CoronAnormalidad, ,.. cómprate un perro!

lo siguiente no es escrito mío sino un whatsappeo viral que me llegó:



Si me vacunan:
1. ¿Puedo dejar de usar la máscara?
- No
2. ¿Pueden reabrir restaurantes, etc. y todos trabajan normalmente?
- No
3. ¿Seré resistente al covid?
- Quizás, pero no sabemos exactamente, probablemente no te detenga
conseguirlo.
4. ¿Al menos ya no seré contagioso para los demás?
- No, todavía puedes transmitirlo, posiblemente, nadie lo sabe.
5. Si vacunamos a todos los niños, ¿se reanudará la escuela normalmente?
- No
6. Si estoy vacunado, ¿puedo detener el distanciamiento social?
- No
7. Si estoy vacunado, ¿puedo dejar de desinfectarme las manos?
- No
8. Si me vacuno a mí y a mi abuelo, ¿podemos abrazar a cada uno?
¿otro?
- No
9. ¿Se reabrirán cines, teatros y estadios gracias a
¿vacunas?
- No
10. ¿Los vacunados podrán recolectar?
- No
11. ¿Cuál es el beneficio real de la vacunación?
- El virus no te matará.
12. ¿Estás seguro de que no me matará?
- No
13. Si estadísticamente el virus no me mató de todos modos ... ¿Por qué iba a tener
vacunado? "
- Para proteger a los demás.
14. Entonces, si me vacuno, los demás están 100% seguros de que no estoy infectando
¿ellos?
- No
Entonces la inyección no da inmunidad.
No elimina el virus.
No previene la muerte.
No garantiza que no lo obtendrá.
No evita que lo contraiga.
No te impide pasártelo
No elimina la necesidad de prohibiciones de viaje.
No elimina la necesidad de cerrar negocios.
No elimina la necesidad de cierres.
No elimina la necesidad de enmascaramiento.
Entonces ... ¿qué diablos está haciendo en realidad?

Hay una realidad tras bambalinas y es que resulta muy conveniente para cualquier gobierno mantener a su gente bajo llave mientras ellos continuan haciendo sus porquerias.

Esto es semi-conspiranoico, no es que haya un gobierno maligno de mefistófeles tras esto, sino que los politicos de muchos lugares aprovechan una situación emergente y transitoria para hacer de las suyas.

Que las farmacéuticas se están lucrando groseramente, claro está, pero el mundo es gris no blanco ni negro, y en ese gris uno debe encontrar un criterio equilibrado para mantenerse en paz.

Vacunarse es bueno, te da "cabeza fresca", y evidentemente puedes relajar las normas de prevención el problema es que los demás no saben que te vacunaste y eres inmune por tanto debes mantener las medidas para no ser mal ejemplo.

Yo por ejemplo uso el tapabocas de tapabarbilla y ni me lavo las manos ya al llegar a la casa, total, ya nos dió y salimos bien librados de eso.
 
Hay algo que me tiene confundido. Si Asintomático es carecer síntomas de alguna anomalía o enfermedad, ¿no es ello equivalente a ser sano? ¿Porque, pues, el gobierno insiste a que esta enfermo, por el cual tenga que hacer cuarentena? Por otro lado, si la mascarilla funciona ¿porque se necesita cerrar los negocios? Y si no sirve, ¿porque nos obligan a llevarla puesta?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Hay algo que me tiene confundido. Si Asintomático es carecer síntomas de alguna anomalía o enfermedad, ¿no es ello equivalente a ser sano? ¿Porque, pues, el gobierno insiste a que esta enfermo, por el cual tenga que hacer cuarentena? Por otro lado, si la mascarilla funciona ¿porque se necesita cerrar los negocios? Y si no sirve, ¿porque nos obligan a llevarla puesta?

El asintomático está sano el mismo, pero está tan infectado como cualquier convalesciente y puede infectar a otros.

De hecho los asintomáticos son los más peligrosos porque estás confiado al lado de un de ellos y tienes un riesgo mayor de contagiarte
 
¿ Es cierto lo que dicen, que la vacuna ésta lo que hará es evitar que mueras por Covid ( evitar las complicaciones que te podrían llevar a la muerte) en vez de inmunizarte contra dicho virus ? ¿ Cual es el avance pues ?
 
Técnicamente se supone que irá disminuyendo el potencial contagio a formas más leves, incluso hasta llegarlo a hacer desaparecer en ciertas regiones, aunque este último pensamiento lo veo poco probable por las migraciones de poblaciones permanentes.

Podría decirse que ayuda, pero debe ser un esfuerzo mancomunado y una vacunación que garantice un "corto" en la transmisión.
Este porcentaje se habla de 75%, aunque pienso que con un 25% ya se deberían mostrar una evolución favorable
sí seguro... por qué no pasó eso con vacunas como la fiebre amarilla, o el polio o la viruela?...

... lo que hay que hacer es repetir los argumentos enlatados sí...
 
sí seguro... por qué no pasó eso con vacunas como la fiebre amarilla, o el polio o la viruela?...

... lo que hay que hacer es repetir los argumentos enlatados sí...
porque el efecto será el mismo una vez que se encuentre una inmunidad de rebaño. De hecho, a ciertos países es necesario vacunarse contra la fiebre amarilla previo a ingresar allí, pero no por el país de origen, sino por el país de destino pues no tienen inmunidad.

Sucederá lo mismo con el coronavirus aunque ese día aún se encuentre lejos.
 
porque el efecto será el mismo una vez que se encuentre una inmunidad de rebaño. De hecho, a ciertos países es necesario vacunarse contra la fiebre amarilla previo a ingresar allí, pero no por el país de origen, sino por el país de destino pues no tienen inmunidad.

Sucederá lo mismo con el coronavirus aunque ese día aún se encuentre lejos.
pues eso.. a repetir los argumentos enlatados.

y no... Para SALIR de ciertos países , con destino a otros, dependiendo del país de origen, te piden vacuna.
 

 
pues eso.. a repetir los argumentos enlatados.

y no... Para SALIR de ciertos países , con destino a otros, dependiendo del país de origen, te piden vacuna.
dependiendo del país de destino actualmente. Pero en el caso de coronavirus, no hay país que no se ha visto afectado. En el caso de fiebre amarilla, hay países que no han sido inmunizados por no haber tenido ningún caso. Creo que india era uno, piden vacuna antes de ir.
 

Si, ciertamente, la Fase 3 se encuentra realizándose en este momento, cuestión inédita.

Aunque muchos hablen de cuestión segura vacunarse, quizás algunas vacunas no están del todo desarrolladas o bien no informaron sus componentes.
Los que poseen alergias conocidas a alguna droga, no deberían vacunarse, por ello la mortandad por vacunarse.

Las vacunas más serias son Pfizer y Moderna. El resto, no podría asegurar
 
Si, ciertamente, la Fase 3 se encuentra realizándose en este momento, cuestión inédita.

Aunque muchos hablen de cuestión segura vacunarse, quizás algunas vacunas no están del todo desarrolladas o bien no informaron sus componentes.
Los que poseen alergias conocidas a alguna droga, no deberían vacunarse, por ello la mortandad por vacunarse.

Las vacunas más serias son Pfizer y Moderna. El resto, no podría asegurar
pues otra vez... eso es lo que te venden

Pfizer son unos pillos de clase mayor. ... y Moderna solo un tanto menos que Pfizer.

Los inhabilitados para ponerse la vacuna son muchos más que los alergicos.

curiosamente de lo que menos se informa es de esto.
 
dependiendo del país de destino actualmente. Pero en el caso de coronavirus, no hay país que no se ha visto afectado. En el caso de fiebre amarilla, hay países que no han sido inmunizados por no haber tenido ningún caso. Creo que india era uno, piden vacuna antes de ir.
y ahora que dices esto, medito:

sobre qué base se sabían que habían entrado los distintos virus a los países antes?... seguro que no por PCRs o anticuerpos... pfttt.. tremendo negocio que se han encontrado ahí también.

con la excusa del "asintomático", inflan estadísticas a diestra y siniestra, cierran economías completas, y lo peor: restringen libertades ciudadanas.... a punta de terror mediático.

al parecer nadie muere hoy dia de otra cosa que no sea covid, solo del 19... Intenta buscar las estadísticas de muerte de la gripe estacional y lo que logres encontrar , te darás cuenta que milagrosamente ya no contagia a casi nadie.
 
Si, ciertamente, la Fase 3 se encuentra realizándose en este momento, cuestión inédita.

Aunque muchos hablen de cuestión segura vacunarse, quizás algunas vacunas no están del todo desarrolladas o bien no informaron sus componentes.
Los que poseen alergias conocidas a alguna droga, no deberían vacunarse, por ello la mortandad por vacunarse.

Las vacunas más serias son Pfizer y Moderna. El resto, no podría asegurar




 
y ahora que dices esto, medito:

sobre qué base se sabían que habían entrado los distintos virus a los países antes?... seguro que no por PCRs o anticuerpos... pfttt.. tremendo negocio que se han encontrado ahí también.

con la excusa del "asintomático", inflan estadísticas a diestra y siniestra, cierran economías completas, y lo peor: restringen libertades ciudadanas.... a punta de terror mediático.

al parecer nadie muere hoy dia de otra cosa que no sea covid, solo del 19... Intenta buscar las estadísticas de muerte de la gripe estacional y lo que logres encontrar , te darás cuenta que milagrosamente ya no contagia a casi nadie.
Hasta la llegada del microscopio electrónico (única forma de visualizar virus, por el tamaño que poseen) era la cosa un poco parecida a la alquimia, más que medicina moderna. Probaban sustancias sobre los pacientes directamente pues no sabían qué era lo que poseían.

Con la llegada de la centrífuga fue posible impartir sueros de sangre de personas curadas a los enfermos como parte de un tratamiento para sanar a otros.

Ciertamente hay poca información tanto de la enfermedad como de las vacunas que se desean aplicar, no por ello hay que ser antivacuna.
 
El asintomático está sano el mismo, pero está tan infectado como cualquier convalesciente y puede infectar a otros.

De hecho los asintomáticos son los más peligrosos porque estás confiado al lado de un de ellos y tienes un riesgo mayor de contagiarte
uf.. vaya propaganda que consumes y distribuyes ... acríticamente.

sabes que los médicos fuera del mainstream que repites como loro, nos dicen precisamente que la carga viral de los asintomáticos es tan baja que casi no hay peligro de que contagien a nadie?... y que si contagian con el virus tan debil es lo que contribuye a la inmunidad de rebaño?

pero naaaahhhhh..... eso, como va en contra de tu lavado de cerebro, está mal
 
  • Wow
Reacciones: VALENCIA