Para todo místico o esotérico sabrá muy bien que uno de los libros pilares de ese mundo es el kibalion, en este libro por primera vez se habla de los 7 principios del universo y sus 7 leyes que son mentalismo, ritmo, vibración etc pero hay dos que nos compete ahora que son el principio de polaridad y el de generación. En el principio de polaridad dice:
Todo cuanto se manifiesta tiene dos polos; todo tiene su par de opuestos; los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los contrarios son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; etc.
En los humanos esto se manifiesta como macho y hembras, uno masculino y uno femenino.
El otro principio es el principio de generación que dice La generación existe por doquier. Todo tiene sus principios masculino y femenino. La generación se mantiene en todos los planos".
El Principio de Generación se refiere a la Creatividad. Lo que nos dice El Kybalión es, que para crear algo nuevo, es necesario la conjugación de dos energías: la masculina y la femenina; si esta conjugación no se da, entonces no se da la manifestación. Este principio está muy relacionado con el de polaridad porque habla de dos energías opuestas, pero se diferencia de aquél porque se refiere exclusivamente al proceso de creación. Esto lo vemos hasta en la electricidad donde sino hay las dos cargas positiva y negativa no hay electricidad, de hay se desprende la ley de cargas que dice que cargas opuestas se atraen. Alguien dijo “mientras mas estudio la electricidad mas conozco a los hombres” Todo esto esta muy bien sintetizado en el símbolo de yin y el yan.
Todos estos pilares de la naturaleza esta perfectamente demostrando que la homosexualidad esta básicamente mal, es antinatural, irracional, ilógica, contraproducente y destructiva, y no esta en armonía ni con el universo ni con el ser, no esta en el programa, ni en el plano de Dios y ni en el mapa, ni en la data, es locura pura, escucharon las voces y se la creyeron nada mas, es una ilusión que por más que la quieran hacer solida institucionalizándola será un mamarracho para Dios y una vergüenza para ustedes cuando se caiga la venda de sus ojos.
Yo soy un re-heterosexualisado…