¿Creen que Bush es cristiano?

¿Creen que Bush es cristiano?

  • si

    Votos: 39 31,2%
  • no

    Votos: 66 52,8%
  • no se puede determinar

    Votos: 20 16,0%

  • Votantes totales
    125
oración por George Bush

oración por George Bush

1 Tm 2
"1 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;
2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,
4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad."
 
¿oramos?

¿oramos?

¿oramos para que Dios guie a George Bush en sus decisiones sobre el conflicto con Irak?
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Bueno, lo mismo que si el papa va a hacerse algún encantamiento con un ritual africano, o a besar el Bahgavad Ghita o la Traducción del Nuevo Mundo. otro más ¿qué le hace?


Qué tiene que ver el Papa? Hay que ver que sin el contraataque es difícil defender ciertas cosas, no? ;) Yo vi por ahi una explicación que colocaron en el foro, pero está visto que hay cosas que por ahí no ven ;)

Y esta realidad:

Total, en cualquier momento tenemos a Bush fundando la iglesia Bushista, una más ¿qué le hace?

Es MUY REAL por más que traigas temas que nada que ver... Algo que decir ante esta triste realidad?

Un abrazo
 
Originalmente enviado por: catolicopalermo
Qué tiene que ver el Papa? Hay que ver que sin el contraataque es difícil defender ciertas cosas, no? ;) Yo vi por ahi una explicación que colocaron en el foro, pero está visto que hay cosas que por ahí no ven ;)

Y esta realidad:

Total, en cualquier momento tenemos a Bush fundando la iglesia Bushista, una más ¿qué le hace?

Es MUY REAL por más que traigas temas que nada que ver... Algo que decir ante esta triste realidad?

Un abrazo


Pudiendo hacerlo, sin embargo no lo hace; porque él no es un fundador o plantador de iglesias como Pablo, sino presidente de una nación.

Los papas tienen más experiencia en repetir una y otra vez besos al Coran, bendiciones de diosas hindues o limpias de dioses mexicanos; por no hablar de la constante violación-pedofilia, ya habitual en tu iglesia. ¡¡¡ menos mal que solo son una !!! :D
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Pudiendo hacerlo, sin embargo no lo hace; porque él no es un fundador o plantador de iglesias como Pablo, sino presidente de una nación.

Los papas tienen más experiencia en repetir una y otra vez besos al Coran, bendiciones de diosas hindues o limpias de dioses mexicanos; por no hablar de la constante violación-pedofilia, ya habitual en tu iglesia. ¡¡¡ menos mal que solo son una !!! :D


Lo dicho, no hay forma de defender esa realidad, lo único que se puede hacer es repetir lo de siempre, lo cual recuerda:


«Dos hombres subieron al templo a orar; uno fariseo, otro
publicano.
El fariseo, de pie, oraba en su interior de esta manera: "¡Oh
Dios! Te doy gracias porque no soy como los demás hombres,
rapaces, injustos, adúlteros, ni tampoco como este publicano.
Ayuno dos veces por semana, doy el diezmo de todas mis
ganancias."
En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se
atrevía ni a alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el
pecho, diciendo: "¡Oh Dios! ¡Ten compasión de mí, que soy
pecador!"
Os digo que éste bajó a su casa justificado y aquél no. Porque
todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille,
será ensalzado.»

Lc 18:10

Un abrazo
 
Re: ¿oramos?

Re: ¿oramos?

Originalmente enviado por: rafael7
¿oramos para que Dios guie a George Bush en sus decisiones sobre el conflicto con Irak?

Queridos hermanos

:angel: En mi opinión está es una excelente idea. Oremos por que DIos guie al presidente de Estados Unidos.

Saludos en Cristo.
 
Re: Re: ¿oramos?

Re: Re: ¿oramos?

Originalmente enviado por: Pazos
Queridos hermanos

:angel: En mi opinión está es una excelente idea. Oremos por que DIos guie al presidente de Estados Unidos.

Saludos en Cristo.

De acuerdo con los dos , oremos : Bush es cristiano , y tambien lo hace , por ello esperemos que el Señor le guie a lo mejor . De nosotros depende , por lo que les digo a todos , que es mejor no prestar atencion a los pro-terroristas , pro-islam etc etc , que escupen odio , aunque vengan hablando de Dios y de Cristo . Ya saben . La cizaña y el trigo creceran juntos hasta la ciega .

Rafa , yo conozco las costumbres norteamericanas porque vivo en norteamerica , y de seguro es que fuè error de traducciòn , como ya dije , y expliquè ampliamente , tambien el traductor puede ser alguien tan pacifico y bien intencionado como Luz-de Santo .
 
Bravo, Pazos!!!!

Bravo, Pazos!!!!

Por fin!!! Bravo, aplausos, medallas y besos a Pazos, que dignó bendecir este foro con una opinión/sugerencia absolutamente cristiana.
Otra vez la riña entre un culto y otro? a ver quién es el más cristiano? vamos, gente grande...
Ah! Maripaz, por qué sos agresiva? Por si no sabes, en mi ciudad los evangélicos ganan ampliamente el concurso de personas corruptas y potencialmente peligrosos para la sociedad. Puedo transcribirte cientos de datos de prensa, o puedes chequear por internet, pero me imagino que dirás que la traducción la hizo un católico...

Un abrazo en Cristo desde Argentina, LuzdeSan.
 
Re: Bravo, Pazos!!!!

Re: Bravo, Pazos!!!!

Originalmente enviado por: LuzdeSan
Por fin!!! Bravo, aplausos, medallas y besos a Pazos, que dignó bendecir este foro con una opinión/sugerencia absolutamente cristiana.
Otra vez la riña entre un culto y otro? a ver quién es el más cristiano? vamos, gente grande...
Ah! Maripaz, por qué sos agresiva? Por si no sabes, en mi ciudad los evangélicos ganan ampliamente el concurso de personas corruptas y potencialmente peligrosos para la sociedad. Puedo transcribirte cientos de datos de prensa, o puedes chequear por internet, pero me imagino que dirás que la traducción la hizo un católico...

Un abrazo en Cristo desde Argentina, LuzdeSan.



No es necesario que me expliques la corrupción de tu país, estuve el pasado mes de agosto, y sé que también ha llegado al mundo evangélico.

No soy agresiva, simplemente le demuestro a catolicopalermo que ellos no son los que pueden hablar con lo que tienen de puertas adentro.
 
Veo que se han dicho muchas cosas, yo la verdad no creo que Bush sea cristiano, de hecho me parece mas cristiano Bill con todo y su Monica.
 
Originalmente enviado por: MORRISON
Veo que se han dicho muchas cosas, yo la verdad no creo que Bush sea cristiano, de hecho me parece mas cristiano Bill con todo y su Monica.

Elabora porquè dices eso .

Aparte del escandalo sexual , ya de por si , sucio y pecaminoso , tenemos el robo , y por si fuera poco , los abortos , y la firma para el aborto , llamado nacimiento parcial , que no es otra cosa , que decapitar al feto de entre cinco y nueve meses en el vientre materno .

¡¡ Y DICES QUE BUSH ES PEOR !! ¿ Sera porque declarò la guerra al terrorismo el 9-11-2001 ?
 
Aclaraciones

Aclaraciones

Dios les bendiga hermanos.
En estos días he podido observar que ya algunos me están acusando, diciendo cosas como quién soy yo para juzgar, o cómo me atrevo a decir eso si solo Dios conoce los corazones.
Si bien eso es cierto (Mateo 7:1), no debemos olvidar que el Maestro también nos dijo: "Por sus frutos os conoceréis" (Mateo 7:15-20). Yo creo que ya todo el mundo conoce los frutos de Bush.
Observemos las sabias palabras de Pablo: "Si alguno está en Cristo, NUEVA CRIATURA ES..." (2 Corintios 5:17). No parece que Bush sea una nueva criatura.
Por ultimo, me gustaria despedirme con las palabras de la segun da epistola de Juan, en su versículo noveno, dice lo siguiente: "Cualquiera que se extravía y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios..."
Pregunta:Bombardear inocentes ¿es doctrina de Cristo?. Mas bien acordemosnos de "Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os odian, orad por los que os ultrajan y os persiguen" (Mateo 5:43)

SALUDOS CORDIALES EN EL AMOR DE CRISTO.

UNA FOTO DE LAS BUENAS OBRAS DE BUSH:
 

Adjuntos

  • inocentes01.jpg
    inocentes01.jpg
    20,5 KB · Visitas: 0
Pruebas falsas contra Irak

Pruebas falsas contra Irak

"El uranio de Níger | La Casa Blanca, no obstante, perdió ayer credibilidad al admitir que presentó pruebas falsas a la ONU, como había asegurado el viernes el director de la OIEA, Mohamed el Baradei. En concreto, mintió sobre el intento de Bagdad de comprar uranio a Níger para fabricar una bomba atómica. 'Es la información que teníamos. Si es inexacta, pues bueno', dijo al respecto el secretario de Estado de los EE UU, Colin Powell."
http://www.20minutos.es/barcelona/?noti=21210
 
Re: Aclaraciones

Re: Aclaraciones

Originalmente enviado por: H_servidor
Dios les bendiga hermanos.
En estos días he podido observar que ya algunos me están acusando, diciendo cosas como quién soy yo para juzgar, o cómo me atrevo a decir eso si solo Dios conoce los corazones.
Si bien eso es cierto (Mateo 7:1), no debemos olvidar que el Maestro también nos dijo: "Por sus frutos os conoceréis" (Mateo 7:15-20). Yo creo que ya todo el mundo conoce los frutos de Bush.
Observemos las sabias palabras de Pablo: "Si alguno está en Cristo, NUEVA CRIATURA ES..." (2 Corintios 5:17). No parece que Bush sea una nueva criatura.
Por ultimo, me gustaria despedirme con las palabras de la segun da epistola de Juan, en su versículo noveno, dice lo siguiente: "Cualquiera que se extravía y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios..."
Pregunta:Bombardear inocentes ¿es doctrina de Cristo?. Mas bien acordemosnos de "Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os odian, orad por los que os ultrajan y os persiguen" (Mateo 5:43)

SALUDOS CORDIALES EN EL AMOR DE CRISTO.

UNA FOTO DE LAS BUENAS OBRAS DE BUSH:

Bombardear inocentes , no es cristiano , pero eso lo hacen los terroristas , y no Bush . Inviertes los eventos .

La guerra es contra los que asesinan los inocentes . ¿ O tu crees que es cristiano permitir que los sigan asesinando ?
 
Digamos al pan pan y al vino vino

Digamos al pan pan y al vino vino

En relación con la noticia de mi anterior mensaje: Diario Metro:
"... Este gesto de EEUU llega después de que el director de la Organización Internacional de la Energía Atómica (OIEA), Mohamed el Baradei, denunciara que sus inspectores habían concluido que se trataba de una falsificación"
 
Digamos al pan pan, y al vino vino

Digamos al pan pan, y al vino vino

¿Por qué USA (suponiendo que no se inventara las pruebas), antes de que los demás se diesen cuenta, no anunció que por error las pruebas eran falsas?
¿Quién se inventó las pruebas falsas?
Puede que Bush sea honesto en este asunto, pero es sin duda el máximo responsable del uso de pruebas falsas para justificar el ataque a Irak. ¿Ok?
 
una diapositiva para disfrutar.

una diapositiva para disfrutar.

Aqui les presento mi diapositiva.
REFLEXIONEN
 

Adjuntos

  • bush.pps
    79 KB · Visitas: 0
http://www.acadiananow.com/shuttletragedy/html/FB93F70F-6D8D-4150-8678-D2BF6F10CD1F.shtml
Quoting Scripture, the president said, "The same creator who names the stars also knows the names of the seven souls we mourn today. The crew of the shuttle Columbia did not return safely to earth but we can pray they are safely home". His eyes were glistening as he concluded.
59802E52-84F8-4778-ABF8-47B43D44D312.jpg

Traducción de Igor Cabrera:
Citando la escritura, el presidente dijo, "El mismo creador que nombra las estrellas también sabe los nombres de las siete almas que lamentamos hoydía. La pripulación del transbordador Columbia no retornará a salvo, pero nosotros podemos orar porque ellos estén seguros en casa". Sus ojos brillaban cuando concluyó.

Honestamente lo traduje como pude pero la verdad no se a que se refirió, puede ser un error gramatical de Bush, no sería el primero. O puede ser que yo no conozca muy bien las expresiones norteamericanas.

La nota también está en http://www.washingtonpost.com/ac2/w...node=&contentId=A10088-2003Feb1&notFound=true

y varios otros lugares

Otra nota curiosa sobre el tema en CNN cita lo siguiente:

http://cnnenespanol.com/2001/eeuu_canada/09/14/catedral/
"Hoy expresamos el dolor de nuestra nación. Nos hemos puesto ante Dios para rezar por los desaparecidos, los muertos y sus seres amados", dijo Bush, quien calificó los ataques al World Trade Center y el Pentágono como "un acto de crueldad masiva y deliberada".

No se me olvida que Billy Graham estaba en ese servicio :(

Por sus frutos los conoceréis
 
Aunque innecesarias, bienvenidas las pruebas

Aunque innecesarias, bienvenidas las pruebas

Aunque innecesarias, bienvenidas las pruebas

No puede decirse a estas alturas que los motivos de los líderes políticos que se oponen a la reanudación de hostilidades contra el régimen de Sadam Husein se apoyen en dudas fundadas y razonables sobre la “inocencia” del dictador iraquí. Sadam ha dado pruebas más que suficientes de sus afanes expansionistas en Oriente Medio –la guerra contra Irán, la anexión de Kuwait y la financiación del terrorismo palestino– a los que, de ningún modo, ha renunciado. Y para llevarlos a cabo, así como para mantenerse en el poder, necesita armas de destrucción masiva que dobleguen mediante la muerte y el terror tanto a sus enemigos interiores como a los exteriores; y tal es la razón por la que Sadam Husein expulsó en 1998 a los inspectores de Naciones Unidas y hoy se niega a facilitarles las pruebas de la destrucción de sus misiles, de sus armas químicas y biológicas, y de su programa de armas nucleares.

La mayoría de los que agitan la bandera de la paz y de los buenos sentimientos, fiel a las consignas y atavismos antiamericanos y antioccidentales que circularon durante la guerra fría –algo de esto pudo verse en la bochornosa entrega de los Premios Goya–, tiene como única obsesión poner piedras en el camino de la nación que, con todos sus defectos, más ha contribuido a la defensa de la libertad y de la seguridad en el mundo, aprovechándose de la ignorancia y la buena fe de muchos ciudadanos víctimas de la desinformación que la mayoría de los medios de comunicación –comprometidos con los “valores” de la izquierda– ha vertido sobre la crisis de Irak.

Por ello, para quienes están movidos por el odio y los prejuicios, y no por la razón y el sentido común, por muchas pruebas que se presenten en contra de Sadam y por muchas resoluciones que tenga a bien aprobar el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, nunca se mostrarán favorables a eliminar la constante amenaza para la paz y la seguridad mundial que supone un país con una de las mayores riquezas petrolíferas dedicado a la desestabilización de la zona más conflictiva del mundo y a la financiación y armamento al por mayor del terrorismo internacional. Nostálgicos y huérfanos del poder soviético, los enemigos de Occidente y de EEUU necesitan nuevos iconos criminales y liberticidas para “contrarrestar” al “imperialismo” americano.

Las condiciones del armisticio de la Guerra del Golfo, reforzadas después por la resolución 1441 de la ONU, proveen cobertura legal más que suficiente para reanudar las hostilidades sin necesidad de recurrir a más pruebas o a más resoluciones. Sin embargo, EEUU y sus aliados –entre los que, afortunadamente, se encuentra España– están dispuestos a presentar pruebas concluyentes de la ocultación de armas de destrucción masiva en Irak, así como de las conexiones de Sadam con el terrorismo internacional. E incluso están dispuestos también a promover una nueva resolución de la ONU que autorice expresamente el uso de la fuerza para desarmar al dictador iraquí y expulsarlo del poder.

En España, José María Aznar ha afirmado que todos los gobiernos tienen pruebas de que Sadam oculta armas de destrucción masiva y mantiene relaciones con grupos terroristas. Y ha insistido en que el régimen de Sadam no es, ni mucho menos, una débil y lejana amenaza sino un peligro muy real y cercano, habida cuenta de los más de cuarenta terroristas islámicos detenidos en España desde el 11-S; de los que los integrantes de la última célula desarticulada en Barcelona ya se estaban entrenando en el manejo de armas de destrucción masiva que podría haberles proporcionado Sadam.

Aunque en condiciones normales cabría esperar que la mayoritaria oposición a la guerra –según diversas encuestas, en torno al 65 por ciento– que se da en nuestro país disminuyera sensiblemente una vez que EEUU y sus aliados hagan públicas las pruebas que poseen, esa esperanza puede verse comprometida por la insensata e irresponsable campaña que la mayoría de los medios de comunicación ha emprendido en contra de la guerra, la cual sólo se ha moderado levemente cuando el presidente del Gobierno, José María Aznar, ha mostrado la firme voluntad de apoyar a EEUU y sus aliados. España, cumpliendo sus deberes de aliado de EEUU en defensa de la libertad y la seguridad en el mundo, tiene la oportunidad de ocupar el alto puesto que le corresponde en el concierto internacional después de tantos años de aislamiento y olvido, lo que le permitirá –y, de hecho, ya le ha permitido– recabar apoyos en la lucha contra el terrorismo de ETA.

Pero, por desgracia, en Europa no faltan ejemplos de irresponsabilidad. Chirac y Schoeder han preferido resbalar por la pendiente de la demagogia antes que explicar a sus ciudadanos la necesidad de acabar con la amenaza que Irak supone para la paz y la seguridad mundial. Una vez que EEUU haga públicas las pruebas, Zapatero tendrá ocasión de demostrar si el PSOE es un partido independiente, serio y responsable apoyando la política del Gobierno, o es más bien una bandería política a las órdenes de Prisa, pendiente sólo del botín electoral.

Fuente: <A HREF="http://www.libertaddigital.com/./opiniones/opi_desa_12334.html">Libertad Digital</A>.
 
Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. 15Entonces Jehová dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen. 16Y tú alza tu vara, y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo, y entren los hijos de Israel por en medio del mar, en seco. 17Y he aquí, yo endureceré el corazón de los egipcios para que los sigan; y yo me glorificaré en Faraón y en todo su ejército, en sus carros y en su caballería; 18y sabrán los egipcios que yo soy Jehová, cuando me glorifique en Faraón, en sus carros y en su gente de a caballo. (Ex 14:14-18)


En el lugar donde oyereis el sonido de la trompeta, reuníos allí con nosotros; nuestro Dios peleará por nosotros. 21Nosotros, pues, trabajábamos en la obra; y la mitad de ellos tenían lanzas desde la subida del alba hasta que salían las estrellas (Neh 4:20-21)


Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla. 4Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur. 5Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos. (Zac 14:3-5)




¿ Qué dicen los que creen que Bush no es cristiano por su actitud de defensa ante Saddam ?



¿También van a ser ustedes más buenos que Dios? ¿o sentarán en el banquillo también a Jehová de los Ejércitos?