-----------------------------------------------  
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Gracias por estos dos vídeos que son pruebas contundentes e irrefutables de que Westcott y Hort eran dos herejes y siervos del diablo, que conspiraron entre ellos, y con otros liberales, para extraviar a la gente del verdadero camino a Dios, Jesucristo mismo, que es la Palabra de Dios viva, y Dios verdadero en la Persona del Hijo.
Yo, si esto fuese un juicio a Westcott y Hort, después de las pruebas presentadas, daría mi voto para condenarles como culpables. Pues eran dos criminales de almas, ya que su único propósito era hacer la obra del diablo, matando a las almas con sus engaños y patrañas.
Y es verdad lo que César Vidal afirma, sobre que puede haber cristianos sinceros que han aceptado estos engaños del diablo por su desconocimiento de la historia y de los hechos concretos que se han dado para llegar al punto en el que estamos. Y suponen, de buena fe, que los que deciden las nuevas traducciones de la Biblia, son verdaderos creyentes que tienen comprobado la validez del texto crítico. Cuando por lo que dice César Vidal, ellos saben que el Texto Mayoritario, o Texto Receptus, es el verdadero texto histórico en donde Dios nos dejó su Palabra eterna y verdadera.
Y esta es la que Dios nos ha dado para la salvación del ser humano, para que se arrepienta de su pecado y venga a Jesucristo, porque Él es el verdadero y único Camino al Padre, a Quien nadie conoce sino Él mismo, y aquellos a quienes Él se lo quiera revelar.
Y los que sabiendo que esto de Westcott y Hort, es un engaño diabólico, y lo aceptan, ellos mismos se han desligado de Cristo y de la verdad, aunque todavía se sigan considerando cristianos. Y la prueba, de esto que afirmo, es que están siguiendo la mentira del diablo, en vez de seguir la verdad, a Jesucristo el Unigénito Hijo de Dios, Quien es la verdad absoluta en Sí mismo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad