Re: Conozcámonos mejor: Formulario doctrinal (editar y completar)
Estás diciendo que soy un inicuo?
Luquitas, se dice que los ángeles son como los ni;os, se dice que tienen alas, la mirada del angelito es una mirada de un adulto no muy santo, su pose también, si no me equivoco es una pose de James Dean, además está fumando....consideras algo bueno que un angelito fume?
El mensajito es claro....ahora si la figura fuera una mancha de aceite como las que usan los psicólogos entendería tu comentario....
En rea
En realidad las imágenes representan lo que el corazon quiere que representen, de tal manera que ese angel al que tu ves como Angel caído, yo lo veo como un niño medio malicioso; algunos podrán ver en el dragón Cornelio, que Horizonte copió, al mismo demonio, y otros a un "monito" simpático y tierno!!
Todo depende del cristal con que se mire. Ahi es en donde nuestro verdadero yo, el más profundo, el ser inicuo, es puesto a prueba....
Estás diciendo que soy un inicuo?
Luquitas, se dice que los ángeles son como los ni;os, se dice que tienen alas, la mirada del angelito es una mirada de un adulto no muy santo, su pose también, si no me equivoco es una pose de James Dean, además está fumando....consideras algo bueno que un angelito fume?
El mensajito es claro....ahora si la figura fuera una mancha de aceite como las que usan los psicólogos entendería tu comentario....