CoronAnormalidad, ,.. cómprate un perro!

OMS reanuda las pruebas con hidroxicloroquina
Obtiene visto bueno de científicos británicos para poner fin al veto del fármaco; avanza en plan Solidaridad, con 35 países




se parecen a la Chimoltrufia
 
  • Like
Reacciones: IBERO
Otra vez aca pusieron el toque de queda y salidas controladas por número de cédula.

la razon: lo quitaron la semana pasada y "se duplicaron" los casos... pffffttt.... acaso no es que esa información no se tendría sino en 15 días ?
 
otra observacion que quiero hacer de la situación de esta pandemia, es que me resulta curioso por decir lo menos lo politizada que esta.. y polarizada en términos de DERECHA e IZQUIERDA.

Tomen nota que en términos genéricos, la izquierda esta a favor de la cuarentena y la derecha a favor de la apertura.

En USA los Demócratas por la cuarentena , los Republicanos por la apertura
En UK los Laboristas por la cuarentena los conservadores por la apertura
En españa... el PSOE y Podemos x la cuarentena y Vox y PP por la apertura.....

hmmm... no les da eso que pensar?

Alemania, Italia Grecia, Francia... la misma cosa
vamos a ampliar sobre lo que sucede en USA

Hay personas, sobre todo de derecha (republicanos y conservadores) que quieren abrir las actividades económicas... Mientras lo hacían , paradójicamente DE HECHO, (que en realidad debería haber sido DE DERECHO), los grupos de izquierdistas los llamaron de todo: inconscientes, negadores de la ciencia, imprudentes y hasta asesinos. La narrativa, se extendía a sostener la cuarentena hasta noviembre, que son las elecciones con la intención de NO IR A VOTAR PRESENCIALMENTE sino hacerlo por CORREO ...

un gran pero... PEROOOOOOOO

ahora que hubo el incidente de la muerte del ciudadano negro (Floyd) a manos de un policía blanco, pues ya se les olvidó por completo LA CUARENTENA y el contagio.. y han salido todos a manifestarse... cuando hablo de todos hablo precisamente de grupos de izquierda , Black Live Matters, Antifas, pro abortistas y demas hierbas ... pareciera que todos esos que van a las marchas pues son inmunes...

ojo, que hasta en Suiza , en España en Inglaterra, han salido a darle apoyo .. Y SIEMPRE LOS ORGANIZADORES SON GRUPOS DE IZQUIERDA
 
... mas chimoltrufiadas:

Estimaciones iniciales de la mortalidad de la Covid-19, en el ojo del huracán

AFP PARÍS, Francia
09 jun 2020 - 09:22 AM


Las proyecciones que anticipaban millones de muertos a causa de la pandemia de Covid-19 llevaron a muchos gobierno a confinar sus poblaciones, pero ahora cada vez más expertos califican de alarmistas aquellos pronósticos.

“Dimos demasiada importancia a estas modelizaciones”, asegura a la AFP el doctor Jean-François Toussaint, director del Instituto de Investigación Biomédica y de Epidemiología del Deporte de Francia.


“El caso más flagrante es el de los 500 mil muertos, que convenció a los gobiernos: es el ejemplo típico de un uso poco serio de la ciencia”, afirma otro científico francés opuesto al confinamiento, Laurent Toubiana.

Toubiana alude al influyente trabajo publicado por el Imperial College de Londres el 16 de marzo. Firmado por el equipo del doctor Neil Ferguson, este preveía hasta 510 mil muertos en Gran Bretaña y 2,2 millones en Estados Unidos si no se hacía nada para contener la epidemia.

Simultáneamente, Francia, España, Reino Unido y otros países europeos optaron por un confinamiento estricto.

"Preferimos escuchar a los más alarmistas", suspira Laurent Toubiana, subrayando que el número real de muertos es muy inferior a estas sombrías previsiones.

Estas últimas fueron elaboradas mediante modelizaciones, esto es, simulaciones informáticas basadas en lo que se sabía de la enfermedad en el momento en que se realizaron en términos de contagiosidad, mortalidad...

"Estos modelos matemáticos dependen de un gran número de factores para ser fiables", juzga Toussaint. En el caso de la covid-19, una enfermedad nueva y desconocida, "las condiciones de base se nos escapan", lo que puede derivar en una "brecha muy amplia" entre las previsiones y la realidad.

En el Reino Unido, las proyecciones de Neil Ferguson se convirtieron en objeto de una ardua batalla política entre partidarios y adversarios del confinamiento.

Ferguson, apodado por los tabloides “Profesor Confinamiento”, acabó dimitiendo en mayo del organismo que asesora al gobierno británico, porque violó las reglas que él mismo alentó, al autorizar a una mujer, supuestamente su amante, a visitarlo.

Al margen del caso personal de Ferguson, especialistas informáticos criticaron su modelo, acusado de obsoleto e incluso de ser erróneo.

