Contra la Ideología de Género


Buenísimo, si te gusta la ideología de Genero, pues predica con el ejemplo y anda a que te monte un negro en Nigeria...

Palabras más palabras menos le declaro con una razón a prueba de balas el Pastor nigeriano Emmah Isong a Diablo Biden.
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

El espíritu del ANTICRISTO ESTÁ RABIOSO por CONSEGUIR PERVERTIR la LEY de DIOS (Daniel 7:25)... y en ESTOS TIEMPOS que CORREN... CUALQUIERA lo PUEDE APRECIAR en CUALQUIER LUGAR.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Bart
FRANKLIN GRAHAM TOMA MEDIDAS LEGALES
"MANIFIESTAS SON LAS OBRAS DE LA CARNE, QUE SON: ADULTERIO, FORNICACION, INMUNDICIA, LASCIVIA ... ORGIAS, Y COSAS SEMEJANTES A ESTAS; ACERCA DE LAS CUALES OS AMONESTO ... QUE LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS NO HEREDARAN EL REINO DE DIOS" (Galatas 5: 19, 21).

"DIOS LOS ENTREGO A LA INMUNDICIA, EN LAS CONCUSPISCENCIAS DE SUS CORAZONES, DE MODO QUE DESHONRARON ENTRE SI SUS PROPIOS CUERPOS, YA QUE CAMBIARON LA VERDAD DE DIOS POR LA MENTIRA ... POR ESTO DIOS LOS ENTREGO A PASIONES VERGONZOSAS; PUES AUN SUS MUJERES CAMBIARON EL USO NATURAL POR EL QUE ES CONTRA NATURALEZA,

Y DE IGUAL MODO TAMBIEN LOS HOMBRES, DEJANDO EL USO NATURAL DE LA MUJER, SE ENCENDIERON EN SU LASCIVIA UNOS CON OTROS, COMETIENDO HECHOS VERGONZOSOS HOMBRES CON HOMBRES, Y RECIBIENDO EN SI MISMOS LA RETRIBUCION DEBIDA A SU EXTRAVIO ... PARA HACER COSAS QUE NO CONVIENEN; ESTANDO ATESTADOS DE TODA INJUSTICIA, FORNICACION, PERVERSIDAD ... INVENTORES DE MALES ... SIN AFECTO NATURAL, IMPLACABLES, SIN MISERICORDIA;

QUIENES HABIENDO ENTENDIDO EL JUICIO DE DIOS, QUE LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS SON DIGNOS DE MUERTE, NO SOLO LAS HACEN, SINO QUE TAMBIEN SE COMPLACEN CON LOS QUE LAS PRACTICAN" (Romanos 1: 24 al 32).

Y TAMBIEN ESTA ORDENADO POR EL MISMO DIOS DEL UNIVERSO:

"NI CON NINGUN ANIMAL TENDRAS AYUNTAMIENTO AMANCILLANDOTE CON EL, NI MUJER ALGUNA SE PONDRA DELANTE DE ANIMAL PARA AYUNTARSE CON EL; ES PERVERSION" (Levitico 18: 23).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y Bart

Buenísimo, si te gusta la ideología de Genero, pues predica con el ejemplo y anda a que te monte un negro en Nigeria...

Palabras más palabras menos le declaro con una razón a prueba de balas el Pastor nigeriano Emmah Isong a Diablo Biden.
LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA HAN HECHO SUFICIENTE DANO EN ESTE MUNDO ADOCTRINANDO A OTRAS NACIONES LO QUE DEBEN HACER O NO DEBEN HACER.

LA SODOMA Y GOMORRA QUE TIENEN EN CALIFORNIA, FLORIDA, NUEVA YORK, GUARDENSELA PARA UDS. Y NO TRATEN DE IMPONER ESA INMORALIDAD EN OTROS PAISES.

AHORA U.S.A. HA ELEGIDO UN PRESIDENTE PEDOFILO, A JOE BIDEN !!!!!!

PUES GUARDENSELO SOLO PARA UDS. Y NO ADOCTRINEN A LIDERES DE OTROS PAISES A TENER LIDERES PEDOFILOS COMO LOS QUE HOY TIENE U.S.A.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
con la ideologia de genero le abren la puerta a los demonios para que hagan lo que quieran con nosotros. debemos despertar al mundo invisible.
 
con la ideologia de genero le abren la puerta a los demonios para que hagan lo que quieran con nosotros. debemos despertar al mundo invisible.
PABLO 33:

Me alegro que estes de vuelta en este Foro. Echaba de menos tus comentarios.

Lo que has dicho es muy cierto. En los dias de Jesus, Satanas y sus demonios poseian a las personas enfermandolas (las dejaban MUDAS y eso le permitia a los demonios HABLAR ELLOS, en lugar de dejar hablar a las victimas poseidas: Mateo 9: 32 y 33), y tambien LAS MALTRATABAN FISICAMENTE haciendo que se golpeasen en el suelo, o se tirasen a lugares donde habia agua para sufrir ahogamientos, o fuego, para que se les quemase el cuerpo y sufriesen de intensos dolores (Mateo 17: 15 al 21).

Sin embargo, la tactica de Satanas cambio cuando tomo posesion completa de Judas el Iscariote, el discipulo que traiciono a Jesus. Judas fue guiado por Satanas para entregar a Jesus a sus enemigos, con todo exito (Juan 13: 26, 27 y 30).

Despues de eso, aunque la Biblia dice que Judas experimento arrepentimiento por lo que habia hecho (Mateo 27: 3 al 5), Satanas lo impulso a quitarse la vida, colgandose, y hacer que su cuerpo cayese al suelo y se partiese en dos, expulsando de su interior todas sus entranas (Hechos 1: 16 al 18).

Los perros deben de haber disfrutado enormemente comer los intestinos de Judas desparramados en el suelo, y tambien lamer toda la sangre esparcida en ese suelo. Este espectaculo debio haber sido horroroso para la gente que lo vio.

Como puedes darte cuenta, eran 2 maneras diferentes como Satanas y sus demonios operaban en los dias de Jesus.

Pero, en la actualidad, todavia se ven casos de personas individuales ATORMENTADAS CORPORALMENTE por demonios, a las cuales se les hacen exorcismos. Y tambien tenemos personas que son poseidas por demonios y no experimentan externamente una conducta humana anormal que nos indique que estan poseidos por demonios, sin embargo, asi como Judas, operan bajo la directa conduccion de los demonios, y hablan y hacen la voluntad de su gran Jefe, Satanas.

Esa es la clase de personas que tu ves que impulsan todos estos planes ideologicos que hoy vemos en el mundo, tales como EL ORGULLO SEXUAL DEGENERADO, EL ORGULLO PEDOFILICO, LA NUEVA IDEOLOGIA DE GENERO, LA DESPOBLACION DEL PLANETA, etc., etc., etc.

De esta manera, nuestra lucha no es contra carne y sangre, SINO VERDADERAMENTE CONTRA ENTIDADES ESPIRITUALES DEMONIACAS QUE POSEEN A ESTAS PERSONAS, DE LA MANERA COMO JUDAS FUE POSEIDO POR SATANAS MISMO, PARA LLEVAR ADELANTE SU AGENDA DE ELIMINACION DE JESUS.

Esta es la razon de por que nosotros debemos probar LOS ESPIRITUS, porque son LOS ESPIRITUS de demonios los que toman el control de las personas que nada quieren saber de la voluntad de Dios:

"Amados, no creais a TODO ESPIRITU, sino probad LOS ESPIRITUS si son de Dios" (1 Juan 4: 1).

Los que hablan de hacer la voluntad de Dios, creer en EL y lo que ensena SU Palabra, lo hacen PORQUE EL ESPIRITU DE DIOS LOS MUEVE A DAR ESA CONFESION (1 Juan 4: 2).

Pero los que hablan de NO hacer la voluntad de Dios, ni lo que Dios ha ensenado o mandado, hablan eso PORQUE EL ESPIRITU QUE LOS MUEVE A CONFESAR ESE ENGANO ES UN ESPIRITU DE DEMONIO.

NOTESE BIEN LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS:

"PROBAD LOS ESPIRITUS", porque para nosotros ES IMPOSIBLE VER Y SABER que esas personas estan fisicamente y corporalmente poseidas por ESPIRITUS DE DEMONIOS, los cuales NUESTROS OJOS JAMAS PODRIAN VER.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
-Si el curso se dedicara a promover el respeto de los conductores, unos hacia otros, sin desprecios ni ofensas hacia mujeres, muy ancianos, muy jóvenes o motivaciones raciales, o de política partidaria o deportiva, se entiende y vendría bien educar sobre esos aspectos. Las ideas de patriarcado o diversidad de género no hacen al caso. ¿Le negarán la libreta de conducir a quien no simpatice con el LGTB?

Cordiales saludos
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Bart
ESPAÑA: ESCUELA DISFRAZA A NIÑOS VARONES DE PRINCESAS.
"NO VESTIRA LA MUJER TRAJE DE HOMBRE, NI EL HOMBRE VESTIRA ROPA DE MUJER; PORQUE ABOMINACION ES A JEHOVA TU DIOS CUALQUIERA QUE ESTO HACE" (Deuteronomio 22: 5).

ACONSEJO A TODA LA COMUNIDAD CRISTIANA A CONVERSAR ESTE PROBLEMA CON ABOGADOS Y AVERIGUAR SI ACASO ESTA SITUACION PUEDE SERVIR PARA HACERLE UN JUICIO VICTORIOSO A CUALQUIER ESCUELA O COLEGIO QUE TENGA ESTA PRACTICA QUE CORROMPE A LOS NINOS Y ES ABSOLUTAMENTE ABOMINABLE A LOS OJOS DE DIOS.

SI LOS ABOGADOS HALLAN QUE ESTA PRACTICA PUEDE SER CAUSA DE JUICIO CONTRA LA INSTITUCION EDUCATIVA, PUES QUE LOS ABOGADOS MANDEN UNA CARTA DE ADVERTENCIA A ESA INSTITUCION, INDICANDOSE QUE SE PROCEDERA A HACERLE UN JUICIO MILLONARIO A ESA INSTITUCION SI ESTA SITUACION LLEGA A OCURRIR.

UN GOLPE TAL A LAS FINANZAS DE UN COLEGIO O ESCUELA, ES EL MEJOR GOLPE QUE PUEDE DARSE PARA QUE ESTOS INFELICES DEJEN DE CORROMPER A LOS NINOS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y Bart