¿Creen que Bush es cristiano?

¿Creen que Bush es cristiano?

• si

Votos: 39 31,2%
  • no

Votos: 66 52,8%
  • no se puede determinar

Votos: 20 16,0%

• Votantes totales
    125
Y donde quedó el entendimiento??

Y donde quedó el entendimiento??

Originalmente enviado por: jokalima
QUe tal Rogelio?

Discursos Jokalimicos? Eso me gusta:cuadrado: :D

Procedamos, pero de verdad que me gusta eso...

Bueno, yo he dicho que Thin tiene un alto entendimiento?

Y sinceramente Rogelio, parece que no, que mis discursos jokailimicos no son claros, pues se trata de aclarar en ellos que una postura no tiene nada que ver con odio ni politiquerias y eso aparentemente es muy díficil de comprender. Si alguien lo ha entendido, ents traiga esos mensajes y pruebelo.

Rogelio:

Me podria explicar usted ( ya que sabe tanto ) cual es la lógica que sigo? Con quien busco hacer causa comun? Que me pueda ser util? O sea insinúa usted ( si es que tiene tal descaro ) que yo me aprovecho de algunos foristas?
Dice usted que los que piensan como usted pueden hacer grupos y atacar a los 2 o 3 que pensamos distinto, pero aquellos que pensamos igual no nos podemos dar aliento mutuamente? Es eso lo que usted esta queriendo decir Rogelio?
Sea mas claro PORFAVOR.

Sobre su segundo mensaje, creo que usted no tiene ningun derecho de llamarme a mi oportunista, me falta el respeto y le pido que revise eso en su interior.
Y le aclaro de antemano que no tengo de que avergonzarme, si usted considera que sí porfavor digame en que y no sea como los demas foristas que dicen y dicen y al momento de traer pruebas desaparecen.

Le digo una cosa no se donde es que usted piensa que esta la incongruencia de mis mensajes, pero porfavor ayudeme a mi a entenderlo, en respeto hermano pq aqui estamos para respetarnos, ok?
En cualquier caso, yo Sí puedo admitir que soy humana y puedo equvocarme y con eso no tengo ningun tipo de problema, pero no lo puedo hacer hasta saber en que erré.

Avergonzarme?

SEA MAS especifico, please!!!!

Jokalimicamente suya!
:cuadrado:

Joka

¿Ya revisó sus mensajes?

En Cristo
Rogelio

warsoldadohelp.jpeg

¡¡ES LIBRE Y ESTÁ A SALVO!!

Quien deberia avergonzarse

Quien deberia avergonzarse

Rogelio

Eres cristiano. Ya habrás leido el evangelio de Mateo, las cartas de los Apostoles.

Aparte de oportunista se muestra usted inconsistente. Revise sus mensajes anteriores compárelos con este último y quizás se avergüence

¿Es esa la actitud cristiana que debemos tomar para llamar la atención o reprender a un creyente equivocado?

Te pido en Cristo nuestro Señor, me indiques el fundamento Biblico para poder hablar (en este caso escribir) como lo haces.

Y sí te pregunto es porque a pesar de mi fe y mi devoción, soy bastante ignorante porque no puedo encontrar cómo la actitud cristiana se justifica en palabras como las tuyas, porque después de revisar todo el NT no encontre que podamos actuar cómo lo haces y a veces siento mucho inclinación a hacerlo, pero hasta ahora en este epígrafe no había notado que sí podemos hacerlo.

Y de verdad, espero sinceramente y ansiosamente que alguien tan conocedor como tú me responda.

Saludos en Cristo.

Gracias Pazos

Gracias Pazos

Pazos escribió:
" ¿Es esa la actitud cristiana que debemos tomar para llamar la atención o reprender a un creyente equivocado?"

Pazos, mas o menos es esto lo que les digo a los que opinan diferente de mí, aunque a mi no se me ha ocurrido presentarme como equivocado.
Es muy generoso por su parte presentarse como equivocado, aunque tal vez no sea usted el equivocado.
Tomaré nota de como trata usted a las diferencias entre los que opininan diferente. Muchas gracias,
Espero que le vaya mejor que a mí, y que esto contribuya a respetar la opinión del otro, y sobre todo a respetar al otro.

No saben los foristas anti-yankees , hasta donde estan reflejando sus odios y sus envidias en este epìgrafe . Y esto lo digo sin mencionar nombres , pues aquì vemos expuestos varios grados de maldad , hasta descender a la simple confusiòn . Asi que cada quien piense donde se ha colocado espontaneamente y porquè
Pero les aseguro que el odio ni siquiera deja razonar a muchos .

