidental. Por eso es necesario marcar la línea que nos diferencia.
Fuente: Publicado en el Diario Aquí la Noticia, de San Miguel, Buenos Aires.

A lo dicho por Dellutri agrego:

- Saddam es un dictador y criminal que debe ser castigado pero dentro del marco del derecho internacional.
- El identificar a los opositores a la guerra con defensores del dictador iraquí es una forma lamentable de alimentar odios.
- Aún en el caso de que la guerra fuera solamente contra el terrorismo sería una táctica pésima porque solo está engendrando mas terroristas a causa del odio.
- El cristianismo aún está pagando el error histórico que significaron las cruzadas de la Edad Media. El mundo musulmán identificó por generaciones a los cristianos con los violentos cruzados. Esta guerra, al igual que las pasadas, no hace mas que cerrar puertas para el evangelio en las mentes de los posibles oyentes. Aún así Dios es poderoso y puede obrar milagrosamente pero no es bueno tentarlo.
- Es repugnante como se habla tan livianamente de "daños colaterales" para mencionar la muerte de civiles inocentes.

Saludos

Perro Mudo

falso y verdaderos hipócritas

falso y verdaderos hipócritas

toni escribió
"Las manifestaciones son una farsa, los motivos, las protestas, los cantos y las actuaciones vienen dictadas por intereses oscuros que están totalmente reñidos con el sentido común, si verdaderamente se quisiera salvar a esa gente, se le debería presionar a Saddam, cosa que ningún colectivo pacifista ha hecho todavía.

¡¡SON UNOS FALSOS HIPOCRITAS!!"

1.- Lamentablemente nadie nos hemos manifiestamos contra Sadam, ni los partidarios del NO a esta guerra, ni los partidarios del SI a esta guerra. Todos tenemos nuestra viga en los ojos.

2.- Habra de todo, falsos hipócritas y verdaderos hipócritas. Y en ambas filas (lease punto 1).

3.- Los intereses obscuros de unos se mezclan con los intereses transparentes de otros. Hay también deseos transparentes.

Excelente Articulo

Excelente Articulo

Muy bien perro mudo

yo no le voy ni a bush ni a saddam, yo le voy a CRISTO

Es tan contundente que nos negamos a admitir que en realidad hemos transformado la religión tradicional en una fe que se ajusta mejor a nuestro temperamento nacional y a nuestras aspiraciones y ansiedades nacionales

Muchos hermanos que viven en E.U.A estan influenciados por este tipo de cristianismo que mencionas, un cristianismo de acuerdo a su modo de pensar, y no de acuerdo a la voluntad de DIOS..

si el ser cristiano es ir el domingo a la iglesia y de vez en cuando decir alguna frase referente a Dios, entonces Bush si es cristiano :bostezo:

Originalmente enviado por: jokalima
Bueno Elisa, no, no lo recordaba. De todos modos esas personas que se han ido del foro yo no encontraba en que estaban mal ni aún lo encuentro, lamentablemente creo que no podré saberlo.>>>>

No es eso : Ese grupo podia haber tenido la razòn inclusive teologicamente hablando , que no la tenia . Pero la conducta de ellos dejaba mucho que desear . Eso es algo diferente .

>>> Sobre los pacifistas, esta misma tarde comentaba con mi hermana que no estoy de acuerdo con esas manifestaciones, pues al igual que Bush ( a mi opinion que quede claro ) llevan su mensaje de paz ligado a la sangre y no estoy de acuerdo con reclamar paz por medio de la violencia.>>>

¿ No le tienes miedo a un ataque quìmico en San Juan , o NY. o con una bomba radioactiva sucia ?

A eso nos exponemos mientras Saddam y sus hijos esten ahì . Y tarde o temprano , todo el planeta pagarìa las consecuencia .

Pobre de la humanidad si permiten que los terroristas tengan a su disposiciòn las armas de exterminio masivo

>>> Aqui en PR se hizo una marcha y hasta donde tengo entendido estuvo en orden, lo que a mi no me agradó fué que líderes religiosos ( Musulman, Cristiano y Catolicos ) se unieron en una sola voz para orar por la paz y yo no apoyo eso tampoco, pues Alá no es Dios y no podemos alzar una sola voz en oracion a un Dios verdadero y a uno falso.>>>>

Si la vi .

Salvo excepciones esas manifestaciones estan siendo producidas y financiadas por asesinos que aspiran a elevarse en el poder . Y observa lo que son los utilizados para sus fines ( tontos utiles ) . Fijate que logìstica tan extraordinaria tienen ¡¡¡ Se organizan a nivel mundial !!! ¿ No te has preguntado quienes son esos , que tienen tan tremendo poder organizativo ? Esas manifestaciones llevan prensa , y mucho , pero mucho dinero

En España estan ocurriendo cosas muy feas ¿ Por amor a los Irakies ? no , son solo los violentos del mundo que convierten al mundo en algo peor cada dia .

