consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Muy mal?

Si la carne de Jesucristo no resucitó... entonces no hay resurrección de la carne...

los textos que expusiste se refieren a otra cosa...

1 Ped 3:18 "Pues, hasta Cristo murió una vez para siempre ... habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu"

Murió en la carne y fue vivificado en el espíritu... no tiene nada que ver con la resurrección del cuerpo de Jesucristo... pues cuanto tu carne muere "para el mundo" (aun estás vivo, mueres para las cosas del mundo) tu espíritu es vivificado... es santificado (Ungido con espíritu Santo) y pasa de muerte a vida... no aquí, sino en la eternidad...

1Jua 3:14 Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte.

Jua 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

Apo 20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.

LOS MUERTO VOLVIERON A VIVIR dice la escritura... no dice sus espíritus volvieron o sus almas volvieron...

¿Acaso no has leido que su "cuerpo" ya no estaba en la tumba... que se levantó...?

¿No has leido que su carne no vió corrupción?

1Cor 15
[SUP]12[/SUP] Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos? [SUP]13[/SUP] Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó. [SUP]14[/SUP] Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe. [SUP]15[/SUP] Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan. [SUP]16[/SUP] Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó; [SUP]17[/SUP] y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados. [SUP]18[/SUP] Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron. [SUP]19[/SUP] Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres.

[SUP]20[/SUP] Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho. [SUP]21[/SUP] Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. [SUP]22[/SUP] Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.

Si el espíritu de Jesucristo ya estaba vivificado, ya había pasado a VIDA... es más, estuvo predicando a los muertos dice la escritura... luego cuando murió su cuerpo su espíritu seguía vivo...

¿Qué fue lo que resucitó? ¿Su carne o su espíritu?


SU CARNE.

Sinceramente Mistersound, si a Jesús después de morir Jehová el Padre lo resucita con el mismo cuerpo que tenía antes de morir,eso no sería pagar el rescate por la humanidad.
Si por un lado pagas un rescate,y luego lo vuelves a recuperar,no es un rescate.

Un rescate es un pago exigido por un secuestro y es un cambio,usted me da lo exigido a cambio de,y lo exigido era un cuerpo y vida perfecta.Pues en este caso,el cuerpo y la vida de Jesús como Hombre perfecto era lo que exigía el rescate.Huelga decir que a Jesús Dios no lo resucitó con el mismo cuerpo que dio como rescate por la humanidad.

1 Cor 15:44 "Se siembra cuerpo físico,se levanta cuerpo espiritual.Si hay cuerpo físico,también lo hay espiritual".

ORO-TIEMPO
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

44 Por este motivo, ustedes también demuestren estar listos, porque a una hora que no piensan que es, viene el Hijo del hombre.

Dime, Entonces los cristianos verdaderos serían falsos "siervos" del Cristo por el echo de que estarían equivocados por pensar que en cierta "hora" viene el Hijo del hombre???


No. Ellos no fueron mentirosos como los ancianos de tu malevola secta. Esta cita va dirigida a los creyentes y se refiere a la HORA de la TENTACIÓN, en los postreros días. Si no velamos, no vamos a saber a qué "HORA" viene el VERDADERO JESUCRISTO, y vamos a CONFUNDIR la HORA de la TENTACiÓN, que es cuando el ANTICRISTO VIENE, con la "HORA" cuando el Señor viene. En otras palabras, vamos a creer que el Anticristo es Cristo y le vamos a adorar, aceptando asi la marca de la bestia.


La "hora" no es literal. Es profética. Es el periodo de tiempo en que el Anticristo reinará en el mundo. Si guardamos LA PALABRA DE DIOS, el Señor NOS PROTEGERÁ del ENGAÑO que esa HORA DE TENTACIÓN traerá


<dir><dir>Rev 3:10
Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.
</dir>

<dir>Rev 17:12
Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
</dir>
</dir><dir>



Mas los que prefieren seguir a los hombres y sus sectas, serán engañados.

HUYE! HUYE! deesa secta mentirosa espasmos! Todavía estás a tiempo!

Luis Alberto42
</dir>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

No. Ellos no fueron mentirosos como los ancianos de tu malevola secta. Esta cita va dirigida a los creyentes y se refiere a la HORA de la TENTACIÓN, en los postreros días. Si no velamos, no vamos a saber a qué "HORA" viene el VERDADERO JESUCRISTO, y vamos a CONFUNDIR la HORA de la TENTACiÓN, que es cuando el ANTICRISTO VIENE, con la "HORA" cuando el Señor viene. En otras palabras, vamos a creer que el Anticristo es Cristo y le vamos a adorar, aceptando asi la marca de la bestia.


La "hora" no es literal. Es profética. Es el periodo de tiempo en que el Anticristo reinará en el mundo. Si guardamos LA PALABRA DE DIOS, el Señor NOS PROTEGERÁ del ENGAÑO que esa HORA DE TENTACIÓN traerá


<dir><dir>Rev 3:10
Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.
</dir>

<dir>Rev 17:12
Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
</dir>
</dir><dir>



Mas los que prefieren seguir a los hombres y sus sectas, serán engañados.

HUYE! HUYE! deesa secta mentirosa espasmos! Todavía estás a tiempo!

Luis Alberto42
</dir>

Señor Luis Alberto,todos ustedes se unen como uno solo,contra el pueblo de Jehová.

¿Será positivo esto?,¿a usted que le parece,estará escrito?

ORO-TIEMPO
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Señor Luis Alberto,todos ustedes se unen como uno solo,contra el pueblo de Jehová.

¿Será positivo esto?,¿a usted que le parece,estará escrito?

ORO-TIEMPO


El verdadero pueblo de YHVH no deja morir a sus hermanos al negarles transfuciones de sangre....Tiene compasión.

El verdadero pueblo de YHVH ESCUCHA A YHVH, y NO a los dirigentes de una secta.

El verdadero pueblo de YHVH, estudia LA PALABRA DE YHVH, y NO un librito rojo titulado "razonando las Escrituras"

El verdadero pueblo de YHVH, SI PARTICIPA de la SANTA CENA, y no hace solamente un SIMULACRO como la secta anticristo que defiendes.



Luis Alberto42
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Je je, anda creetela pues es lo que quieres creer, si así fuera no estuviera aquí, que diga o sugiera no meternos en estos foros, eso no quiere decir que es una prohibición.

Vamos, eso es para niños.

Siii Miguel el mis Señor, ¿Porque, hay algo en contra de esto??

La biblia dice que Jesús termino "la obra que se le asigno" ¿Porque he de entenderlo de otro modo???



Correctamente, por eso no deberías estar aquí, ya los ateos no tiene peso en estos foros a no ser que empieces a participar en los epigrafes relacionados a ustedes.

En cuanto a la ciencia, yo solo sé que también están en fe, ya que para hablar o teorizar cosas que no son comprobables sino que "se cree" eso no es peso para tragarse todo lo que ellos (científicos) dicen.



Ja ja,. que buen chiste, no le crees y me tienes acorralado???

Oye vete con otros ingenuos.



Y luego??? Si dices que todavía no se a cumplido, pero Jesús da evidencia que se esta cumpliendo lo registrado en el libro de Daniel y que es para el tiempo del fin, entonces tampoco se ha cumplido de que Jesús todavía no es Rey de reyes.

Con relación a 1914, algo que estoy completamente convencido, aún sin esta fecha, usando discernimiento a partir de la primera guerra mundial en adelante no hay nada parecido al tiempo atrás de 1914.

Por tanto, Jesús tampoco es rey ya que el libro de revelaciones, según tu todavía no se cumple.

Bién ya sabemos dices que, Jesús no es Rey, al dia de hoy.

Solo falta la respuesta a la primera pregunta:

¿A que tiempo se refiere Daniel?Los dos sabemos que es a futuro, pero cuando es ese futuro, ahora o en los tiempos del fin, ese es el asunto.

Edil
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

El verdadero pueblo de YHVH no deja morir a sus hermanos al negarles transfuciones de sangre....Tiene compasión.

El verdadero pueblo de YHVH ESCUCHA A YHVH, y NO a los dirigentes de una secta.

El verdadero pueblo de YHVH, estudia LA PALABRA DE YHVH, y NO un librito rojo titulado "razonando las Escrituras"

El verdadero pueblo de YHVH, SI PARTICIPA de la SANTA CENA, y no hace solamente un SIMULACRO como la secta anticristo que defiendes.
Luis Alberto42

Señor Luis Alberto,todos ustedes se unen como uno solo,contra el pueblo de Jehová.
Me recuerda mucho como cuando todas los religiosos del primer siglo E.C. se unían como uno solo, contra el Ungido de Jehová.

Hoy el pueblo de Jehová está bien establecido y no hay opositor que lo pueda detener:

Miqueas 4:1 "Y en la parte final de los días tiene que suceder que la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas;y a ella tendrán que afluir pueblos.2 Y muchas naciones ciertamente irán y dirán: Vengan, y subamos a la montaña de Jehová y a la casa del Dios de Jacob;y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas"


ORO-TIEMPO
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Señor Luis Alberto,todos ustedes se unen como uno solo,contra el pueblo de Jehová.
Me recuerda mucho como cuando todas los religiosos del primer siglo E.C. se unían como uno solo, contra el Ungido de Jehová.

Hoy el pueblo de Jehová está bien establecido y no hay opositor que lo pueda detener:

Miqueas 4:1 "Y en la parte final de los días tiene que suceder que la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas;y a ella tendrán que afluir pueblos.2 Y muchas naciones ciertamente irán y dirán: Vengan, y subamos a la montaña de Jehová y a la casa del Dios de Jacob;y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas"


ORO-TIEMPO

Hoy el pueblo de Jehová está bien establecido y no hay opositor que lo pueda detener:

[h=3]Los Testigos de Jehová desenmascarados[/h]
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Señor Luis Alberto,todos ustedes se unen como uno solo,contra el pueblo de Jehová.

¿Será positivo esto?,¿a usted que le parece,estará escrito?

ORO-TIEMPO

respondeme de una vez , porque al pueblo de jeova lo fundo un falso profeta???
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

...Y bueno, que los testigos de jiová son trinitarios. Esto es consecuencia de creer que "su cristo" es el arcángel miguel.

Sí, señoras y señores; leyeron bien... Los testigos de jiová son tan trinitarios que ni los papis del vaticano...

Ellos creen en el vejete jiová, el mismo que lo hace todo pero que se agarró un maistro de obras que hiciera la chamba pesada...

También creen en el arcángel miguel, un recluta hecho un dios... el mismo que le decía al diablo "!Que jiová te reprenda!" porque ese menso no tenía autoridad p'aplastarle el cogote con el pie...

Y también creen en el esclavo mayor, dizque fiel y discreto, pero más mentiroso y argüendero que ni ninel conde...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

En que parte de la escritura dice que hay dos tipos de espíritu... la escritura dice que hay cuerpos espirituales y cuerpos terrenales... solo eso...

1Co 15:40 Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales.

Eze 1:20 Hacia donde el espíritu (Ser) les movía que anduviesen, andaban; hacia donde les movía el espíritu que anduviesen, las ruedas también se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.
Eze 1:21 Cuando ellos andaban, andaban ellas, y cuando ellos se paraban, se paraban ellas; asimismo cuando se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban tras ellos; (fuerza o poder) porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.

O a menos que un espíritu sea esclavo del otro espíritu.

Aprovechando, no he podido dar respuesta debido a que tengo un problema mecánico, y no le encuentro el problema.

¿Alguien sabe mecánica que me pueda hechar la mano???
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Es cierto que en primera a los Corintios se explica muy bien señor oscardanilo,pero parece que a usted se le hace difícil de entender

1 Cor 15:44 "Se siembra cuerpo físico, se levanta cuerpo espiritual.Si hay cuerpo físico,también lo hay espiritual"

1 Ped 3:18 "Pues, hasta Cristo murió una vez para siempre respecto a pecados,un justo por injustos,para conducirlos a ustedes a Dios, habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu".

En el cielo no hay cuerpo físico,si no espiritual,es decir de espíritu o espiritual tal como Dios,Jesús y los ángeles.

"Carne y sangre no pueden heredar el Reino de Dios" 1 Cor 15:50

ORO-TIEMPO

Veo que eres muy inteligente, to felicito, pero si te fijas muy bien en lo que escribí dije: Que como entro El Señor a los cielos, no me compete ami averiguarlo, mas, si me compete es hacer almas para Cristo, para la salvación del mundo. cosa que muchos no le ponen interés, como es tu religión.
Te puse eso al final, ya que una vez unos testigos de ??????, se me acercaron y yo le pregunte que porque no le hablan a las personas sobre el arrepentimiento, y ellos me dijeron que eso es cosa de cada quien y ellos no se pueden meter en el libre pensamiento de las personas, y como no me gusta discutir ahi deje el tema.
Pero te digo que si así piensan todos ustedes están muy mal ante Dios, no tienen misericordia por su prójimo.

Ahora, tu dices que la Carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios, y tienes razón, la biblia es clara en lo que dice,

Pero tampoco te haz fijado en lo que escribí, el cuerpo corruptible jamas podrá heredar el reino de Dios (tu mismo diste la cita), por eso en apocalipsis lo detalla muy claramente que habrá una transformación, donde lo corruptible se transformara en incorruptible aunque este el cuerpo muerto o este el cuerpo vivo, todo aquel que murió en Cristo Jesús sera transformado, para nunca mas morir, y esa transformación o es el acceso libre para entrar a la morada de Dios, en vista que apocalipsis nunca se refiere que solo siendo espíritu podrás estar ante Dios, de igual manera lo detalla el viejo testamento en Ezequiel 32....

Si tomas textualmente a como esta escrito, sin primero indagar mas sobre ese tema, terminaras errado toda tu vida, se contradice la misma palabra de Dios,
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Señor Luis Alberto,todos ustedes se unen como uno solo,contra el pueblo de Jehová.
Me recuerda mucho como cuando todas los religiosos del primer siglo E.C. se unían como uno solo, contra el Ungido de Jehová.

Hoy el pueblo de Jehová está bien establecido y no hay opositor que lo pueda detener:

Miqueas 4:1 "Y en la parte final de los días tiene que suceder que la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas;y a ella tendrán que afluir pueblos.2 Y muchas naciones ciertamente irán y dirán: Vengan, y subamos a la montaña de Jehová y a la casa del Dios de Jacob;y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas"


ORO-TIEMPO


No te confundas. Uds. practican el ASESINATO RELIGIOSO al dejar morir al hermano por negarle una transfusion que salvara su vida.. El verdadero pueblo de Dios no hace esto.


Luis Alberto42
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Veo que eres muy inteligente, to felicito, pero si te fijas muy bien en lo que escribí dije: Que como entro El Señor a los cielos, no me compete ami averiguarlo, mas, si me compete es hacer almas para Cristo, para la salvación del mundo. cosa que muchos no le ponen interés, como es tu religión.
Te puse eso al final, ya que una vez unos testigos de ??????, se me acercaron y yo le pregunte que porque no le hablan a las personas sobre el arrepentimiento, y ellos me dijeron que eso es cosa de cada quien y ellos no se pueden meter en el libre pensamiento de las personas, y como no me gusta discutir ahi deje el tema.
Pero te digo que si así piensan todos ustedes están muy mal ante Dios, no tienen misericordia por su prójimo.

Ahora, tu dices que la Carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios, y tienes razón, la biblia es clara en lo que dice,

Pero tampoco te haz fijado en lo que escribí, el cuerpo corruptible jamas podrá heredar el reino de Dios (tu mismo diste la cita), por eso en apocalipsis lo detalla muy claramente que habrá una transformación, donde lo corruptible se transformara en incorruptible aunque este el cuerpo muerto o este el cuerpo vivo, todo aquel que murió en Cristo Jesús sera transformado, para nunca mas morir, y esa transformación o es el acceso libre para entrar a la morada de Dios, en vista que apocalipsis nunca se refiere que solo siendo espíritu podrás estar ante Dios, de igual manera lo detalla el viejo testamento en Ezequiel 32....

Si tomas textualmente a como esta escrito, sin primero indagar mas sobre ese tema, terminaras errado toda tu vida, se contradice la misma palabra de Dios,
Definitivamente no se si es invento tuyo el que nuestro hermanos hayan dicho "me dijeron que eso es cosa de cada quien", obviamente que conforme adquieran conocimiento ellos mismos dejarán su estilo de vida, es decir lo malo que prohíbe Jehová mediante su palabras, ellos mismo dejarán poco a poco su estilo de vida, pero para eso, tienen que conocer las escrituras y no solo decirles arrepiéntanse.

Con relación a "transformación" pasas por alto las palabras del mismo Apóstol Pablo que es de donde tomas esas palabras;

1Co 15:36 Necio, lo que tú siembras no se vivifica, si no muere antes.
1Co 15:37 Y lo que siembras no es el cuerpo que ha de salir, sino el grano desnudo, ya sea de trigo o de otro grano;
1Co 15:38 pero Dios le da el cuerpo como él quiso, y a cada semilla su propio cuerpo.

Es evidente que primero tiene que morir.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

No te confundas. Uds. practican el ASESINATO RELIGIOSO al dejar morir al hermano por negarle una transfusion que salvara su vida.. El verdadero pueblo de Dios no hace esto.


Luis Alberto42

¿De cuales cristianos¿ ¿De aquellos a quienes no ponen en práctica estas palabras?;

Mat 10:34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
Mat 10:35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
Mat 10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.
Mat 10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
Mat 10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
Mat 10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.

Siii, estas palabras ustedes no las conocen pues primero esta su vida y la fiamilia que la de Dios, pues cuando se enfrentan a algo grado, simplemente tanto al Padre y a Dios les dan una patada o les dicen ¡Quítense porque me estorban!
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿De cuales cristianos¿ ¿De aquellos a quienes no ponen en práctica estas palabras?;

Mat 10:34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
Mat 10:35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
Mat 10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.
Mat 10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
Mat 10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
Mat 10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.

Siii, estas palabras ustedes no las conocen pues primero esta su vida y la fiamilia que la de Dios, pues cuando se enfrentan a algo grado, simplemente tanto al Padre y a Dios les dan una patada o les dicen ¡Quítense porque me estorban!

Hola espasmo,veo que sigues luchando con "los hijos de las Iglesias cristianas",en cuanto este tema que se les atraganta al pensar que el Dios que ellos adoran,pueda ser el Arcángel Miguel,lo mismo que es el Verbo,o el Príncipe de Paz.

Cordialmente
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Hola espasmo,veo que sigues luchando con "los hijos de las Iglesias cristianas",en cuanto este tema que se les atraganta al pensar que el Dios que ellos adoran,pueda ser el Arcángel Miguel,lo mismo que es el Verbo,o el Príncipe de Paz.

Cordialmente



:musico8:


Amigo Alfageme




Y seguirá luchando, pero por lo visto tendrá que cambiarse para el boxeo,

porque en la lucha se da muchos estrallones, talvéz con los guantes le vaya mejor.




BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Es difícil de entender para ustedes que el que hoy conocemos por Jesús fué el Primogénito en ser creado directamente por Dios, y su Dios y Padre quiere que tenga la primacía en todos los aspectos.

Jesucristo,antes de nacer como humano "tenía la forma de Dios",¿qué significa esta expresión "tenía la forma de Dios"?.
Me gustaría que un defensor trinitario o unicitario, o a cualquiera que discrepe de los testigos de Jehová lo explicara.

ORO-TIEMPO
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:


Amigo Alfageme




Y seguirá luchando, pero por lo visto tendrá que cambiarse para el boxeo,

porque en la lucha se da muchos estrallones, talvéz con los guantes le vaya mejor.




BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________
:pop:

Un saludo cordial Pedro Franco.

Los cristianos genuínos tenemos un pelea espiritual,no sólo contra las fuerzas espirituales inicuas,si no contra el mundo de Satanás.
¿Te recuerdas quiénes se unieron para matar a Jesús?
No hace falta que pienses,yo te lo digo:

Satanás.
La religión falsa.
Y la política.

Un cordial saludo
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Es difícil de entender para ustedes que el que hoy conocemos por Jesús fué el Primogénito en ser creado directamente por Dios, y su Dios y Padre quiere que tenga la primacía en todos los aspectos.

Jesucristo,antes de nacer como humano "tenía la forma de Dios",¿qué significa esta expresión "tenía la forma de Dios"?.
Me gustaría que un defensor trinitario o unicitario, o a cualquiera que discrepe de los testigos de Jehová lo explicara.

ORO-TIEMPO



Amigo ORO - TIEMPO



Y yo que creí que te había aprendido la clase sobre primogenitura y que significa esto, pero te me parece mucho a tu primo-hermano Alfa, sino es que son el mismo, pues son tardo para aprender, y rápido para expresarse, y algunas otras cosas mas.



BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Es difícil de entender para ustedes que el que hoy conocemos por Jesús fué el Primogénito en ser creado directamente por Dios, y su Dios y Padre quiere que tenga la primacía en todos los aspectos.

Jesucristo,antes de nacer como humano "tenía la forma de Dios",¿qué significa esta expresión "tenía la forma de Dios"?.
Me gustaría que un defensor trinitario o unicitario, o a cualquiera que discrepe de los testigos de Jehová lo explicara.

ORO-TIEMPO




Amigo mio


Mas vale el boxeo que la lucha, en este se pueden esquivar golpes, en la lucha vienen los estrallones, pero aunque era .....
dice que quiso a igual que estos que había conocidos antes, participar como ellos de sangre y carne.....



¿Que te parece cholito? ___ hay que preguntarle a la guayaba madura



BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________
:pop: