CoronAnormalidad, ,.. cómprate un perro!

Yo también estudié marketing dentro de la carrera de Administración Agraria, de hecho tuve como materia optativa cultsearching, es como si fuera un asesor de imagen para empresas.
Estudié tácticas de negociación, estrategia, logística (los principios militares aplicados a la economía). entre otras, entiendo del tema y de recursos humanos.

Tu estrategia fue buena, el tema es no recaer en la prostitución jajajaja.
Si, no todas las vacunas y medicamentos pueden ser saludables, sobretodo estoy medio en contra de la antigripal, sobretodo en el caso mio que ando expuesto a la intemperie mucho tiempo y a temperaturas bajas. Yo siempre me resfrío todos los años automáticamente, 5 días, y listo. La antigripal te da un resfrío a los 15 días de recibida la vacuna y te parte en 2.


Yo tengo 11 puñaladas que me dio un gaucho hace 8 años además, una malla de más de 1/4 de panza. tuve 3 al corazón, 1 al pulmón y así. No puedo andar estornudando así nomás, me sacude todo el cuerpo.

De todas formas, la cuestión monetaria de la farmacéutica es sabida por todos. Pero no cambia el hecho de esperar a que haya algo viable y probado de forma decente para tener una solución para esta pandemia.

La polimatía es una virtud reservada a unos pocos, jajajaja
jaja quieres hacer competencia?

apendicitis, me faltan 6 pulgadas de colon por diverticulitis, funduplicatura por reflujo.... un imbécil me abrió por pancreatitis (oct del 2018) , en marzo me volvieron a abrir por una coleccion purulenta (entre al quirófano con 119lbs (perdí 65 en ese período) y presión de 60/40 , luego una hernia iatal, y finalmente una corrección de una diastasis dadas las cirugias (aproveche y en la misma me hice una estética)... .. y aunque los estornudos me molestan aun lo hago sin problemas.. .. si de algo me ha servido la cuarentena es ponerme en forma, estoy en 153 libras a mis 56 años y creo que en las mejores condiciones físicas de mmi vida.
te regalo las vacunas... yo a cuidar mi sistema inmunológico.. ayer me dieron mis resultados de hemografia y psa.. todo super.. así que me concedieron mmi nuevo seguro hospitalario sin problemas.

una pregunta para tí: si salen los chinos con la vacuna .. o Bill Gates.. te la pones así .. a lo ciego?
 
No, hay vacunas de distintas clases, algunas tienen el anticuerpo clonado. Otras la cepa inocua de la enfermedad.

Mejor de biología no opines.
hmmm las vacunas de HPV son transgénicas.
 
les pido por favor que no desviemos el tema cuarentena/corona virus
 
alguien podría abordar este punto?

Un "experimento " que hice en mis varios grupos de whatsapp, fue preguntar a mis amigos .... "Si el día de mañana, tú o tu esposa o alguno de tus hijos, amanecieran con dolor de cabeza, tos seca, fiebre, dificultades respiratorias... TU que harías? ". Mientras van leyendo esto pregúnteselo Uds. también y piensen en una respuesta....

Las respuestas de mis amigos , venía practicamente ENLATADAS, según los lineamientos que las autoridades "expertas" sugerían:

1. Llamo al 911 (o sea cual sea el numero de cada país destinado para el Covid) y sigo sus instrucciones
2. espero que vengan a evaluarme y/ o hacerme la prueba
3. si me complico voy al hospital.

Ojo , que estamos hablando de gente con cierto nivel de educacion , en su mayoria universitaria, e INFORMADA... pfffftttt.

Mis objeciones a sus respuestas ciertamente les incomodaban... "es decir , tu respuesta a "tu que harias" es "hago una llamada telefónica"... salian entonces con un "....es que tienen que evaluar que tipo de paciente tu eres.. que si eres cardíaco o si eres diabético , etc.. etc"... ..es decir , entonces que tu no sabes con anticipación "que tipo de paciente eres"?...

No sabes acaso que en el tal 911 lo que con suerte te van a atender, pues la lineas estan más congestionadas que reclamos de la telefónica, será un OPERADOR DE CALL CENTER... y con suerte tambien te van a asignar un inspector para que con suerte te tome la muestras, para que con suerte te den el resultado en 2 días.... Y POR MIENTRAS TÚ, TU ESPOSA O TU HIJO ... COMPLICÁNDOSE DE SALUD!!!!!

Ya para entonces , no te va a quedar otra que irte al hospital a la sala de emergencia, en donde te podrían estar esperando (como el caso guayaquileño) en la mmismísima entrada , 30 cadaveres apilados y tu en la fila con tu hijo, con el número 143 de atención esperando que te atiendan, en un ambiente con una carga viral superlativa.

entonces a ver queridos co-foristas: QUE HARIAS TÚ SI TE CONTAGIAS DE CORONA VIRUS.
 
Esto para empezar... luego abordaré temas de estadísticas, política, salud respecto de esta situación tan ABSURDA


vamos pues con algo de estadísticas:

los test los podemos comparar con las encuestas... .. el tamaño de la muestra vendría a ser el numero de test...

ahora bien el resultado de los positivos, podrían o no podrian extrapolarse?... pues a mi criterio sí.. claro se podrá decir que depende mucho de otras variables poblacionales... pffft duh! lo cierto es que es lo que se está haciendo con las cifras.. por algo dicen "los expertos" que se esperan cierto numero de casos.

El punto en esta línea de argumentación es que si se testean 1000, y salen 200 casos positivos, es de esperarse que si se testean 10000 salgan 2000 casos positivos. La UNICA CIFRA DURA son los muertos (y esto es tambien debatible pues sabemos que hay muchas muertes registradas x corona virus y que son "con " corona virus .. decía que la unica cifra dura SON LOS MUERTOS. esto se traduce entonces en el procentaje de letalidad... que si contamos los contagios proyectados , se hace cada vez menor.
 
alguien podría abordar este punto?

Si me contagio, la sufro en casa sin salir a no ser que me asfixie literalmente, en cuyo caso aquí en España tenemos teléfonos para llamar. Si no me hicieran caso, el último recurso sería acudir al hospital. Por cierto, ya he pasado el coronavirus con sintomatología leve y sin aparentes secuelas (gracias a Dios).

Amor,
Ibero

No, hay vacunas de distintas clases, algunas tienen el anticuerpo clonado. Otras la cepa inocua de la enfermedad.

Mejor de biología no opines.

Aquí cómo funcionan las vacunas, siempre en relación con la propia enfermedad, y no con "anticuerpos". Curiosamente, lo que tú llamas "vacuna con anticuerpo clonado" no es una vacuna. En términos médicos, es una "solución provisional" con fecha de caducidad y es algo DISTINTO a la vacuna.

El presidente de Regeneron asegura que los tratamientos con anticuerpos no pueden sustituir a una vacuna para el coronavirus



Amor,
Ibero
 
Si me contagio, la sufro en casa sin salir a no ser que me asfixie literalmente, en cuyo caso aquí en España tenemos teléfonos para llamar. Si no me hicieran caso, el último recurso sería acudir al hospital. Por cierto, ya he pasado el coronavirus con sintomatología leve y sin aparentes secuelas (gracias a Dios).

Amor,
Ibero

actualmente tengo una hija en Barcelona y otra en Frankfurt. todo bien x el momento ... espero al menos un comentario más al "qué harias tú" y les comento lo que yo haría y como tambien preparé a mis hijas al respecto
 
actualmente tengo una hija en Barcelona y otra en Frankfurt. todo bien x el momento ... espero al menos un comentario más al "qué harias tú" y les comento lo que yo haría y como tambien preparé a mis hijas al respecto

Por relación con varios familiares y amigos que pasaron síntomas muy fuertes AL PRINCIPIO de toda esta crisis (enero y febrero, que es cuando estos familiares tuvieron los síntomas) te puedo decir que en España la crisis AL PRINCIPIO se gestionó muy mal a nivel sanitario. Nadie sabía nada y nadie quería saber nada. NO había tests (y si los había, no funcionaban correctamente), parecía como si los propios sanitarios no tuvieran ningún tipo de información ni protocolo... no había material para ellos. Poco a poco empezaron a tomar cartas en el asunto, pero fue todo muy paulatino y "sobre la marcha" y a nivel regional. En España hemos sufrido un caos TOTAL a nivel organizativo y político de la nación. Algo realmente tercermundista. Una auténtica vergüenza que debería acabar en los tribunales. No había en este país ninguna preparación ni prevención. Una vez que nos golpeó, poco a poco, y según la comunidad autónoma, las cosas se empezaron a encauzar y enfrentar.

La Comunidad de Madrid, por cierto, de las que mejor ha gestionado el marrón que el Estado Central no supo ni quiso enfrentar (ambas cosas). Mientras que el Estado Central no paraba de echar toda la porquería encima de los gobernadores de regiones que no estaban gobernadas por su partido, y encima con argumentos vergonzosos y totalmente falsos.

Estos tres meses en este país ha sido algo realmente kafkiano.

Amor,
Ibero
 
Tu estrategia fue buena, el tema es no recaer en la prostitución jajajaja.
Pues es una situación que me costó mucho superar.

de hecho creo que mi estrategia fue una estupidez, pues trate a un producto de salud como si fueran anuncios de Páginas Amarillas ( cuando manejaba la división en mi país eso era lo que hacía, contratar puras chicas lindas para comercializar un producto ya obsoleto.. de ahí saqué "mi estrategia").

... y sí. prostituí no solo a las chicas sino a la profesión de visitador médico , y a los medicamentos mismos que promovían.

no es cuestión de risa.

... dado el exito que tuve con una sola chica, hice despedir a muchos "nerds"... los reemplace a todos (de tres farmaceuticas distintas) con chicas lindas y sexys.... solo con llegaar a la sala de espera y la secretaria anunciar su llegada el doctor la pasaba de una vez. Mi paquete era completo: entrevistaba , reclutaba y entrenaba a todos los nuevos (y digo a todos porque tambien contraté chicos guapos para visitar a las doctoras).... Hice un mundo de dinero con ese "producto llave en mano"....
 
Por relación con varios familiares y amigos que pasaron síntomas muy fuertes AL PRINCIPIO de toda esta crisis (enero y febrero, que es cuando estos familiares tuvieron los síntomas) te puedo decir que en España la crisis AL PRINCIPIO se gestionó muy mal a nivel sanitario. Nadie sabía nada y nadie quería saber nada. NO había tests (y si los había, no funcionaban correctamente), parecía como si los propios sanitarios no tuvieran ningún tipo de información ni protocolo... no había material para ellos. Poco a poco empezaron a tomar cartas en el asunto, pero fue todo muy paulatino y "sobre la marcha" y a nivel regional. En España hemos sufrido un caos TOTAL a nivel organizativo y político de la nación. Algo realmente tercermundista. Una auténtica vergüenza que debería acabar en los tribunales. No había en este país ninguna preparación ni prevención. Una vez que nos golpeó, poco a poco, y según la comunidad autónoma, las cosas se empezaron a encauzar y enfrentar.

La Comunidad de Madrid, por cierto, de las que mejor ha gestionado el marrón que el Estado Central no supo ni quiso enfrentar (ambas cosas). Mientras que el Estado Central no paraba de echar toda la porquería encima de los gobernadores de regiones que no estaban gobernadas por su partido, y encima con argumentos vergonzosos y totalmente falsos.

Estos tres meses en este país ha sido algo realmente kafkiano.

Amor,
Ibero
Creo que el peor virus que tiene españa es esa maldita mancuerna de Sanchez e Iglesias... PSOE / Podemos. ... como dije, a ellos les conviene la enfermedad para promover su estado totalitario. VOX lo está haciendo muy bien (aunque muy enfocado en lo polítio), pero tal vez sea lo que se necesita.
 
Creo que el peor virus que tiene españa es esa maldita mancuerna de Sanchez e Iglesias... PSOE / Podemos. ... como dije, a ellos les conviene la enfermedad para promover su estado totalitario. VOX lo está haciendo muy bien (aunque muy enfocado en lo polítio), pero tal vez sea lo que se necesita.

Pues sí, D.Tinto. España tiene una plaga que no es fácil de curar. La izquierda en este país está buscando desesperadamente otra república, otra guerra civil y otro dictador. Aunque, si se fija usted de cerca, es el mismo espíritu de la "izquierda" en otros países como USA, Francia, Venezuela, etc. Es el mismo espíritu, es la misma batalla actuando en cada país con formas y formalidades distintos, discurriendo en cada nación conforme a su cultura, idiosincrasia e historia.

Cuando ves los telediarios, el "problema" al que nos enfrentamos está en todas partes, y es exactamente el mismo. No son muchos y diferentes problemas, sino uno sólo. Mirando un poquito más de cerca, lo que ve es algo tremendamente sencillo y pragmático: es un odio visceral a Dios expresado a través de todo lo que es "anti-cristo". El mundo "anti-cristo" del que habla la Biblia ya está aquí, y además con este falso empoderamiento que la izquierda impugna como "avances sociales", cuando en realidad no hay ningún avance. Sólo se ha cambiado al perro de collar, y el hombre está tan "deslumbrado" con esto que llaman "nuevo collar" que en su orgía idolátrica y estupefacción mental ha terminado por cambiarle el nombre al perro cuando el perro sigue siendo el mismo.

Algunos lo ven, pero para vivir la aventura hay que bajar, no subir.
Siempre a los pies del Cristo.

Mucho amor para usted,
Ibero
 
Pues sí, D.Tinto. España tiene una plaga que no es fácil de curar. La izquierda en este país está buscando desesperadamente otra república, otra guerra civil y otro dictador. Aunque, si se fija usted de cerca, es el mismo espíritu de la "izquierda" en otros países como USA, Francia, Venezuela, etc. Es el mismo espíritu, es la misma batalla actuando en cada país con formas y formalidades distintos, discurriendo en cada nación conforme a su cultura, idiosincrasia e historia.

Cuando ves los telediarios, el "problema" al que nos enfrentamos está en todas partes, y es exactamente el mismo. No son muchos y diferentes problemas, sino uno sólo. Mirando un poquito más de cerca, lo que ve es algo tremendamente sencillo y pragmático: es un odio visceral a Dios expresado a través de todo lo que es "anti-cristo". El mundo "anti-cristo" del que habla la Biblia ya está aquí, y además con este falso empoderamiento que la izquierda impugna como "avances sociales", cuando en realidad no hay ningún avance. Sólo se ha cambiado al perro de collar, y el hombre está tan "deslumbrado" con esto que llaman "nuevo collar" que en su orgía idolátrica y estupefacción mental ha terminado por cambiarle el nombre al perro cuando el perro sigue siendo el mismo.

Algunos lo ven, pero para vivir la aventura hay que bajar, no subir.
Siempre a los pies del Cristo.

Mucho amor para usted,
Ibero
no puedo estar más de acuerdo...

Y es que todo esto es agenda de la ONU... ... Está secuestrada por los "intelectuales progresistas" de todos los países miembros TODOS DE IZQUIERDA. .. por eso sus agendas son Aborto, Ideología de Genero, Matrimonio homosexual, Inmigración de reemplazo, Calentamiento Global, vacunación global.

... Y sí, el fondo es que quien está aun más atras de todo , no es otro que el maligno mismo.

Donald Trump , se le coló a esa apestosa élite de mierda.... y está desinfectando.

Como dije antes, es muy obvio que la izquierda está por la cuarentena y la derecha por la apertura.
 
  • Like
Reacciones: IBERO
Yo esperaría tranquilamente en casa. Si la cosa se complica con dificultades respiratoria entonces no queda de otra que ir a un hospital. Por el momento lo que estoy haciendo preventivamente es tomando plata coloidal de grado farmacéutico de forma preventiva
 
Yo esperaría tranquilamente en casa. Si la cosa se complica con dificultades respiratoria entonces no queda de otra que ir a un hospital. Por el momento lo que estoy haciendo preventivamente es tomando plata coloidal de grado farmacéutico de forma preventiva
y sí el hospital está cargado de enfermos , y te toca esperar por horas para que te atienda,,,,,
 
En mi país ha terminado la jornada nacional de sana ditancia.

Muchos necios saldrán alegremente pensando que lo malo ha pasado. Ahora sí habrá que extremar precauciones...
 
En mi país ha terminado la jornada nacional de sana ditancia.

Muchos necios saldrán alegremente pensando que lo malo ha pasado. Ahora sí habrá que extremar precauciones...
aca se dió la apretura de "bloque 2"... pues yo me fuí feliz a hacer ejercicios esta mañana. Mucha gente luciendo saludable y subiendo las defensas
 
  • Wow
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y tomnaz
Bien .. no muchos respondieron a "Tu qué harias?"...

Yo les voy a comentar que es lo que YO , VINO TINTO haría en caso que amaneciera con tos seca, dolor de cabeza , fiebre .. y demás sintomas , esto sin saber si es corona virus

1. tomar suero oral... Pedialyte.... para mantenerme hidratado
2. un antigripal
3. terapia de golpe (tipo tamborileo) en la espalda, para despejar la flema
4. tomar tés calientes
5. nebulizaciones cada 8 horas
6. me froto el pecho con vic vaporup
7. remedio casero de te de un limón entero con 3 aspirinas.
8 . tendría a mano mi jarabe con corticoides (el que tomo cuando me dan ataques de asma)

Tengo una hija viviendo en Barcelona y otra en Frankfurt... a cada una le envie su nebulizador y les dije que tuvieran su botiquin a mano con el listado de arriba.

... eso es lo que YO HARIA... esto antes de sentarme a esperar a ver que me dicen en un call center o a que me envíen a un enfermero a "isoparme" para ver si detectan si doy positivo al test.
 
Pues hasta donde he sabido, el bicho es altamente contagioso, pero NO altamente mortal. Inclusive habrá gente a la que se le haya pegado el tal pero sin mostrar síntomas. Se calcula que 8 de cada 10 personas habrá de contagiarse.

Los suecos han adoptado una estrategia de choque desconcertante: aceptar que todos se podrían enfermar y generar defensas de manera natural. Parece que les ha funcionado...
 
Pues hasta donde he sabido, el bicho es altamente contagioso, pero NO altamente mortal. Inclusive habrá gente a la que se le haya pegado el tal pero sin mostrar síntomas. Se calcula que 8 de cada 10 personas habrá de contagiarse.

Los suecos han adoptado una estrategia de choque desconcertante: aceptar que todos se podrían enfermar y generar defensas de manera natural. Parece que les ha funcionado...

Es que es un virus y asî es que se combate, naturalmente, el mismo cuerpo crearía anti cuerpos. Eso de dejarnos en cuarentena tiene otro propósito, y para mí es el de causar histeria a las masas y así permitirle a la élite hacer sus triquiñuelas, hacer que la gente ceda derechos adquiridos y otras cosas más?