Contra la Ideología de Género


Monstruosidades de ayer y de hoy
​​​​​
Surge una nueva dictadura, que no es de izquierdas ni de derechas, y que está apoyada por la democracia.

Wenceslao Calvo


29 DE JUNIO DE 2017

Los libros de Daniel y Apocalipsis comparten ciertas características, siendo una de ellas que sus mensajes están envueltos en la simbología, lo cual hace muy difícil establecer una determinación exacta entre lo que hay en esos libros y lo que sucede ahora. A lo largo de la historia ha habido muchos intentos de identificar el cuerno pequeño, la bestia, el falso profeta y la gran ramera. Cristianos de buena fe, viviendo en tiempos de crisis mayúsculas, quisieron llegar a conclusiones precisas y cabales, que el tiempo demostró que no eran verdaderas. El mensaje de esos libros es verdadero, lo que no lo fue es la interpretación en personajes y sucesos que quiso dársele. Por ello es preciso ser cautos y no demasiado dogmáticos en señalar que esto que ahora pasa es a lo que se refería lo escrito.

No obstante, eso no significa que esos libros sean inservibles o indescifrables. Todo lo contrario; su mensaje es pertinente ahora, lo mismo que en el pasado, si extraemos los grandes principios que contienen. Es verdad que Hitler no era la bestia y en ese sentido quienes llegaron a esa identificación categórica se equivocaron; pero también es verdad que había en él y en su ideología ciertas características que lo constituían en un presagio de la bestia.

Es característico de los libros de Apocalipsis y Daniel que las fuerzas hostiles a Dios están descritas en términos monstruosos, en la figura de fieras salvajes imponentes, como un león, un oso o un leopardo, a los que se califica con el atributo de grandes, lo cual indica que no se trata de un león, un oso o un leopardo corrientes, llegando hasta la insólita descripción de una fiera que no se parece a ninguna conocida, al exceder en su monstruosidad a las anteriores. Con esa simbología se quiere transmitir el carácter netamente horroroso de lo que representan las fuerzas que luchan contra Dios y sus planes. Lo monstruoso es su característica esencial.

Cuando contemplo lo que está ocurriendo en España referente al ser humano, el matrimonio y la familia, la palabra que me viene a la mente es precisamente la de monstruosidad. El intento por todos los medios de corromper las rectas nociones que sostienen esas categorías insustituibles, de imponer esa perversión por la fuerza, bajo amenazas y con coacción, de destruir el derecho inalienable a la libertad de expresión de quienes condenan tales vilezas y de inocular en las mentes de los niños malignas enseñanzas destructivas de la personalidad, solo puede ser catalogado con el nombre de monstruosidad.

Una monstruosidad que está siendo jaleada, aplaudida y alabada, como si se tratara de algo sublime y magnífico. Hay quienes celebran esa monstruosidad por maldad, a sabiendas de lo que están haciendo; hay quienes la celebran por cobardía, por temor a las represalias; hay quienes la celebran por ignorancia, siguiendo sin más la corriente dominante. Una monstruosidad que va a tener efectos devastadores sobre la generación que ahora se levanta, pero especialmente sobre las generaciones venideras, cuando la confusión haya echado raíces profundas y el amasijo del error y la maldad esté en su apogeo.

Ciertamente esta monstruosidad es una dictadura, que ayudada por una democracia ciega va a implantar sus tesis sobre todo y sobre todos. Esa dictadura va a perseguir con saña a quienes no se sometan a sus dictámenes, es decir, a los cristianos que se atrevan a desafiarla. Por lo cual los tiempos que vienen para la Iglesia en España son tiempos peligrosos, de persecución. Especialmente para los pastores y predicadores que levanten su voz.

¡Quién iba a decirlo! Ya sabíamos que las dictaduras, de izquierdas o de derechas, son enemigas por antonomasia de la libertad de expresión. Pero he aquí que surge una nueva dictadura, que no es de izquierdas ni de derechas, o mejor dicho, que abarca a izquierdas y derechas, y que está apoyada por la democracia. Una democracia que ha perdido el norte y no sabe adónde va. Una democracia cómplice con esa dictadura, que al cobijarla está incubando el huevo de la serpiente que la destruirá.

Pero los libros de Daniel y Apocalipsis además de mostrar la monstruosidad innata de las fuerzas malignas que combaten contra Dios y sus planes, también nos muestran que tales fuerzas, con todo el mal que pueden hacer, no tienen la última palabra y no prevalecerán. Antes al contrario, es Dios quien sacará adelante su propósito y las derrotará totalmente. El pueblo de Dios será vencedor, aunque el sufrimiento será el crisol por el que tenga que pasar. Daniel y Apocalipsis trasmiten un mensaje de victoria, sea cual sea el tiempo y las circunstancias que nos hayan tocado vivir. Por eso su mensaje es intemporal y muy actual.

Preparados, pues, para lo que se avecina. Conscientes, como Jesús lo fue, de que esta hora es la hora de la potestad de las tinieblas (Lucas 22:53).

Leer más: http://protestantedigital.com/blogs/..._ayer_y_de_hoy
 

La sal pisoteada

Renunciamos a ser sal por miedo, por desidia, por defectuosa teología o porque el pago de la tiranía supera las treinta monedas de plata. Ahora ha llegado el momento de ser pisoteados.

AUTOR César Vidal
03 DE JULIO DE 2017 21:00 h


No deja de ser significativo que, tras describir a sus discípulos, a inicios del Sermón del Monte, Jesús realice una afirmación extraordinaria, la de que son la sal del mundo (Mateo 5: 13).


La afirmación es enormemente importante porque antecede a la consideración de esos mismos discípulos como la luz del mundo (Mateo 5: 14 ss) y porque además incluye una grave advertencia, la de que si la sal no cumple su función será arrojada y pisoteada.


La función de la sal en la época de Jesús –sigue sucediendo así en algunos países– no era tanto la de dar sabor como la de evitar la corrupción hasta el pudrimiento. En otras palabras, de sus discípulos Jesús espera que contribuyan a que el mundo no se siga corrompiendo a diario hasta pudrirse por completo. Naturalmente, sus discípulos pueden decidir por diversas razones no actuar como sal. Pues bien, si eso sucede, deben saber que las consecuencias serán fatales. Los arrojarán al exterior y los pisotearán.


Pocas veces una enseñanza de Jesús habrá tenido tanta actualidad. Permítanme recapitular algunos datos.


Hace algo más de una década, advertí en público, una y otra vez, de lo que significaba la agenda del lobby gay, de nuestra obligación como creyentes de resistirla, de lo que sucedería si no nos enfrentábamos con ella y de que esas pésimas consecuencias no sólo recaerían sobre la nación sino también sobre las iglesias evangélicas.


El punto de partida era la innovación legislativa impulsada por el socialista José Luis Rodríguez Zapatero que implantaba el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción de menores por parejas homosexuales.


Hubiera sido de desear una reacción de los evangélicos frente a semejante aberración. Lo hubiera sido, pero no se produjo. Algunos decidieron no complicarse la vida que ya es bastante problema pagar el alquiler del local de la iglesia. Otros incluso cargaron directamente contra los que alzábamos la voz y, sin entrar en la cuestión, se limitaron a alegar con desprecio que éramos “muy de derechas”. Aparte de que la excusa era estúpida -¿hubiera sido mucho mejor ser “muy de izquierdas” o “muy nacionalista”?– la realidad es que corrieron como posesos a la hora de cobrar las subvenciones de una fundación creada por Zapatero cuyo capo era nada más y nada menos que Pedro Zerolo, icono del lobby gay.


Cuando se aprobó la ley en el congreso, incluso apareció alguno para decir que lo hacía para que quedara claro que no todos los evangélicos eran “como César Vidal”. Que los evangélicos no sean como César Vidal seguramente dice mucho en su favor, pero, en este tema concreto, no resulta tan claro. Sí, es cierto que, en este caso concreto, estaba muy solo al exteriorizar lo que muchos pensaban y callaban.


Poco a poco, lo que había anunciado que sucedería se fue cumpliendo. Es cierto que en determinado congreso no se permitió que se leyera una ponencia mía donde señalaba la que se avecinaba, pero no se puede poner puertas al campo. En primer lugar, callar cuando se debía haber hablado tuvo la consecuencia del dividir al campo evangélico. Por un lado, quedaron los que estaban dispuestos a congraciarse con la iniquidad y encima presentarlo como virtud y, por otro, los que decidimos que no podíamos hacerlo. Los primeros comenzaron a recibir fondos públicos aunque para ello retiraran de circulación un libro donde aparecían unos párrafos críticos con el matrimonio homosexual –había que retirarlo de circulación porque, de lo contrario, quedaban paralizadas otras subvenciones– o callaran ante las iglesias que decidieron, en contra de la enseñanza del Nuevo Testamento, casar a parejas homosexuales. Los segundos no tardaron en ser objeto de ataques directos y de amenazas legales. Cuando sucedió los primeros llegaron incluso a comparar el ser evangélico con ser homosexual y decir que debíamos apoyar su agenda porque a nosotros también nos habían perseguido. El disparate era colosal, pero siguió caminando como si fuera una verdad evidente por si misma.


Naturalmente –también lo anuncié entonces– la capitulación, más o menos remunerada, no iba a comprar que los evangélicos –de los cuales muchos sólo querían estar tranquilos- pudiéramos estar en paz. El que paga manda y no tardaría en exigir la capitulación absoluta. Era lo que ansiaba implantar para toda la sociedad y no haría una excepción con la sal que se negaba a salar.


Durante un tiempo, hubo que asistir al bochornoso espectáculo de aquellos que pretendían representar al pueblo evangélico en España –a mi jamás me representaron– y, en virtud de esa supuesta representación, decidieron tolerar en su seno a iglesias que casaban parejas homosexuales y se jactaban de ello porque, a fin de cuentas, lo importante para ellos no era seguir los mandatos de Jesús sino ser “inclusivos”. Pero esa situación no podía durar.


Su final está a punto de llegar conlas leyes de género –once ya aprobadas por CCAA– y con la posible y futura ley de libertad religiosa. Ahora ya no queda tanto territorio gris en el que ubicarse. O las iglesias se rinden a la ideología de género y reniegan de su Señor y Salvador y así son asimiladas a los deseos de la nueva inquisición gay o deciden predicar el Evangelio sin concesiones y entoncesse enfrentan con la posibilidad de los escraches gays, de las multas e incluso de la prisión. En su día, se negaron, de manera más o menos expresa, a ser sal y ese sal ha sido arrojada y ha comenzado a verse pisoteada.


A pesar del inmenso coste que ser fiel ha significado para mi –incluido el acoso constante, el exilio, la posibilidad que sólo he narrado a amigos muy cercanos de perder la vida y, por supuesto, los ataques, no pocas veces calumniosos e infames, de los que habían decidido pactar con el mal– sigo pensando que sólo hay un camino y es el de ser fiel a Jesús. Así ha sido siempre.


En 1933, Adolf Hitler, de manera impecablemente democrática, llegó al poder en Alemania. El impacto que ese hecho tuvo en el seno del cristianismo fue pavoroso. La iglesia católica no tardó en firmar un concordato con Hitler que proporcionó al dictador una buena imagen internacional que supo aprovechar.


Las iglesias protestantes se dividieron. Un tercio decidió claramente ponerse del lado de Hitler. Recibieron subvenciones, claro está, pero lo justificaron porque el nacional-socialismo era el mensaje del progreso y tenía muchos puntos de contacto, supuestamente, con el cristianismo. De entrada, pretendía devolver a Alemania la dignidad perdida injustamente con la paz de Versalles. Los denominados Deutsche Christen (cristianos alemanes) fueron utilizados por los nazis aunque, de entrada, también canalizaran fondos públicos en su favor.


Otro tercio de las iglesias optó por el silencio. No es que les agradara lo que enseñaban los nazis o el aislamiento inicial de los judíos, pero consideraban que su ministerio era fundamentalmente espiritual y no tenía por qué mencionar cuestiones no-espirituales como era la ideología pagana que predicaban los secuaces de Hitler.


Finalmente, otro tercio decidió que debía dar un testimonio frente al mal que se había apoderado de Alemania. Entre los que formaban parte de esa minoría estaban un hombre llamado Martin Niehmoller. Pastor evangélico, no tardó en ser acosado por los nazis e incluso llevado ante los tribunales. La justicia no estaba totalmente controlada por Hitler a la sazón y dio la razón a Niehmoller, pero los nazis no estaban para someterse a la legalidad como, por ejemplo, no lo hace Montoro, el actual ministro de Hacienda, recientemente reprobado tras una sentencia contraria del Tribunal constitucional.


Cuando Niehmoller salió libre de cargos, la Gestapo lo detuvo y lo condujo hasta un campo de concentración en que seguiría hasta 1945. Como Hitler diría, Niehmoller era su “prisionero particular”. Niehmoller escribiría tiempo después una poesía que los ignorantes siguen atribuyendo a Bertolt Brecht y que dice:


Primero vinieron a por los comunistas y yo no dije nada,


porque yo no era comunista.


Luego vinieron a por los sindicalistas, y yo no dije nada,


porque yo no era sindicalista.


Luego vinieron a buscar a los judíos, y yo no dije nada,


porque yo no era judío.


Luego vinieron a buscarme


y no quedaba nadie que pudiera hablar por mí.


Niehmoller, en otras versiones, incluiría a otros grupos como, por ejemplo, a las víctimas de la ley de eutanasia. Con todo, Niehmoller sí había hablado –a muy alto precio– pero era consciente de lo que había sucedido y de la responsabilidad colectiva del pueblo de Dios. Aunque no lo mencionara, la sal no había salado y, al fin y a la postre, había sido arrojada y pisoteada, incluso más que pisoteada.


Durante años, demasiado años, esa ha sido nuestra realidad. El aborto, tan sólo el año pasado, costó no menos de cien mil vidas, una cifra similar a la de todos los combatientes de los dos bandos muertos en el campo de batalla durante toda la guerra civil española. Sin embargo, callamos o nos limitamos a tibias protestas o incluso lo apoyamos con supuestos argumentos teológicos.


El matrimonio homosexual se impuso y hubo silencio cuando no respaldo abierto e incluso ataque contra los que advertían de las consecuencias. La adopción de criaturas inocentes por parejas homosexuales se convirtió en legal y miramos hacia otro lado considerando que era mejor no obstaculizar el cobro de subvenciones o parecer tolerantes que obedecer a Cristo.


Renunciamos a ser sal por miedo, por desidia, por defectuosa teología o porque, esta vez, el pago de la tiranía superaba las treinta monedas de plata. Ahora ha llegado el momento de ser pisoteados.


Ya no basta con callar, con mirar hacia otro lado, con dejarse comprar. Ahora hay que convertirse en una pieza más de la nueva dictadura totalitaria como lo fueron los Deutsche Christen para Hitler.


La pregunta es si ahora, finalmente, seremos fieles, si nos enfrentaremos a la agenda de la ideología de género, si combatiremos una ley de libertad religiosa intolerable – como no lo hicimos durante los últimos cincuenta años - o si simplemente continuaremos sin impedir la corrupción del mundo y esperando que nos pisoteen contra el suelo.

Fuente:
http://protestantedigital.com/blogs/..._sal_pisoteada

http://www.cesarvidal.com
 
Pregunta 1: ¿Qué textos bíblicos te llevaron a concluir que la homosexualidad es un don de Dios?
Respuesta (R) Atea (A): Ninguno.
Pregunta (P): ¿Qué textos bíblicos te llevaron a concluir que hacer vídeos en Youtube es un don de Dios?

Pregunta 2: ¿Por qué Cristo habla de "hombre y mujer" cuando habla de matrimonio?
RA: Porque era el único tipo de matrimonio que conocía.
P: ¿Dónde Cristo habla en contra de la homosexualidad, con o sin matrimonio?

Pregunta 3: ¿Cómo reconcilias los capítulos que condenan la homosexualidad con tus ideas?
RA: Imposible.
P: ¿Cómo reconcilias los capítulos que hablan a favor de la tortura a los esclavos con tus ideas?

Pregunta 4: ¿Por qué todas las Iglesias cristianas se han opuesto a la homosexualidad?
RA: Principalmente por miedo a lo desconocido. Además, por la tradición anti-gay romana creada principalmente por su competencia con el mundo helénico, donde la homosexualidad estaba bien vista.
P: ¿Por qué todas las Iglesias cristianas han apoyado en mayor o menor medida el nazismo?

Pregunta 5: ¿Estás seguro de que tu postura pro-gay no es fruto de tu contexto socio-cultural?
RA: Por supuesto que sí. Todas mis posturas son, al menos en parte, fruto de mi contexto socio-cultural.
P: ¿Estás seguro de que tu postura anti-gay no es fruto de tu contexto socio-cultural?

Pregunta 6: ¿Me puedes dar una definición bíblica del amor y el matriomonio?
RA: Lo cierto es que no, tendría que googlearlo.
P: ¿Me puedes dar una definición bíblica de odio y miedo a lo desconocido?

Pregunta 7: Si justificas el matrimonio por ser algo consensual, ¿por qué estarías en contra de una boda entre un hombre de 80 años y una niña de 8? ¿y entre 4 o 6 personas?
RA: Porque una niña de 8 años no puede hacer nada de forma "consensual", aún es demasiado pequeña para tener criterio propio, tendrá que esperar hasta los 18 años y tener su propia patria potestad. Entre 4 o 6 personas es inviable porque ello implicaría un grave desfase en la sociedad, al ser imposible para muchos encontrar pareja.
P: ¿Cómo justificas el bautizo de niños que aún no tienen edad para decidir si quieren serlo?

Pregunta 8: ¿En qué se diferencia para ti un auténtico seguidor de Cristo y un no creyente?
RA: En lo que responde cuando le pregunto: "¿eres un seguidor de Cristo?
P: ¿Tienes algún argumento objetivo, como protestante, para decir que tu secta cristiana es "auténtica" o "más auténtica" que cualquier otra?

Pregunta 9: ¿Entiendes por qué los evangélicos nunca aceptaremos la homosexualidad? ¿Entiendes que no es el odio?
RA: Sí. Sí.
P: ¿Entiendes por qué los no cristianos sí que aceptamos la homosexualidad? ¿Entiendes que no es el vicio ni la depravación?

Pregunta 10: ¿Te parece correcto seguir llamándote seguidor de Cristo si violas la revelación tal como está registrada?
RA: Claro que sí. También los soldados se dicen cristianos, y matan. También los ladrones se dicen cristianos, y roban. Si un cristiano viola la ley de su dios, no tiene más que pedir perdón, se supone que ya nace pecador.
P: ¿Te parece correcto que un soldado se diga cristiano, a pesar de que mata según las órdenes de sus mandos?
 
Vaya Alejandro, esta es una novedad, ¿saliendo del armario? Dices:

Alejandro87;n3187662 dijo:
Pregunta 1: ¿Qué textos bíblicos te llevaron a concluir que la homosexualidad es un don de Dios?
Respuesta (R) Atea (A): Ninguno.
Pregunta (P): ¿Qué textos bíblicos te llevaron a concluir que hacer vídeos en Youtube es un don de Dios?

Pregunta 2: ¿Por qué Cristo habla de "hombre y mujer" cuando habla de matrimonio?
RA: Porque era el único tipo de matrimonio que conocía.
P: ¿Dónde Cristo habla en contra de la homosexualidad, con o sin matrimonio?

(...)

Pregunta 10: ¿Te parece correcto seguir llamándote seguidor de Cristo si violas la revelación tal como está registrada?
RA: Claro que sí. También los soldados se dicen cristianos, y matan. También los ladrones se dicen cristianos, y roban. Si un cristiano viola la ley de su dios, no tiene más que pedir perdón, se supone que ya nace pecador.
P: ¿Te parece correcto que un soldado se diga cristiano, a pesar de que mata según las órdenes de sus mandos?

Ármate de un poco de paciencia y lee esto:

"Basado en The Maryfaithful, mayo/junio de 1979. La homosexualidad y la Biblia Por Damy Ferreira

“La primera página de la Biblia, en Génesis 1:27, nos enseña que Dios creó al ser humano "macho y hembra", o sea hombre y mujer, no homosexual o lesbiana. En este mismo libro sagrado, la Palabra de Dios también nos habla de la unión matrimonial entre el hombre y la mujer "en una sola carne" (Gn 2:24) y abierta a la vida (Gn 1:28). El homosexualismo no lleva a cabo ninguno de estos dos valores inherentes a la sexualidad humana, tal y como Dios la creó: la unión heterosexual en el matrimonio y la procreación. A la luz de esta visión del hombre y la mujer, hay otros 44 pasajes bíblicos que, directa o indirectamente, condenan las prácticas homosexuales como un pecado grave.
I. Pasajes que directamente condenan las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo por ser pecaminosas en sí mismas:

1. Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma) 1ª


2. Levítico 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.


3. Levítico 20:13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.


4. Deuteronomio 23:17 No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel.
5e.

5. 1 Reyes 14:24 Hubo también sodomitas en la tierra, e hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que Jehová había echado delante de los hijos de Israel.


6. 1 Reyes 15:12 Porque quitó del país a los sodomitas, y quitó todos los ídolos que sus padres habían hecho.


7. 1 Reyes 22:46 Barrió también de la tierra el resto de los sodomitas que había quedado en el tiempo de su padre Asa.


8. Jueces 19:22 Pero cuando estaban gozosos, he aquí que los hombres de aquella ciudad, hombres perversos, rodearon la casa, golpeando a la puerta; y hablaron al anciano, dueño de la casa, diciendo: Saca al hombre que ha entrado en tu casa, para que lo conozcamos.

9. Romanos 1:24-27 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

10. 1 Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,


11. 1 Timoteo 1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;
9 conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas,
10 para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,

12. 2 Pedro 2:6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,


13. Judas 1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.


II. Pasajes que utilizan el ejemplo de lo que sucedió en Sodoma para avisar a otros y mencionan el juicio de Dios sobre la ciudad por su pecado:

16. Deuteronomio 29:23
17. Génesis 13:13
18. Isaías 3:9
19. Isaías 13:19
20. Jeremías 23:14
21. Jeremías 49:18
22. Jeremías 50:40
23. Lamentaciones 4:6
24. Amós 4:11
25. Mateo 10:15 (véase 13. 2 Pedro 2:6)
26. Lucas 17:29

III. Pasajes que directa o indirectamente condenan el travestismo (vestirse con ropas propias del sexo opuesto):

27. Deuteronomio 22:5
28. 1 Corintios 11:14-1

IV. Pasajes sobre el matrimonio, los esposos y las esposas, el hombre y la mujer creación de Dios, etc. que tienden a condenar la transexualidad:

29. Génesis 1:27
30. Génesis 1:28
31. Génesis 2:18-24
32. Salmos 139:14
33. Marcos 10:6-12
34. 1 Corintios 3:16-17
35. 1 Corintios 6:19-20
36. 1 Corintios 7:1-4
37. 1 Tesalonicenses 5:22-23
38. Romanos 6:12
39. Filipenses 3:21
40. Timoteo I 5:14
41. Efesios 5:22-25

V. Pasajes que en general condenan estas actividades como pecados:

42. Tesalonicenses I 5:22
43. Isaías 5:20-21
44. I Pedro 2:11”

Cierro comillas. Bueno hasta aquí llega el artículo que copié. Entre los artículos que leí había, una frase muy buena al respecto: “Tanto Dios como nosotros, aceptamos y amamos al pecador, pero abominamos el pecado.”
Muy similar es el artículo que aparece en:"

https://es-es.facebook.com/notes/osc...35763039784892

Aquí tienes las razones de un cristiano, mis saludos más cordiales Alejandro.
Edil
 
Hola edil

Aquí tienes las razones de un cristiano, mis saludos más cordiales Alejandro.

No te echarás con varón ...
... ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.
No haya ramera...

esto no son razones. Son las obligaciones que impone el ser sobrenatural en el que crees a través de un libro ancestral. El coran dispone tambien de muchas exhoratciones como esas y no por ello las aceptas.
 
Bart,
tal vez quieras dejar tus monologos, y dialogar. Agenda del lobby gay? que delirio
 
Hola leopoldo, disculpa se me había pasado este tema, dices:

lepoldo;n3188079 dijo:
Hola edil

No te echarás con varón ...
... ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.
No haya ramera...

esto no son razones. Son las obligaciones que impone el ser sobrenatural en el que crees a través de un libro ancestral. El coran dispone tambien de muchas exhoratciones como esas y no por ello las aceptas.

La verdad lo encontré cómico, porque me hiciste acordar de Julio Cesar: ”Et tu Brute” (Será porque no hay constancia que la dijera).
Prefiero tomarlo por el lado cómico, que en pleno siglo XXI, quieran aplicarlo a leyes de hace más de 30 siglos, en todo caso, no te recomiendo que te des una vuelta por una mezquita de Teheran y expongas tus argumentos.

Trata de entender lo que es un mensaje espiritual y no hay peor muerte, que la del espíritu, diferente es como lo reciba el mensaje cada cual, ese mismo problema tienen los islamistas radicales hoy dia. Porque Dios, es Dios de amor, pero también Él creo las leyes de la naturaleza, para ser respetadas.

Recibe un saludo cordial leopoldo
Edil
 
Edil;n3187743 dijo:
Vaya Alejandro, esta es una novedad, ¿saliendo del armario? Dices:
Aquí tienes las razones de un cristiano, mis saludos más cordiales Alejandro.
Edil

Quita, quita, respeto mucho a los homosexuales pero yo prefiero mujeres.

Dicho lo cual, no entiendo tu cita a mi texto... dices lo mismo que yo pero más extenso.

¡Saludos!
 
Hola Alejandro, dices:

Alejandro87;n3188219 dijo:
Quita, quita, respeto mucho a los homosexuales pero yo prefiero mujeres.

Dicho lo cual, no entiendo tu cita a mi texto... dices lo mismo que yo pero más extenso.

¡Saludos!

Y por supuesto que te creo (no se te nota ninguna pluma), pero nosotros los creyentes, también respetamos a l@s homosexuales, pero abominamos lo que consideramos un pecado, una ofensa a Dios y a la madre naturaleza.
¿Te das cuenta lo que te decía? ¿Que tiene que ver el ateísmo con el homosexualismo? Cuando cayó el comunismo, los sobre vivientes se camuflaron en muchos sitios, y uno de los preferidos, fueron los colectivos ateos, ahí estaba la tierra barbechada, luego las minorías étnicas, lobbys homo, etc.. Y muchos ateos suaves, se endurecieron, cayeron blandito. Lo curioso es que ellos mismos los habían perseguido en la URSS, Stalin los quería fuera de la sociedad soviética, solo por ser homosexuales y vaya forma que los marginó.

Los comunistas se han encargado de unir, todo lo que va contra los creyentes, porque para ellos la religión es su mayor enemiga, no perdonan que les hayan quitado el poder que tenían.

Que tengas buenas noches y recibe un saludo cordial Alejandro
Edil
 
Edil;n3188254 dijo:
Hola Alejandro, dices:
¿Te das cuenta lo que te decía? ¿Que tiene que ver el ateísmo con el homosexualismo? Cuando cayó el comunismo, los sobre vivientes se camuflaron en muchos sitios, y uno de los preferidos, fueron los colectivos ateos, ahí estaba la tierra barbechada, luego las minorías étnicas, lobbys homo, etc..

El ateísmo no tiene nada que ver con la homosexualidad, Eduardo. Yo soy ateo, y soy heterosexual. La mayoría de ateos famosos conocidos son también heterosexuales (lógico, la mayoría de gente en general es heterosexual, por simple probabilidad, es más lógico que sean heterosexuales). Conozco gays cristianos, de hecho, de las 3 personas gays que conozco (2 hombres, 1 mujer) son los tres cristianos, ella en concreto, MUY cristiana.

Luego dices "cuando cayó el comunismo..." Pero... si estamos hablando de homosexuales, ¿qué hacen aquí los comunistas? de hecho, ¿qué hacen aquí los ateos? ¿no me ibas a explicar "qué tiene que ver el ateísmo con el homosexualismo"?
 
Hola Alejandro, dices:

Alejandro87;n3188418 dijo:
El ateísmo no tiene nada que ver con la homosexualidad, Eduardo. Yo soy ateo, y soy heterosexual. La mayoría de ateos famosos conocidos son también heterosexuales (lógico, la mayoría de gente en general es heterosexual, por simple probabilidad, es más lógico que sean heterosexuales). Conozco gays cristianos, de hecho, de las 3 personas gays que conozco (2 hombres, 1 mujer) son los tres cristianos, ella en concreto, MUY cristiana.
No por supuesto que no, la mayoría de los ateos son hetero, la mayoría de los cristianos somos hetero. La mayor parte de la humanidad es hetero, es símbolo de normalidad.

Luego dices "cuando cayó el comunismo..." Pero... si estamos hablando de homosexuales, ¿qué hacen aquí los comunistas? de hecho, ¿qué hacen aquí los ateos? ¿no me ibas a explicar "qué tiene que ver el ateísmo con el homosexualismo"?
Revisa mi mensaje, te escribí textualmente:

“Cuando cayó el comunismo, los sobre vivientes se camuflaron en muchos sitios, y uno de los preferidos, fueron los colectivos ateos, ahí estaba la tierra barbechada”

Eso significa que los comunistas, al camuflarse en los colectivos ateos, los infiltraron políticamente, los convirtieron en ateos militantes, los pusieron contra las religiones, los vincularon a los otras asociaciones infiltradas por ellos, como:

“luego las minorías étnicas, lobbys homo, etc.”

¿Realmente no entiendes la cadena que desplegó el comunismo? Por eso hay que conocerlos, para entenderlos, conocer sus métodos. El ateo suave, jamás se habría preocupado de atacar las religiones. Es el mismo sistema y los mismos métodos que usan los imanes radicales, para pervertir la doctrina islámica y convertir un tio de paz, en un suicida asesino, solo los sistemas y métodos, como ya te conozco un poco, no estoy comparando un ateo militante, con un radical islámico, aunque el objetivo sea el mismo, destruir.

Te resumí:

Los comunistas se han encargado de unir, todo lo que va contra los creyentes, porque para ellos la religión es su mayor enemiga, no perdonan que les hayan quitado el poder que tenían.”

En este foro, se ve siempre a los ateos militantes, atacando las ideas cristianas, defendiendo a los homosexuales ¿Casualidad Alejandro? O ¿Adoctrinamiento? por más que les expliquemos, que no tenemos nada contra el pecador, solo contra el pecado, más claro, no tengo nada en contra tuya, pero si contra tus intenciones de destruir las creencias. ¿Ahora si entendiste? Ojalá

Un saludo muy cordial Alejandro
Edil
 
Edil,
se desvia un poco del tema pero no todos los islamistas son terroristas, supongo que lo sabes. A dia de hoy, la interpretacion que hacen de su libro ancestral, en general, es ligeramente mas beligente que la cristiana. Es injusto que digamos que alguien que practica el islam esta dispuesto a hacer lo mismo que dios en vuestro Antiguo tesamento. Iran, pakistan y arabia saudi no tienen regimenes democraticos, entornos socioculturales y economicos, que algo tendran que ver. Tambien cortan la mano a los ladrones en algunos de estos paises...

Tanto el islam como el cristianismo espero sean prontamente influenciados por el avance de la inteligencia humana y se adapten a los valores eticos y de justicia que emanan de una filosofia moral decente. El machismo institucional, la discriminacion de colectivos, deberan ir desapareciendo poco a poco, para que perdure lo que tienen de bueno: la caridad, el amor, la compasion etc etc...
En realidad, los argumentos para excluir a los homosexuales de las comunidades islamicas son los mismos que los cristianos, variando en agresividad dependiendo de con quien hables, tanto cristianos como islamicos.
 
Última edición:
Hola leopoldo, esto casi se me pasa, dices:

lepoldo;n3189219 dijo:
Edil,
se desvia un poco del tema pero no todos los islamistas son terroristas, supongo que lo sabes. A dia de hoy, la interpretacion que hacen de su libro ancestral, en general, es ligeramente mas beligente que la cristiana. Es injusto que digamos que alguien que practica el islam esta dispuesto a hacer lo mismo que dios en vuestro Antiguo tesamento. Iran, pakistan y arabia saudi no tienen regimenes democraticos, entornos socioculturales y economicos, que algo tendran que ver. Tambien cortan la mano a los ladrones en algunos de estos paises...

Tanto el islam como el cristianismo espero sean prontamente influenciados por el avance de la inteligencia humana y se adapten a los valores eticos y de justicia que emanan de una filosofia moral decente. El machismo institucional, la discriminacion de colectivos, deberan ir desapareciendo poco a poco, para que perdure lo que tienen de bueno: la caridad, el amor, la compasion etc etc...
En realidad, los argumentos para excluir a los homosexuales de las comunidades islamicas son los mismos que los cristianos, variando en agresividad dependiendo de con quien hables, tanto cristianos como islamicos.

La verdad es que el tema me importa un pepino, pero en el mensaje #125, están las razones, por las que un cristiano rechaza, el homosexualismo, tanto masculino como femenino y el trasvestismo y todo lo que va contra la naturaleza sexual del ser humano.
Por favor, podrías indicar ¿Donde El Corán prohibe el homosexualismo?
Si te recomendé una mezquita de Teherán, es porque y por favor lee bién:

“El códico penal de Irán castiga el homosexualismo con la pena de muerte.’’

Fuentes:

https://elpais.com/diario/2007/09/30/internacional/1191103203_850215.html

http://www.elmundo.es/sociedad/2015/12/20/5675869f46163f324b8b45f4.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Mahmoud_Asgari_y_Ayaz_Marhoni

La red está llena de información, al respecto. Hay otros paises de Asia y Africa, que también castigan con la pena de muerte, curioso, todos son islámicos.

¿De donde sacaste que era inteligente? Yo más bién pensaría, tiene que ser enfermos o muy tontos, para sentir placer por donde, salen las fecas.
De hecho si un tio tiene escroto con testículos, pene, próstata, no puede ser mujer, si se los extirpa será un homosexual masculino operado y nada más, por eso tiene un alto indice de suicidios. Jamás van a ser lo que no pueden ser. Pero dime de verdad leopoldo ¿Porqué estás tan interesado en defender a esa gente? Y después niegan que el ateísmo militante, no está infiltrado por el comunismo, para terminar con las religiones. Lo curioso es que los marxistas decían que el homosexualismo es una muestra de la decadencia de las sociedades capitalistas y burguesas. Mi madre como los persiguió Stalin, y los confinaba en campos de trabajos forzados en Siberia. Te reitero, el cristiano no tiene nada personal contra el homosexual, solo contra su pecado.

Recibe un saludo cordial
Edil
 
  • Like
Reacciones: Ingrid de Jesús
lepoldo;n3189219 dijo:
Tanto el islam como el cristianismo espero sean prontamente influenciados por el avance de la inteligencia humana.....
las cosas que hay que leer...

así que tu piensas que "la inteligencia humana" ha "avanzado"... uf

tu crees que "la inteligencia humana" era menos avanzada hace 50 años?, hace 100?, hace 1000?, hace 100,000? ... tu crees que quienes diseñaron Stonehenge tenían una "inteligencia human" inferior a la de ahora?...
y se adapten a los valores eticos y de justicia que emanan de una filosofia moral decente. El machismo institucional, la discriminacion de colectivos, deberan ir desapareciendo poco a poco, para que perdure lo que tienen de bueno: la caridad, el amor, la compasion etc etc...
En realidad, los argumentos para excluir a los homosexuales de las comunidades islamicas son los mismos que los cristianos, variando en agresividad dependiendo de con quien hables, tanto cristianos como islamicos.

