-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
La verdad y la realidad, de lo que vienes comentando, es que el mentiroso y deshonesto, sin ninguna duda, eres tú.
Porque no hay peor mentiroso que aquel que se obstina, y se niega, en reconocer la verdad demostrada por las pruebas presentadas.
Lo demás son excusas y artimañas para defender a una secta hereje y apostata que se ha apartado de Cristo (aunque ella y sus adeptos se niegan en reconocer esta verdad, como demuestras tú mismo con tus actos). Y todo para seguir a hombres corruptos que se han apartado de Dios y de Cristo, que no quieren arrepentirse y apartarse de sus pecados, y que les están llevando engañados, al mismo infierno. Y de esto deben tomar conciencia, por el bien de sus almas, de que quien engaña para perder a las almas, es el mismo diablo.
La religión no salva, el único que salva, es Dios por medio de Jesucristo. Y si niegas esto, que todo el mundo que lee se dé cuenta de que tú no sirves a Dios, ni a la verdad viva y real, que es Jesucristo mismo. Porque has elegido y puesto en primer lugar a los hombres, en vez de poner a Dios en el sitio que le corresponde, dándole toda la honra y la gloria que le pertenece, amando a Dios sobre todas las cosas, que es el primer mandamiento que Dios ha dado a los seres humanos.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad