Contra la Ideología de Género

KarinaMoreno;n3166206 dijo:
HORI:



¿Ah, entonces el amor en el sexo es sólo penetrar y ser penetrada?

K.

El amor es el amor
y el sexo es sexo

acaso se necesita el sexo para expresar amor?
 
Vino Tinto;n3168870 dijo:
A ver, entiende Ud. que el fondo de toda esta ideología es que el género es mental?

que ahora el género del individuo no está en los genes sino en el sentir de la persona?

Un individuo XX no es mujer sino se siente mujer, un XY no es hombre sino se siente hombre.... eso es ideología de género. (en resumidas cuentas) .

De eso va el tema.

BRILLANTE!!

Sin embargo, no entienden
 
El problema es que algunos viven en el mundo de alicia y creen que son magos superpoderosos...

Es la vieja cantinela del voluntarismo y el idealismo más estúpido.

Primero: La irracional, infundada, supersticiosa creencia de que con voluntad se puede conseguir todo, o casi todo. Creer que lo que importa es la voluntad del hombre (entendida burdamente como el deseo y el querer), la voluntad es la verdadera motora de la especie humana, el intelecto debe doblegarse a esta. Si le añadimos el mal del idealismo y su metafísica trascendente de lo material... considerando a los seres humanos como "espirítus racionales", "entes pensantes"... pues ya está servido el mal: si uno es biológicamente hombre y quiere ser mujer, pues ale, ya está se cambia el sexo (acto de voluntad) y ya es una mujer... ¿Por qué? Porque quiere, porque se siente así. Da igual la genética, da igual que materialmente lo máximo que vaya a ser es un hombre con mutilaciones o deformidades... lo que importa es que idealmente es una mujer y que el derecho de su pais lo sancionará así; con todo un acto de positivismo y ficción.

Al final, lo que realmente cambia es el documento de identidad y la inscripición en el registro civil correspondiente. Desde el punto de vista material y biológico es una persona con ADN masculino, biología masculina, etc... pero que se ha hecho unas operaciones estéticas reformando su contorno o implementando cambios bioquímicos... ¿Es mujer? Radicalmente no. Es un hombre jurídicamente mujer y con deformidades (pues no es la forma natural originaria) o forma derivada.

Segundo: Los sentimientos. ¿Lo que uno siente es lo que uno es? Descartes que dijo la tontería de "soy luego existo" (pues existe independientemente de que se le ocurra esto), la sociedad ha ido más lejos y ahora cree que es lo que siente que es. En primer lugar, el sentimiento no puede definir o contener una sóla proposición lógica o racional de identidad del ser, porque básicamente el sentimiento no piensa, es una contradicción de significado... luego ¿A qué sentimiento se refieren? Parece ser que es una especie de sentimiento motor de ideas o pensamientos, luego es un modo de pensar que no se preocupa de ser lógico, racional, incluso "gramatical", sino tran sólo de estar originado en la voluntad sentimental de uno mismo.

Tercero: Pero como este motor no puede llevar desde a amar a una flor hasta a odiar a una etnia humana entera y aniquilarla, el sistema se ha preocupado de pontificar una serie de mandamientos liberales, progresistas, pacificistas, laicistas, etc... que educan a los seres humanos a sentir cosas buenas y reprimir las malas. Es decir, una moral laica (de ética no tiene absolutamente nada).
 
La "ideología de género" es un paso más hacia la formación de lo que podríamos llamar neofascismo sexual del siglo XXI, donde el hombre desafía a su Creador con el espíritu de rebelión de Satanás. Las potencias espirituales que actuaron en época de Hitler son las mismas que están actuando ahora.

