Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel
¡Ningún problema! Checa ésto:
Se puede entender, en este fragmento, que Cristo enviará ángeles al mundo con la finalidad de recoger a los embajadores del Reino. No olvidar que Cristo tiene un ángel a su servicio, según consta acá:
Se entiende, en consecuencia, que Cristo no puede ser el arcángel miguel. De hecho, no existe ángel que acepte adoración de nadie, según consta acá:
Solamente hubo un ángel que sí quiso ser adorado, según leemos acá también:
¿Y bien, eliezer multinicks? ¿Cómo te parece? ¿Te imaginas que hemos de tragarnos el cuento chino del arcángel hecho "un dios"? Toma en cuenta que todas las citas las saqué de tu dizque biblia...
De la misma manera yo te cito esto:
1Tes.4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
... y fíjate que te lo cito de la RV60 ¿o prefieres otra versión?
¡Ningún problema! Checa ésto:
...”Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días el sol será oscurecido, y la luna no dará su luz, y las estrellas caerán del cielo, y los poderes de los cielos serán sacudidos. Y entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre, y entonces todas las tribus de la tierra se golpearán en lamento, y verán al Hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. Y él enviará sus ángeles con un gran sonido de trompeta, y ellos reunirán a los escogidos de él desde los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta su otro extremo.
Se puede entender, en este fragmento, que Cristo enviará ángeles al mundo con la finalidad de recoger a los embajadores del Reino. No olvidar que Cristo tiene un ángel a su servicio, según consta acá:
Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este [la] presentó en señales a su esclavo Juan...
Se entiende, en consecuencia, que Cristo no puede ser el arcángel miguel. De hecho, no existe ángel que acepte adoración de nadie, según consta acá:
...Pues bien, yo, Juan, fui el que oyó y vio estas cosas. Y cuando hube oído y visto, caí para adorar delante de los pies del ángel que me había estado mostrando estas cosas. Pero él me dice: “¡Ten cuidado! ¡No hagas eso! Yo simplemente soy coesclavo tuyo y de tus hermanos que son profetas, y de los que están observando las palabras de este rollo. Adora a Dios”.
Solamente hubo un ángel que sí quiso ser adorado, según leemos acá también:
De nuevo el Diablo lo llevó [a Cristo] consigo a una montaña excepcionalmente alta, y le mostró todos los reinos del mundo y su gloria, y le dijo: “Todas estas cosas te las daré si caes y me rindes un acto de adoración”. Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a [el Señor] tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”. Entonces el Diablo lo dejó, y, ¡mire!, vinieron ángeles y se pusieron a ministrarle.
¿Y bien, eliezer multinicks? ¿Cómo te parece? ¿Te imaginas que hemos de tragarnos el cuento chino del arcángel hecho "un dios"? Toma en cuenta que todas las citas las saqué de tu dizque biblia...