¡¡ Hasta repiten calumnias y frases HECHAS de antemano por asesinos y terroristas con el ùnico propòsito de manipular a las masas y asì producir esos hechos que ya vemos entre los acèfalos manifestantes !! Hasta siento verguenza ajena .

¿ Es asì como piensan estos cristianisimos personajes iluminar el mundo ?
No creo que colaborando con asesinos y terroristas musulmanes-Husseinicos , los del grupo Alqaeda , o con los comunistas y falangistas , ya sea esto consciente o inconscientemente , esten cumpliendo con la misiòn encomendada por Cristo.

Por lo pronto , miles de cristianos y " cristianos " e hijos de cristianos y " cristianos " estan jugàndose la vida en el frente de batalla , mientras a ustedes no se les ocurre otra cosa que colocarse de parte del monstruo de Husseim , y la plaga de fundamentalistas islàmicos y marxistas trasnochados que no parecen satisfechos aun con los cien millones de asesinatos que produjeron en el siglo anterior , y quieren mas aùn . ¡¡ Ni siquiera oran por sus hermanos !! ¡¡¡¡¡ SOLO LES ODIAN .... LES ATACAN !!!!!

Algunos hay , que hasta parecen serpientes venenosas , mientras otros al menos son moderados , o tibios .

¿ Han pensado los USA odiadores , que del mismo modo que les aconsejan a ellos ( nosotros ) que pongan la otra mejilla , EN ESA MISMA MEDIDA estan ustedes obligados a ponersela a ellos ? Pues si , comiencen ya a orar por los que creen sus enemigos en lugar de odiarles . .A D E L A N T E

Serìa bueno que se preguntaran ¿ Es Saddam cristiano ? Y SI LO SON USTEDES MISMOS , en lugar de preguntarse si lo es Bush

E.U LA BARRA DE CASTIGO!!!!

E.U LA BARRA DE CASTIGO!!!!

YO LEI EN JUECES 6, QUE DIOS CASTIGO A ISRAEL, PORQUE? PORQUE EL HIZO EL MAL, LA BIBLIA DICE UQE PERMITIO QUE LOS ATACARAN POR SIETE AñOS, ENTONCES, SABEMOS QUE DIOS TIENE BAJO CONTROL TODO, HAORA MAS CUANTO A UN PAIS DONDE MATAN ALOS CRISTIANOS Y EL CASI 100% ES ISLAMICO, HAORA TE PREGUNTO YO,PORQUE BUSH NO A DE SER CRISTIANO? TAN SOLO PORQUE ATACO A OTRO PAIS? O SERA QUE ESTADOS UNIDOS ES LA BARRA PARA CASTIGAR A UN PAIS DONDE EL NOMBRE DE CRISTO ES MALDECIDO??
B-U-S-H S-I E-S C-R-I-S-T-I-A-N-O

Adjuntos

• caps.jpg
    caps.jpg
    27,5 KB · Visitas: 0
César Vidal

Que los cristianos manifiesten opiniones distintas en relación con una guerra no es un acontecimiento nuevo. A decir verdad, en cualquier guerra en la que han combatido ha sucedido así siquiera porque los beligerantes de ambos lados pensaban estar cargados de razón. Quizá por ello tampoco debería extrañar que hoy mantengan visiones distintas acerca de cómo lograr la paz y que mientras unos identifican esa paz con la aniquilación de un adversario odioso, otros más bien la vean cómo la interrupción de las operaciones militares.
Pasando por alto quién pueda tener la razón en el caso concreto de Irak – aunque confieso que me parece, como mínimo, una simpleza colosal sostener que se puede desarmar a Saddam Hussein sin recurrir al uso de la fuerza y que me repugna el uso partidista de cuestiones como éstas – no pudo evitar sentir la desazonante sensación de que ambas visiones me resultan demasiado alicortas por varias razones.

La primera razón es porque las dos visiones, aunque desde ángulos opuestos, identifican, siquiera en la práctica, la paz con la ausencia de guerra. Sé que en un caso, la ausencia de guerra se produciría tras derrotar al que puede causarla y, en el otro, precisamente impidiendo que se entable un conflicto armado para conseguirlo pero no deja de parecerme por ello una visión pobre. La paz en un sentido pleno sólo procede de una transformación espiritual procedente del Espíritu Santo y, sinceramente, no veo donde están las referencias a tan decisivo personaje ni en las manifestaciones del “No a la guerra” ni en las comunicaciones de Donald Rumsfeld. Seguramente es lógico que así sea pero ¿es tan lógico que los cristianos hagan suyos sin ningún género de matices esos planteamientos sin percatarse de la diferencia de contenidos en una palabra tan esencial como “paz”?