1) Homosexualidad, bisexualidad, transexualidad y lesbianismo. En realidad todos estos conceptos se puede reunir bajo una misma premisa, aunque nos los presenten como "diferentes". Yo lo denominaría adulterio. La sodomía, bisexualidad, transexualidad y lesbianismo son particulares del adulterio: se está adulterando no sólo la fidelidad a una pareja estable, sino tu propia biología. Por eso en los círculos homosexuales hay tanta infidelidad, porque estas prácticas se basan en el adulterio. ¡Es normal que haya las tasas de infidelidad que hay en el lobbie homosexualista! Sin despreciar las altísimas tasas de adulterio que también suceden entre "heterosexuales" (la maldad no es exclusiva de nadie), desde siempre la homosexualidad ha sido un círculo de promiscuidad. En realidad la homosexualidad, bisexualidad, etc... es un adulterio de tu propia persona. Has dejado de ser fiel a lo que eres. Se adultera con el propio cuerpo y con las funciones biológicas del cuerpo. Es imposible que la mente no enferme... o viceversa... que no se esté enfermo como punto previo a estas prácticas. Mi punto de vista es que se está enfermo ANTES y entregarse a ello empeora la herida y la enfermedad. Estos grupos "LGTB" tienen problemas psicológicos porque están adulterando su precioso cuerpo y el "llamado de la naturaleza" (es decir, de Dios) para sus vidas: están siendo infieles a la propia naturaleza de su ser. Están adulterando su maravilloso ser.

2) Ideología de género. Este concepto lo único que está haciendo ampliar el campo de acción del punto número 1). En realidad es una extensión de lo anterior. Sus postulados se basan en una misma columna: «El sexo no lo determina la naturaleza ni la biología, sino mi voluntad». Es una forma no muy sutil de dar un marco de legalidad (y sobre todo de "normalidad") al adulterio. «Tengo el derecho a decidir si soy hombre, mujer, neutro, indefinido (la lista es extensa) ¿quién me puede juzgar?» Este, como decía Nsiegi, es el mayor de los absurdos. Si habéis observado los vídeos de Putin que ha pegado Bart, él mismo lo explica muy bien cuando define esta "ideología de género": «Es tan estúpido como decir que soy una ballena azul». Es igual de estúpido que llamar "matrimonio" al "matrimonio homosexual".

Pues en esas estamos.

Amor,
Ibero
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Ingrid de Jesús
Joder, se me había pasado este mensaje, porque como no esto interesado, no me avisa el sistema, entré a mirar y me encontré con este mensaje de leopoldo que envía a tres usuarios, respondo lo mio,dices:

lepoldo;n3190126 dijo:
Ufff edil, realmente te he sacado de quicio pq cuesta entender lo que dices. Es despreciable como hablas de esta buena gente homosexual. No te extrañe que me borren este mensaje despues de decir "despreciable"... con todo lo que has dicho tu.

Bueno gracias por hacerme reir, difícil que me saques de quicio, ni tu ni nadie. Pues me imagino que estarás subido, al carro del homosexualismo, jamás lo habría creido.


Quién?
No se sabe de quién hablas, confundes singulares y plurales, usas mal las comas y dices que el que siente placer al ser penetrado por el culo, es porque es tonto? Respira hondo un par de veces y escribe, es mejor para la comunicacion y comprension
clip_image001.gif
Además, si calificas a alguien de tonto, y escribes tan mal... es facil entender lo que pensará el lector.
Si mutilas el mensaje, claro que le das otra connotación, bueno gracias, voy a tomar clases de castellano. A propósito ”fácil” lleva tilde en la a, comunicación y comprensión, en la o final. ¿Sabes que pensará tu lector? Que cuando escribes rápido, no te preocupas de detalles, lo importante es que te entiendan, y cuando no entiendo algo, pregunto.
No te preocupes respiro normal, porque jamás he fumado, troto todas las mañanas 5 Km y en Escandinavia tenemos un aire sensacional.


Tu mujer no era medico? Crees que está de acuerdo con que si se extirpa testiculos, pene y prostata a un tio, será homosexual? Tengo entendido que utilizan esos miembros para obtener placer anal u oral. Casi seguro que aqui hará falta respirar hondo y comunicar lo que realmente quieres decir y no has logrado con ese texto. Despues de esta sarta de comentarios de escasa inteligencia (es mi punto de vista! quiza estoy equivocado) mentas el alto indice de suicidios en un despliegue de ignorancia tal, que me quedo enormemente sorprendido. Nunca te he visto perder los papeles asi: es muy ofensivo para quien haya tenido un familiar que se haya quitado la vida por la estigmatizacion que ha tenido a lo largo de su vida.

Es, aunque esté jubilada, todavía la consultan. Si a un tio que nació con una anatomía, con una fisiología masculina, le quitan sus órganos genitales, simplemente no puede ser mujer, en términos de género, será siempre un hombre operado.
Bueno gracias por medirme el CI.
La red está llena de información, por ejemplo lee:

https://www.facebook.com/FELGTB/posts/10152217388844493

https://www.actuall.com/familia/esta...-la-izquierda/

http://www.monografias.com/trabajos9...sexuales.shtml

http://jazminlane99.blogspot.se/2015...nfermedad.html

Pero…


Respira hoooondo.... Pq los defiendo? he visto como los habeis tratado los cristianos a lo largo de la historia y como los llamais enfermos o muy tontos a la que perdeis los papeles. Luego os dais cuenta, y teneis el valor de decir que no teneis nada personal contra los homosexuales. Como te atreves? Quién te crees q eres? Te has planteado porqué la gente se suicida? No solo en el caso de los homosexuales.

No se quién dice que niega algo del ateismo militante, los homosexuales, los ateos, la gente en general? no lo dice tu texto. E incorporas el comunismo, y el marxismo, para luego decir que los marxistas no les gustan los homosexuales, sin embargo siguen siendo ateos militantes, que sí les gustan.... Es un autentico sinentido lo que dices. Tu madre, y lenin tambien entran en la historia!! A veces es mejor reirse de esta clase de comentarios, pero lo que realmente siento es profunda pena.

No recurras a métodos tan burdos, ya te expliqué que tengo muy buenos pulmones. Lee las estadísticas, No leopoldo, es porque estás comprometido con tu causa, porque aquí habrá uno o dos que los traten mal, pero la mayoría no lo hace. Se ataca el pecado, no al pecador, así que no inventes. Califico al hecho que te den por donde yo cago, como anormal, porque no está hecho para el acto sexual, el problema no está en el culo, está en el cerebro y por eso si hay una psicopatología, y esto está demostrando, aunque el lobby gay, haya logrado una declaración de lo contrario. Lo que te vengo diciendo hace rato, los marxistas infiltraron los colectivos minoritarios, como los ateos, los gays, etc.

No trates de confundir, en la antigua Unión Soviética, trataban mal a los homosexuales, pero ya fracasaron en todos los ámbitos, ha partir de 1992 han infiltrado, entre otros el colectivo gay para utilizarlos políticamente, si no eres maricón, no tienes razón para estar aquí, pero cosa curiosa, TODOS los ateos militantes del foro, están siempre defendiendo la homosexualidad ¿Casualidad?
Lo que debería sentir no es pena leopoldo, es más bien vergüenza.
 
No se muy bien a qué te refieres con que "estoy subido al carro del homosexualismo". Amo a los homosexuales como a cualquier otro ser humano. No me producen excitacion sexual los miembros de mi mismo sexo, sin embargo.

y por eso si hay una psicopatología, y esto está demostrando, aunque el lobby gay, haya logrado una declaración de lo contrario.

Si por lobby gay te refieres a la comunidad cientifica, entonces estoy de acuerdo. Hace ya mas de un siglo que la homosexualidad no se considera una psicopatologia. Bienvenido al siglo XXI :) Aunque claro, no descarto que pienses que los colectivos marxistas se hayan infiltrado en la comunidad cientifica, expandiendo en sus formulas matematicas sus ideologias malevolas jejejeje

Dices que no deberia sentir pena sino vergüenza. Tambien siento vergüenza. Es vergonzoso lo que tengo que leer en pleno siglo XXI, ¡psicopatologia!, madre mia, lee algo de psicologia amigo.

Cuánto odio desprende la ideologia religiosa, sois iguales los islamicos, cristianos, judios, mormones, testigos etc... Todos lentos adaptando los avances intelectuales del hombre y exactamente la misma opinion en este tema de la sexualidad, con mayor o menor agresividad dependiendo de la epoca o pais. Cerebros lavados de forma casi igual. La fuerza de la fe!
 
Si quieres entrar a ese terreno, no hay problemas, dices:

lepoldo;n3196920 dijo:
"estoy subido al carro del homosexualismo". Amo a los homosexuales

Nada más que hablar, a confesión de parte, relevo de pruebas.

¿Como te sienta un poco de tu propia medicina? No mutiles los mensajes, responde correctamente.

Ahora en serio:

lepoldo;n3196920 dijo:
No se muy bien a qué te refieres con que "estoy subido al carro del homosexualismo". Amo a los homosexuales como a cualquier otro ser humano. No me producen excitacion sexual los miembros de mi mismo sexo, sin embargo.
Si estás embarcado en la defensa del homosexualismo, es sin duda por las mismas razones que, en un foro cristiano, defiendes el ateísmo militante, tu lo sabes muy bien, porque no eres tonto.

Si por lobby gay te refieres a la comunidad cientifica, entonces estoy de acuerdo. Hace ya mas de un siglo que la homosexualidad no se considera una psicopatologia. Bienvenido al siglo XXI
clip_image001.gif
Aunque claro, no descarto que pienses que los colectivos marxistas se hayan infiltrado en la comunidad cientifica, expandiendo en sus formulas matematicas sus ideologias malevolas jejejeje
¿Comunidad científica? ¿Que grupo? ¿De que subcomunidad? ¿Un siglo? Mira leopoldo no tienes idea, todo comenzó en EEUU con la redada de la policía de Nueva York, al bar gay Stonewall Inn en 1969, comenzaron las protestas y unos años después, el lobby norteamericano, se impuso a la Academia Americana de Psiquiatría, los presionaron de tal manera, que se vieron obligados a sacarlo de manual DSM (Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders), la presión del colectivo Gay siguió en Europa, y frente a la acometida del poderío gay, la OMS la eliminó de los desordenes mentales definitivamente en 1990.

Dices que no deberia sentir pena sino vergüenza. Tambien siento vergüenza. Es vergonzoso lo que tengo que leer en pleno siglo XXI, ¡psicopatologia!, madre mia, lee algo de psicologia amigo.
Psiquis de "mente", patología de "anormal", la homosexualidad, no está en el ano ni en el clítoris, está en la mente, luego lo normal es ser heterosexual, por lo tanto la homosexualidad, no es algo normal, ahora usa tus conocimientos psicológicos y piensa. La vergüenza de defender a brazo partido, lo que dices no practicar, la vergüenza de tratar de destruir la fe de los cristianos, la vergüenza de entrar a un foro cristiano a denostar nuestro libro sagrado, para peor sin entender, sin tener la capacidad de querer entenderlo. Eso y unas cuantas razones más son una verdadera vergüenza leopoldo.

Cuánto odio desprende la ideologia religiosa, sois iguales los islamicos, cristianos, judios, mormones, testigos etc... Todos lentos adaptando los avances intelectuales del hombre y exactamente la misma opinion en este tema de la sexualidad, con mayor o menor agresividad dependiendo de la epoca o pais. Cerebros lavados de forma casi igual. La fuerza de la fe!
Odio jamás, para nada, esa es propaganda de los los ateos militantes, de los gays y todos los colectivos un tanto anormales, infiltrados por el marxismo. Curioso, aproximadamente al 90% o más de la humanidad, nos importan un pepino los homosexuales, son ellos y los que les apoyan, los que hacen mucho ruido, por algo será.
Todavía en el 40% de los países del planeta, están proscritos y en los islámicos, castigados con la muerte, en mi opinión y la de todos los cristianos, no una pena sinó un crimen, contra quién elige una opción de vida diferente a la mayoría. Te reitero, lo que siempre será una vergüenza, es que quién dice no ser homosexual, se suba a un carro que no es el suyo, esa es una vergüenza. Es como si por ser de derecha, me ponga a defender el nazismo o el fachismo, no leopoldo, cada uno a lo suyo.
Ya los gobernantes del mundo están tomando consciencia, ve el video de Putín que está un poco antes. Aprende lo que dice un ex marxista, pero muy inteligente.
 
De dónde sacas Edil tanta paciencia.
Dios te sea propicio y seas prosperado en todo.
Un abrazo en este frío domingo al sur del continente americano.
 
lepoldo;n3196920 dijo:
No se muy bien a qué te refieres con que "estoy subido al carro del homosexualismo". Amo a los homosexuales como a cualquier otro ser humano. No me producen excitacion sexual los miembros de mi mismo sexo, sin embargo.



Si por lobby gay te refieres a la comunidad cientifica, entonces estoy de acuerdo. Hace ya mas de un siglo que la homosexualidad no se considera una psicopatologia. Bienvenido al siglo XXI :) Aunque claro, no descarto que pienses que los colectivos marxistas se hayan infiltrado en la comunidad cientifica, expandiendo en sus formulas matematicas sus ideologias malevolas jejejeje

Dices que no deberia sentir pena sino vergüenza. Tambien siento vergüenza. Es vergonzoso lo que tengo que leer en pleno siglo XXI, ¡psicopatologia!, madre mia, lee algo de psicologia amigo.

Cuánto odio desprende la ideologia religiosa, sois iguales los islamicos, cristianos, judios, mormones, testigos etc... Todos lentos adaptando los avances intelectuales del hombre y exactamente la misma opinion en este tema de la sexualidad, con mayor o menor agresividad dependiendo de la epoca o pais. Cerebros lavados de forma casi igual. La fuerza de la fe!

Ojala se apareciera la atea y psiquiatra del foro, la forista KARINA MORENO para aclararte que el homosexualismo es precisamente una anormalidad del comportamiento sexual.
 
lepoldo;n3196920 dijo:
Si por lobby gay te refieres a la comunidad cientifica, entonces estoy de acuerdo.

Por un lado resulta interesante y será todo un espectáculo ver a la "comunidad científica" haciendo desfiles de orgullo Gay, organizando protestas, formando grupos o instancias de presión política...etc.Por el otro me parece sumamente extraño que esta "comunidad científica" de la que hablas ponga en marcha agendas políticas pero no haga ningún tipo de Lobby.

Hace ya mas de un siglo que la homosexualidad no se considera una psicopatologia.

Si. Lástima que aun no se haya encontrado el Gen de la homosexualidad. Lo que si ha ocurrido últimamente es que el derecho a ser de otra opinión por conservadora y retrograda que te parezca se ha convertido más en un delito. Así como hace más de un siglo se censuró (o como tu dices, dejó de considerarse) la relación entre homosexualidad y psicopatología (Yo personalmente no creo que la homosexualidad sea una enfermedad, creo que más enferma es una sociedad donde el derecho a no practicar la homosexualidad por convicción religiosa o de cualquier otra índole es casi un delito).

Llama entonces la atención. La homosexualidad no es una enfermedad, no se cura y no se puede modificar. No hay nada de malo en ello. La heterosexualidad en cambio últimamente es tratada como una enfermedad por el feminismo radical y curiosamente es solo una "construcción social" del heteropatriarcado capitalista. Luego te muestro donde esta el enrredo, pues el rol de hombre es un constructo social, entonces esos homosexuales que dicen "me gustan los hombres peludos y machos" ¿Han sido influenciados por el patriarcado y en realidad les gusta una construcción social?... en fin... muchisima tela por cortar y tengo un buen par de tijeras (lo que no tengo es mucho tiempo).

Bienvenido al siglo XXI :) Aunque claro, no descarto que pienses que los colectivos marxistas se hayan infiltrado en la comunidad cientifica, expandiendo en sus formulas matematicas sus ideologias malevolas jejejeje

Woww... interesante. ¿Ya hay una formula matemática para la homosexualidad? ¿Inventaron una formula química o probaron ya la química de la homosexualidad?,¿Ya llegó la "comunidad científica" a demostrar la física cuántica de la homosexualidad?. Yo no descarto que para ti sea ridículo que haga estas preguntas... pero como hablas de "comunidad científica" sin especificar si te refieres a un consenso universal entre las ciencias médicas, ciencias naturales y las ciencias exactas en donde todos andan cogidos de la mano en un campo de rosas catando "esta científicamente comprobado que todo es gay".

Ahora si te refieres solo al ámbito de las ciencias sociales como la economía, el derecho y politica, la psicología, la sociología o los "estudios de genero"... sería muy ridículo negar que de hecho no solo los colectivos marxistas han infiltrado dicha comunicad científica, sino que de muchas escuelas de pensamiento social como la escuela de Frankfurt han salido los postulados ideológicos de estos colectivos.


Dices que no deberia sentir pena sino vergüenza. Tambien siento vergüenza. Es vergonzoso lo que tengo que leer en pleno siglo XXI, ¡psicopatologia!, madre mia, lee algo de psicologia amigo.

Tambien te debería dar vergüenza poner como premisa de tu argumento "pleno siglo XXI". Digo, porque en pleno siglo XXI se supone que no hacemos apelaciones a la novedad (Argumentum ad novitatem) como argumento válido. Despues de todo, en pleno siglo XXI y seguimos usando cubiertos para comer y ruedas para desplazarnos... solo que ahora son de neumático y antes eran de madera.


Cuánto odio desprende la ideologia religiosa, sois iguales los islamicos, cristianos, judios, mormones, testigos etc... Todos lentos adaptando los avances intelectuales del hombre y exactamente la misma opinion en este tema de la sexualidad, con mayor o menor agresividad dependiendo de la epoca o pais. Cerebros lavados de forma casi igual. La fuerza de la fe!

El primer sintoma de un cerebro lavado es que cree que son los demás los del lavado de cerebro. ¿Alguna vez has visto a un psicótico sin tratamiento aceptar que está loco?.
 
DavidRomero;n3197142 dijo:
El primer sintoma de un cerebro lavado es que cree que son los demás los del lavado de cerebro. ¿Alguna vez has visto a un psicótico sin tratamiento aceptar que está loco?.

y tal vez no le leyó cuando dijo que la inteligencia humana había evolucionado.
 
DavidRomero;n3197142 dijo:
Por un lado resulta interesante y será todo un espectáculo ver a la "comunidad científica" haciendo desfiles de orgullo Gay, organizando protestas, formando grupos o instancias de presión política...etc.Por el otro me parece sumamente extraño que esta "comunidad científica" de la que hablas ponga en marcha agendas políticas pero no haga ningún tipo de Lobby.



Si. Lástima que aun no se haya encontrado el Gen de la homosexualidad. Lo que si ha ocurrido últimamente es que el derecho a ser de otra opinión por conservadora y retrograda que te parezca se ha convertido más en un delito. Así como hace más de un siglo se censuró (o como tu dices, dejó de considerarse) la relación entre homosexualidad y psicopatología (Yo personalmente no creo que la homosexualidad sea una enfermedad, creo que más enferma es una sociedad donde el derecho a no practicar la homosexualidad por convicción religiosa o de cualquier otra índole es casi un delito).

Llama entonces la atención. La homosexualidad no es una enfermedad, no se cura y no se puede modificar. No hay nada de malo en ello. La heterosexualidad en cambio últimamente es tratada como una enfermedad por el feminismo radical y curiosamente es solo una "construcción social" del heteropatriarcado capitalista. Luego te muestro donde esta el enrredo, pues el rol de hombre es un constructo social, entonces esos homosexuales que dicen "me gustan los hombres peludos y machos" ¿Han sido influenciados por el patriarcado y en realidad les gusta una construcción social?... en fin... muchisima tela por cortar y tengo un buen par de tijeras (lo que no tengo es mucho tiempo).



Woww... interesante. ¿Ya hay una formula matemática para la homosexualidad? ¿Inventaron una formula química o probaron ya la química de la homosexualidad?,¿Ya llegó la "comunidad científica" a demostrar la física cuántica de la homosexualidad?. Yo no descarto que para ti sea ridículo que haga estas preguntas... pero como hablas de "comunidad científica" sin especificar si te refieres a un consenso universal entre las ciencias médicas, ciencias naturales y las ciencias exactas en donde todos andan cogidos de la mano en un campo de rosas catando "esta científicamente comprobado que todo es gay".

Ahora si te refieres solo al ámbito de las ciencias sociales como la economía, el derecho y politica, la psicología, la sociología o los "estudios de genero"... sería muy ridículo negar que de hecho no solo los colectivos marxistas han infiltrado dicha comunicad científica, sino que de muchas escuelas de pensamiento social como la escuela de Frankfurt han salido los postulados ideológicos de estos colectivos.




Tambien te debería dar vergüenza poner como premisa de tu argumento "pleno siglo XXI". Digo, porque en pleno siglo XXI se supone que no hacemos apelaciones a la novedad (Argumentum ad novitatem) como argumento válido. Despues de todo, en pleno siglo XXI y seguimos usando cubiertos para comer y ruedas para desplazarnos... solo que ahora son de neumático y antes eran de madera.




El primer sintoma de un cerebro lavado es que cree que son los demás los del lavado de cerebro. ¿Alguna vez has visto a un psicótico sin tratamiento aceptar que está loco?.

como siempre --- una delicia leerte :) David me alegra tu comentario (como de costumbre!) que tal tu familia - espero todo bien y que tu tambien sigues bien!
 
Bart;n3165823 dijo:

La ideología marxista de género: Ideología del Anticristo.


Ahora, amados hermanos, aclaremos algunos aspectos sobre la venida de nuestro Señor Jesucristo y cómo seremos reunidos para encontrarnos con él. No se dejen perturbar ni se alarmen tan fácilmente por los que dicen que el día del Señor ya ha comenzado. No les crean, ni siquiera si afirman haber tenido una visión espiritual, una revelación o haber recibido una carta supuestamente de nosotros. No se dejen engañar por lo que dicen. Pues aquel día no vendrá hasta que haya una gran rebelión contra Dios y se dé a conocer el hombre de anarquía, aquel que trae destrucción. Se exaltará a sí mismo y se opondrá a todo lo que la gente llame «dios» y a cada objeto de culto. Incluso se sentará en el templo de Dios y afirmará que él mismo es Dios. ¿No se acuerdan de que les mencioné todo esto cuando estuve con ustedes? Y ustedes saben qué es lo que lo detiene, porque solo puede darse a conocer cuando le llegue su momento. Pues esa anarquía ya está en marcha en forma secreta, y permanecerá secreta hasta que el que la detiene se quite de en medio. Entonces el hombre de anarquía será dado a conocer, pero el Señor Jesús lo matará con el soplo de su boca y lo destruirá con el esplendor de su venida. Ese hombre vendrá a hacer la obra de Satanás con poder, señales y milagros falsos. Se valdrá de toda clase de mentiras malignas para engañar a los que van rumbo a la destrucción, porque se niegan a amar y a aceptar la verdad que los salvaría. Por lo tanto, Dios hará que ellos sean engañados en gran manera y creerán esas mentiras. Entonces serán condenados por deleitarse en la maldad en lugar de creer en la verdad.

2 Tesalonicenses 2:1-‬12 NTV

http://bible.com/127/2th.2.1-12.NTV

Aqui has dado realmente al clavo - PERO hay un ingrediente mas. Ese ingrediente consiste en el intento de separar, dividir y sembrar odio entre los cristianos que ha sido y es un proyecto que el Diablo ha estado haciendo durante mucho tiempo - y la contraposición que es anticristiana donde todo sea "ecuménico" como si fuéramos un partido político y no Una Iglesia que consiste de muchas familias.
Eso tambien entra en todo ese tumulto ya que es notable ese "movimiento" donde el socialismo se esconde dentro de las iglesias y congregaciones y los vuelve "políticamente correctos".
 
Kungens Ester;n3197154 dijo:
como siempre --- una delicia leerte :) David me alegra tu comentario (como de costumbre!) que tal tu familia - espero todo bien y que tu tambien sigues bien!

Hola Kungens. Me alegra saludarte (¡como de costumbre!). Mi familia está muy bien. Mi Benjamín ta tiene dos años y es muy inteligente y amoroso como su Madre. (ambas cosas). Cuando puedas ten en tus oraciones (y cualquier otro forista que me lea) a mi cuñada quien hoy día no puede moverse debido a que tiene ELA (Esclerosis lateral amiotrófica). Aparte de esa tristeza que comparto con mi esposa, estoy bien. Gracias por preguntar y bendiciones.
 
 
DavidRomero;n3197285 dijo:
Hola Kungens. Me alegra saludarte (¡como de costumbre!). Mi familia está muy bien. Mi Benjamín ta tiene dos años y es muy inteligente y amoroso como su Madre. (ambas cosas). Cuando puedas ten en tus oraciones (y cualquier otro forista que me lea) a mi cuñada quien hoy día no puede moverse debido a que tiene ELA (Esclerosis lateral amiotrófica). Aparte de esa tristeza que comparto con mi esposa, estoy bien. Gracias por preguntar y bendiciones.

Don David, lamento profundamente lo de su cuñada. Verá le comparto una terapia, que aunque poco ortodoxa, pues es interesante conocerla

http://www.tendencias21.net/El-cannabis-frena-la-esclerosis-multiple_a12266.html

hay un par de videos de uso de esta hierba para el Alzheimer que son realmente impactantes.