Piensa que Saddam ha asesinado en masa ( y hasta a muchos de ellos con armas quimicas ) a millones de seres humanos , y ningun pacifista se manifestò jamàs con anterioridad . Saddam ha usado el gas mostaza para asesinar a los chiitas y a los kurdos , pero los pacifistas jamas han organizado ninguna manifestaciòn
¿ Porque no se manifestaban tampoco cuando las invasiones expansionistas e imperialistas sovièticas ? ¿ Porque no se manifiestan por Sudan ,donde hasta el dia de hoy , han asesinado a dos millones de seres humanos en un corto espacio de tiempo ? Preguntate porque los irakies les importan tanto , aparentemente ¿ porquè no se manifiestan a favor del pueblo cubano , sudanès , Kurdo si por comparaciòn en Irak no pasa nada , a pesar de la guerra ? Dificilmente en esa guerra mueran ni la mitad de los cubanos muertos en manos castristas , o colombianos en manos de paramilitares o la FARC , etc etc . Te he expuesto la hipocrecia de esos pacifistas , desde dos angulos diferentes .

Y si , y como me decias en tu nota anterior , efectivamente , yo no soy infalible , por lo que solo te digo que acierto 9 de cada 10 veces .

El asunto es que yo me criè adoctrinada por los marxistas , y ellos tienen una especial forma de hacerlo , muy de ellos , y es algo aprendido y enseñado a travez de las diferentes cedes encargadas de preparar a su personal , entonces , es facil que reconozca rapidamente todo eso que oia diariamente desde muy pequeñita . No hay dudas

En Cuba no hay un bache en la forma de programar al ser humano , asì que desde la enseñanza en las escuelas , hasta la unica prensa y television , la de Castro , es hablando sandeces ( programando ) desde el amanecer hasta el anochecer todo el tiempo , y desde hace mas de 40 años , es la tecnica . Sandeces mismas , y punto por punto , que repiten aquì los que llegan disfrazados de cristianos .

Ellos trabajan a las ordenes de la internacional comunista .

Mi unica confusion radica en separar a los monstritos , de los que repiten el veneno que les inoculan .

Ahì tambien entra lo que te dije primero , en estos momentos esos elementos son anti-yankees , anti-judios , promarxistas , pero y dado el fracaso del marxismo , dicen ser izquierdistas , es decir , moderados , y que trabajan para el bien pueblo , de la paz , y etc etc .

Pacifista autentica , yo , pero eso te lo digo luego , pues efectivamente , yo pertenezco a un grupo de verdaderos pacifistas , y pretendo que esa es la formula para los cambios en Cuba . Ya ves que sorpresa para ti . Pero esa actitud pacifica es real , pura y cristiana , y no la hipocrecia asesina de la que estas viendo en estos dias .

Originalmente enviado por: Perro Mudo

Saludos a todos los foristas. Sobre la pregunta del comienzo entiendo que nadie puede saber fehacientemente el destino eterno de esta persona. Solo Dios escudriña los corazones y conoce si hay una verdadera conversión. En cuanto al debate de la guerra me permito copiar la reflexión hecha por una de las mentes mas claras del ámbito evangélico argentino en el periódico "El Puente" del mes de marzo.

Si este es una de las mentes más claras del ámbito evangélico argentino... me hecho a temblar :tiembla:

Esta mente clara lo que ha hecho es coger un texto de "propaganda" comunista anti-yanki (de rebelion.org seguramente) y le ha dado un tinte cristiano.

Bastaron pocas horas para comprender que se enfrentaban dos fundamentalismos igualmente perniciosos: el islámico representado por Osama Bin Laden y el cristiano encamado por Bush.

Esta frase es muy tendenciosa, pues está equiparando el fundamentalismo islámico profesado por millones de personas y que ha asesinado en los últimos años a millones de personas inocentes únicamente por tener otra religión, no con el fundamentalismo, sino la declaración de un presidente de que es Cristiano y que ama a nuestro mismo Dios, pero nunca imponiendo su religión, ya que su país es donde más libertad de religión y pensamiento hay.

El presidente norteamericano confes6 haber sido en el pasado un adicto al alcohol, del cual fue liberado por su fe. En general, los adictos que encuentran en la religión la puerta de salida para su problema suelen necesitar afirmarse tomando actitudes fundamentalistas.

Es decir, debemos condenar y estigmatizar a todas las personas que hayan sido alcohólicas, no debemos creer en la recuperación de las personas ni el derecho de reinserción, además tal como está redactada la frase, da la sensación de que el rehabilitarse mediante la religión, no es una buena solución, pues te lleva a tomar actitudes fundamentalistas. Menos mal, que el individuo que ha escrito esto es una mente clara del evangelismo... si no... :mosqueo:

Con un enfoque simplista de la realidad dividió al mundo entre buenos y malos, se constituyo en el adalid de los buenos y, a la manera fascista, declaró que quien no estaba con el estaba con el enemigo. No dejó espacio para el debate, la neutralidad o el disenso.

La guerra la declararon los musulmanes cuando en su Jihad global volaron dos torres llenas de personas inocentes. Esta frase quiere invertir el orden de los acontecimientos y aquí no hay medias tintas, o estás con Occidente o estás con los musulmanes. Son los musulmanes los que te obligan a elegir entre blanco o negro, si no, te aniquilan.

Ese fanatismo desató en primera instancia una tormenta de violencia sobre Afganistán; único caso en la historia en que se ataca a una nación persiguiendo a un individuo.

Una vez más, el antiamericanismo de esta persona le hace falsear la verdad. Los únicos fanáticos han sido los musulmanes, y Bush lo único que ha hecho ha sido responder a esta agresión, persiguiendo al gobierno Talibán que era el que daba apoyo y refugio a los terroristas responsables de la masacre. El fanatismo y la tormenta de violencia es la que genera Bush y no los talibanes que trataban a las mujeres como perros y las ejecutaba en público como deporte nacional. Después de lo de Afghanistan, los Talibanes han caído, se ha erradicado los campos de entrenamiento terroristas y las mujeres ya pueden salir de la prisión del Burka. Siento que ha esta persona le duela tanto que Bush haya librado a los Afghanos de los Talibanes.

Pero consecuentemente con los odios heredados de su padre, el "eje del mal" rápidamente cambió de rostro, y Bin Laden se transformó en Saddam Hussein. La relación entre ambos no pudo ser probada y es sabido que para Bin Laden el presidente de Irak es nada mas que un apostata del Islam, pero para el fundamentalismo de Bush esto no tiene ninguna relevancia.

Es verdad, Saddam Hussein es un santo y a pesar de que haya matado con armas de destrucción masiva a millones de irakíes, iraníes y kurdos, a pesar que se su sueño sea la destrucción de Israel y sea el mayor financiador del terrorismo palestino y otros grupos internacionales, a pesar de que se le haya vinculado con Al-Qaeda a través de la conexión española de Yusuf Galán, en Barcelona, es todo paranoias y rencor del padre de Bush.

¿Guerra justa?
Todas las guerras siempre encontraron su justificación en alguna noble virtud que enmascaraba sus verdaderas inatenciones. Para justificar la muerte, destrucción y humillación del prójimo se necesita el apoyo de grandes palabras como libertad o justicia. En este caso y, queriendo ser consecuente con su particular visión del cristianismo, recurren a fa antigua figura, discutida por San Agustín y desarrollada por Santo Tomas, de la guerra justa". Agustín de Hipona señaló que el único propósito que justifica una guerra es la legitima defensa, no para expansión territorial, ni por espíritu de belicosidad o venganza. También senal6 que aun en medio de la lucha el amor debía ser primordial... cosa muy difícil de implementar en la practica.
Las contiendas del siglo XX y el desarrollo armamentista, hizo que se profundizara en el análisis del tema. Los teólogos subrayaron que antes de recurrir a la fuerza debían agotarse todos los medios de acuerdo pacifico, porque es absurdo creer que a través de las acciones bélicas se puede restaurar el derecho violado. Sin embargo, admitieron que en caso de agresión a una nación o comunidad de naciones en forma sistemática y grave, la autoridad legitima, luego de cerciorarse que todos los medios por detener la agresión resultan impracticables o ineficaces, podía ejercer su derecho a la legitima defensa.

Peores son los cristianos que se escudan en un falso cristianismo y bajo las palabra PAZ y "no a la guerra" para compartir bandera con los enemigos del cristianismo y tolerar las masacres sobre los cristianos.

Peores son los que se llaman cristianos que nunca se han manifestado en contra de otras guerras y de la persecución que estamos sufriendo en todos los países musulmanes, y sólo se manifiestan para atacar a EEUU.

El régimen tiránico de Saddam fue gestado por los Estados Unidos que le presto, en el momento que le convenía, el apoyo necesario para desarrollarse.

Todo esto ya ha sido demostrado en anteriores epígrafes. Esta afirmación no es más que burda propaganda lanzada por los comunistas y Francia. Los responsables que han apoyado desde siempre a Irak han sido Francia, Rusia y Alemania.

Durante diez anos la comunidad internacional a través de diversas formas de presión pudo contener sus desbordes y todavía hay recursos como para seguir haciéndolo.

No señor, fueron los EEUU con el permiso de la comunidad internacional los que pararon la invasión de Irak y no hay que contener el peligro, hay que erradicarlo. Irak en 12 años y miles de observadores no se ha desarmado, porque símplemente no ha querido. Suráfrica en 3 meses y 12 observadores de desarmaron, porque sí existíva voluntad para hacerlo.

Sin embargo. Bush quiere, a cualquier precio, encabezar esta cruzada belicista que pondrá al mundo al borde del colapso.

Gracias a Dios que Bush encabeza esta cruzada contra el terrorismo y los genocidas, como siempre, tienen que ser los EEUU los que saquen las castañas del fuego a todo el mundo. Si el mundo está al borde del colapso, es por culpa de los enemigos de occidente.

No pudieron convencer con sus razones al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, ni al gobierno de Francia y Alemania que tienen otras formas de accionar para evitar la guerra.

Claro... como vas a convencer a Francia, Alemania y Rusia, de que abandonen sus contratos de tráfico de armas con Irak, sus explotaciones petrolíferas (el 80% de lo que produce Irak) a través del consorcio Lukoil.

Estos países quieren evitar la guerra para que Saddam permanezca en el poder y sus contratos ilegales permanezcan en vigor.

Pero el fanatismo de Bush es ciego a toda razón e insiste en disfrazar el ataque de *'guerra justa' Lo hace porque quiere tener un justificativo religioso que lo cubra ante la masa de cristianos que lo han votado v a los que presenta la guerra como si fuera un acto de amor a Dios y al prójimo.

Es verdad, que la palabra Dios esté en boca de un cristiano constantemente, y que pida ayuda a Dios para luchar contra los enemigos de los cristianos y occidente... sí es para tacharlo de fanático.

Me pregunto quién es más cristiano si el que lucha para defender a los enemigos de los cristianos, o los cristianos que se une bajo la bandera de los enemigos de Dios para atacar y fomentar el odio contra una nación, los EEUU.

Un país postcristiano
A algunos les resulta extraño el poder de convicción que un argumento tan trivial puede tener en una gran parte del pueblo norteamericano. Pero para comprender la forma de encarar el cristianismo en los Estados Unidos conviene tener en cuenta que la religiosidad norteamericana es muy distinta a la de cualquier otro país protestante.

Es verdad, si eres cristiano, pero encima americano... tu fe vale menos que los de otros países, no hay quien te salve, si naces en EEUU estás condenado.

Harold Bloom en un análisis agudo de la religiosidad de su pueblo afirma: "La religión en los Estados Unidos, un país ostensiblemente protestante, es algo que tiene diferencias sutiles con el cristianismo, aunque es engañoso decir que somos un país postcristiano. Mas bien somos post-protestantes y vivimos una contundente redefinición del cristianismo. Es tan contundente que nos negamos a admitir que en realidad hemos transformado la religión tradicional en una fe que se ajusta mejor a nuestro temperamento nacional y a nuestras aspiraciones y ansiedades nacionales. La religión estadounidense, una mezcla de antiguas herejías y enfoques del siglo XIX, avanza hacia el siglo XXI con un triunfalismo desenfrenado que fácilmente se convierte en nuestras extravagancias políticas."

Es verdad, los bautistas, los reformados, los presbiterianos, las asambleas de hermanos, los pentecostales, si son de EEUU son herejes y paganos.

Esta forma edulcorada y pasteurizada de cristianismo, ajustada a las demandas de las apetencias imperiales de los Estados Unidos que se siente un pueblo elegido por Dios con quien cree tener una relación especial- es simplista en sus planteos y soluciones, apelando mas a las emociones que a la razón (los argentinos hemos tenido una muestra de esto en el mensaje de los llamados "tele-evangelistas" y por eso se transforma en sumamente peligrosa.
)

Es verdad, para qué van a sentirse elegidos por Dios si por más que crean en Dios, ellos son Americanos y no pueden hacer nada para salvarse, además sabemos que los "Tele-evangelistas" siempre representan al 100% de la fé de un país.

Pero movilizando a su pueblo a través del sentimiento religioso

Qué suerte tienen los musulmanes, ellos sí pueden mover a su pueblo utilizando su sentimiento religioso, pero Bush no.

George Bush esta ocultando la verdadera razón del giro que ha dado a esta cruzada pasando de Afganistán a Irak y de Bin Laden a Saddam: la fabulosa cuenca petrolífera que hay en el sur de Irak, la segunda del mundo, que tiene una reserva de 112 mil millones de barriles de crudo comprobados, cifra que se sospecha podría duplicarse.

Jo, esperemos que Bush no sea tan idiota como su padre, que en la anterior guerra para proteger los pozos petrolíferos se hizo con el control de todos los pozos de Kuwait y luego con los de Basora, y cuando se firma el alto el fuego, va el tonto y se los devuelve a sus legítimos dueños. Como su hijo es tan malvado, va a recuperar lo que era de su papi.

Para la explotación Saddam esta en tratativas con compañías de Francia, China y Rusia. Estados Unidos y Gran Bretaña se quedaron afuera y esta es la principal razón que hay que leer entre líneas.

Mentira, desde hace más de 20 años Francia, Alemania y Rusia explotan el 80% de los pozos de forma conjunta bajo el consorcio Lukoil, el resto lo explotan empresas chinas y de otros países árabes. EEUU y GB no explotan, porque no han pujado más que sus competidores en el mercado.

Lo realmente perverso es que Bush nombre a Jesucristo para justificar sus ambiciones imperiales y afirmarse en el poder, y que su fundamentalismo religioso quiera involucrar a todo el mundo occidental. Por eso es necesario marcar la línea que nos diferencia.

Fuente: Publicado en el Diario Aquí la Noticia, de San Miguel, Buenos Aires.

A mí lo que me parece perverso es que los que se hacen llamar cristianos compartan bandera y pancarta y únicamente apoyen a los enemigos de Dios. Cuando Bush lucha contra los enemigos de Dios esos supuestos cristianos protestan. Cuando los enemigos de Dios asesinan a millones de Cristianos éstos se callan.

A lo dicho por Dellutri agrego:

- Saddam es un dictador y criminal que debe ser castigado pero dentro del marco del derecho internacional.

Así está actuando EEUU, bajo el amparo de 12 resoluciones de la ONU bajo el capítulo 7, que autoriza el uso automático de la fuerza en caso de incumplimiento. Debieron atacar en el año 99, pero el problema es que Clinton tenía un asunto más importante entre manos (perdón entre las piernas) que lo mantuvo ocupado y distraído.

- El identificar a los opositores a la guerra con defensores del dictador iraquí es una forma lamentable de alimentar odios.

- Aún en el caso de que la guerra fuera solamente contra el terrorismo sería una táctica pésima porque solo está engendrando mas terroristas a causa del odio.

Efectivamente, para no alimentar odios, no protestemos cuando masacren a millones de cristianos símplemente por no creer en alá, para no alimentar odios, dejemos que sigan masacrando israelíes cada día y aplaudamos los atentados palestinos, para no alimentar odios, dejemos que Saddam siga martirizando y oprimiendo a su pueblo. Para no alimentar odios, lo mejor es que abandonemos el cristianismo y nos hagamos todos musulmanes.

- El cristianismo aún está pagando el error histórico que significaron las cruzadas de la Edad Media. El mundo musulmán identificó por generaciones a los cristianos con los violentos cruzados. Esta guerra, al igual que las pasadas, no hace mas que cerrar puertas para el evangelio en las mentes de los posibles oyentes. Aún así Dios es poderoso y puede obrar milagrosamente pero no es bueno tentarlo.

Por eso, cuando los musulmanes inician una cruzada (Jihad Global) contra los cristianos de occidente, debemos sacrificarnos y morir como mártires por los errores del pasado, y para evitar alimentar odios.

- Es repugnante como se habla tan livianamente de "daños colaterales" para mencionar la muerte de civiles inocentes.

Es repugnante cuando sólo se mencionan la muerte de civiles inocentes ante la respuesta de una agresión, pero nunca se mencionan los civiles inocentes de los EEUU, los de Israel...

Aunque para tí no, para mí ¡¡CUENTAN TODOS!!.

Y voy...

Entendiendo un poco quizas tu actitud hacia ciertos foristas, pero entenderas que como no veo esas cosas que ves tu pues estoy como quien dice "neutral" y no puedo condenar a nadie por algo que no se, eso si, te pido que para las proximas aportaciones trates de hacerlo de forma menos generalizada, pues recuerda que muchos ponemos nuestras opiniones, no? Y pues vienen y dicen " aquellos que esto lo otro entonces aquello" al decir aquellos yo me incluyo en el grupo pq no estan siendo especificos.
Entonces tambien te pido a ti y a los demas que en casos como el de Luz y Thin, yo no se de donde vienen tus diferencias y las de otros foristas con ellos, solo leo los paortes de ellos en este tema y como no veo nada malo en ellos y los veo defenderse de la misma forma que yo lo hago pues les puedo escribir identificandome con ellos, pero como bien he dicho no he podido leer nada que los identifique de tal o cual manera y por eso no me puedo ir de tal o cual lado.

De todos modos veo que estos ultimos mensajes han sido mas suaves y espero que se pueda continuar así, los cristianos podemos cometer muchos errores y Sé habran temas en los que lo mas seguro me volveré a ir a los gritos contigo porque por lo visto tu tienes tu genio y yo el mio :D , pero mientras tanto se puede vivir en paz, en la paz de Cristo.

Dios te Bendiga

Joka

Ahì tambien entra lo que te dije primero , en estos momentos esos elementos son anti-yankees , anti-judios , promarxistas , pero y dado el fracaso del marxismo , dicen ser izquierdistas , es decir , moderados , y que trabajan para el bien pueblo , de la paz , y etc etc .

Me recuerdan los mensaje sque escuchaba en la radio cuando habia dictadura

http://www.libertaddigital.com/./noticias/noticia_1275755332.html

Viernes 28 de Marzo de 2003

OLA DE VIOLENCIA CONTRA EL PP Y LA POLICÍA

Las pintadas pacifistas: "Si ser madero es un curro... tiro en la nuca, accidente laboral"

Las manifestaciones contra la guerra han dejado huellas en muchas ciudades de España. A las más de 120 agresiones a sedes y militantes del PP hay que unir la firma de los movimientos antisistema. Irak y la guerra no son la preocupación de muchos violentos que destrozan todo lo que encuentran a su paso. El terrorismo está escrito en las paredes de Madrid.

(Libertad Digital)
Desde que el sábado 15 de marzo una vigilia pacifista acabara en las puertas de la oficina electoral del PP en Getafe, Libertad Digital ha llevado a sus portadas las ya innumerables agresiones a sedes políticas y, sobre todo, el patrocinio que desde el Foro Social Mundial –a través de sus ramificaciones europea y regionales– se ejerce sobre las movilizaciones y a las que se han apuntado tanto PSOE como IU. Ambos partidos han dejado claro su apoyo a “cualquier acción” que contribuya a parar la guerra. Pese a los esfuerzos de Felipe Alcaraz o Gaspar Llamazares por desvincularse de este comensalismo, sus páginas web regionales (IU Madrid) anunciaban a bombo y platillo acciones tan alejadas del pacifismo como reventar el servidor de correo del PP. Ahora, esas páginas han desaparecido sin dejar rastro.

El nombre de Aznar, presidente del Gobierno de España, aparece repetidamente escrito dentro de dianas (o puntos de mira de supuestos fusiles) pidiendo, como se hace en el País Vasco, un atentado. Piedras, estiércol, adoquines y huevos son interpretados como anécdotas al lado de una simple pitada a un presidente del Gobierno (Felipe González, 1993) o, en todo caso, como preferibles a las bombas, como dijo Jesús Caldera. Aznar recordó a Zapatero que puestos a recordar episodios duros, él tenía uno especialmente amargo. Sin mencionarlo, se refería al atentado de ETA sufrido cuando era el jefe de la oposición.

Las paredes y edificios emblemáticos de Madrid son testigos de lo que queda tras una marcha pacifista. Sólo hay que leer pintadas tan delictivas como las que alientan a asesinar a policías nacionales: “Si ser madero es un curro... tiro en la nuca, accidente laboral”. Otras son más directas: “Madero al tanatorio”. No es sólo una frase sino una dramática realidad hasta ahora común en el País Vasco. También se les dedica el insulto preferido por ETA para la Ertzaintza "Txakurras" ("Perrros"). Por cierto, como recordó Aznar en el Congreso, aún no se ha escuchado una palabra de preocupación por los policías heridos en las manifestaciones. Pero matar policías no es el único deseo de algunos falsos pacifistas.

Las siglas del Partido Popular, también se colocan en el disparadero. De momento en Madrid y Barcelona "sólo" se arrojan adoquines, pero el objetivo está marcado y queda mucha guerra. Son ya más de 120 sedes del PP las atacadas. Incontables son los líderes del partido que han sufrido boicots y sabotajes. Otros han sido amenazados de muerte por cargos del PSOE (Juan María Domínguez, en Villarrasa, Huelva) o han pedido escolta por miedo a ser atacados (Cristina Nestáres, profesora en la Universidad de Jaén). Y dos candidatos a alcaldías, Fernández Díaz (Barcelona) y López Mallol (Reus), han acabado en el hospital. Horas después, en la misma sede donde eran atacados, los vecinos del inmueble denunciaban que no había policía para protegerles.

El segundo tema es el capitalismo, ni siquiera la guerra o la paz. En las fachadas del Banco de España (calle Alcalá) aparece otra amenaza: “El eje del mal es el Capital” o “Capital Asesino”. No hay dianas pero el graffiti anima a comprobar dónde está pintado y actuar. “Guerra al capitalismo” es otra pintada. En este caso los que dicen no a la guerra, reclaman una. Pero todo este movimiento antiglobalización y antisistema surgido de los escombros del muro de Berlín ha captado muchos militantes en estos días. En Barcelona se han destrozado una sede de El Corte Inglés, bancos, cajeros. Las multinacionales como McDonald’s también han sufrido de nuevo (José Bové ya los marcó hace tiempo) el terrorismo bajo pretexto pacifista.

Una de las pocas referencias a la situación en Irak se refleja en la frase: “Si quemamos su dinero no podrán tirar más bombas”, deducción lógica, pero no muy pacifista. Aprovechando el anonimato de la masa, también hay quien escribe: “Sionistas asesinos, Palestina vencerá” o un sencillo “Fuck the USA”, que bien puede interpretarse como amenaza más allá de lo soez. Sadam no es protagonista de ninguna dedicatoria.

“Fuck the USA”, que bien puede interpretarse como amenaza más allá de lo soez. Sadam no es protagonista de ninguna dedicatoria.

¿ Y porquè habrìan de tratar mal a su pobrecito amiguito Saddam , si ellos soñaban conque este le entregara a su otro amiguito Osamita Bin Laden , bombas radiològicas , bacteriològicas , quìmicas etc , etc etc ?

¡¡ Quedense con las ganas , amables y dulces pacifistas !! que por ahì al menos , no nos llegaran ya , aunque nadie puede asegurar que no lo hiciera ya .

La realidad que yo digo algo muy semejante a lo que dijo Oriana Fallacci , cuando se ven las condiciones de algunos paises , parecen provincias àrabes . Prefieren el Islam al cristianismo .

Originalmente enviado por: Dreamer Angel

Me recuerdan los mensaje sque escuchaba en la radio cuando habia dictadura

¿ Sabes algo ? por ahì si vas muy , pero muy mal . Millones de testigos tengo que es asì como yo digo .

Todas las victimas del comunismo , desde Europa a Asia , desde Amèrica a Africa , te lo pueden repetir . Y tu te quedaras mas solo que Adam antes que creran a Eva .

Quizas esa dictadura que mencionas , te decìa la verdad , pero tu preferias creer la de los otros candidatos a dictadores , o sea , creer la propaganda marxista .

No seas ignorante , que discutir contra la verdad sostenida por alrededor de dos mil millones , te convierte en algo peor que ignorante

Ya no sabes que tonterias decir .

Deberias hasta pedir perdon por tus malas intenciones , y en mas de un asunto , porque eso te coloca al nivel de algunos pocos en este foro .
Lo que dije , lo sostengo ante Dios , y a El le coloco como mi testigo . Porque lo dicho sobre este asunto , no son especulaciones , sinò historia y testimonio .

Nuevos hallazgos demuestran que Sadam Husein estaría dispuesto a usar armas químicas

Entre los aliados crece el temor ante la posibilidad de que Sadam Husein utilice armas de destrucción masiva contra el Ejército de la coalición. Los servicios de inteligencia han confirmado que la división Al-Medina de la Guardia Republicana, responsable de la defensa de Bagdad por el sur, habría recibido armas químicas para usarlas contra los aliados.
iantidotos280303.jpg

L D (Nacho G. Mostazo) Según informa The New York Times, los espías militares estadounidenses han obtenido testimonios de prisioneros iraquíes y han interceptado comunicaciones del Gobierno de Sadam que demuestran que Irak podría utilizar armas de destrucción masiva contra los soldados de la coalición. La división Al-Medina de la Guardia Republicana, responsable de la defensa de Bagdad por el sur, ha recibido armas biológicas y químicas para atacar al Ejército de la coalición. Según los datos aportados por Bernard Weinraub, reportero destacado en los cuarteles generales aliados de Kuwait, varios oficiales de inteligencia aliados han dicho que Sadam ha ordenado el despliegue de proyectiles de artillería de 155 milímetros cargados con gas sarín o agentes nerviosos. Por su parte, la cadena de televisión FOX cita fuentes del Cuerpo de Marines, cuyas avanzadillas habrían visto a miembros de la Guardia Republicana vestidos con trajes aislantes especiales para armas de destrucción masiva.

Además, según The New York Times, el Ejército de Sadam también habría recibido partidas con armas de destrucción masiva en su despliegue por el oeste de Irak. Al parecer, estos cuerpos militares no tendrían una orden directa para utilizarlas, al menos por los datos que manejan los oficiales de inteligencia aliados, por lo que se puede deducir que Sadam Husein ha dispersado estas armas con el único fin de ocultarlas en cantidades pequeñas y en muchos sitios diferentes. Su objetivo, según la interpretación de los oficiales consultados por The New York Times, sería impedir que la coalición encuentre almacenes con grandes cantidades de armas químicas y biológicas. Sadam, dispuesto a permanecer oculto en sus búnkeres durante el tiempo que sea necesario, habría valorado incluso la posibilidad de que la guerra se pudiera detener si la coalición no encuentra sus arsenales, ya que el motivo fundamental para iniciar el ataque a Irak se fundamenta en la certeza de los aliados de que Sadam tiene armas de destrucción masiva.

http://www.libertaddigital.com/./noticias/noticia_1275755376.html

¿Y ESTO QUE?

¿Y ESTO QUE?

BASORA, Iraq (CNN) -- Las milicias que apoyan al presidente iraquí Saddam Husssein dispararon contra miles de civiles que intentaban huir de la ciudad de Basora, en el sur de Iraq.

¿¿¿HABRÁ ALGUIEN QUE SE MANIFIESTE CONTRA ESTO???

Cuando la guerra es la mejor medicina

Los médicos y los responsables de la formulación de políticas tienen un deber imperativo: ayudar a que la gente se mantenga sana y con vida. El cuidado preventivo es siempre preferible al tratamiento. Comprender las causas de la enfermedad y la muerte permite prevenirlas. Los médicos y los responsables de la formulación de políticas deben reunirse y evaluar información crítica para proteger a la humanidad de las enfermedades y la muerte.

Hace apenas unos días fue el 15º aniversario del ataque con armas químicas de Saddam Hussein contra su propio pueblo en Halabja. Se estima que 5.000 iraquíes tuvieron una muerte terrible y que, por lo menos, 10.000 resultaron heridos. Hoy, la población de Halabja sufre altas tasas de defectos de nacimiento, cáncer, ceguera y enfermedades respiratorias.

Por lo tanto, sabemos que las armas químicas causan enfermedades y muerte. Y sabemos que Hussein admitió disponer de cantidades de ántrax, toxina botulínica, aflatoxina y ricina convertidas en armas. Ha ensayado también la plaga, el tifus, el cólera, la viruela de los camellos y la fiebre hemorrágica. Y sabemos que tiene gas mostaza y el agente neurotóxico VX. Sabemos que no tiene escrúpulos cuando se trata de matar gente. Y que no hay vacunas -a veces tampoco tratamiento- para las enfermedades que provocan muchas de estas armas.

¿Debemos apostar la salud de nuestras familias y nuestra nación a la probabilidad de que se encuentren vacunas y curas antes de que Hussein decida que le gustaría ensayar un ataque contra los norteamericanos y nuestros aliados? ¿O deberíamos considerar medios no tradicionales de cuidado preventivo?

Durante la Guerra Fría, la locura controlada de la destrucción segura significaba que nosotros y la Unión Soviética contábamos con un disuasor contra el ataque mutuo. Esto funcionaba porque había estabilidad relativa, incluso en la desafortunada proliferación de armas biológicas, químicas y nucleares.

La disuasión de la Guerra Fría se evaporó con la desaparición de la Unión Soviética. La proliferación de protagonistas no estatales ansiosos de obtener y usar armas de destrucción masiva, combinada con un ambiente mundial desprovisto de sanciones reales a la acumulación de tales armas por parte de las naciones al margen de la ley internacional, significa que habitamos en un mundo de locura incontrolada. El 11 de septiembre de 2001 fue una prueba clara de que nuestros enemigos quieren matarnos. No tengo dudas de que Hussein les proveería complacido armas de destrucción en masa a grupos que quieran usarlas contra nosotros -si no lo ha hecho ya-. Esto le da poder en el submundo del terrorismo y satisface su deseo de vernos sufrir.

Entonces, para determinar la mejor medicina preventiva en este caso debemos combinar nuestra comprensión de Hussein con una comprensión del impacto que tendrían sus armas en los norteamericanos. En teoría, un solo gramo de toxina botulínica (la toxina más mortífera que conozca la ciencia) podría matar a un millón de personas si se lo difundiera en el aire. Una vez que la toxina entra en el organismo se adhiere a las terminales nerviosas. Las víctimas experimentarían visión doble o borrosa, hablar farfullante, dificultades para tragar, náusea, vómitos y debilidad muscular. Si no se la trata, la enfermedad paralizará las piernas, el tronco y los músculos respiratorios, lo que resultará quizás en asfixia. No hay vacunas confiables; hay una antitoxina, pero sus existencias son limitadas.

¿Qué ocurre con las fiebres hemorrágicas? Su nombre ya nos dice mucho. Causan fiebre alta y hemorragia incontrolable. La de ébola es de ellas, y sabemos que Hussein la ha experimentado. En su forma más severa causa hemorragia subcutánea en los órganos internos y por la boca, nariz, oídos y ojos y otras aberturas del cuerpo. No hay vacuna ni tratamiento. Todo lo que podemos hacer es terapia de apoyo. ¿Qué ocurre con el agente neurotóxico VX? Puede entrar en el cuerpo por inhalación o por la piel. Puede causar convulsiones, pérdida de la conciencia o muerte por asfixia debido a que los músculos no sostienen las funciones respiratorias. En casos más suaves, las víctimas experimentarán vómitos, dolor de cabeza, dificultades para pensar, espasmos musculares, debilidad, diarrea y descarga involuntaria de orina. Hay antídotos, pero deben administrarse de inmediato. Estas son apenas tres de las pesadillas que Hussein puede causarnos. Creo firmemente que esperar por el desarrollo a largo plazo de vacunas y curas es una apuesta perdedora a la bondad de Hussein.

Los ataques concebidos para causar el máximo del sufrimiento inenarrable reclaman de nuestra parte un cuidado preventivo no tradicional. Librarnos del régimen de Saddam es nuestra mejor inoculación. Destruir de una vez por todas sus armas de enfermedad y muerte es una vacuna para el mundo.

Por Bill Frist (Médico y senador norteamericano, líder de la mayoría republicana)
Fuente: <A HREF="http://www.infobae.com">Infobae</A>

Señor Jesús....¿y tú qué opinas de esta guerra?

no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca. (Mt 24:6)

Lo veo y no lo creo, de verdad crees que Jesús coincidiría con vos Maripaz?

Querés que te muestre incontables citas que indican lo contrario?

Increíble... Pero cuando me comenten algo de la inquisición, les voy a recordar siempre que varios apoyaron la guerra, que ya se ha llevado varias vidas inocentes...

Lo que se me viene a la mente es "Señor, perdónalos porque no saben lo que dicen"

Originalmente enviado por: catolicopalermo

Increíble... Pero cuando me comenten algo de la inquisición, les voy a recordar siempre que varios apoyaron la guerra, que ya se ha llevado varias vidas inocentes...

Lo que se me viene a la mente es "Señor, perdónalos porque no saben lo que dicen"

Y yo te dirè que mientes , aquì se apoya el sagrado derecho que tienen los pueblos a defenderse : Eso se ha explicado hasta la saciedad .

Si no te preocupa el destino y la vida de tus hermanos ¿ Pretendes hacerme creer que te preocupa el destino de los musulmanes ?

Lo que se está haciendo en Irak, fuera de las Naciones Unidas, es el "sagrado derecho de los pueblos a defenderse"? Mirá vos, cada día se aprende algo nuevo...

Por supuesto que me preocupa el destino de los musulmanes, y del más perdido de los paganos, eso es cristianismo...

Y podrás decir "mentiroso" lo que desees, pero lo cierto es que cada vez que me toquen el tema de la inquisición, les recordaré que apoyaron esta masacre...

Lamentablemente...

Originalmente enviado por: catolicopalermo

Veamos las palabras de Jesús en una Biblia católica. La de Jerusalen

6 Oiréis también hablar de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado, no os alarméis! Porque eso es necesario que suceda, pero no es todavía el fin.

Por cierto, no es apoyar la guerra, simplemente es reconocer los tiempos y que lo que está ocurriendo, en palabras de Jesús, es necesario que acontezca.

Si esas vidas eran inocentes, supongo que también lo eran aquellos de la inquisición que tu iglesia realizó; aquellos que Saddam masacró, y los que podría seguir masacrando caso de no ser neutralizado.

Por supuesto que me preocupa el destino de los musulmanes, y del más perdido de los paganos, eso es cristianismo...

Cristianismo es alimentarlos, llevarles el evangelio, liberarlos de ese tirano que ha masacrado a miles de entre su pueblo.