La segunda razón por la que ambas versiones me parecen pobres – incluso me causan enorme malestar – es por la ausencia de una visión que vaya más allá de lo que se ve, que trascienda de lo visible para intentar discernir lo invisible, que busque discernir lo que Dios tiene en Sus propósitos. Por encima de las victorias aliadas o del horror de los combates y los bombardeos, no escucho referencias a la manera en que Dios puede estar moviéndose detrás de lo sucedido.

Permítaseme poner un ejemplo. Cuando Ciro el persa aniquiló el imperio babilónico – que, por cierto, se asentaba donde el actual Irak – el pueblo de Dios no vio en ello sólo el final de un sistema opresor o una guerra terrible aunque ciertamente ambas cosas eran ciertas. También supo percatarse de que Dios actuaba y que de esa actuación vendría la liberación y restauración de Israel que padecía el exilio desde hacía décadas. Permítaseme otro ejemplo.

Cuando Abraham Lincoln se vio obligado a ir a la guerra contra los estados secesionistas del sur, el conflicto aparentemente podía explicarse recurriendo tan sólo a claves políticas o económicas. Sin embargo, no fueron pocos creyentes los que captaron – incluyendo a Lincoln – que Dios estaba actuando incluso en medio de una guerra que ocasionaría un millón de muertos pero también la emancipación de millones de esclavos negros y la supervivencia de la democracia como forma de gobierno. No resulta extraño que Lincoln decidiera la emancipación de los esclavos tras orar, que en su discurso de Gettysburg se refiriera a la necesidad de que la nación estuviera “bajo Dios” o que en su segundo discurso presidencial se refiriera a su deseo de manifestar “malicia hacia nadie y caridad hacia todos”.

En todos y cada uno de los casos – los ejemplos podrían multiplicarse por docenas – había creyentes que miraban más allá de lo que humanamente se podía ver. Si algo lamento de este conflicto en España – supongo que en Estados Unidos, Gran Bretaña o Ucrania será distinto - es esa falta de visión de muchos cristianos, una falta de visión que suele ir unida a la repetición de lemas rancios de una izquierda obsoleta que no se ha enterado de la caída del Muro de Berlín y de que la guerra fría la ganó Occidente, lemas que, para remate, se envuelven en un lenguaje que me recuerda más a la también rancia teología de la liberación y a las parroquias católicas progres que a las Escrituras.

¿Por qué no reflexionamos sobre las razones que han llevado a Dios a permitir todo esto? ¿Por qué no pedimos en oración no lo que nos parece mejor políticamente sino que se haga Su voluntad por encima de nuestras posiciones personales, sean correctas o equivocadas? ¿Por qué no nos preguntamos sobre la posibilidad que existe de que después de este conflicto el Evangelio pueda abrirse camino en sociedades tradicionalmente cerradas a su influjo como, hasta hace muy poco, lo estuvo la Europa del Este dominada por el comunismo? ¿Por qué, al fin y a la postre, no miramos más allá?

-----
Publicado en ICPress, la agencia de noticias evangélica dependiente de la FEREDE (Federación de Entidades Religiosas Evangélicas De España)

Re: E.U LA BARRA DE CASTIGO!!!!

Originalmente enviado por: save316
YO LEI EN JUECES 6, QUE DIOS CASTIGO A ISRAEL, PORQUE? PORQUE EL HIZO EL MAL, LA BIBLIA DICE UQE PERMITIO QUE LOS ATACARAN POR SIETE AñOS, ENTONCES, SABEMOS QUE DIOS TIENE BAJO CONTROL TODO, HAORA MAS CUANTO A UN PAIS DONDE MATAN ALOS CRISTIANOS Y EL CASI 100% ES ISLAMICO, HAORA TE PREGUNTO YO,PORQUE BUSH NO A DE SER CRISTIANO? TAN SOLO PORQUE ATACO A OTRO PAIS? O SERA QUE ESTADOS UNIDOS ES LA BARRA PARA CASTIGAR A UN PAIS DONDE EL NOMBRE DE CRISTO ES MALDECIDO??

Al principio , yo votè por la tercera opciòn , es decir , que era dificil saberlo , hoy me arrepiento , pues despues de leer su testimonio , cambiè bastante de idea , pero tengo que confesarte , que tambièn pensè , que hasta ese testimonio tan claramente cristiano , podìa haber sido fabricado a partir de otros .

Lo que si me convenciò , y hoy puedo asegurar por ello que Bush es Cristiano , es ver quienes son sus enemigos ¿ Te has dado cuenta hermano quienes son ?

¿ Es asì como piensan estos cristianisimos personajes iluminar el mundo ?
No creo que colaborando con asesinos y terroristas musulmanes-Husseinicos , los del grupo Alqaeda , o con los comunistas y falangistas , ya sea esto consciente o inconscientemente , esten cumpliendo con la misiòn encomendada por Cristo.

Y yo pregunto!

Es señalando con el dedo a los hermanos que no piensan igual que nosotros y levantandoles calumnias que estamos cumpliendo con la mision de Cristo? ESa es la forma correcta?

¡¡ Ni siquiera oran por sus hermanos !! ¡¡¡¡¡ SOLO LES ODIAN .... LES ATACAN !!!!!

De verdad????????? Me gustaria saber como se puede afirmar tal cosa!

Es increible de verdad que sí.

Serìa bueno que se preguntaran ¿ Es Saddam cristiano ? Y SI LO SON USTEDES MISMOS , en lugar de preguntarse si lo es Bush

Sobre Sadam, esta muy claro lo que es, sobre la segunda "

Sobre la Segunda"

EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!!!

ROGELIO

ROGELIO

Rogelio, usted se equivoca.

Usted me acusa, me falta el respeto y me pide a mi que decifre por mi misma mi error????

NO, usted ha encontrado tal incongrencia, pues es su deber señalarme donde, no simplemente venir y decir que yo soy esto o lo otro y no traer las pruebas ( veo que es un mal del foro ) pq así es muy facil.
Le pdio que si esta confundido por mis mensajes tome en cuenta que varios de ellos, especialmente los ultimos son notas tomadas de paginas de la red, no son mias, por lo tanto no quiere decir que yo opine exactamente lo que dicen los escritos. Sobre mis mensajes, insisto y le digo que me muestre donde, pq si no sus palabras quedaran como palabras sin sentido.

Dios le bendiga

JOKA

Y yo pregunto!

Es señalando con el dedo a los hermanos que no piensan igual que nosotros y levantandoles calumnias que estamos cumpliendo con la mision de Cristo? ESa es la forma correcta?
Sobre Sadam, esta muy claro lo que es, sobre la segunda "

Veo que no importa cuànto te pida que no me dirijas la palabra . No solo lo haces aquì , sinò que por otros epìgrafes te dedicas a tocarme las narices . Y yo estoy decidida a ignorarte , pero esta si te la contesto , para que todos sepan que sigues en lo mismo .

Lo tuyo es una fijaciòn morbosa .

Esta claro que Husseim no es cristiano , y no solo esta claro eso , sinò que tambien lo està el que sea un ENEMIGO DE CRISTO , y autèntico genocida ademàs , y sin embargo algunos cristianos le apoyan . No importa que lo nieguen , porque es lo que hacen EXACTAMENTE , y repito , consciente o inconscientemente .

Y de eso si hay pruebas . Lean el epìgrafe . Asi que asegurarlo no es calumnia .

¿ Tu te sentiste aludida ? Yo no di nombres , pues lo dejè a la consciencia de cada uno de nosotros , si la tuya salta , es tu asunto

¿ Porque apoyan a los enemigos de Cristo ? Por odio , asì de claro , o porque les manipulan , y desde luego . Por lo tanto , poco a poco iran adquiendo el mismo odio de sus manipuladores , y detras de los manipuladores , es facil ver quien està

Odiar al enemigo , ya es malo , imeginense lo que es odiar a los hijos de Dios , coloca a cualquiera al mismo nivel de Satanàs .

Dios te perdone Rogelio, orare por ti!

Dios te perdone Rogelio, orare por ti!

!!Parece que nos ha sido leventado profeta!!! ...
---------------
(veo que no estas en Cristo por que solo buscas contiendas y discutir por cosas vanas ... hasta aqui he llegado y le pedire a mi Dios, el Dios de Abraham, Cristo mismo que te salve de tu locura)
----------------

En su mensaje llaman la atención algunas afirmaciones, sobre ellas le preguntaré:

----------------
(claro que te llamaran la atención si estas ciego, cualquier luz por pequeña que parezca te llamara la atencion)

----------------
Dice usted:
“Muchos han dicho que Bush está respaldado por iglesias evangelicas ... pero todos sabemos que esas iglesias no son mas que cuevas de satanás”

Pregunto:
¿Al decir usted “todos” en ello está involucrando su propia iglesia, es decir, que la suya es también una cueva de Satanás?

