conoces a la VIRGEN MARIA?

Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

e-e-e-eee momentito, todo buen Cristiano es tambien por antonomasia, Catolico ya en el siglo IV se decia "Cristiano mi nombre Catolico mi apellido" y es fiel a las enseñanzas de la Iglesia, no dudo que fuera de la Iglesia puede haber cristianos piadosos, pero todo Cristiano que sigue las enseñanzas de la Iglesia es un buen Cristiano

fuera de la iglesia cristianos piadosos????

ummm me suena bien sectario ese comentario .


pues en el correcto temino de iglesia yo diria que es imposible ser cristiano verdadero y piadoso y no pertenecer a la iglesia de cristo.
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

nadie va a las tumbas de los muertos para recibir "milagros" pero si se peregrina a los lugares Santos y a las tumbas de los martires desde los primeros siglos del cristianismo pues "los martires" son semillero de Cristianos

por eso apestan a muerto .

tu secta tiene obsecion con los huesos de los muertos ,,,que les atrae tanto de ellos????
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

porque buscais entre los muertos al que vive?????

me dan pena
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

Cuando leo mis hermanos que no creen que ni María ni ninguna persona más que Cristo ha resucitado jamás
– sino solo Cristo resucitó y los demás están todos muertos por tano no pueden interceder por nosotros no pueden hacer nada dado están todos muertos…
me doy cuenta que su fe es totalmente en vana.

Dicen tener esperanza pero ni saben de qué consiste esa esperanza – dicen tener fe pero el contenido de su fe es el nada – es la muerte …
y como ni creen que María ni ningún humano jamás ha resucitado y llevado al Cielo …menos Cristo que era Dios …
voy a citar a su favorito Pablo a ver si las palabras de ese hombre les pueda llegar a recapacitar algo:


1 Cor
15:10 Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.
15:11 Porque o sea yo o sean ellos, así predicamos, y así habéis creído.
15:12 Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?
15:13 Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó.
15:14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.
15:15 Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan.
15:16 Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó;
15:17 y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados.
15:18 Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron.
15:19 Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres.
15:20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.
15:21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.
15:22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.
15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.
15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.
15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.
15:29 De otro modo, ¿qué harán los que se bautizan por los muertos, si en ninguna manera los muertos resucitan? ¿Por qué, pues, se bautizan por los muertos?
15:30 ¿Y por qué nosotros peligramos a toda hora?
15:31 Os aseguro, hermanos, por la gloria que de vosotros tengo en nuestro Señor Jesucristo, que cada día muero.
15:32 Si como hombre batallé en Efeso contra fieras, ¿qué me aprovecha? Si los muertos no resucitan, comamos y bebamos, porque mañana moriremos.
15:33 No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.


En Cristo
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

es una expresion de piedad a la memoria de los que murieron por CRISTO ¿que acaso tu no visitas a tus parientes difuntos? nosotros los Catolicos somos una gran familia y cuando un miembro tiene una dolencia todos nos dolemos, si uno triunfa todos triunfamos, los martires son triunfadores de la Iglesia, por eso con gozo los visitamos, pues somos una familia, nuesta Iglesia no es una religion "YOISTA" yo y Dios nadie mas, somos una "comunidad de creyentes"
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

"15:33 No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres" Kungens cual apostol me has exhortado, gracias!! lo tendre en cuenta
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

QUIÉN ES LA VIRGEN MARIA?
María, que en hebreo quiere decir "Señora" o según otros, "Mar profundo de Tristeza". Es la mujer con la cual se abre la promesa en la antigua alianza (Gen. 3:15) y con la cual cierra Simeón la antigua profecía (Lc. 2, 25-35). Es la Mujer que ha tenido un mayor contacto con la Santísima Trinidad en la historia. El Padre la selecciona entre todas las mujeres, El ESPÍRITU SANTO engendro un hijo en sus entrañas y la segunda persona tomo carne y sangre en su vientre. Si por Eva entró el pecado en el mundo, por la Virgen María entró la salvación.

Comentario totalmente antibiblico Católico explica, no existe ni un solo texto bíblico que apoye tu temeraria afirmación, es la clasica analogia catolica, cargadas de una logica sutil sin apoyo biblico.

Lo que la biblia dice es que por un hombre entro el pecado al mundo:

Romanos 5:12 “ Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron."

Y por un hombre se quita el pecado:

“ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado. “ Hebreos 9:26.

Romaos 5:8 Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.

9 Y ahora que hemos sido justificados por su sangre, ¡con cuánta más razón, por medio de él, seremos salvados del castigo de Dios!

10 Porque si, cuando éramos enemigos de Dios, fuimos reconciliados con él mediante la muerte de su Hijo, ¡con cuánta más razón, habiendo sido reconciliados, seremos salvados por su vida!

11 Y no sólo esto, sino que también nos regocijamos en Dios por nuestro Señor Jesucristo, pues gracias a él ya hemos recibido la reconciliación.


POR QUE MARIA ES CENTRO DE ATAQUE HOY EN DIA?
Desde el Génesis fue profetizada "Enemistad entre la Mujer y el demonio" (Gen. 12, 13-18). También esta escrito que les hará la guerra a los hijos de la Mujer. Esta es la razón por la cual María es centro de división entre los cristianos y no de unión.
POR QUE LA IGLESIA ES LA GRAN DEFENSORA DE MARIA?

No presentas ningún fundamento biblico que sustente el sentido que le quieres dar a Maria con el texto de Genesis 1:15.

Es todos conocidos que aquí el Señor deja de dirigirse a la serpiente literal que habló a Eva, para pronunciar juicio sobre el diablo, la serpiente antigua. Este juicio, expresado en lenguaje profético, siempre ha sido entendido por la iglesia cristiana como una predicción de la venida del Libertador. Aunque esta interpretación es incuestionablemente correcta, puede señalarse que la profecía es también literalmente verdadera: hay una enemistad mortal entre la serpiente y el hombre doquiera se encuentran los dos.

Tambien el versiculo contiene una breve oracion:

Entre tu simiente y la simiente suya.

¿te pregunto como interpretas esta breve oración?

Voy a darte mi comentario respecto a la pregunta que te he hecho

Aqui se hace referencia a la lucha secular entre la simiente de Satanás -sus seguidores- (Juan 8: 44; Hech. 13: 10; 1 Juan 3: 10) y la simiente de la mujer. El Señor Jesucristo es llamado la "simiente" por antonomasia (Apoc. 12: 1-5; cf. Gál. 3: 16, 19); fue él quien vino "para deshacer las obras del diablo" (Heb. 2: 14; 1 Juan 3: 8).


Como podras ver aqui no hay ninguna profecia respecto a la persecucion, hay una profecia respecto a la lucha que tiene la simiente de satanas y la simiente de la mujer. este lo hirio en la cabeza al morir por nosotros en al cruz y la satana lo hirio en el calcañar al crucificarlo.


POR QUE LA IGLESIA LLAMA A MARIA MADRE DE DIOS?
En el evangelio de San Lucas 1, 39-45, Isabel llena del ESPÍRITU SANTO dijo, "Qué favor que la Madre de mi SEÑOR venga a mí". La palabra griega para definir Señor que utiliza Isabel es "Kurios" que es la misma que se utiliza en la versión griega del Antiguo Testamento para traducir "Adonai". Cuando una persona habla bajo la unción del ESPÍRITU SANTO es Él quien habla, luego fue el mismo ESPÍRITU SANTO quien llama a María, Madre de Dios.

Esas son cuestiones derivadas de una logica, tambien logico es decir que Jesus es mi pariente por maria es descendencia de adan y de alli vinimos todos.


QUE RELACIÓN TUVO JOSÉ CON MARIA?
La relación de José con la Virgen María fue la de proveer legalidad y sostén al Redentor. En Mateo 2, 3 el Ángel le dice a José, "Toma al Niño y a su Madre". La forma hebrea para referirse a la mujer de José, es la Madre de JESÚS. San Mateo 1, 18 dice "No la conoció hasta que parió a su hijo primogénito". El hasta, indica anterioridad, no condiciona lo que ocurrió después, en Segunda de Samuel 6, 23 dice "Micol hija de Saúl, no tuvo más hijos hasta, que murió". Tuvo hijos después de muerta? En cuanto a primogénito no indica orden, sino consagración.


Es curioso ver como el termino conocer usado en lucas y mateo para definir el concepto de la sexualidad deja evidencia de que Jose y Maria tuvieron una relacion de pareja como todo matrimonio

Analisis Biblico que lleva a la conclusión que Jose y Maria iniciaron su actividad sexual de pareja despues de que nacio Jesus.

Luc.1.28. Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
Luc.1.29. Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta.
Luc.1.30. Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.
Luc.1.31. Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
Luc.1.32. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
Luc.1.33. y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.
Luc.1.34. Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón

Parafraseando la Biblia
el ángel le dice a María que dará a luz un hijo y María le contesta, como voy a dar a luz un hijo si no conozco varon, dicho de otra forma si no he tenido contacto con varón, ¿existia alguna forma conocida de embarazarse en ese tiempo fuera del contacto sexual? no hermanito, todo el contexto de la plática del ángel y María es lo que apoya y sustenta que la aseveración de María ¿Cómo será esto? pues no conozco varón? se refiere al contacto sexual de la pareja, parafraseándolo María le contesta al ángel, como me voy a embarazar si no he tenido contacto sexual con varón (pues no conozco varón).
y de una vez le agregamos Mat.1.25. Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.

Tenemos el sustento bíblico irrebatible que demuestra que José y María tuvieron una relación normal como todas las parejas, incluyendo su actividad sexual, un relato bíblico no aislado de todo el contexto que se debe de analizar para llegar a una verdad bíblica.

Asi como tu deduces de ciertos versículos aislados fuera de su contexto la Virginidad Perpetua de María, yo deduzco y te demuestro con un análisis objetivo de de todos los versículos que se relacionan con el tema, sin aislar nada y sacarlo fuera de su contexto que la Virginidad Perpetua de Maria no tiene sustento bíblico, María después da nacer Jesus comenzó su vida normal de pareja con José.

Segundo cuando te pregunto que María le contesto al ángel como me voy embarzar si no he tenido contacto sexual con varon si existia alguna otra forma de embarzo a excepcion del de maria me respondes que maria solo conocia una forma de embarzo, el contacto sexual, eso es lo que dice tu respuesta, bueno ya que aceptas que la unica forma de embarzo que conocia maria era el contacto sexual entonces tienes que aceptar que cuando ella le dice al angel como va a ser si no conosco varon, esta hablando de esa relacion sexual de pareja para procrear, es una secuencia logica del analisis biblico.


Esa fue mi posición ahora solo me resta decirte cuales son los errores de tu interpretación:

Primero el error y la parte que no se quiere entender por los católicos es que no puede aislar lucas 1:34 de todo el relato y sobre todo para tomar la aseveracion de Maria –"¿Cómo será esto?, pues no conozco varón" para aseverar que Maria esta diciendo que va a quedar virgen toda la vida, este es un gran error de intepretacion individual de lucas 1:34 por que solo el y los catolicos entienden que la aseveracion de maria quiera expresar esto.

Pero esta posicion de tomar la dicho por maria –"¿Cómo será esto?, pues no conozco varón" para decir que maria esta manifestando que va a quedar toda la vida virgen, trae implicita la aceptacion del catolico, que el termino conocer se aplica a las relaciones sexuales de la pareja, por que de que otra forma una mujer podria dejar de ser virgen sino atraves del contacto sexual, implicitamente estan acpetando con su interpretacion de este versiculo que maria dice que va a ser virgen toda la vida visto de lado contrario no iba a tener relaciones sexuales, por que la hacerlo perdia su virginidad.

Sin embargo lo contradicitorio de esta posicion o sea como se contradice el catolico con su propia intepretacion es que cuando se toca Mateo 1:25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS, afirman el termino conocer usado por mateo no se refiere a la relacion sexual de la pareja, pero si lo aceptan implicitamente para Lucas 1:34 o sea estan usando la biblia para acomodarla su conveniencia, interpretarla a su conveniencia y esto es un error y error grave.
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

irrelevante pues hombre, si lo que queria demostrarte es que un angel "llevaba las oraciones de los santos" y el no era omnipresente, ¿ves? ya tienes una forma en que maria puede llevar las oraciones de los santos a su divino hijo.

no me calumnies estimado, no he copiado nada de ningun sitio solo textos de la escritura y alguna que otra cosa de San Agustin, para precisar conceptos, pues es la doctrina de la Iglesia a la cual pertenezco y me es licito citarlo, pero de copiar textos de paginas de apologetica nada, asi que no te pongas el parche antes de la herida

para llevar las oraciones de los santos no necesita ser omnipresente....acaso dice el apocalipsis que el mismo angel atendía las oraciones de manera literal como lo estas interpretando tu?....por qué esa imparcialidad?..en unos casos no la usan y en otros sí...

no me calumnies estimado, no he copiado nada de ningun sitio solo textos de la escritura y alguna que otra cosa de San Agustin, para precisar conceptos, pues es la doctrina de la Iglesia a la cual pertenezco y me es licito citarlo, pero de copiar textos de paginas de apologetica nada, asi que no te pongas el parche antes de la herida

pues entonces no tengas temor a responder a la primera, ya que dices tener mucho y a la mera hora solo veo que enseñas los colmillos y no los usas, al menos yo se y reconozco que no soy un sabelotodo, como bien has dicho ni siquiera soy apologeta, sin embargo me esmero en defender mi fé de la lluvia de falacias que nos quieren venir a mostrar una y otra vez como si fuera algo nuevo para nosotros.
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

es dificil no exasperarse con una persona que solo conoce en su vocabulario la palabra "idolatria" "de la abundancia del corazon habla la boca"

saludos

igual que la palabra "sectarios", "cabezas de pescado" jijji y espero no me salgas con otro tuquoque...
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

Cuando leo mis hermanos que no creen que ni María ni ninguna persona más que Cristo ha resucitado jamás
– sino solo Cristo resucitó y los demás están todos muertos por tano no pueden interceder por nosotros no pueden hacer nada dado están todos muertos…
me doy cuenta que su fe es totalmente en vana.

Dicen tener esperanza pero ni saben de qué consiste esa esperanza – dicen tener fe pero el contenido de su fe es el nada – es la muerte …
y como ni creen que María ni ningún humano jamás ha resucitado y llevado al Cielo …menos Cristo que era Dios …
voy a citar a su favorito Pablo a ver si las palabras de ese hombre les pueda llegar a recapacitar algo:


1 Cor
15:10 Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.
15:11 Porque o sea yo o sean ellos, así predicamos, y así habéis creído.
15:12 Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?
15:13 Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó.
15:14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.
15:15 Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan.
15:16 Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó;
15:17 y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados.
15:18 Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron.
15:19 Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres.
15:20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.
15:21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.
15:22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.
15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.
15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.
15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.
15:29 De otro modo, ¿qué harán los que se bautizan por los muertos, si en ninguna manera los muertos resucitan? ¿Por qué, pues, se bautizan por los muertos?
15:30 ¿Y por qué nosotros peligramos a toda hora?
15:31 Os aseguro, hermanos, por la gloria que de vosotros tengo en nuestro Señor Jesucristo, que cada día muero.
15:32 Si como hombre batallé en Efeso contra fieras, ¿qué me aprovecha? Si los muertos no resucitan, comamos y bebamos, porque mañana moriremos.
15:33 No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.


En Cristo

cree usted que la resurreccion de los muertos ya se efectuo?????

antes de responder lea,,,


2Ti 2:16 Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad.
2Ti 2:17 Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto,
2Ti 2:18 que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

es una expresion de piedad a la memoria de los que murieron por CRISTO ¿que acaso tu no visitas a tus parientes difuntos? nosotros los Catolicos somos una gran familia y cuando un miembro tiene una dolencia todos nos dolemos, si uno triunfa todos triunfamos, los martires son triunfadores de la Iglesia, por eso con gozo los visitamos, pues somos una familia, nuesta Iglesia no es una religion "YOISTA" yo y Dios nadie mas, somos una "comunidad de creyentes"

mire ,,todo buen catolico romano sabe que el gran problema de las congregaciones catolica romanas es que nadie se interesa por nadie ,nadie se conoce ,,nadie se visita ,,,,te sientas a misa a repetir como el papagallo te levantas y ya. a lo menos siempre a sido asi aqui en eu y en pr tambien ... muy diferente a la coinonia y amor que existe en las iglesias cristianas.
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

Con el facebook y el messenger una persona puede hablar con miles de personas a la vez, si una tecnologia barata te permite hablar con tantas personas al mismo tiempo y somos unos simples seres humanos, ahora si MARIA y los SANTOS estan al lado de JESUS no podran hacerlo?

¿¿¿YA PENSASTE EN ACEPTAR O RECHAZAR EL RETO ?? O HARAS COMO QUE NADIE VIO ESTE MENSAJE
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

cree usted que la resurreccion de los muertos ya se efectuo?????

antes de responder lea,,,


2Ti 2:16 Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad.
2Ti 2:17 Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto,
2Ti 2:18 que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.

Si tu a citar tus citas sin ENTENDER ni lo que citas… da la casualidad que con un poco de conocimiento sobre esas cartas “pastorales” que son las cartas a Timoteo y Tito – hubieras sabido que lo que citas se refiere a enseñanzas de aquel tiempo donde se juntaba creencias filosóficas con bíblicas y diciendo que el cuerpo humano y nuestras vidas eran/esta tan totalmente corrupto que no pueda haber resurrección alguna…
...dado no se podía pensar que el cuerpo tiene resurrección alguna sino solo una resurrección espiritual mediante la conversión…
por tanto NADA QUE VER… (lo ves en 1 Tim 4:1- 5:2, tu cita mas 4:3, Tit 1:14; 3:9)

Aprende a leer lo que pongo y no te dediques a citar a ciegas sin entender lo que citas...

En Cristo
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

conoces a la VIRGEN MARIA?

La verdad, mi anhelo NO es conocerla a ella... si no conocer mas y mas a mi Señor...y habitar en su Presencia...

¿Porque me interesaría en María?

Y eso, ¿De que aprovecha a mi alma?


Paz de Cristo
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

igual que la palabra "sectarios", "cabezas de pescado" jijji y espero no me salgas con otro tuquoque...

Dime una sola vez, que te haya dicho sectario, busca dentro de este tema una sola vez!! que te haya dicho sectario, ninguna, sin embargo el usuario que se dice predicador, don hector lugo, sistematica y gratuitamente lleno de odio, nos ha tratado de secta y de idolatras, no es que me afecte, pero es desagradable discutir, asi las bromas y eso se pueden utilizar es para distender un poco la conversación, pero la agresividad de don hector es muy molesta, rebate desordenadamente disparando hacia el punto que mas le da la gana, en ti reconozco que eres ordenado para rebatir y eso demuestra honestidad de tu parte, pero en algo no eres honesto y es por ejemplo en el "no me salgas con otro "tuquoque" como si el tuquoque perse fuera falaz, cosa que no puede ser menos cierta, pues caerias en otra falacia que es la "petición de principio", lo de "cabezas de pescado" fue un descargo quiza un poco visceral, al ataque sistematico de "idolatra" y "sectario" ataque infundado totalmente, pues nuestra Iglesia es "Universal" y nadie cree que es una secta, mirando con ojos objetivos y no con apasionamiento religioso

Saludos
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

Si tu a citar tus citas sin ENTENDER ni lo que citas… da la casualidad que con un poco de conocimiento sobre esas cartas “pastorales” que son las cartas a Timoteo y Tito – hubieras sabido que lo que citas se refiere a enseñanzas de aquel tiempo donde se juntaba creencias filosóficas con bíblicas y diciendo que el cuerpo humano y nuestras vidas eran/esta tan totalmente corrupto que no pueda haber resurrección alguna…
...dado no se podía pensar que el cuerpo tiene resurrección alguna sino solo una resurrección espiritual mediante la conversión…
por tanto NADA QUE VER… (lo ves en 1 Tim 4:1- 5:2, tu cita mas 4:3, Tit 1:14; 3:9)

Aprende a leer lo que pongo y no te dediques a citar a ciegas sin entender lo que citas...

En Cristo

Muy cierto lo que dices, lo que hace Kungens es hacer una correcta exegesis, cosa que les gusto mucho a los primeros reformadores, cuando uno cita un texto no debe desapegarse de los elementos de interpretacion, siendo uno de ellos "el contexto historico".

Saludos !!!
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

mire ,,todo buen catolico romano sabe que el gran problema de las congregaciones catolica romanas es que nadie se interesa por nadie ,nadie se conoce ,,nadie se visita ,,,,te sientas a misa a repetir como el papagallo te levantas y ya. a lo menos siempre a sido asi aqui en eu y en pr tambien ... muy diferente a la coinonia y amor que existe en las iglesias cristianas.

mira esto no te lo voy a aguantar pues tu falta de ortografia, ya demuestra despreciopor tu interlocutor, manejas conceptos como "Koinonia" pero con desfachatez lo escribes mal, lo que ya pienso es a manera de burla, ¿no eres predicador? no tienes que convertir a la gente? ¿por que me desprecias escribiendo tan mal?
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

para llevar las oraciones de los santos no necesita ser omnipresente....acaso dice el apocalipsis que el mismo angel atendía las oraciones de manera literal como lo estas interpretando tu?....por qué esa imparcialidad?..en unos casos no la usan y en otros sí...

bueno al menos el angel debe preocuparse de que esta llevando oraciones, y ¿de cuantas lleva no? ¿de quienes son esas oraciones? lo sabe sin ser ominipresente, te mostre por medio de un ejemplo biblico como era posible que la Virgen llevara las oraciones a su divino hijo, y me es licito compararla con un angel, pues Jesus dice que "seremos como angeles" en la otra vida, ese no es todo el fundamento del Magisterio de Roma como tu le llamas, pues esto va mucho mas alla y esta enmarcado dentro de lo que se denomina "EL CRISTO TOTAL" que ya te lo explique y tu te lo saltas olimpicamente.

[/QUOTE]pues entonces no tengas temor a responder a la primera, ya que dices tener mucho y a la mera hora solo veo que enseñas los colmillos y no los usas, al menos yo se y reconozco que no soy un sabelotodo, como bien has dicho ni siquiera soy apologeta, sin embargo me esmero en defender mi fé de la lluvia de falacias que nos quieren venir a mostrar una y otra vez como si fuera algo nuevo para nosotros.[/QUOTE]

mira que me demore una hora o dos o al otro día no es tu problema, osea tambien vivo tengo familia, y cosas que atender, cuando me veas copiando y pegando sin citar o enunciar de donde es muy bien, lo demas son supuestos que solo buscan ensuciar la credibilidad del otro, que feo ¿por que no mejor solo con argumentos teologicos sin recurrir al ad hominem?

saludos
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

bueno al menos el angel debe preocuparse de que esta llevando oraciones, y ¿de cuantas lleva no? ¿de quienes son esas oraciones? lo sabe sin ser ominipresente, te mostre por medio de un ejemplo biblico como era posible que la Virgen llevara las oraciones a su divino hijo, y me es licito compararla con un angel, pues Jesus dice que "seremos como angeles" en la otra vida, ese no es todo el fundamento del Magisterio de Roma como tu le llamas, pues esto va mucho mas alla y esta enmarcado dentro de lo que se denomina "EL CRISTO TOTAL" que ya te lo explique y tu te lo saltas olimpicamente.
pues entonces no tengas temor a responder a la primera, ya que dices tener mucho y a la mera hora solo veo que enseñas los colmillos y no los usas, al menos yo se y reconozco que no soy un sabelotodo, como bien has dicho ni siquiera soy apologeta, sin embargo me esmero en defender mi fé de la lluvia de falacias que nos quieren venir a mostrar una y otra vez como si fuera algo nuevo para nosotros.[/QUOTE]

mira que me demore una hora o dos o al otro día no es tu problema, osea tambien vivo tengo familia, y cosas que atender, cuando me veas copiando y pegando sin citar o enunciar de donde es muy bien, lo demas son supuestos que solo buscan ensuciar la credibilidad del otro, que feo ¿por que no mejor solo con argumentos teologicos sin recurrir al ad hominem?

saludos[/QUOTE]

usted esta totalmente fuera de contexto tocante a las oraciones que son mexcladas con el fuego desbordando la copa de la ira de Dios.


los santos que duermen en la presencia de Dios estan en un bello y tranquilo sueno en el paraiso ,,,,

no en una eterna pesadilla atendiendo los reclamos y tonterias de los catolicos romanos que evaden presentarse ante Dios como debe ser.

no tiene sentido llevar al cielo las oraciones que frente a la presencia de Dios los santos hasen......

esas oraciones no son hechas en el cielo ...son en la tierra que son hechas ,por eso tienen que ser llevadas.

por eso digo ,,segun la teologia romana.. deberian escojer el dia de descanso de los santos ,,veras..

un dia en que nadie en el mundo acuda a ellos ,,a lo menos les daran un dia de descanso para aunque sea tomarse un cafecito y dar un paseo por el paraiso de Dios.
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

usted esta totalmente fuera de contexto tocante a las oraciones que son mexcladas con el fuego desbordando la copa de la ira de Dios.


los santos que duermen en la presencia de Dios estan en un bello y tranquilo sueno en el paraiso ,,,,

no en una eterna pesadilla atendiendo los reclamos y tonterias de los catolicos romanos que evaden presentarse ante Dios como debe ser.

no tiene sentido llevar al cielo las oraciones que frente a la presencia de Dios los santos hasen......

esas oraciones no son hechas en el cielo ...son en la tierra que son hechas ,por eso tienen que ser llevadas.

por eso digo ,,segun la teologia romana.. deberian escojer el dia de descanso de los santos ,,veras..

un dia en que nadie en el mundo acuda a ellos ,,a lo menos les daran un dia de descanso para aunque sea tomarse un cafecito y dar un paseo por el paraiso de Dios.