Conferencia del Dr. Cesar Vidal sobre el texto recibido y es imperdible.

no señor. Tu, como tu otro colega, no se animan a decir absolutamente nada acerca de lo que propone rey pacífico: que la diferencia de traducción es para justificar la negación de la necesidad de arrepentimiento.
Los malabares que hacen uds para cubrirse en sus mentiras y tergiversaciones ya no tiene límites. ASco.

Estás mintiendo, porque si alguien me lee siempre pongo en mis escritos que la salvación es arrepentimiento y creer en Jesucristo.​

Estás mintiendo, porque si alguien me lee siempre pongo en mis escritos que la salvación es arrepentimiento y creer en Jesucristo.​

tu eres realmente repudiable, tergiversador a más no poder.
Lo que YO estoy dicendo es que TU objetivo de este tema es:
-presentar la conferencia de Cesar.
-presentar diferentes traducciones.
-Y usar ambas cosas para afirmar que ¨La ICAR¨ niega la necesidad de arrepentimiento.

Y luego de eso, YO afirmo que tus colegas evangélicos NO reprochan TU proceder deshonesto y me ntiroso... ENTRE FANTASMAS NO SE PISAN LA SÁBANA... deshonestos todos.
ESTÁ CLARO?

tu eres realmente repudiable, tergiversador a más no poder.
Lo que YO estoy dicendo es que TU objetivo de este tema es:
-presentar la conferencia de Cesar.
-presentar diferentes traducciones.
-Y usar ambas cosas para afirmar que ¨La ICAR¨ niega la necesidad de arrepentimiento.

Y luego de eso, YO afirmo que tus colegas evangélicos NO reprochan TU proceder deshonesto y me ntiroso... ENTRE FANTASMAS NO SE PISAN LA SÁBANA... deshonestos todos.
ESTÁ CLARO?

Por qué no te bañas en aguas de humildad, todo lo que digo tiene base bíblica o histórica y fui católico romano, por lo tanto, no me digas que enseñan, porque termine siendo INDIFERENTE, como la mayoría de ustedes y sin ningún grado de espiritualidad y totalmente neófito , porque sus enseñanzas son malas y fuera del Evangelio y lo primero que me mandaron hacer mi Padre celestial y Jesucristo por el Espíritu Santo, es que me enseñen el evangelio, en mi caso en una iglesia de corte metodista pentecostal, que había cerca y se comienza con leer la Biblia, como base teológica y con lectura diaria y en el templo la parte más importante es que el pastor lea un fragmento de la Biblia y la comente y no que un cura o el clero me edulcore las enseñanzas de Jesús y que terminamos casi ateos y con una eucaristía que dicen perdonar pecados y la verdad no lo hace.​

Porque en este tema este acorde con el Dr. Cesar Vidal , eso no significa que sea su seguidor, si no que tomo lo bueno y desecho los comentarios teológicos en que no coincido y que otros han hecho este mismo trabajo y hasta de manera superior, con ejemplos prácticos y que también expuse en temas similares.​