Con una sola contradiccion me alcanza

Re: Con una sola contradiccion me alcanza

Aunque , podría ser un error se algun copista, y no hubo intención de engañar..
Pero el error está...

Exacto y es lo que los compañeros creyentes quieren obviar premeditadamente.

¿ Cuántos gerreros censaron en realidad ? ¿ quién puede asegurar una cifra ?....

¿ Cómo murió Judas ? ¿ Quién mató a Goliath ?...

En fin...

Re: Apreciado Ariel

Re: Apreciado Ariel

Creo que la falta de entendimiento con mis mensajes se debe a que no intercambiamos nuestra correspondencia en el orden debido.

Es cierto que yo suelo enumerar los mensajes que respondo para facilitar las cosas, pero frecuentemente ocurre que luego que me contestas, antes que yo te responda aportas otro mensaje más y a veces dos. Cuando te contesto, obviamente que respondo al primero de ellos pues de los otros nada todavía sabía.

Si tienes la paciencia de esperarme y no escribirme nada hasta que yo de cabal respuesta a todas las preguntas de tus últimos tres o cuatro mensajes, entonces verás que todo se simplifica.

Por favor, tenme paciencia porque el calor de ahora derrite mis sesos (o lo que de ellos va quedando).
.
-----------------------------------------------
Bueno Ricardo. te espero...Reflexiona largo rato, no importa..Verás que si sas vueltas y vueltas el asu8nto no cierra con nada..Pensa´en todo..Más que nada en que Pilatos arrestaría a los discipulos..Estos diráin:
" pero señor, ¿Como supieron los guardias que éramos nosotros los ladrones del cuerpo, si los guardias estaban dormidos??
Otro :
Pilato, guardias, sacerdotes..:
"perdone a estos guardias Procurador, estaban cansados"..(No va lo del agua : ningún soldado va a comer o beber nada de extraños..Si es veneno...!!)
"pero como"!!!...En lugar de ustedes sacerdotes estar enojados con estos ineptos ahora los defienden. Acá hay algo que no huele bien.."!!!!, decía Pilatos...
No va tampoco el robo del cadaver por parte de discipulos, pues hasta esa mañana estaba..!!!!
Este es un juego de absurdos...si no respetas a Mateo, te coloco la guardia!!!Tienes que inventar una historia de desaparicion del cuerpo en forma natural esa misma mañana!!
-----------------------------
Beuno, ya estoy elaborando una historia, una novela..Te voy a robar el cadaver de Jesus con guardia y todo..je,je...Hay que tomarlo como lindo ejercicio..quiza hasta yo me termine convenciendo de que no hay vuelta y admitir la resurreccion..
Tu practicarás para alguna polemica publica que se te presente..
Tomemos esto con humor y alegría..Nos estimamos mutuamente..
AH!! Vos vas con las negras!!! Bandido!!!
Dejame las blancas, aprovechador, que jugas mucho mejor que yo..
-------------
Ya esta tarde voy escribiendo la novela...Así que tomate tu tiempo para contestar otros mensajes respecto al tema..Este es el último..

Respuestas a cuatro Mensajes de Ariel

Respuestas a cuatro Mensajes de Ariel

A Mensaje # 648:

1 – Discrepamos en cuanto a que los sacerdotes querían ocultar la desaparición del cuerpo –según yo-, y el que Jesús hubiese resucitado –según tú. Es como si hubiésemos cambiado nuestros respectivos papeles en torno a la resurrección de Cristo. A todo trance tú necesitas cuestionarla, pues de admitirla se acaba toda discusión pues triunfaría en ti la antigua fe cristiana. Sólo forzado por tu hipótesis es que yo acumulo nuevos argumentos que expliquen la tumba vacía no por resurrección del cuerpo que allí yacía, pero tampoco de manera artificiosa sino siguiendo factibles pautas.

2 – Conviene que seas consecuente con la desaparición de la guardia, la piedra sellada y el soborno, como ha sido tu manifiesta intención. Si luego te olvidas de ello y vuelves a ridiculizar los posibles diálogos de los soldados con los sacerdotes y con su comandante, y la inutilidad del soborno, no terminaremos nunca. Es por ello que en adelante no responderé a nada que tenga que ver con lo que no quieres ver, cooperando, de esta manera, a tu expresa intención.

3 – Te expuse una explicación natural a la tumba vacía, y la primera versión no necesitaba de guardia, piedra sellada ni soborno de los sacerdotes. Pero si aquella no te sirvió, tampoco servirá que me aventure con otras.

A Mensaje # 649:

1 – Bien, proseguimos ahora sin guardia romana, piedra sellada y soborno de los sacerdotes.

2 - Poco más dices en este mensaje, pues sin darte cuenta volviste a hablar de lo que no querías hablar. Así que tampoco tengo aquí qué comentar.

A Mensaje # 656:

1 – Una vez más reincides con lo que te habías ya definitivamente librado: todas las consecuencias a deducir del comportamiento de los guardias y de los sacerdotes con ellos. Para mantenerme leal a tus preferencias, nada diré de lo que es tabú en nuestro diálogo.

2 – Así las cosas, nada escribes en este mensaje que pueda comentar.

A Mensaje # 657:

1 – ¡Y dale con la guardia…!

2 – Nada querían ocultar los sacerdotes si suprimimos del relato lo que querías suprimir.
En adelante puedes olvidarte de Mateo –con quien tienes reparos- y concretarte a los relatos de Marcos, Lucas y Juan.

Yo ofrecí una versión en que José de Arimatea, Nicodemo y el discípulo Juan se llevan el cuerpo de dónde todos creían que había quedado a otro más distante y solo por ellos sabido. Puedes cuestionar esto, si quieres.

Tú has presentado otra versión en la que sería Pilato quien sustrae y oculta el cuerpo en ignoto paradero. Ya adelanté mis objeciones a esta propuesta.

Ambas coinciden en negarle realidad a la resurrección de Cristo, pero es obvio que si se acreditase una de ellas necesariamente ha de rechazarse la otra.

Aquí has de concentrar todos tus esfuerzos sin desperdigarte en otras divergencias textuales que no hacen a este caso que tú mismo propusiste.

y con eso ¿qué?

el día de preparción de la pascua (lo cual es una metominia y se refiere al 13 de nisán) Jesús es juzgado por Pilatos a la hora sexta. ese mismo día Jesús es crucificado a la hora tercera, y a la hora sexta está en la cruz produciendose una oscuridad.

(tal vez eso sea prueba de su omnipresencia jajajajajaja)
pfffffffffff nunca vi tanta ignorancia en ti, no hay evidencia de que Jesus murio el 13 de nisan. Ni un solo texto has citado hasta ahora que afirme eso.

Jesus murio en viernes como esta demostrado.

pfffffffffff nunca vi tanta ignorancia en ti, no hay evidencia de que Jesus murio el 13 de nisan. Ni un solo texto has citado hasta ahora que afirme eso.

Jesus murio en viernes como esta demostrado.

Jesús nom urió un vierne como ya ha sido demostrado.
pero eso no tiene nada que ver con el día de preparación
tampoco murió un 13, ewso es una locura

Jesús murió el día de Preparación, y al atardecer fue sepultado
Jesús dío iontrucciones para preparar la pascua el día de preparación y al atardecer cenó

no interesa si es 13 o viernes. esoas son confisiones que ustedes entran para eviotar el temA.

¿dónde estaba Jesús la tarde del día de preparación? ¿en el sepulcro o cenando?

Re: Respuestas a cuatro Mensajes de Ariel

Re: Respuestas a cuatro Mensajes de Ariel

A Mensaje # 648:

1 – Discrepamos en cuanto a que los sacerdotes querían ocultar la desaparición del cuerpo –según yo-, y el que Jesús hubiese resucitado –según tú. Es como si hubiésemos cambiado nuestros respectivos papeles en torno a la resurrección de Cristo. A todo trance tú necesitas cuestionarla, pues de admitirla se acaba toda discusión pues triunfaría en ti la antigua fe cristiana. Sólo forzado por tu hipótesis es que yo acumulo nuevos argumentos que expliquen la tumba vacía no por resurrección del cuerpo que allí yacía, pero tampoco de manera artificiosa sino siguiendo factibles pautas.

2 – Conviene que seas consecuente con la desaparición de la guardia, la piedra sellada y el soborno, como ha sido tu manifiesta intención. Si luego te olvidas de ello y vuelves a ridiculizar los posibles diálogos de los soldados con los sacerdotes y con su comandante, y la inutilidad del soborno, no terminaremos nunca. Es por ello que en adelante no responderé a nada que tenga que ver con lo que no quieres ver, cooperando, de esta manera, a tu expresa intención.

3 – Te expuse una explicación natural a la tumba vacía, y la primera versión no necesitaba de guardia, piedra sellada ni soborno de los sacerdotes. Pero si aquella no te sirvió, tampoco servirá que me aventure con otras.

A Mensaje # 649:

1 – Bien, proseguimos ahora sin guardia romana, piedra sellada y soborno de los sacerdotes.

2 - Poco más dices en este mensaje, pues sin darte cuenta volviste a hablar de lo que no querías hablar. Así que tampoco tengo aquí qué comentar.

A Mensaje # 656:

1 – Una vez más reincides con lo que te habías ya definitivamente librado: todas las consecuencias a deducir del comportamiento de los guardias y de los sacerdotes con ellos. Para mantenerme leal a tus preferencias, nada diré de lo que es tabú en nuestro diálogo.

2 – Así las cosas, nada escribes en este mensaje que pueda comentar.

A Mensaje # 657:

1 – ¡Y dale con la guardia…!

2 – Nada querían ocultar los sacerdotes si suprimimos del relato lo que querías suprimir.
En adelante puedes olvidarte de Mateo –con quien tienes reparos- y concretarte a los relatos de Marcos, Lucas y Juan.

Yo ofrecí una versión en que José de Arimatea, Nicodemo y el discípulo Juan se llevan el cuerpo de dónde todos creían que había quedado a otro más distante y solo por ellos sabido. Puedes cuestionar esto, si quieres.

Tú has presentado otra versión en la que sería Pilato quien sustrae y oculta el cuerpo en ignoto paradero. Ya adelanté mis objeciones a esta propuesta.

Ambas coinciden en negarle realidad a la resurrección de Cristo, pero es obvio que si se acreditase una de ellas necesariamente ha de rechazarse la otra.

Aquí has de concentrar todos tus esfuerzos sin desperdigarte en otras divergencias textuales que no hacen a este caso que tú mismo propusiste.
-------------------------------------
No copie todo lo tuyo...No nos entendemos..yo no quiero demostrar para nada que Jesus no resucitó..Ese es otro tema distinto..
¡¡Yo solo quiero mostrar que nunca hubo guardia romana ni soborno..Que fue un agregado posterior como lo dice el autor que leí en forma más breve..-Este autor parte de la base que los sacerdotes queráin ocultar que Cristo de verdad había resucitado..Y ahi el problema..!!! Aca está el asunto..
Mateo, dice el autor, pretendiendo dar más veracidad a la resurrección , colocó una guardia romana que después no supo relatar como se comportó...Y que lugar de dar mas veracidad a la resurrección, HIZO LO CONTRARIO..Es muy sutil el asunto.tan sutil como resolver un crimen escribiendo mails..¿Me explico?
El autor,ni yo , en primera instancia, queremos negar la resurrección..

con guardia o sin guardia podría haber ocurrido igual..
No te quiero cansar..nuestra incopremsión es debido a la dificultad del lenguaje escrito..en una charla enseguida sabremos a que apuntamos los dos..
Bueno, lo charlamos un día de estos...Habrá tiempo..Nos estamos cansando para interpretarnos.No vale la pena
---------------------
Eso sí, a modo de practica o ejercicio, escribí una corta novela con el Titulo:
"Como pilato robó el cuerpo de Jesus".
Por supuesto es una novela..Pero cierra con cualquier evangelio..

Si me permites la mando, cuando no estés cansado..
bueno, un abrazo..
Despues charlamos..

---------------------
No entiendo..
Que Dios les permitiera o no hacer el censo,¿Que tiene que ver con las cifras disparatadas, totalmente irreales sin ninguna duda, de los resultados del censo?
Si en el año 1000 AC en Israel y Judá había 1.500.000 hombres más o menos para la leva, una cuenta sencilla da que entre ambas naciones reunirían unos 9 millones de habitantes!!
Esta cifra no cabe en la cabeza de nadie que tenga cierta cultura de historia..
Los arquelogos, estiman por los tamaños de las ciudades de aquella época Una "ciudad " promedio tenía unas 4 a 5 manzanas, esto es 1000 habitantes..mira como se calcula.
Suponte que encuentras 100 ciudades...Que otras 100 no las encontraste..Da 200.000 habitantes.Suponte ahora otro tanto en el campo.Da 400.000 personas..
en realidad se estima que habría unas 200.000 personas más o meneos en total...
Esto es coherente con las guerras posteriores, etc,etc..
Pero el hecho entonces es que no solo la biblia tiene un error numerico, que no sería mucho, sino que es una fantasía, un cuento chino..Da la sensación de que pusieron esos nunmeros impresionates para dara entender la gloria del pueblo de David y de Dios..No cayeron en la cuenta de que la gente del futuro, sabría de inmediato que era una gran fanfarronada, un numero de ciencia ficción como dice JOLO.
Aunque , podría ser un error se algun copista, y no hubo intención de engañar..
Pero el error está...

Ariel, (preguntale a jolito ya que trajo las cifras en el idioma original que nos diga el numero que representan, que no se le olvide que el cero no existia) el censo no lo podian hacer, por que entonces confiarian en el numero de gente y dejarian de confiar en Dios por eso el escritor da por hecho que vas a entender que es lo que pasa cuando desobedecen a Dios, EL se aparta y lo aprovecha satanas, por eso lo escribe de corrido sin dar ninguna explicacion mas detallada.
en ese tiempo los ejercitos en la batalla se extendian, simulando tener muchisima gente para apantallar al enemigo, inclusive hay relatos que cuando tenian pocos carros de guerra hacian mucho ruido para simular muchisimos carros, o cuando llegaban a una ciudad hacian muchisimo ruido para simular muchisima gente, tal ves los que realizaron el censo quisieron poner mucha gente para que se sintieran confiados en el numero de gente y no en Dios. por eso se aparto Dios y vino el incitador.

no eres digno de recibir tesoros ni perlas.
con esa actitud de desprecio y burla yo no voy a lidiar
si no quieres aceptarlo, bien por mi.
no me interesa que ahora diigas que me rindo, que desisto o quése yo.
yo te dije la verdad, no la aceptas y respondes con desprecio y burlas
chausito.

CELESTE!!!!, tardaste mucho tiempo en darte cuenta!!, que te parece si le pedimos al master que lo expulse alcavo de nada nos sirve

Ariel, (preguntale a jolito ya que trajo las cifras en el idioma original que nos diga el numero que representan, que no se le olvide que el cero no existia) el censo no lo podian hacer, por que entonces confiarian en el numero de gente y dejarian de confiar en Dios por eso el escritor da por hecho que vas a entender que es lo que pasa cuando desobedecen a Dios, EL se aparta y lo aprovecha satanas, por eso lo escribe de corrido sin dar ninguna explicacion mas detallada.
en ese tiempo los ejercitos en la batalla se extendian, simulando tener muchisima gente para apantallar al enemigo, inclusive hay relatos que cuando tenian pocos carros de guerra hacian mucho ruido para simular muchisimos carros, o cuando llegaban a una ciudad hacian muchisimo ruido para simular muchisima gente, tal ves los que realizaron el censo quisieron poner mucha gente para que se sintieran confiados en el numero de gente y no en Dios. por eso se aparto Dios y vino el incitador.
-------------------------------------------------------------------------------
Sin comentarios...¿Que tendrá que ver el numero real, con lo que simulaban después..?
¿Así que pusieron soldados de más lo que censaron ?¡¡Que poca seriedad!!Pero ese numero entonces es inventado..O sea en la Biblia hay números inventados!!
¡¡Eso es lo que JOLO y yo hemos venido diciendo!!Por una razón u otra en la Biblia, muchos números son inventados!!
Bueno, ya vamos mejorando..Reconocemos algo..

Estimado Ariel

Estimado Ariel

Totalmente de acuerdo.

Ya tendremos ocasión y tiempo nosotros de hablar hasta por los codos.

La única duda que me queda es si no estaremos decepcionando a lectores nuestros que pudieran haber quedado esperando para ver la confrontación de tu hipótesis (Pilato robó el cuerpo) y la mía sin guardia romana, piedra sellada ni soborno de sacerdotes (cuerpo trasladado por José de Arimatea,
Nicodemo y Juan hasta el sepulcro de Lázaro en Betania).

Si el escritor que has leído viviera y pudiéramos contactarlo, sería muy interesante discutir su punto con él aquí en el Foro.

Desde un principio yo entendí todo mal, pues creí que tu tema estaba en los relatos contradictorios sobre la resurrección de Jesús, lo que llevaría a descreer de ella, y no me di cuenta que todo el problema esta con la guardia romana, la piedra sellada y el soborno de los sacerdotes.

Bueno, si no te hallas indispuesto a aceptar la resurrección histórica de Jesucristo, el camino de la fe permanece abierto para ti.

.
-----------------------
No es tan simple:
En Mateo las mujeres llegan a la tumba..¿Que suceddió?..¿Encontraron a los guardias desmayados ya ,porque el temblor de la tumba y los otros portentos habían ya sucedidos?¿O justo ocurrieron cuando llegaron?Sea como sea tenemos un cuadro de un conjunto de soldados romanos( 6 o 7) vestidos de rojo, tirados en el piso cuando las mujeres llegaron ..
Los otros evangelistas cuentan algo muy diferente: que cuando llegaron la tumba estaba vacía y no había ningún soldado romano, ni parado ni desmayado..
Me pregunto,¿porque los otros evangelistas no se refirieron a algo tan importante como LOS PORTENTOS QUE SUCEDIERON Y EL EFECTO QUE TUVO EN LOS SOLDADOS DE LA GUARDIA?
Es sencilla la respuesta: nunca hubo una guardia romana en la tumba..Menos ocurrió lo del soborno, inutil por otra parte, lo mires por donde lo mires..

Puede ser simple, pero a veces lo simple se ve como complejo o confuso. Mateo, su relato es mas amplio mientras que el resto obvia esa parte del sacudon y de los soldados como muertos yacian. Se centran en que las mujeres hallan la tumba vacia y corren a dar la gran noticia, es lo mas relevante para todos lo creyentes de en ese entonces.

De modo que si yo hubiera estado allí, que si mi propósito es la historia mas que otra cosa, describiría tal como lo haría un periodista meticuloso. Pero si para mi, como el resto de aquella época, me seria irrelevante el sacudon y los soldados... me centraría solo el testimonio de las mujeres que hallaron la tumba vacía y dar la noticia al resto, puesto a todo creyente lo relevante es la resurrección de Cristo. Es esa mi libre pregorativa de relatar lo relevante. Asi de simple.

-------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por arieldeuruguay
eo que lo tuyo no es interpretar, sino directamente ignorar. ¿Que parte de lo que mencioné de Gen 1:16 es la que se te complica? Se habla claramente de que el Sol y la Luna se crearon DESPUÉS que las plantas. Y dado que la interpretación de "un día divino = un día humano" la podemos descartar, que las plantas se crearan antes que el elemento que les da sustento no permite que se confíe en la Bíblia como fuente para conocer la creación del mundo. Ya no nos metamos en que sin Sol, sencillamente no hay Tierra, ya que esta se forma de los restos de materia que orbitaban alrededor del Sol.

Tiene razón este señor: Sin sol no hay Tierra..
Además los cielos estan poblados de estrellas..¿Como pudo crear Dios, al sol, la luna y las estrellas días después y en forma simultánea?

"1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra"

¿Porque lo ves en forma simultanea, en 1:1 afirma que se crea los cielos... mientras que en 14 y 16 se menciona 'haya' e 'hizo' del verbo HACER. Aun que CREAR y HACER tengan casi el mismo significado no es lo mismo. En 1:1 ya se creo los cielos, por tanto, la manifestación de la Tierra seria algo local, por el cual las lumbreras serian solo una especie de re-organización, o si se quiere un re-comodo.

Siendo tu un creyente ¿porque buscas adrede contradicciones?

Forista Espíritu

Forista Espíritu

Precisamente, coincidencias y diferencias en los cuatro relatos de los Evangelios prueban la historicidad de los hechos narrados.

Cuando se juega un clásico del fútbol español entre el Barcelona y el Real de Madrid, al día siguiente los más fanáticos de los hinchas devoran los artículos periodísticos de la prensa, en el afán de ilustrarse mejor y recrearse con las mejores jugadas del partido.

Aunque los cronistas deportivos estuvieron presentes en el Estadio, sus veinte o treinta artículos a los que se tiene acceso por Internet, coinciden en cuanto a quién ganó y el número de goles convertidos por cada bando.

Sin embargo, discrepan al decir unos que no existió el penal cobrado, que un gol estuvo mal invalidado pues el jugador no estaba adelantado, que el juez debió haber expulsado a un jugador al que apenas mostró la tarjeta amarilla, y así por el estilo, en cantidad de contingencias discutibles.

Según la ubicación de los periodistas y dónde en ese momento tenía puesta su atención podrá variar una opinión de otra.

A ningún lector de tales artículos se le ocurre desestimar por falso y mentiroso un artículo porque consigne algo que los demás ni mencionan.

Cada evangelista, en los cuatro relatos sobre la sepultura y resurrección de Jesús, incluye algún dato que le es particular. Así Mateo, al incluir la guardia romana, la piedra sellada y el soborno de los sacerdotes, no escribe nada que desentone con las otras tres narraciones.

Cualquier escritor podrá decir lo que se le dé la gana para desacreditar a Mateo por inventar cosas que los demás no dicen, pero únicamente si puede defender sus puntos de vista aquí en el Foro tendrá ocasión de legitimar su hipótesis.

Si ya se murió; sólo habla inglés, y no le interesa someter su brillante idea a la consideración de nuestras limitadas mentes hispanas, pues lo siento mucho, para nosotros será como si nada hubiera dicho.

CELESTE!!!!, tardaste mucho tiempo en darte cuenta!!, que te parece si le pedimos al master que lo expulse alcavo de nada nos sirve

ahora sería bueno encarar las contradicciones que hay en los relatos de la Pasión.
no se por qué se enfrascan en temas de un censo y no concideran este otro mucho más grave

Re: Forista Espíritu

Re: Forista Espíritu

Cada evangelista, en los cuatro relatos sobre la sepultura y resurrección de Jesús, incluye algún dato que le es particular. Así Mateo, al incluir la guardia romana, la piedra sellada y el soborno de los sacerdotes, no escribe nada que desentone con las otras tres narraciones. [/SIZE]

Asi es.

Luego, las contradicicones si es que las hay, son solo aparentes. Si, solo aparentes.

Helos ahí , repitiendo como pericos lo que encuentran en internet......

Jasobeam y Joseb-basebet el tacmonita sencillamente eran personajes diferentes. Pero el ánimo de segun ellos haber encontrado una contradicción los lleva a creer que lo que otro les dice es verdad sobre la supuesta contradicción. ....

Uf.

vaya ignorancia

No se trata de repetir , sino de tener sentido común en las cosas, ponte tu a pensar un poco, una lanza matar a unos 300 a 800 hombres de una sola vez? Si que fueras superman , eso es imposible y totalmente absurdo , no tiene ningún sentido

traje_superman.jpg

topcinecin1.jpg

Contradicciones bíblicas la numero 5.

13biblia.jpg

¿Cuántos hombres mató de una sola vez el capitán de los poderosos soldados de David con su lanza?

• Ochocientos (2 Samuel 23:8)
  • Trescientos (1 Crónicas 11:11)

[SUP]11[/SUP] Ésta es la lista de los valientes que tenía David: Jasobeam hijo de Hacmoni era jefe de los treinta. Él blandió su lanza contra 300, y los mató de una sola vez.

(1 Crónicas 11:11)

[SUP]8[/SUP] Éstos son los nombres de los valientes que tenía David: Joseb-basebet el tacmonita, jefe de los tres. Él blandió su lanza contra 800 [en un encuentro], y los mató de una sola vez.

(2 Samuel 23:8)

193legion_tiberio_m.gif

Nota: Y algo "exagerado no?

batalla.jpg

Sean 300 o 800 de una sola vez? Muy exagerado y debe se uno muy ingenuo para cree esto, que un solo hombre de una sola vez pueda matar ejercitos completos de 800 hombres de una sola vez, jajajajaja y después dicen que esto no es ciencia ficción

No se trata de repetir , sino de tener sentido común en las cosas, ponte tu a pensar un poco, una lanza matar a unos 300 a 800 hombres de una sola vez? Si que fueras superman , eso es imposible y totalmente absurdo , no tiene ningún sentido

traje_superman.jpg

topcinecin1.jpg
Si ese hubiese sido el argumento inicial, no hubiese habido necesidad de confrontar los dos versiculos.

Lo cierto es que copypasteaste acriticamente una contadiccion de esas regadas por internet.

Por cierto te escabulliste de presentarme a algun judio de LOS MUCHOS que segun tu , se convirtieron al ateismo despues de haber padecido los vejamenes de los nazis....

cobardon!

Si ese hubiese sido el argumento inicial, no hubiese habido necesidad de confrontar los dos versiculos.

Lo cierto es que copypasteaste acriticamente una contadiccion de esas regadas por internet.

Por cierto te escabulliste de presentarme a algun judio de LOS MUCHOS que segun tu , se convirtieron al ateismo despues de haber padecido los vejamenes de los nazis....

cobardon!

bueno TU TIENES DERECHO A CREE LO QUE DESES CREE , PERO LA EVIDENCIA INDICA OTRAS COSAS.