El Imperial College replicó el 1 de junio. Anunció que este programa informático había superado con éxito una evaluación de expertos independientes, que reprodujeron los resultados del informe del 16 de marzo.

Una semana después de este anuncio, la prestigiosa institución londinense publicó la continuación del estudio. Su conclusión: el confinamiento permitió evitar 3,1 millones de muertos en 11 países europeos, respecto a las primeras estimaciones de muertes potenciales en ausencia de medidas de control.

El Imperial College "trata a posteriori de justificar sus errores", según Toussaint.

A diferencia de estudios anteriores sobre la Covid-19 que fueron publicados directamente, en este ocasión la institución sometió el trabajo a la reputada revista Nature, con el fin de que fuera validado por científicos independientes.






 
Si la pandemia no para a los revolucionarios --les mandaremos ahora a los OVNIS

a ver si se someten de una vez por todas

Es ironia
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
En mi país, se han disparado los casos.. claro, mientras más pruebas hacen , más casos aparecen.

Lo paradójico de todo esto, es que aún que hay más muertos, la tasa de LETALIDAD disminuye mientras la cantidad de casos sigue aumentando.

Ante una pregunta sencilla de sentido común: " ... es bueno o malo que la tasa de letalidad disminuya?" la respuesta siempre se tiene que hacer complicada.

.. es un discurso que siempre se le ve responder a la izquierda inicienado con "... la cosa no es tan sencilla".. claro para justificar lo OBVIO, siempre hay que dar infinitas vueltas
 
En mi país, se han disparado los casos.. claro, mientras más pruebas hacen , más casos aparecen.

Lo paradójico de todo esto, es que aún que hay más muertos, la tasa de LETALIDAD disminuye mientras la cantidad de casos sigue aumentando.

Ante una pregunta sencilla de sentido común: " ... es bueno o malo que la tasa de letalidad disminuya?" la respuesta siempre se tiene que hacer complicada.

.. es un discurso que siempre se le ve responder a la izquierda inicienado con "... la cosa no es tan sencilla".. claro para justificar lo OBVIO, siempre hay que dar infinitas vueltas

Yo creo que ya esta pasando el peak ... cuanto mas unos 30 dias a mediados de Julio y ya tendremos salida de esta crisis

En Chile hay 160 mil casos actuales positivos y casos recuperados mas de 130 mil ... el problermon es que los casos activos casi todos estan en hospitales ya colapsados ... ... pasando esos enfermos la cosa se viene abajo ...

Todo depende de la gente que se cuide y no se siga contagiando ... los PCR se los hacen a los contactos directos y por eso aparecen cada dia mas contagiados y a la cuarentena ..en su mayoria son caso leves yen 14 dias ya estan recuperados

Muy contagiosa la peste chinita ...
 
Esto Pasó:

Joe.1:19 A ti, oh Jehová, clamaré;

porque fuego consumió los pastos del desierto,
y llama abrasó todos los árboles del campo.

Y si el virus -propiedad de Satanás- es un cerillito,
El E.S es un ¡lanzallamas!

El Fuego consumidor ya comenzó.
 
retomando el tema...

Hydroxycloriquina????? sí o no?
 
1610993238932.png
 
Hola, @Vino Tinto
No soy conspiracionista (Dios me libre de tal fatuidad)... pero esa table que pusiste con los indicadores de crecimiento económico... No sé... ¿De qué nos habremos perdido? :unsure:
lo más fácil siempre es tildar de conspiranóico a quien va más allá de consumir la información del mainstream. El mejor ejemplo de ese movimiento herético en este foro es Bart.

Los chinos se tenían que garantizar la caída de Trump y la puesta en el trono de Biden. .. ojo , de BIDEN y no de cualquier otro candidato. Es a Biden a quien tienen agarrado por las pelotas con las aberraciones de Hunter , y hasta de él mismo. Lo van a extorsionar hasta el final.

Prepárese Latinoamérica, pues lo que vienen son muletas chinas, luego que nos rompieron las piernas, en forma de préstamos a gobiernos títeres. ... tic tac
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Almoni
¿Podés aclarar que es lo que quisiste decir?
que cualquiera que no piense como el mainstream (corriente tradicional) quiere que pienses, te heretizan. }

Bart es quien más información no tradicional nos trae al foro. No hay que estar con todas de acuerdo (el trae por ejemplo mucha información del vaticano y alguna que otra con la cual no comulgo) pero jamás le tildo de "conspiranóico". Hay que evaluar la información sin miedo y sin descalificación.

No sé si recuerdas, que en una ocasión yo mismo abrí un tema con una imagen del viaje a la luna. ... y es que los conspiracionistas del viaje a la luna, presentaron un argumento bastante interesante. Mormoncito utilizó una herramienta informática y a partir de las imágenes, hizo una vista 3D que resolvió todas las dudas. Así se debe tratar.

Pero el caso es que cuando tu manifiestas dudas sobre si (por poner un ejemplo:) los chinos nos enviaron a propósito el virus, lo cual por supuesto para un individuo cualquiera nos es casi imposible demostrar , enseguida sale alguno a tildarte de CONSPIRACIONISTA. Claro ya con esa etiqueta te quedas , y nadie va a querer siquiera acercarte a tí.
 
Invito a todos a leer el tema desde el principio , que se abrió casí al inicio de la plandemia.... y aún no pierde vigencia.

lo único que hay que ir actualizando es el tema de las vacunas.
 
lo siguiente no es escrito mío sino un whatsappeo viral que me llegó:



Si me vacunan:
1. ¿Puedo dejar de usar la máscara?
- No
2. ¿Pueden reabrir restaurantes, etc. y todos trabajan normalmente?
- No
3. ¿Seré resistente al covid?
- Quizás, pero no sabemos exactamente, probablemente no te detenga
conseguirlo.
4. ¿Al menos ya no seré contagioso para los demás?
- No, todavía puedes transmitirlo, posiblemente, nadie lo sabe.
5. Si vacunamos a todos los niños, ¿se reanudará la escuela normalmente?
- No
6. Si estoy vacunado, ¿puedo detener el distanciamiento social?
- No
7. Si estoy vacunado, ¿puedo dejar de desinfectarme las manos?
- No
8. Si me vacuno a mí y a mi abuelo, ¿podemos abrazar a cada uno?
¿otro?
- No
9. ¿Se reabrirán cines, teatros y estadios gracias a
¿vacunas?
- No
10. ¿Los vacunados podrán recolectar?
- No
11. ¿Cuál es el beneficio real de la vacunación?
- El virus no te matará.
12. ¿Estás seguro de que no me matará?
- No
13. Si estadísticamente el virus no me mató de todos modos ... ¿Por qué iba a tener
vacunado? "
- Para proteger a los demás.
14. Entonces, si me vacuno, los demás están 100% seguros de que no estoy infectando
¿ellos?
- No
Entonces la inyección no da inmunidad.
No elimina el virus.
No previene la muerte.
No garantiza que no lo obtendrá.
No evita que lo contraiga.
No te impide pasártelo
No elimina la necesidad de prohibiciones de viaje.
No elimina la necesidad de cerrar negocios.
No elimina la necesidad de cierres.
No elimina la necesidad de enmascaramiento.
Entonces ... ¿qué diablos está haciendo en realidad?
 
Como la estupidez de los aeropuertos todo bien bonito distanciados haciendo fila y medidas preventivas y ya adentro todo normal . De que jijos sirve el protocolo previo ?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Vino Tinto y Almoni
lo siguiente no es escrito mío sino un whatsappeo viral que me llegó:



Si me vacunan:
1. ¿Puedo dejar de usar la máscara?
- No
2. ¿Pueden reabrir restaurantes, etc. y todos trabajan normalmente?
- No
3. ¿Seré resistente al covid?
- Quizás, pero no sabemos exactamente, probablemente no te detenga
conseguirlo.
4. ¿Al menos ya no seré contagioso para los demás?
- No, todavía puedes transmitirlo, posiblemente, nadie lo sabe.
5. Si vacunamos a todos los niños, ¿se reanudará la escuela normalmente?
- No
6. Si estoy vacunado, ¿puedo detener el distanciamiento social?
- No
7. Si estoy vacunado, ¿puedo dejar de desinfectarme las manos?
- No
8. Si me vacuno a mí y a mi abuelo, ¿podemos abrazar a cada uno?
¿otro?
- No
9. ¿Se reabrirán cines, teatros y estadios gracias a
¿vacunas?
- No
10. ¿Los vacunados podrán recolectar?
- No
11. ¿Cuál es el beneficio real de la vacunación?
- El virus no te matará.
12. ¿Estás seguro de que no me matará?
- No
13. Si estadísticamente el virus no me mató de todos modos ... ¿Por qué iba a tener
vacunado? "
- Para proteger a los demás.
14. Entonces, si me vacuno, los demás están 100% seguros de que no estoy infectando
¿ellos?
- No
Entonces la inyección no da inmunidad.
No elimina el virus.
No previene la muerte.
No garantiza que no lo obtendrá.
No evita que lo contraiga.
No te impide pasártelo
No elimina la necesidad de prohibiciones de viaje.
No elimina la necesidad de cerrar negocios.
No elimina la necesidad de cierres.
No elimina la necesidad de enmascaramiento.
Entonces ... ¿qué diablos está haciendo en realidad?
Técnicamente se supone que irá disminuyendo el potencial contagio a formas más leves, incluso hasta llegarlo a hacer desaparecer en ciertas regiones, aunque este último pensamiento lo veo poco probable por las migraciones de poblaciones permanentes.

Podría decirse que ayuda, pero debe ser un esfuerzo mancomunado y una vacunación que garantice un "corto" en la transmisión.
Este porcentaje se habla de 75%, aunque pienso que con un 25% ya se deberían mostrar una evolución favorable