Contra el Rapto-pretribulación, posible realidad: Rapto pre-Ira

Re: Contra el Rapto-pretribulación, posible realidad: Rapto pre-Ira

Correcto. Pero te falta aprender algo. La Gran tribulacion NO ES LA IRA de Dios y la ira de Dios NO SERA DERRAMADA SOBRE LA IGLESIA, sino SOBRE TODO IMPIO.

Esta escrito que TODOS seremos probados por el Anticristo:


<dir>Dan 7:25
proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos y la ley, y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo.
</dir>

Seremos probados! Durante la GRAN TRIBULACION! Esta es la HORA DE LA TENTACION, (que aparece como "la hora de la prueba" en Apo 3:10)


Dios nos promete PROTEGERNOS durante sa hora para que no caigamos en tentacion, pero SOLO SI GUARDAMOS SU PALABRA:


<dir>Rev 3:10
Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.
</dir>





Completamente FALSO. P»RIMERO tiene que manifestarse el Anticristo y hacerse pasar por Dios, para PR»OBAR nuestra fe:


<dir>2Th 2:1
Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2
que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Th 2:3
Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Th 2:4
el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.
</dir>







2Th 2:1
Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2
que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Th 2:3
Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Th 2:4
el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios









Esto tampoco esta escrito. Veamos 1 Tes 4:17:



<dir>1Tes 4:17
Después nosotros, los que vivamos, los que quedemos, seremos arrebatados en nubes, junto con ellos, al encuentro del Señor en los aires. Y así estaremos siempre con el Señor.
</dir>


Quien lee "Y asi seremos trasladados al cielo con el Señor" aqui???


Aprendan a leer lo que ESTA ESCRITO, en vez de INVENTAR doctrinas falsas escapistas.


Luis Alberto42



Pues nop la gran tribulación es para el pueblo de Daniel ISRAEL ¿usted es Israelita? en los dias de la gran tribulación la Iglesia ya habrá sido arrebatada para estar para siempre con el Señor.Luego vendremos en las nubes del cielo con el Señor y el hombre de iniquidad será destruido. Todo esto lo veremos con nuestros ojos (ya glorificados tambien)
 
Re: Contra el Rapto-pretribulación, posible realidad: Rapto pre-Ira

Pero le pido un favor, para que podamos compartir, CUALES son los terminos que para UD. pueden ser confusos.

sergio


Yo tambien deseo saber por que a los rapturistas les resulta confuso entender lo que esta escrito....

<dir>Dan 7:25
proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos y la ley, y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo.
</dir>

Luis Alberto42
 
Re: Contra el Rapto-pretribulación, posible realidad: Rapto pre-Ira






Esta esta en 100 español.


Por qué no entiendes lo que "y pondrá a prueba a los santos" y "te protegeré en la hora de la prueba" significa??






Esta escrito que TODOS seremos probados por el Anticristo:


<dir>Dan 7:25
proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos y la ley, y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo.
</dir>

Seremos probados! Durante la GRAN TRIBULACION! Esta es la HORA DE LA TENTACION, (que aparece como "la hora de la prueba" en Apo 3:10)


Dios nos promete PROTEGERNOS durante sa hora para que no caigamos en tentacion, pero SOLO SI GUARDAMOS SU PALABRA:


<dir>Rev 3:10
Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.
</dir>

Por qué enseñas un escape secreto y en cualquier momento, cuando lo contrario está escrito?


Por qué haces estas cosas?


Luis Alberto42


Así que tambien es usted un vano y falso maestro...vaya, vaya...
 
Re: Contra el Rapto-pretribulación, posible realidad: Rapto pre-Ira

Pues nop la gran tribulación es para el pueblo de Daniel ISRAEL ¿usted es Israelita? en los dias de la gran tribulación la Iglesia ya habrá sido arrebatada para estar para siempre con el Señor.Luego vendremos en las nubes del cielo con el Señor y el hombre de iniquidad será destruido. Todo esto lo veremos con nuestros ojos (ya glorificados tambien)

Donde dice ESO....?????



Sergio, SIN NICK donde ocultarme

<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Re: Contra el Rapto-pretribulación, posible realidad: Rapto pre-Ira

Saludos

No encuentre prejuicios en lo que HE compartido, sino mas bien en los verdiculos que HABLAN de ello, si ud. quiere usar su version pues adelante.

Pero le pido un favor, para que podamos compartir, CUALES son los terminos que para UD. pueden ser confusos.


sergio

NO lo tome como presion, pero espero su respuesta.


sergio

<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Re: Contra el Rapto-pretribulación, posible realidad: Rapto pre-Ira

Yo tambien deseo saber por que a los rapturistas les resulta confuso entender lo que esta escrito....

<dir>Dan 7:25
proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos y la ley, y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo.
</dir>

Luis Alberto42


¿No se da cuenta que aqui se habla del pueblo de Daniel ? ¿donde ve la Iglesia hai?.La Iglesia habrá sido arrebatada antes de eso.

Veo que no entiende a quien se dirigen las palabras del Angel a Daniel , se lo describo ,70 semanas estan determinadas PARA TU PUEBLO.En esos días no sabian aun de la Iglesia de Cristo.

Asi que es usted tambien un falso maestro.... bueno este foro esta lleno...uno mas..
 
Re: Contra el Rapto-pretribulación, posible realidad: Rapto pre-Ira

Hola Junior:

De acuerdo a la Doctrina de la inminencia, desconocida por todo enemigo del arrebatamiento de la Iglesia de Cristo antes de la Gran Tribulacion, la Iglesia espera al Señor en cualquier momento, no existen ninguna señal que impida su venida para reunirnos con El en las nubes del cielo y trasladarnos al cielo.

Aquí tiene Junior y su compañerito de escatología la Doctrina de la Inminencia para que estemos preparados ya que el arrebatamiento de la Iglesia puede ser ya, en este mismo momento, al igual que esperaba la Iglesia primitiva la cual vivió a la luz de la fe en el retorno inminente de Cristo, leemos:

Joh 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Joh 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Bien, nosotros etamos seguros que ya las moradas que fue a preparar nuestro amado Salvador están listas...no falta sino que venga hasta las nubes, sin tocar tierra y desde allí nos llame, como afirma este pasaje:

1Th 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
1Th 4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

Este último versículo (4:18) nos llena de confianza porque fiel es quién le reveló a Pablo este misterio.

Ahora veamos este otro pasaje, leemos:

1Co 1:7 de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo;

La Iglesia está completa en Cristo...solo espera su retorno.

Php 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Php 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

Cuando nosotros comprendemos nuestra ciudadanía celestial en contraste de aquellos ciudadanos inmersos en la Gran Tribulación:

Rev_13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

Rev_14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
Rev_17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
Rev_17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

Tenemos:

La Iglesia de Cristo y su ciudadanía celestial

Israel y los gentiles son los moradores de la tierra.

Estas Escrituras revelan, que mientras la Iglesia esté en el cielo...aquí en la tierra hay juicio sobre los moradores de la tierra.Continuemos con los pasajes que componen la Doctrina de la Inminencia del retorno de Cristo en cualquier momento, leemos:

1Th 1:9 porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero,
1Th 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Th 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

1Th 5:5
Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.
1Th 5:6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.
1Th 5:7 Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan.
1Th 5:8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.
1Th 5:9
Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,

Tit 2:13
aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, Jas 5:8 Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.
Jas 5:9 Hermanos, no os quejéis unos contra otros, para que no seáis condenados;
he aquí, el juez está delante de la puerta.

Rev 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

Rev 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen:
Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
Rev 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
Rev 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
Rev 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice:
Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. CONCLUSION

Una cosa es estar esperando al Señor Jesucristo ya, en este mismo momento, por cuanto esta inminencia de su retorno es generada por el Espíritu Santo, tal como aparece aquí:


Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven.


...y otra muy distinta son aquellos creyentes que esperan señales...a los cuales se refirió el Señor en los días de su carne aqui en la tierra, leemos:


Joh 2:23 Estando en Jerusalén en la fiesta de la pascua, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía.
Joh 2:24
Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos,

El que espera al Señor ahora mismo, se guarda y el maligno no le toca...los que NO lo esperan ya...tienen una conducta mas relajada y viven una vida "cristiana" reservandose lo que les corresponde a ellos.


Natanael1.

Saludos cordiales Natanael1.

estimado durante mis exposiciones creo que he sido claro y sumamente entendible, pero cuando ya la persona se mantiene en una necedad y quiere mostrar lo que la Biblia no enseña d eun rapto inminente, el cual creo que va en contra de las enseñanza de nuestro Señor Jesucristo ahora si usted quiere creer una mentira lo puede hacer esta en la libertad de hacerlo, pero no venga ha a tratar de enseñar algo que Jesus mismo no enseño y no tome la posicion de detractor de la sana doctrina de Jesucristo porque las palabras son verdaderas y contundentes ante o contra los que quieran venir con otra enseñanza.

ahora el rapto o arrebatamiento de la iglesia es esperada por todos aquellos que mantienen una fidelidad y confianza de esperanza en Jesucristo nuestro Salvador el cual nos librara de la ira venidera, pero usted quiere enseñar que el rapto sera antes de los 7 años como si la ira de Dios comprenda de 7 años, el cual un tremendo y gravisimo error por no diferenciar la gran tribulacion y la ira de Dios y aun sabiendo que los evangelios de Marcos,Lucas y Mateo nos dice que antes del rapto habra señales.

Tito 1:9 retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen.

ahora Mateo 24 el cual dice usted que solo es para los judios veamos que nos dice en :

Mateo 28:19-20 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

¿que no enseñen Mateo 24? solo Mateo 24 no se enseñara a todas la naciones eso dice? entonces que hacemos arrancamos Mateo 24?

espero que no siga en error.

Bendiciones.
 
Re: Contra el Rapto-pretribulación, posible realidad: Rapto pre-Ira

Donde dice ESO....?????



Sergio, SIN NICK donde ocultarme

<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>

¿No se ufana usted de entender las escrituras? pues adelante , adelante sea honesto con usted mismo pida a Dios y Dios le dará.
 
Re: Contra el Rapto-pretribulación, posible realidad: Rapto pre-Ira

Pues nop la gran tribulación es para el pueblo de Daniel ISRAEL


Donde esta escrito esto? Citas por favor...

<dir>Apo 3:10
Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.
</dir>

El mundo entero....los habitantes de la tierra...

¿Quién lee "sobre Israél" o "sobre los habitantes de Israél" aquí ?



¿usted es Israelita?

Soy un habitante de la tierra, del mundo.....

<dir>Rev 3:10
Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.
</dir>



en los dias de la gran tribulación la Iglesia ya habrá sido arrebatada para estar para siempre con el Señor.

No esta escrito, de lo contrario, traednos las citas...



Luego vendremos en las nubes del cielo con el Señor y el hombre de iniquidad será destruido. Todo esto lo veremos con nuestros ojos (ya glorificados tambien)


No esta escrito, de lo contrario, traednos las citas...


Luis Alberto42
 
Re: Contra el Rapto-pretribulación, posible realidad: Rapto pre-Ira

¿No se da cuenta que aqui se habla del pueblo de Daniel ? ¿donde ve la Iglesia hai?.La Iglesia habrá sido arrebatada antes de eso.

Veo que no entiende a quien se dirigen las palabras del Angel a Daniel , se lo describo ,70 semanas estan determinadas PARA TU PUEBLO.En esos días no sabian aun de la Iglesia de Cristo.

Asi que es usted tambien un falso maestro.... bueno este foro esta lleno...uno mas..


Saludos cordiales.

¿enverdad usted save lo que dice?
 
Re: Contra el Rapto-pretribulación, posible realidad: Rapto pre-Ira

Saludos cordiales Natanael1.

estimado durante mis exposiciones creo que he sido claro y sumamente entendible, pero cuando ya la persona se mantiene en una necedad y quiere mostrar lo que la Biblia no enseña d eun rapto inminente, el cual creo que va en contra de las enseñanza de nuestro Señor Jesucristo ahora si usted quiere creer una mentira lo puede hacer esta en la libertad de hacerlo, pero no venga ha a tratar de enseñar algo que Jesus mismo no enseño y no tome la posicion de detractor de la sana doctrina de Jesucristo porque las palabras son verdaderas y contundentes ante o contra los que quieran venir con otra enseñanza.

ahora el rapto o arrebatamiento de la iglesia es esperada por todos aquellos que mantienen una fidelidad y confianza de esperanza en Jesucristo nuestro Salvador el cual nos librara de la ira venidera, pero usted quiere enseñar que el rapto sera antes de los 7 años como si la ira de Dios comprenda de 7 años, el cual un tremendo y gravisimo error por no diferenciar la gran tribulacion y la ira de Dios y aun sabiendo que los evangelios de Marcos,Lucas y Mateo nos dice que antes del rapto habra señales.

Tito 1:9 retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen.

ahora Mateo 24 el cual dice usted que solo es para los judios veamos que nos dice en :

Mateo 28:19-20 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

¿que no enseñen Mateo 24? solo Mateo 24 no se enseñara a todas la naciones eso dice? entonces que hacemos arrancamos Mateo 24?

espero que no siga en error.

Bendiciones.

Otro falso maestro , que pésimo aporte carece de luz .
 
Re: Contra el Rapto-pretribulación, posible realidad: Rapto pre-Ira

¿No se da cuenta que aqui se habla del pueblo de Daniel ? ¿donde ve la Iglesia hai?.La Iglesia habrá sido arrebatada antes de eso.

Veo que no entiende a quien se dirigen las palabras del Angel a Daniel , se lo describo ,70 semanas estan determinadas PARA TU PUEBLO.En esos días no sabian aun de la Iglesia de Cristo.
Asi que es usted tambien un falso maestro.... bueno este foro esta lleno...uno mas..


Estas diciendo que la iglesia no tiene absolutamente nada que ver con las 70 semanas, ya que segun tu, estan dirigidas a "Israel" ? a cual "Israel" ? a la nacion? a las dos casas (casa de Juda y casa de Israel) a las 12 tribus en dispersion?

Explicadnos esto por favor.....

Luis Alberto42
 
Re: Contra el Rapto-pretribulación, posible realidad: Rapto pre-Ira

Estas diciendo que la iglesia no tiene absolutamente nada que ver con las 70 semanas, ya que segun tu, estan dirigidas a "Israel" ? a cual "Israel" ? a la nacion? a las dos casas (casa de Juda y casa de Israel) a las 12 tribus en dispersion?

Explicadnos esto por favor.....

Luis Alberto42

Efectivamente lea la profecia dada a Daniel y vea sobre quien se habla .....se habla a cerca de ISRAEL.¿Por cierto donde ve usted hai a la Iglesia de Cristo? Mejor diga que no entiende nada quedará mejor.
 
Re: Contra el Rapto-pretribulación, posible realidad: Rapto pre-Ira

Estas diciendo que la iglesia no tiene absolutamente nada que ver con las 70 semanas, ya que segun tu, estan dirigidas a "Israel" ? a cual "Israel" ? a la nacion? a las dos casas (casa de Juda y casa de Israel) a las 12 tribus en dispersion?

Explicadnos esto por favor.....

Luis Alberto42

Parece usted uno de aquellos despistados . El angel le habla a Daniel sobre el futuro de su pueblo cuando estaba cautivo y usted oye y dice ahhhh habla de nosotros .... ya me explicará pues. ¿que es usted Israelita? entonces si tendría sentido pues sabría que ha de pasar con Israel antes de la inminente llagada de Cristo-Jehova para juicio de los vivos.
 
Re: Contra el Rapto-pretribulación, posible realidad: Rapto pre-Ira

Efectivamente lea la profecia dada a Daniel y vea sobre quien se habla .....se habla a cerca de ISRAEL.¿Por cierto donde ve usted hai a la Iglesia de Cristo? Mejor diga que no entiende nada quedará mejor.

Saludos cordiales.

es una pena como quieren enseñar algo que no saben, conviertiendose en detractores de la sana doctrina y de las misma palabras de Nuestro Señor Jesucristo.

ya que tanto quiere esgrimir la verdad por mentiras, de un texto que diga que la iglesia no va a pasar la gran tribulacion.
 
Re: Contra el Rapto-pretribulación, posible realidad: Rapto pre-Ira

cualquiera que quiera mentener un mentira conservadora del pre-tribulacionismo y no se convierta en un detractor de la palabra de Dios, diga donde dice que la iglesia de Cristo no pasara por la gran tribulacion
 
Re: Contra el Rapto-pretribulación, posible realidad: Rapto pre-Ira

Estas diciendo que la iglesia no tiene absolutamente nada que ver con la profecia de las 70 semanas???


Si o no??


Luis Alberto42
 
Re: Contra el Rapto-pretribulación, posible realidad: Rapto pre-Ira

¿No se ufana usted de entender las escrituras? pues adelante , adelante sea honesto con usted mismo pida a Dios y Dios le dará.

NO, jamas podria UFANARME, porque no debo tergiversar las escrituras. NO llevo conmigo un doctrina enseñada por hombres que NO conoci, y que fueron formadores de sectas, NI AHI.-

Ahora LEA :


Mat 24:29 "Pero inmediatamente después de la Tribulación de esos tiempos, el sol se oscurecerá, la luna dejará de brillar, las estrellas caerán del firmamento y los poderes en el cielo se estremecerán.

Esto no ha sucedido, pero será una señal en lo que se tendrá que fijar Israel.

Aquí se confirma el regreso del Mesías posterior a la Tribulación y anterior al milenio mediante las palabras del propio Mesías. Se dice que la reunión de Sus elegidos o escogidos sucederá después de la Gran Tribulación (vv 29-31).


Mat 24:30 "Después, la señal del Ben Ha Adam aparecerá en el firmamento, todas las tribus de La Tierra lloraran, y ellos verán al Ben Ha Adam viniendo en las nubes del cielo con tremendo poder y gloria.
Mat 24:31 Y enviará a sus malajim con un gran shofar; y reunirá a su pueblo escogido de los cuatro vientos, de un extremo al otro del cielo.

Esto sucederá después de la Tribulación, "los cuatro vientos," es una expresión repetida en los profetas y significa que Yahshúa recogerá a Su amada Yisra'el desde todos los confines del mundo para llevarla a Eretz Yisra'el, y no a una nube de vacaciones mientras los "Judíos" reciben más golpes.
No hay "rapto," pero sí regreso a Yisra'el de Su Pueblo obediente. Estos son los que hayan recibido al Mesías Yahshúa, hayan sido obedientes a los Mandamientos y muestren los buenos frutos (no los frutos podridos de la tal iglesia, la cual es pagana, vanidosa y desobediente).
La reunificación de los elegidos es la reunificación que llevará a cabo el Mesías en los últimos tiempos de todos los exiliados de Yisra'el, procedentes de las dos casas dispersas.



Esto es palabra de DIOS, no necesito pedirle, ESTA ESCRITA, no puedo, NI debo acomadarla, COMPRENDE., o suyo es doctrina de escuela dominical, muy alejado de la ESCRITURA..??

Por otro lado, ya deje esos infantilismos propios de algunos foristas, que se creen con autoridad, de CREERCE en lo correcto CUANDO manipulan las escrituras, y CONDENANDOLOS, si pertenecen al cuerpo de cristo, o son profetas. Sea mas adulto si CITA LAS ESCRITURAS, tenga temor de ELLO, por mas que se esconda detras de UN NICK; pero recuerde ELOHIM SABE bien quien es ud. cuando minimiza, ridiculiza, o bien condena a ALGUIEN, tenga cuidado, porque debera rendir cuenta de ELLO, por mas que te ESCONDAS detras de UN NICK.

Sergio