Contra la Ideología de Género

DavidRomero;n3197285 dijo:
Hola Kungens. Me alegra saludarte (¡como de costumbre!). Mi familia está muy bien. Mi Benjamín ta tiene dos años y es muy inteligente y amoroso como su Madre. (ambas cosas). Cuando puedas ten en tus oraciones (y cualquier otro forista que me lea) a mi cuñada quien hoy día no puede moverse debido a que tiene ELA (Esclerosis lateral amiotrófica). Aparte de esa tristeza que comparto con mi esposa, estoy bien. Gracias por preguntar y bendiciones.

Haré lo que me pides con gusto.
Dios nos bendiga...
 

lo mejor que he oído --- desde hace mucho tiempo!!!
Encaja bien la enfermedad de nuestras sociedades - suspiros antes que se hunden!!!
 
Kungens Ester;n3198558 dijo:

lo mejor que he oído --- desde hace mucho tiempo!!!
Encaja bien la enfermedad de nuestras sociedades - suspiros antes que se hunden!!!

Al respecto..

Durante el padecimiento de mi padre de un cancer terminal, almorzaba con el y mi abuela ( la madre de mi madre que vivìa con nosotros).. El ya casi cadaverico le dijo a aquella anciana ya de 90 años.... "Emilia, en esta vida uno nunca termina de luchar".... y ella le dice "asì es, hay que hacerlo hasta que se acabe". .. yo tendria para aquella època unos 30, y pensaba para mi mismo... "pues me faltan todavia mas de la mitad de las batallas que ellos han tenido"...
 
¿César Vidal?
En España lo conocemos bien.
Sabemos de su "escoramiento" hacia la derecha. Su colaboración con la Iglesia Católica y con los partidos conservadores.
No nos coge de sorpresa.
Habria que preguntarle qué le parece los gobernantes que cada vez disminuyen más las ayudas a familias con problemas, discapacitados , persecución al inmigrante, perdida de protección sanitaria ( medicamentos) y asistencia sanitaria de los ciudadanos. Discriminación por homofobia, por ser mujer,... , de determinados medios de información ...
..Derechos laborales no igualitarios según sexo...
.
Le parecerá cristiano....
...
Poco se le oye hablar del enriquecimiento de sus conocidos de la derechona española .
.
¿Qué nos van a contar a nosotras ?
 

REFLEXIONES SOBRE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO
AGUSTÍN LAJE

NO TE PIERDAS NI UN SEGUNDO.

 
LA ESTAFA DEL FEMINISMO


CRISTIANISMO
Ustedes han confiado en Jesucristo,
y por eso todos ustedes son hijos de Dios.
Porque cuando fueron bautizados ,
también quedaron unidos a Cristo,
y ahora actúan como él.
Así que no importa
si son judíos o no lo son,
si son esclavos o libres,
o si son hombres o mujeres.
Si están unidos a Jesucristo,
todos son iguales.


Gálatas 3:26-‬28 TLA

https://bible.com/bible/176/gal.3.26-28.TLA



FEMINISMO CULPA AL PATRIARCADO

EL PATRIARCADO NO EXISTE
LA ESTAFA DEL FEMINISMO
FEMINISTAS ATACAN IGLESIA
SÍMBOLO FEMINISMO PUÑO EN ALTO
Y CRUZ INVERTIDA

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/previews.123rf.com\/images\/pirateferry\/pirateferry1508\/pirateferry150800026\/43156313-s\u00edmbolo-del-movimiento-feminista.jpg"}[/IMG2]
SÍMBOLO COMUNISTA
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/previews.123rf.com\/images\/luplupme\/luplupme1612\/luplupme161200159\/67595964-la-mano-del-hombre-con-el-pu\u00f1o-que-hace-s\u00edmbolo-del-comunismo-aislado-sobre-fondo-blanco-concepto-de-la-f.jpg"}[/IMG2]
SÍMBOLO DE SATANÁS

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/sacerdocioreal.files.wordpress.com\/2007\/03\/cruz-invertida.jpg"}[/IMG2]

***
¡Pero no me sorprende para nada!
Aun Satanás se disfraza de ángel de luz.
Así que no es de sorprenderse
que los que lo sirven también
se disfracen de siervos de la justicia.
Al final, recibirán el castigo
que sus acciones perversas merecen.

2 Corintios 11:14-‬15 NTV

https://bible.com/bible/127/2co.11.14-15.NTV



También debes saber esto:
que en los postreros días
vendrán tiempos peligrosos.
Porque habrá hombres
amadores de sí mismos,
avaros, vanagloriosos, soberbios,
blasfemos, desobedientes a los padres,
ingratos, impíos,
sin afecto natural,
implacables, calumniadores, intemperantes,
crueles, aborrecedores de lo bueno,
traidores, impetuosos, infatuados,
amadores de los deleites más que de Dios.

2 Timoteo 3:1-‬4 RVR1960

https://bible.com/bible/149/2ti.3.1-4.RVR1960

Todos los que compongan refranes dirán de ti:
‘De tal madre, tal hija’.
Pues tu madre despreció a su esposo y a sus hijos,
y tú hiciste lo mismo.
Eres igual a tus hermanas,
que despreciaron a sus esposos y a sus hijos.

Queda claro que tu madre era hitita,
y tu padre amorreo.
»”Tu hermana mayor fue Samaria,
que vivía con sus hijas en el norte.
Tu hermana menor fue Sodoma,
que vivía con sus hijas en el sur.
Tan cierto como que yo vivo,
dice el Señor Soberano,
Sodoma y sus hijas nunca fueron
tan perversas como tú y tus hijas.

Los pecados de Sodoma eran el orgullo,
la glotonería y la pereza,
mientras que afuera sufrían los pobres
y los necesitados.
Ella fue arrogante y cometió pecados detestables,
por eso la destruí, como has visto.
»”Ni siquiera Samaria cometió
la mitad de tus pecados.
Tú has hecho cosas mucho más detestables
de las que hicieron tus hermanas;
ahora ellas parecen rectas en comparación contigo.
¡Debería darte vergüenza!
Tus pecados son tan terribles
que haces que tus hermanas parezcan rectas,
hasta virtuosas.

»”Sin embargo, algún día restauraré el bienestar
de Sodoma y de Samaria,
y también te restauraré a ti.
Entonces realmente te avergonzarás
de todo lo que has hecho,
pues tus pecados hacen que ellas
se sientan bien al compararse contigo.


Ezequiel 16:44-‬46, ‬48-‬54 NTV

https://bible.com/bible/127/ezk.16.44-54.NTV

Es cierto, ellos conocieron a Dios
pero no quisieron adorarlo como Dios
ni darle gracias.
En cambio, comenzaron a inventar
ideas necias sobre Dios.
Como resultado,
la mente les quedó en oscuridad y confusión.
Afirmaban ser sabios
pero se convirtieron en completos necios.
Y, en lugar de adorar al Dios inmortal y glorioso,
rindieron culto a ídolos que ellos mismos
se hicieron con forma de simples mortales,
de aves, de animales de cuatro patas y de reptiles.
Entonces Dios los abandonó
para que hicieran todas las cosas vergonzosas
que deseaban en su corazón.
Como resultado, usaron sus cuerpos
para hacerse cosas viles y degradantes entre sí.
Cambiaron la verdad acerca de Dios por una mentira.
Y así rindieron culto y sirvieron a las cosas
que Dios creó pero no al Creador mismo,
¡quien es digno de eterna alabanza! Amén.
Por esa razón, Dios los abandonó
a sus pasiones vergonzosas.
Aun las mujeres se rebelaron contra la forma natural
de tener relaciones sexuales y, en cambio,
dieron rienda suelta al sexo unas con otras.


Romanos 1:21-‬26 NTV

https://bible.com/bible/127/rom.1.21-26.NTV
 
Última edición:
-A mí me extrañó ver en los telenoticieros, frente al Congreso argentino, a mujeres con sus pañuelos verdes, y pendiendo de sus cuellos u orejas, cruces invertidas.
 
Ricardo;n3292577 dijo:
-A mí me extrañó ver en los telenoticieros, frente al Congreso argentino, a mujeres con sus pañuelos verdes, y pendiendo de sus cuellos u orejas, cruces invertidas.


Nada es casualidad. Proclaman ser satanistas:

EL SATANISMO DETRÁS DEL ABORTO
[video=youtube_share;m-GKd_Z8qoI]https://youtu.be/m-GKd_Z8qoI[/video]
***
El aspecto mismo de su rostro los delata.
Exhiben su pecado como la gente de Sodoma
y ni siquiera tratan de esconderlo.
¡Están condenados!
Han traído destrucción sobre ellos mismos.
Díganles a los justos que a ellos les irá bien en todo.
¡Disfrutarán de la rica recompensa que se han ganado!
En cambio, los malvados están condenados,
porque recibirán exactamente lo que se merecen.
Líderes inmaduros oprimen a mi pueblo,
y las mujeres lo gobiernan.
Oh pueblo mío, tus líderes te engañan;
te llevan por el camino equivocado.

Isaías 3:9-‬12 NTV

https://bible.com/bible/127/isa.3.9-12.NTV
 
DavidRomero;n3197142 dijo:
El primer sintoma de un cerebro lavado es que cree que son los demás los del lavado de cerebro. ¿Alguna vez has visto a un psicótico sin tratamiento aceptar que está loco?.

....Entonses tanto Us , Sr. Romero, como su interlocutor serían cerebros lavados, puesto que , tanto uno como otro, eso llamaron o insinuaron al otro
 
Bart;n3292603 dijo:
Nada es casualidad. Proclaman ser satanistas:

EL SATANISMO DETRÁS DEL ABORTO
[video=youtube_share;m-GKd_Z8qoI]https://youtu.be/m-GKd_Z8qoI[/video]
***
El aspecto mismo de su rostro los delata.
Exhiben su pecado como la gente de Sodoma
y ni siquiera tratan de esconderlo.
¡Están condenados!
Han traído destrucción sobre ellos mismos.
Díganles a los justos que a ellos les irá bien en todo.
¡Disfrutarán de la rica recompensa que se han ganado!
En cambio, los malvados están condenados,
porque recibirán exactamente lo que se merecen.
Líderes inmaduros oprimen a mi pueblo,
y las mujeres lo gobiernan.
Oh pueblo mío, tus líderes te engañan;
te llevan por el camino equivocado.

Isaías 3:9-‬12 NTV

https://bible.com/bible/127/isa.3.9-12.NTV


RESPECTO AL INTENTO DE DESPENALIZAR EL ABORTO EN ARGENTINA.

La secularización llevada al extremo, de querer imponer un proyecto que llevaba al encarcelamiento de médicos que por objeción de conciencia se negaran a extinguir la vida que juraron defender, es tan solo una pequeña muestra de lo que será la consecuencia final de lo que está en ciernes a nivel global, que será algo similar a lo que se vivió en Francia, cuando fue gobernada por la facción jacobina. Iniciándose lo que quedo estampado en la historia como el periodo de terror jacobino, en donde en nombre de la razón y de la libertad, se ejecutaron a miles de personas por sus creencias religiosas. Y ya se está dibujando en la escena mundial, un clima parecido a aquel periodo que se inició con la quema de miles de Biblias mientras hordas endemoniadas proclamaban “hemos destronado al Dios que nos atormentaba con el infierno” . Ese mismo odio contra todo lo que tenga que ver con la fe cristiana, se pudo percibir en el discurso de varios “senadores” ,que le reprochaban a sus pares lo que según ellos es inadmisible, que es legislar de acuerdo a convicciones religiosas. Pero gracias a Dios que todavía estos jacobinos contemporáneos, no pudieron y al menos no podrán por algún tiempo imponer su agenda oscurantista. Gracias a Dios, por todos esos senadores que tuvieron la valentía de resistir, no solo la embestida local, sino la presión internacional que va a la par de esa ola verde.

Está claro, que finalmente las tinieblas se apoderaran no solo de nuestro pais sino del mundo entero cuando sea establecido el nuevo orden mundial. Eso es parte de la palabra profética más segura revelada en el libro de Apocalipsis, en donde se nos describe que millones de personas serán decapitadas a causa de su fe en Jesucristo. La guillotina que apareció por primera vez durante el periodo de terror jacobino , volverá a aparecer. Y se impondrá la secularización llevada al extremo, que reclaman hombres como Pichetto.
Los jacobinos se aprestan al tomar el control del mundo, eso es indudable, y ya rechinan los dientes de muchos de ellos camuflados como senadores de la democracia. Pero esto no será cuando ellos quieran sino cuando Dios se los permita. Y tal permiso no será otra cosa que el preludio de la destrucción final del reino del maligno.

Jesucristo vendrá a sacar a su pueblo de ese mundo gobernado por los jacobinos.

!Maranatha!

Fuente:
https://m.facebook.com/story.php?sto...&id=1186747340
 
Hola!

Y digo yo, las personas heterosexuales que buscan pareja para formar una familia ¿Van a dejar de hacerlo por la libertad de estas ideologías? No, verdad. Y si las personas que tienen una pareja del sexo contrario y forman una famlia, pero lo tienen como tapadera porque en realidad son homosexuales o les gusta el sexo en grupo ¿No van a seguir haciendo lo mismo a pesar de estas leyes nuevas sobre las relaciones personales??...Entonces ¿Donde está el problema? Todo lo que suponga una limitación a la libertad de una persona de como vivir su vida y con quien, es dictadura, y además ¿Porque iva a importarle al vecino con quien me caso o con quien me acuesto o lo que siento que soy?? ¿Que estan defendiendo aquí los creyentes? ¿Quienes sois vosotros para decidir hasta que punto puede hacer una persona lo que le viene en gana sin perjudicar a otros?
 
y la pederastia es lo proximo, satanas va a mas.
 
saray2014;n3292615 dijo:
Hola!

Y digo yo, las personas heterosexuales que buscan pareja para formar una familia ¿Van a dejar de hacerlo por la libertad de estas ideologías? No, verdad. Y si las personas que tienen una pareja del sexo contrario y forman una famlia, pero lo tienen como tapadera porque en realidad son homosexuales o les gusta el sexo en grupo ¿No van a seguir haciendo lo mismo a pesar de estas leyes nuevas sobre las relaciones personales??...Entonces ¿Donde está el problema? Todo lo que suponga una limitación a la libertad de una persona de como vivir su vida y con quien, es dictadura, y además ¿Porque iva a importarle al vecino con quien me caso o con quien me acuesto o lo que siento que soy?? ¿Que estan defendiendo aquí los creyentes? ¿Quienes sois vosotros para decidir hasta que punto puede hacer una persona lo que le viene en gana sin perjudicar a otros?

¡Hola!

Con el aborto se perjudica a millones de criaturas inocentes a las que se asesina. Cada cuál puede hacer lo que le venga en gana, pero que se atenga a las consecuencias. El mal que hace una persona no solo le afecta a ella y a sus víctimas sino que afecta a toda la humanidad.

Las reglas las puso el Creador por amor a nosotros, para que nos fuese bien.

¿ Notas el clima raro? No es el cambio climático, es el pecado que inunda la Tierra como en los días de Noé y de Lot, también hacían lo que les venían en gana. Este pasaje que pongo a continuación, aclara lo que quiero decir y está pasando:

En el día del juicio,
los que fueron fieles a Dios estarán frente a los malvados.
No les tendrán miedo a quienes los habían hecho sufrir,
ni temblarán ante los que se burlaron de su dolor.
Más bien,
serán los malvados quienes llorarán
y sentirán un miedo terrible,
cuando vean a Dios salvar a sus fieles.
Los malvados verán su error,
y se dirán unos a otros:
«¡Qué tontos fuimos al burlarnos de la gente fiel a Dios!
Su vida nos parecía una locura y su muerte una desgracia.
Pero Dios los ha puesto entre sus hijos,
y les ha dado un lugar entre su pueblo.
»¡Nunca actuamos con justicia!
¡Nos alejamos de la verdad!
¡Vivíamos como si el sol no nos alumbrara!
Nunca quisimos buscar a Dios.
Siempre practicamos el mal.
Nuestra vida está llena de maldad.
Nuestro orgullo y riquezas ya no sirven para nada.
Todo eso desapareció con la rapidez
de un mensajero que lleva una noticia urgente;
como barco que navega por el mar sin dejar huella alguna;
como pájaro que vuela por el aire y no deja rastro alguno;
como flecha que cruza por el aire sin dejar marcas de su paso.
»Así también nosotros:
tan pronto como nacemos dejamos de existir;
tan pronto como morimos caemos en el olvido.
¡Nuestra propia maldad nos destruye!»
La esperanza de los malvados
es como el polvo que se lleva el viento;
como humo que arrastra el viento;
como recuerdo de un viajero,
que nunca más regresó.
Los buenos viven para siempre;
el Dios altísimo los cuida
y tiene un premio para ellos.
Dios los hará príncipes,
les pondrá una hermosa corona,
y con su gran poder los protegerá y los defenderá.
Con los malvados será diferente,
Dios usará la fuerza de su enojo
y movilizará a su creación para destruir a sus enemigos.
La justicia es la coraza de Dios, y la rectitud, su casco.
Su santidad es su escudo, y su enojo, su espada.
Su aliado es el universo entero,
y juntos destruirán a los malvados,
porque fueron muy necios.
Desde el cielo, Dios lanzará rayos,
y hará caer granizo.
Así los malvados serán arrastrados por los ríos,
y acabarán ahogados en el mar.
No habrá para ellos compasión.
Un fuerte viento los barrerá;
un huracán los hará desaparecer.
Porque su maldad arruinó la tierra
y destruyó a los reyes.


Sabiduría 5:1-‬23 TLAI

http://<a href="https://bible.com/bi....1-23.TLAI</a>

***

 
saray2014;n3292615 dijo:
... ¿Quienes sois vosotros para decidir hasta que punto puede hacer una persona lo que le viene en gana sin perjudicar a otros?

-Nosotros somos los que decimos que cuando una persona hace lo que le viene en gana, arriesga los juicios ded Dios sobre la sociedad entera, como los que vinieron sobre la malograda familia del justo Lot por el castigo que cayó sobre Sodoma y Gomorra.
 
saray2014;n3292615 dijo:
Hola!

Y digo yo, las personas heterosexuales que buscan pareja para formar una familia ¿Van a dejar de hacerlo por la libertad de estas ideologías? No, verdad. Y si las personas que tienen una pareja del sexo contrario y forman una famlia, pero lo tienen como tapadera porque en realidad son homosexuales o les gusta el sexo en grupo ¿No van a seguir haciendo lo mismo a pesar de estas leyes nuevas sobre las relaciones personales??...Entonces ¿Donde está el problema? Todo lo que suponga una limitación a la libertad de una persona de como vivir su vida y con quien, es dictadura, y además ¿Porque iva a importarle al vecino con quien me caso o con quien me acuesto o lo que siento que soy?? ¿Que estan defendiendo aquí los creyentes? ¿Quienes sois vosotros para decidir hasta que punto puede hacer una persona lo que le viene en gana sin perjudicar a otros?

A los LGBTI nadie les prohibe hacer de su vida un saco, el problema es que ellos quieran forzarnos a los hetero o comer su miasma; obligando a nuestros hijos en plena crianza a ver a dos hombres besándose, o a un payaso con clara fisonomia masculina vestido como mujer. Y peor aun, a dos disfuncionales del mismo sexo a emular un hogar natural con hijos que ellos de por si nunca hubieran podido engendrar pero A LOS QUE QUIEREN OBLIGAR A TENER PADRES DESNATURALIZADOS CONTRA SUS DERECHOS INFANTILES DE PERMANECER A UN HOGAR VERDADERAMENTE HETEROGENEO Y FUNCIONAL.