Lo que pretendes es ajustar los valores a una moda. Así pues , pretendes una escala subjetiva de valores. Estarías de acuerdo conmigo si "en mi inteligencia humana más avanzada que la tuya" propusiera yo que además que se levantara la restricción de genero en el matrimonio, levantaramos la restricción de número y la edad?... siendo así , en mi "sociedad más inteligentemente avanzada" podríamos casar a un hombre con dos mujeres y otro hombre ... a una mujer de 30 con un chico de 16 y otro de 17 y otra mujer de 25 ?... considerras eso "un avance"?... En mi sociedad inteligentemente avanzada , le reconoceríamos los derechos a esa chica que se cree que es un gato, o al otro chico que se cree un extraterrestre asexuado...

te pregunto.. crees que eso sería viable?.. concederías que mi sociedad es más inteligente que la que propones?
 
Bart tus monologos son denunciables, lo pone en las reglas del foro.

Ufff edil, realmente te he sacado de quicio pq cuesta entender lo que dices. Es despreciable como hablas de esta buena gente homosexual. No te extrañe que me borren este mensaje despues de decir "despreciable"... con todo lo que has dicho tu.

¿De donde sacaste que era inteligente?
Quién?
Yo más bién pensaría, tiene que ser enfermos o muy tontos, para sentir placer por donde, salen las fecas.
No se sabe de quién hablas, confundes singulares y plurales, usas mal las comas y dices que el que siente placer al ser penetrado por el culo, es porque es tonto? Respira hondo un par de veces y escribe, es mejor para la comunicacion y comprension :) Además, si calificas a alguien de tonto, y escribes tan mal... es facil entender lo que pensará el lector.

De hecho si un tio tiene escroto con testículos, pene, próstata, no puede ser mujer, si se los extirpa será un homosexual masculino operado y nada más, por eso tiene un alto indice de suicidios.
Tu mujer no era medico? Crees que está de acuerdo con que si se extirpa testiculos, pene y prostata a un tio, será homosexual? Tengo entendido que utilizan esos miembros para obtener placer anal u oral. Casi seguro que aqui hará falta respirar hondo y comunicar lo que realmente quieres decir y no has logrado con ese texto. Despues de esta sarta de comentarios de escasa inteligencia (es mi punto de vista! quiza estoy equivocado) mentas el alto indice de suicidios en un despliegue de ignorancia tal, que me quedo enormemente sorprendido. Nunca te he visto perder los papeles asi: es muy ofensivo para quien haya tenido un familiar que se haya quitado la vida por la estigmatizacion que ha tenido a lo largo de su vida.

Pero dime de verdad leopoldo ¿Porqué estás tan interesado en defender a esa gente? Y después niegan que el ateísmo militante, no está infiltrado por el comunismo, para terminar con las religiones. Lo curioso es que los marxistas decían que el homosexualismo es una muestra de la decadencia de las sociedades capitalistas y burguesas. Mi madre como los persiguió Stalin, y los confinaba en campos de trabajos forzados en Siberia. Te reitero, el cristiano no tiene nada personal contra el homosexual, solo contra su pecado.

Respira hoooondo.... Pq los defiendo? he visto como los habeis tratado los cristianos a lo largo de la historia y como los llamais enfermos o muy tontos a la que perdeis los papeles. Luego os dais cuenta, y teneis el valor de decir que no teneis nada personal contra los homosexuales. Como te atreves? Quién te crees q eres? Te has planteado porqué la gente se suicida? No solo en el caso de los homosexuales.

No se quién dice que niega algo del ateismo militante, los homosexuales, los ateos, la gente en general? no lo dice tu texto. E incorporas el comunismo, y el marxismo, para luego decir que los marxistas no les gustan los homosexuales, sin embargo siguen siendo ateos militantes, que sí les gustan.... Es un autentico sinentido lo que dices. Tu madre, y lenin tambien entran en la historia!! A veces es mejor reirse de esta clase de comentarios, pero lo que realmente siento es profunda pena.


VINO TINTO:
Con avance de la inteligencia humana me refiero a que si mostraras una bombilla a los judios que recopilaron la biblia, pensarian que es un objeto de divina creación. La forma que tenian de explicar los fenomenos atmosfericos, era algo distinta tambien. En cuanto a cosmologia, el que recopiló la biblia creo que sabría algo menos que un fisico actual. En lo que se refiere a las matematicas, dudo q supiera integrar. Un movil podria ser un objeto de brujeria que tal vez contuviese el mal. La medicina actual sin ninguna duda seria magia vudú para alguien de hace 1000 años... Comprendes de qué manera ha avanzado la inteligencia en el hombre con el paso de los años? Se me ocurre algun que otro ejemplo mas... No lo ves abrumadoramente evidente que el hombre ha ido avanzando en lo que a inteligencia se refiere en los ultimos años¿?

https://es.wikipedia.org/wiki/Evolución_de_la_inteligencia_humana

Aunque a juzgar por los comentarios que estoy viendo en respuesta a mis comentarios, quizá sí se esté produciendo una involución.