Conferencia del Dr. Cesar Vidal sobre el texto recibido y es imperdible.

-Imposible fuera que me vieras como compinche de Rey Pacífico si conocieras nuestro extenso intercambio casi siempre en descuerdo, pero si ahora en esto él tiene razón ¿cómo no respaldarlo?
entonces... enseña o no ¨La ICAR¨ la no necesidad de arrepentirse, tal como el tal rey afirma, escudandose en diferentes traducciones? a ver, a que sigues haciendo el ridículo evadiendo creyendo que los demás no se dan cuenta...

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mateo 5:22

Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

Que sea la misma palabra de Jesucristo la que te juzgue.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
bla bla bla bla para no admitir que eres un compinche del mentiroso de rey pacifico. Son de lo peor de lo peor uds los evangelicos. Deshonestos por definición. Mentirosos por convicción. Incoherentes por tradición. Payasos.

entonces... enseña o no ¨La ICAR¨ la no necesidad de arrepentirse, tal como el tal rey afirma, escudandose en diferentes traducciones? a ver, a que sigues haciendo el ridículo evadiendo creyendo que los demás no se dan cuenta...
-Cierta vez que conversé con un teólogo católico y hablé de la necesidad del arrepentimiento, él me corrigió diciendo: -Querrá usted decir "penitencia". Me temo que esta es la idea que ellos tienen.