----------------
Como ves, solo quieres hacer valer tus razones, yo hablo de lo que se, de lo que el Espíritu me da, y cuando dije "todas" me refiero a "todas" las que apoyan a Bush. Veo que sabes muy poco de dialéctica y mayeutica. Tus preguntas son fálicas y no tienen logica. Hablas como un niño. No te responderé pero te diré que te pongas en oración y te arrepientas de tu locura.
----------------

¿Si usted efectivamente no pertenece a una de las cuevas de Satanás, entonces porque juzga a otras como si lo fueran?

----------------
Te repito por que tienes oídos que no escuchan y ojos que no ven: yo no lo jusgo, lo juzga Cristo. Si quieres te puedo dar una charla biblica y pedirte que te conviertas a Cristo y experimentaras el poder del E.S.
----------------

Dice usted:
“los que estamos en Espíritu no necesitamos saber quien es de Cristo, porque el Espíritu nos guia y todos tenemos un mismo pensar, todos los critianos veraderos sabemos quin es Bush”

Pregunto:
¿Al declararse usted, de sí mismo y por sí mismo como cristiano verdadero, en ello, debemos entender que el espíritu que menciona es el que lo guía a satanizar a las iglesias que apoyan a Bush?

----------------
Dios te perdone por poner en minuscula al Espíritu Santo .. sabes tu tanto que puedes ver si tengop al Espiritu santo o no? No sabes que cualquier blasfemia puede ser perdonada pero la blasfemia contra el Espiritu santo no se perdona. Me haces acordar a los fariseos cuando decian que Cristo tenía un espiritu inmundo.

----------------

¿Si el espíritu que a usted lo guía, es de verdad el Espíritu de Cristo, puede demostrar que las iglesias que menciona son cuevas de Satanás y que efectivamente usted no pertenece a una verdadera y real cueva de Satanás, de manera que todos seamos edificados en sus palabras?

----------------
No son mi palabras, es Cristo en mi. Tu no eres de Cristo, por eso me jusgas. Si fueras de Cristo me reconocerías. Pero como no eres de Cristo no me conoces. Analiza tu vida. Arrepientete del pecado en el que estas y Dios te dara oídos apra oir y ojos para ver. Estas a tiempo. "Quien no es conmigo contra mi es, y quin conmig ono recoge desparrama"

----------------
¿Si el espíritu que lo domina, es el de Cristo, entonces como se atreve a hacer juicio contra otros cristianos o es que su señor le ha permitido a usted hacer juicio anticipado?

----------------
No son Cristianos y por esos los juzgo. Si llamas "llamas juicio anticipado" a todas las exhortaciones que nosotros los cristianos venimos haciendo desde la epoca de los apóstoles, halla tu con tu locura.

----------------
Dice usted:
“Un Judio enmascarado que cumplirá al pie de la letra lo que dijo Jesus, y asi se cumpliran las profecias de los ultimos dias.”

Pregunto:
¿De donde sacó esto, de alguna web o se lo reveló el espíritu que lo domina?

----------------
Veo que no estas informado. Hablas de lo que nos sabes, y es tu cequera la que te guia. No sabes que si un ciego guia a otro ciego los dos caerán el pozo?

----------------

¿Si esto se lo revelo el espíritu que lo domina, y si este efectivamente es el Espíritu de Cristo, podría usted edificarnos con la revelación que ha recibido o al menos indicarnos la web de donde lo sacó o indicarnos el profeta que se lo compartió?

----------------
Pidesela a Cristo, el te la dará.

En Cristo (piensalo, no estas en Cristo)

Pablo Marcelo

Hoy en el noticiero de las 6.00 AM , y por el canal 23 UNIVISIÒN , asociado a televisa , escuchè un asunto de lo mas perverso y cruel que me ha tocado oir . y que tiene que haber indignado a miles de ciudadanos .

Les contarè :

Un grupo de madres de jòvenes soldados del sur de la Florida , soldados que en estos momentos estàn en el campo de batalla , fundaron un grupo de apoyo mutuo llamado " Amor y libertad "

Estos grupos han florecido hoy en dia en USA , a consecuecias directa de la guerra . Es fòrmula humana para que dichos padres se alienten y consuelen entre si , oren , y reciban apoyo tambien de organismos federales .

Tan pronto se conociò la noticia del recien fundado grupo a travez del propio canal 23 , que es visto a travez de todo el continente , este comenzò a recibir llamadas desde la Argentina : ¡ Mujeres argentinas ! que las insultan , las acosan , las vejan , les desean la muerte de sus hijos , insultan y maldicen al pais , insultan al presidente , y no se si finalmente insultan tambien directamente a Dios , ya que indirectamente lo estan haciendo desde que abren la boca , al herir e insultar de esa forma a las madres de esos jovenes soldados de los Estados Unidos .

Eso me trajo una vez mas a la mente , el rostro de aquella bruja Argentina , me refiero a una " dulce " madrecita de esas que se pasean alrededor de la plaza de Mayo , mujer que desde Cuba , lugar donde veraneaba su sufrimiento el 9-11 , saltaba en un pie de pura alegria , mientras le gritaba al mundo lo contenta que estaba por la masacre de la poblaciòn civil ocurrida en USA .

Tambien recordè cuando otras madres como ella , que aprovechando la cobertura que todo grupo comunista recibe de la prensa de izquierda , pero esta vez , madres cubanas , con hijos asesinados o presos , viajaron hasta la Argentina , para solicitarles ayuda para sus hijos , solo les pedian que abogaran por ellos : Ayuda que les fuè rotundamente negada .

Y yo me pregunto ¿ Hay muchas madres argentinas como las que desdichadamente yo conozco ?

Esta es otra prueba de quienes son los enemigos de USA .

Solo el diablo es capaz de burlarse del dolor de una madre

Dios bendiga a las madres y a todos sus hijos .

Originalmente enviado por: save316

Bienvenido al foro save316!!

No les hables a quienes se han puesto tapones en los oídos, jamás te escucharán, siguen los fundamentos y la paz que ofrece este mundo, no les importa nada de lo que digas, no les importará si con esa 'paz' libran a un asesino de cristianos, no les importará ir mano con mano con un terrorista en la manifestación gritando no a la guerra, no le molestará ser simples borregos en las mismas, pero lo que si les molestará en esas manifestaciones escribir una pancarta que diga:

¡¡DIOS ES LA VERDADERA PAZ, UNETE A ÉL!!

Pues no se atreven, prefieren seguir mezclados con el mundo, donde el evangelio de Dios no brilla.

Shalom aleijem!!

Tony tiene razon ...

Tony tiene razon ...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Carta abierta a George Bush

Por: Michael Moore (*)

Querido George,

Desde que eres presidente de los EEUU, las malas lenguas pretenden
que te cruzas de brazos. Sin embargo, en unos cuantos meses has
logrado:

1. Reducir en 39 Millones de dólares el presupuesto de las
bibliotecas federales.

2. Reducir en 35 Millones de dólares el presupuesto del programa de
formación en medicina pediátrica avanzada.

3. Reducir en un 50% el presupuesto de investigación en energías
renovables.

4. Aplazar la ley de reducción de los niveles aceptables de arsénico
en el agua potable.

5. Reducir en un 28% el presupuesto del programa de investigación
para vehículos menos contaminantes y de bajo consumo de combustible.

6. Abolir la legislación que permitía al Estado rechazar todo
contrato público a las empresas que violaban las leyes federales de
protección del medio ambiente y de seguridad contra los accidentes
laborales.

7. Permitir a la secretaria de Interior Gale Norton explorar la
posibilidad de abrir los parques nacionales a la explotación
forestal y minera y a la búsqueda de bolsas petrolíferas y de gas.

8. Renegar de tu promesa electoral de invertir 100 Millones de
dólares por año en la protección de los bosques tropicales. .

9. Reducir en un 86% el programa comunitario de acceso a atención
primaria, que organizaba la cooperación de hospitales públicos,
clínicas privadas y otros prestatarios para ayudar a enfermos
desprovistos de seguro médico.

10. Reducir a la nada una proposición a favor del acceso para el
público a las informaciones sobre las consecuencias potenciales de
los accidentes químicos industriales.

11. Reducir en 60 Millones de dólares el programa de alojamiento
social de la fundación de ayuda a la infancia.

12. Rechazar la firma del protocolo de Kyoto sobre el efecto
invernadero contra la voluntad de 178 países.

13. Rechazar un acuerdo internacional que tenía por objeto la
aplicación del tratado de 1972 para la eliminación de los armamentos
microbiológicos

14. Reducir en 200 Millones de dólares el presupuesto de los
programas de formación a trabajadores en paro.

15. Reducir en 200 Millones de dólares los fondos para la infancia y
desarrollo, un programa que permitía a las familias de salario bajo
tener a sus hijos en guarderías mientras trabajaban.

16. Eliminar la cobertura de contraceptivos con receta médica
(mientras que el viagra sigue cubierto).

17. Reducir en 700 Millones de dólares el presupuesto para la
rehabilitación de viviendas sociales.

18. Reducir en 500 Millones de dólares el presupuesto de la EPA
(agencia de protección de medio ambiente).

19. Abolir las directivas relativas a las normas de higiene y
seguridad en el lugar de trabajo.

20. Renegar de tu promesa de campaña de regular las emisiones de
Dióxido de Carbono que contribuyen al efecto invernadero.

21. Prohibir el reparto de ayuda federal a las organizaciones
internacionales de planificación familiar que asesoraban sobre
interrupción del embarazo, aunque se autofinanciaran.

22. Nombrar responsable en materia de higiene y seguridad en las
minas como mediador frente al ministerio de trabajo a un antiguo
director de una empresa minera, Dan Laurier

23. Nombrar Subsecretaria del Ministerio de Interior a Lynn
Scarlett, un funcionario que no cree en el efecto invernadero y que
se opone a la introducción de leyes restrictivas contra la
contaminación atmosférica.

24. Aprobar un proyecto polémico del Ministro de Interior Gale
Norton, que consiste en subastar los fondos marinos próximos a la
Costa de Florida para la explotación petrolera y de gas.

25. Contemplar la autorización de sondeos petrolíferos en un área
protegida de Montana, la Lewis and Clark National Forest.

26. Amenazar con cerrar la oficina de lucha contra el SIDA de la
Casa Blanca

27. Decidir no consultar nunca más el Tribunal Supremo para nombrar
a los jueces federales.

28. Retirar las becas a estudiantes condenados por delitos de uso de
drogas blandas (mientras que los estudiantes condenados por
asesinato conservan esas becas)

29. Dedicar solo el 3% del importe establecido por los abogados del
Departamento de Justicia para el presupuesto de ayuda a la
administración contra la Industria del tabaco.

30. Aprobar tu proyecto de bajada de impuestos que beneficia en un
43% al 1% de los americanos más ricos.

31. Firmar un decreto que hace mucho más difícil a los americanos de
renta baja y media declararse insolventes, aunque tengan que hacer
frente a gastos médicos excepcionales.

32. Nombrar director del personal de la Casa Blanca a Kay Cole
James, adversario de la discriminación positiva en favor de las
minorías.

33. Reducir en 15,7 Millones el presupuesto del programa contra el
maltrato de menores

34. Proponer la eliminación del programa "Leer es fundamental" que
permitía distribuir gratuitamente libros a niños de familias pobres.

35. Fomentar el desarrollo de armamentos "micronucleares" destinados
a alcanzar objetivos subterráneos, a pesar de violar el tratado de
prohibición de ensayos nucleares.

36. Intentar eliminar una ley que protege 24 millones de hectáreas
de bosque contra toda forma de explotación forestal y construcción
de carreteras.

37. Nombrar responsable del control de armamentos y en materia de
seguridad internacional a John Bolton, contrario al tratado de no
proliferación nuclear y hostil a la ONU.

38. Nombrar una dirigente de Monsanto, Linda Fisher, como
administradora adjunta de la agencia de protección del medio
ambiente.

39. Nombrar en un puesto de jurado federal a Michael Mac Connell,
bien conocido por su oposición a la separación de la Iglesia y el
Estado.

40. Nombrar en un puesto de jurado federal a Terence Boyle,
adversarios de los derechos civiles.

41. Eliminar la fecha límite de fin de 2004 acordada con los
fabricantes de automóviles para desarrollar prototipos de coches de
menor consumo.

42. Nombrar a la cabeza del programa gubernamental de lucha contra
la droga a John Walters, adversario del tratamiento de toxicómanos
encarcelados.

43. Nombrar secretario adjunto de Interior a J. Steven Giles, bien
conocido por su trabajo al servicio del lobby del carbón y del
petróleo.

44. Nombrar responsable mediador para el agua y la investigación
científica del Ministerio de Interior a Bennett Raley, adversario de
legislar a favor de la protección de especies amenazadas.

45. Presionar para bloquear las demandas judiciales iniciadas contra
Japón por las Mujeres asiáticas que habían servido de esclavas
sexuales a las tropas japonesas durante la segunda guerra mundial.

46. Nombrar consejero jurídico de la Casa Blanca a Ted Olson, tu
principal abogado en la polémica jurídica sobre la legalidad del
escrutinio en Florida.

47. Proponer la aceleración del trámite de autorización para la
construcción de refinerías, presas y centrales nucleares,
disminuyendo los criterios de protección medio-ambiental.

48. Proponer la venta zonas de sondeos para la explotación petrolera
y de gas en las áreas protegidas de Alaska.

Y ahora, te quieres lanzar a una guerra cuyas consecuencias para el
futuro no has medido. Yo creo, querido George, que Francia debería
hacer votar a la ONU el envío de cascos azules a los EEUU, ya que,
tú estás haciendo algo que ninguno de tus predecesores se atrevió
nunca a hacer a su pueblo... es decir, a nosotros.

Así que deja de jugar a los soldatitos y de tratar a Saddam Hussein
como a un enemigo ya que, realmente, tú te pareces a él. Venga,
George, vete a casa y deja de asustar a mi hijo con tus tambores de
batalla.

(*) Director de Cine, estadounidense, ganador del Oscar 2003 por el
documental "Bowling for Columbine". Autor del libro "Mike
contrataca", (Ed. La Découverte París 2000. Elegido Libro del año en
Gran Bretaña) cuyo fragmento se ha traducido aquí del francés (mal
pero con buena voluntad)

http://www.aporrea.net/dameletra.php?docid=2675

Con el permiso de ud. mi opinión,

Veo que se ha analizado lo suficiente a Bush, y se ha cuestionado su conducta como cristiano en guerra, el apoyo de algunos cristianos y hasta el hecho de que algunos cristianos tengan Hijos soldados luchando por algo tan absurdo como es la defensa del poderío de EEUU.

Aunque me saldría un poco del tema de este foro, sugiero que analicemos el otro "equipo" de este "partido"; me refiero a las creencias de Saddam. Después de leer el Corán se entienden los motivos que tiene Saddam para resistir a EEUU, mientras que Bush como cristiano no tiene nada que hacer en el medio oriente. Esto en el supuesto que Bush es cristiano y esta en el medio oriente por motivos religiosos, suposición que es totalmente falsa pero que se ha sostenido y en ocasiones defendido en este foro.

No defiendo a Saddam ni lo justifico pero si analizamos sus creencias nos daríamos cuentas que la culpa de esta guerra quizá la tengan el Islam en el medio oriente y la religión “Democracia-economía” de EEUU de la cual Bush es su principal defensor.

a[/COLOR] a
a

No a las armas quimicas

No a las armas quimicas

Por favor no utilicen armas biologicas para contrarestar la diferencia de opiniones en cada forista.

Dice Michael Moore: (Quien es este tipo??)

...Así que deja de jugar a los soldatitos y de tratar a Saddam Hussein
como a un enemigo ya que, realmente, tú te pareces a él. Venga,
George, vete a casa y deja de asustar a mi hijo con tus tambores de
batalla....

Le digo lo mismo que a muchos de los 'tontos utiles' que me encuentro cada día en la calle, que estamos en una democracia y al que no le guste, la politica de Bush o la de Aznar, pues que en las proximas elecciones estampe su voto hacia alguien 'mejor' pero que se callen y no jueguen a ser presidente.

Moore, tu función es dirigir peluculas, cosa que no te califica para decidir los designios de una nación, es que tal vez tu Mr. Moore lo harías mejor que Bush?? y si no lo haces te colgamos del pezcuezo en la plaza mayor del pueblo??? aceptarías el reto??? pues que callate bocazas, te crees mas importante por gana el'Oscar'?? le damos a este hombre mas relevancia por eso quizás?? no le han dado tambien un oscar a alguien que huye de la justicia americana por haber violado a una mujer??? el mundo está gobernado y manipulado por cantamañanas mundanos a los que los cristianitos de medio pelo no les importa seguir a pies juntillas, recuerden que vivmos en este mundo, pero nosotros no somos de este mundo, no nos mezclemos en demasía con ellos, solo lo justo y lo necesario.

Saludos cordiales!!!

Rogelio, usted se equivoca.

Usted me acusa, me falta el respeto y me pide a mi que decifre por mi misma mi error????

NO, usted ha encontrado tal incongrencia, pues es su deber señalarme donde, no simplemente venir y decir que yo soy esto o lo otro y no traer las pruebas ( veo que es un mal del foro ) pq así es muy facil.
Le pdio que si esta confundido por mis mensajes tome en cuenta que varios de ellos, especialmente los ultimos son notas tomadas de paginas de la red, no son mias, por lo tanto no quiere decir que yo opine exactamente lo que dicen los escritos. Sobre mis mensajes, insisto y le digo que me muestre donde, pq si no sus palabras quedaran como palabras sin sentido.

Dios le bendiga

JOKA

Quizás ese sea su problema, es decir, el hecho de que usando oportuna y reiteradamente lo que se encuentra en muchas páginas web, crea que eso pudiera ayudar a dar validez a su opinión, o bien, si no le resulta totalmente conveniente en lo que pretende convencer, remediar agregando que en realidad no reflejan exactamente su opinión.

No se le acusa ni se le falta el respeto a usted como persona real, no podría ya que no le conozco, sino la consistencia entre las notas que menciona y lo que eventualmente pudiera ser considerado como una opinión. En definitiva, es asunto suyo que usted esté eventualmente convencida que la opinión pudiera ser un asunto de simple oportunidad.

En Cristo
Rogelio