Contra la Ideología de Género

MATRIMONIO GAY = CONSTRUIR UNA CASA COMENZANDO POR EL TECHO Cuando los Beatles inventaron la Juventud, y los hipees la rebeldía con causas, que eran falasías, pero uno de los punto principales era “el sexo libre”: porque el juez, el cura, la sociedad, le deben dar a uno el ok para hacer el amor?, “free has a bird” dice una canción de los chicos de Liverpool, el joven libre, desintoxicado del adoctrinamiento de la sociedad tradicional, no se casa, ni le pide la mano de su prometida a su suegro, ni espera tener una libreta el la mesita de luz para poder acostarse con su novia, y si le pinta, se apaloman, se van a vivir juntos y listo, que tanta formalidades muertas!, esa es la típica y clásica y hasta sana y entendible rebeldía de los jóvenes, ok! La cuestión: ¿ Si en el pasado el rebelde hetero no se quería casar tradicionalmente porque lo querrían hacer ahora los rebeldes homosexuales que trasgreden mucho mas groseramente la normas, la ley natural, no una ley de los hombre, formal, de la tradición, sino una ley biología, natural, anatómica, del sentido común, psicológica, científica que dice macho + hembra = pareja, no ellos hacen parejas macho + macho, pero luego quieren cumplir con la ley superflua y secundaria implementada por la tracción: el casamiento, el papeleo. Ellos trasgreden el pilar principal de la sociedad y luego quieren hacer bien el resto, con los papeles humanos, un mamarracho, un pastiche, hay una falla de San Andres ahí que nadie reparo, como un constructor mediocre, desequilibrado, esquizofrénico que hace una construcción sin cimiento y luego en adelante, quiere seguir haciendo un edificio inteligente y “como Dios manda”. Incoherencia total! pero la respuesta de todo lo sorprenderá y lo dice descaradamente esta mujer, para meditar, meditar. adios MASA HESSEN : “QUEREMOS EL MATROMINIO GAY PARA DESTRUIR LA FAMILIA, UN VINCULO EN EL QUE NO CREEMOS” YAHVÉ TE REPRENDA SATÁN Y CRISTOREY
Juan De Dios
 


SUPERAMIGUES CONTRA

LAS RETRÓGRADAS RELIGIOS@S

EMMANUEL DANANN





SUPERMAN:—Hay por lo menos 5 datos históricos incompatibles en esa oración.
MUJER MARAVILLA:—Tú siempre cuestionas todo con tus datos, ¿verdad?
SUPERMAN:—Sí
MUJER MARAVILLA: —Eso es fascista.
SUPERMAN:—¿Cómo demonios es fascista defender una postura con datos?
MUJER MARAVILLA:—Los datos ofenden.

:geek::cool::p
 
jajaj genial !
pero patético como las manos superiores tirando de los pelos nos quieren inculcar esa locura. por sus necesidad: nos quieren poseer y son hermafroditas,

NOS PODRIAMOS PREGUNTAR: en que se basa el pedido desesperado de las mujeres de la idéntica igualdad entre hombres y mujeres??

SI NO SOMOS IGUALES!!! NI ANATOMICAMENTE NI SICOLGICAMENTE Y ESO NOS DIFERENCIA, Y ESO ES LO LINDO DE TODO.




EL HOMBRE TIENE MAS FUERZA FISICA, LA MUJER ES MEJOR EN MOTRICIDAD FINA, EL CEREBRO DEL HOMBRE ES MAS GRANDE, EL DE LA MUJER MEJOR Interconectado POR EsO ES MEJOR hACIEDO DOS COSAS A LA VEZ, y POR SOBRE TODO EL HOMBRE GENERA ESPERMAS CON ESA PERSONALIDAD PROPIO DEL esperma: AVANSAR, buscar, moverse, penetrar, investigar, preguntar inquirir SONDEAR, EXPLORAR.




y la mujer genera óvulos con su personalidad; esperar, pasividad, receptividad, eso nos moldea sicológicamente PORQUE NOS QUIEREN IGUALAR???

LA CONDICION DE LIDER EN EL HOMBRE ES NATURAL. LA MUJER SE ESTA TRAVISTIENDO MAL ASI.




SOLO ES QUE EL SEXO FUERTE FOGOSITO AL DEBIL Y LAS DEBILES DE ENTRE ELLAS CONTAGIARON A RESTO CON SU DESCONFORMIDAD, Y TODAS NOS QUIEREN IGUALAR SOLO PORQUE ABSORVIO SU PERSONALDIAD. Y TODO POR PERDER SU ESENSIA. SU NORTE COMO FEMINAS... HACIENDOSE LAS FUERTES DEMUESTRAN SU DEBILIDAD E INSEGURIDAD PERSONAL. SEGURAMENTE INSPIRADA POR LILIT, DONDE ESTA EL FUEGO QUE ME TO LA MANOS...




BENDITAS SEAN LAS MUEJERS INTELIGENTES Y DOCILES AL VARON.

COMO MARIA: HE AQUI LA ESCLAVA DEL SEÑOR HAGASE EN MI SEGUN SU VOLUNTAD.

NO LA MUJERES DE HOY LE DICEN A DIOS LO QUE DEBE HACER...


SERAS LO QUE DEBAS SER O NO SERA NADA.




AGUANTE EL PATRIARCADO INSTALADO POR DIOS Y CRISTOREY
 
Última edición:


LOS TRANSGÉNERO, R. K. ROWLING
Y EL TÍO MANOLO.
CÉSAR VIDAL


***
No vestirá la mujer traje de hombre,
ni el hombre vestirá ropa de mujer;
porque abominación es a Jehová tu Dios
cualquiera que esto hace.

Deuteronomio 22:5 RVR1960

 
el gran problema es que "iglesias" evangelicas están dando lugar a "pastores" homosexuales y lesbianas. (sin duda apostasía)
esto es el "colmo"
pero se cumple la Escritura: como en los días de Sodoma y Gomorra...o como en los días de Noé.
 


LA LEY LGTB VA CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS




¡VIENEN A POR LA IGLESIA!


***
DELITO DE ODIO

»Los que se interesan solo
por las cosas de este mundo
los odian a ustedes,
pero recuerden que primero
me odiaron a mí.
Ellos los amarían a ustedes,
si ustedes fueran como ellos.
Pero ustedes ya no son así,
porque yo los elegí
para que no sean como ellos.
Por eso ellos los odian a ustedes.
»¿Recuerdan que les dije
que ningún sirviente
es más importante que su jefe?
Por eso, si la gente que solo ama
a este mundo me ha maltratado a mí,
también los maltratará a ustedes.
Pero si esa gente hace caso
de lo que yo digo,
también hará caso
de lo que digan ustedes.
Todo esto les va a pasar
por ser mis discípulos ,
y porque los de este mundo
no conocen a Dios,
que fue quien me envió.
»Esa gente no sería culpable
por sus pecados
si yo no hubiera venido a hablarles,
y si delante de ellos
no hubiera hecho yo cosas
que nadie jamás ha hecho.
Pero aun así me odian a mí,
y también a mi Padre.
Porque el que me odia,
también odia a mi Padre.
Pero todo esto debe suceder
para que se cumpla
lo que está escrito en la Biblia :
“Me odian sin motivo.”

Juan 15:18‭-‬25 TLA

 



El neuropediatra que pone en jaque al Ministerio de Igualdad:
"Los niños y las niñas son diferentes en todo"


Hablamos con uno de los neuropediatras más reconocidos de España, Manuel Antonio Fernández, para preguntarle qué opina sobre el camino que está llevando el Gobierno en lo que respecta a los menores

LEER NOTICIA COMPLETA :



 
Última edición: