Contra la Ideología de Género



LA VOZ DE CÉSAR VIDAL
EL PODCAST DE NOTICIAS
MÁS DESCARGADO EN ESPAÑA
4,5 MILLONES AL MES
WILL GRAHAM


¡BUENÍSIMO!
LA ENTREVISTA




 
Última edición:
HORI:



¿Ah, entonces el amor en el sexo es sólo penetrar y ser penetrada?

K.
Yo pienso que el amor a veces nada tiene que ver con el sexo, ifinidad de matrimonios arreglados o sea sin amor pero con bastante sexo e hijos por otro lado el amor verdadero entre dos personas puede existir sin haber sexo cristo proclamo bastante el amor al projimo y nada que ver con sexo
 


EL TERROR JACOBINO,
EL PROGRESISMO ACTUAL,
Y EL FUTURO NUEVO ORDEN MUNDIAL.


IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN
LA ESCUELA


En la puesta en escena del video, se ejemplifica una situación que ya se esta dando en distintos ámbitos de muchos países, en donde ya se ha implementado la ideologia de genero; Quien se niegue a aceptar que 2 mas 2 es igual a 5 y no 4, es decir quien se niegue a aceptar que lo que enseña la ideología de genero de que "el sexo es una construcción cultural y que depende de cómo la persona se auto perciba", tendrá que afrontar consecuencias. En otras palabras,.QUIEN SE NIEGUE A ACEPTAR ESA FALSA PREMISA SERA CONDENADO POR VIOLAR TODO UN BAGAJE DE LEYES AFINES A ESTA AGENDA SINIESTRA.

LO QUE SIGUE A CONTINUACION ES UNA VISION ESCATOLOGICA DE ESTOS HECHOS.

Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.

En el año 1789 estalla la revolución francesa, revolución llevada a cabo por dos facciones, los Girondinos y los Jacobinos. Y estos últimos son los que se enquistan en el poder, iniciando un tiempo que ha quedado estampado en la historia como EL PERIODO DEL TERROR JACOBINO, y esto debido a lo sangriento y tenebroso de aquel periodo que duro aproximadamente un año. Periodo en el cual la sangre corría como rio, y las cabezas de los opositores a la revolución rodaban por toda Francia.
Muchos relacionan las decapitaciones que aparecen en Apocalipsis con las ejecuciones de ISIS, y algunos hasta caen en el error de enseñar que el futuro anticristo será un musulmán que impondrá LA LEY SHARIA a nivel mundial. Con todo respeto debo decir que esto es un reverendo disparate, porque en la Palabra Profética más segura, se nos habla que a la mitad de la semana 70 de Daniel, el anticristo hará cesar el sacrificio y la ofrenda, y esto indudablemente tiene que ver con los sacrificios del sacerdocio Levítico y con el Templo judío que en cualquier momento comenzaran a construir. La única relación entre el islán y la religión mundial única será que el islán se fusionara en esa religión y ahí termina la relación.

Si queremos tener una idea, de lo que será el escenario de la gran tribulación, luego que la iglesia haya sido removida del mundo mediante el arrebatamiento, donde tenemos que fijar nuestra atención, no es el islam, sino EN EL INICIO DE LA REVOLUCIÓN FRANCESA . Evento que constituyo el primer hecho resonante de la logia ILUMINATI. Todos los líderes de aquella revolución eran discípulos directos de Adan Weishaup, quien fue el fundador de la logia.
Dalton, Robespierre, Montesquieu, Voltaire, Rouseau, todos ellos eran iluminatis, y sellaban los documentos de la revolución con el mismo sello iluminati que aparece en el billete de un dólar. Tengamos presente que esta logia es la que actualmente esta trabajando a marcha forzada para la instauración del Nuevo Orden Mundial.

Cuando la facción jacobina tomo el poder, comenzó aquel tiempo de terror caracterizado por el odio hacia todo lo que tuviera que ver con Dios y con la Fe Cristiana. Un ejemplo de esto es que ni bien toman el poder, las hordas revolucionarias jacobinas, queman miles de Biblias, al grito de; hemos destronado al Dios que nos atormentaba con el infierno, lo hemos destronado gritaban enardecidos. Y otro hecho emblemático de aquella revolución fue que pasearon a una prostituta desnuda por la calles de París al tiempo que gritaban ESTO ES NUESTRO NUEVO DIOS, ESTA ES LA DIOSA RAZÓN. y Todos aquellos de quienes siquiera se sospechara que fueran opositores a la revolución, INMEDIATAMENTE SE LOS DETENÍA Y SE LOS EJECUTABA EN LA GUILLOTINA, instrumento de ejecución que precisamente hizo su aparición en la historia a partir de la revolución francesa. A quienes se oponían a ese estado de cosas, se los llamaba REACCIONARIOS, y a los que se identificaban con esa política de terror, se los llamaba PROGRESISTAS. Fue a partir de ahi que comenzaron a usarse los términos de reaccionarios y progresistas.

Cuando consideramos aquellos hechos históricos, llegamos a la conclusión que aquel monstruo del progresismo jacobino, está asomando su horrible cabeza en el escenario mundial, y un ejemplo de esto es el movimiento gay y los hechos relacionados con esa agenda maldita. Cuando nos enteramos que en muchos países, comienzan a legislarse leyes que podrían enviar a la cárcel a quienes se atrevan a llamarle pecado a lo que para ellos es un avance del espíritu progresista, vemos que hay una estrecha relación entre aquel periodo del terror jacobino, con lo que será el clima espiritual de la gran tribulación. Es decir cuando los iluminatis logren su objetivo de instaurar el Nuevo Orden Mundial, reaparecerá también aquel clima tenebroso de odio hacia todo lo que tenga que ver con Dios, y reaparecerá también la guillotina como instrumento de ejecución a nivel mundial.

Aquel terror que caracterizo a la revolución francesa nos da solo una idea de lo que será el clima espiritual del tiempo de la tribulación que según las palabras del Señor Jesucristo, sera un tiempo de angustia cual no lo hubo nunca ni lo habrá jamás. Periodo en el cual la iglesia de Jesucristo no estará en la tierra."

FUENTE :


 



ORGANIZACIÓN FINANCIADA
POR GEORGE SOROS PIDE
QUE AMAZON DEJE DE DONAR
DINERO A GRUPOS CRISTIANOS


 


ESPAÑA
LAS BANDERAS LGTBIQ PROHIBIDAS
EN EDIFICIOS Y ESPACIOS PÚBLICOS
WILL GRAHAM


 
 


PERSECUCIÓN IDEOLÓGICA
A CRISTIANOS
SANTIAGO ALARCÓN / WILL GRAHAM


Si el mundo os aborrece,
sabed que a mí me ha aborrecido
antes que a vosotros.
Si fuerais del mundo,
el mundo amaría lo suyo;
pero porque no sois del mundo,
antes yo os elegí del mundo,
por eso el mundo os aborrece.
Acordaos de la palabra
que yo os he dicho:
El siervo no es mayor que su señor.
Si a mí me han perseguido,
también a vosotros os perseguirán;
si han guardado mi palabra,
también guardarán la vuestra.
Mas todo esto os harán
por causa de mi nombre,
porque no conocen
al que me ha enviado.
Si yo no hubiera venido,
ni les hubiera hablado,
no tendrían pecado;
pero ahora no tienen excusa
por su pecado.

S. Juan 15:18‭-‬22 RVR1960


 
  • Like
Reacciones: salmo51
ATENCION FORISTAS: UN SER HUMANO QUE SE SIENTE COMO HOMBRE, COMO MUJER, COMO NEUTRAL, COMO NEGRO, COMO BLANCO, COMO UN TODO Y DE TODO. QUE SERA ESTO ?
PUES ES MUY FACIL DE EXPLICAR:

Toma tu Biblia y lee Lucas 8: 30.

"Y le pregunto Jesus, diciendo: COMO TE LLAMAS ? Y el dijo: LEGION. Porque MUCHOS DEMONIOS habian entrado en el".

PUES LOS QUE TIENEN TANTOS DEMONIOS EN SU CUERPO SE SENTIRAN CONFORME A TODA LA VARIEDAD DE DEMONIOS QUE LOS POSEEN:

Un dia se sentiran como MACHOS RECIOS, pero al dia siguiente se sentiran como FEMINISTAS TIERNAS, y al otro dia se sentiran COMO ENTES NEUTROS ASEXUALES. TODO DEPENDE DE LA CLASE DE DEMONIO QUE LOS CONTROLE EN ESE DIA ESPECIFICO !!!!!

"LEGION ME LLAMO. PORQUE MUCHOS DEMONIOS HABIAN ENTRADO EN EL" (Lucas 8: 30).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: DDA
Por cierto, la homosexualidad , prescindiendo de ser llamada una enfermedad, es ESTADISTICAMENTE HABLADO , una DESVIACI´ON, una ANORMALIDAD, un comportamiento en extremos de la CAMPANA DE GAUSS.
Así es, no se puede llamar enfermedad porque es algo que no mina la salud física. Sin embargo, es correcto tipificarlo, que aunque los que la padecen o la ejercen no quieran reconocerlo, es una anormalidad, una desviación del orden establecido según Dios. Es por ello el antagonismo, por el cual los LGTBZ pretenden hacer su propia ley para justificar su actos en contra natura.
 
LA PAIDOFILIA:NUEVO OBJETIVO DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO. CÉSAR VIDAL. PULSA
EN OTRAS PALABRAS:

DEGENERAR SEXUALMENTE A LOS NINOS ANTES QUE TENGAN LA CHANCE DE ALCANZAR LA MADUREZ. UNA FORMA DE LLEVAR A ESTOS NINOS A LA AGENDA SATANICA DE PECADO, CORRUPCION Y PERDICION DEL ALMA, EN SU MAS TEMPRANA EDAD POSIBLE.

ESTA ES UNA ALARMA PARA LOS PADRES, PARA QUE SE TOMEN EL TIEMPO DE EDUCAR A SUS HIJOS EN EL CAMINO CRISTIANO, DESDE LA MAS TIERNA EDAD QUE LES SEA POSIBLE, A FIN DE PREPARAR A SUS HIJOS PARA SABER RECHAZAR IMPLACABLEMENTE A AQUELLOS QUE LOS INVITARAN CON LA TENTACION DE LA PRACTICA DE LA PEDOFILIA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Bart
Así es, no se puede llamar enfermedad porque es algo que no mina la salud física. Sin embargo, es correcto tipificarlo, que aunque los que la padecen o la ejercen no quieran reconocerlo, es una anormalidad, una desviación del orden establecido según Dios. Es por ello el antagonismo, por el cual los LGTBZ pretenden hacer su propia ley para justificar su actos en contra natura.
aun, para quienes no son creyentes puedes prescindir del "según Dios" en tu redacción y el parrafo tendría total sentido.