Re: Con una sola contradiccion me alcanza
Bueno ante todo, no me faltes el respeto compórtate como un hombre, yo entiendo lo que quería decir solo que me causo risa el argumento de echarle la culpa a otros por los errores cometidos por uno mismo, eso de que fueron los "copistas" no hay clara prueba, pudo ser, quizás, cabe la posibilidad, pero jamas podemos estar 100 % seguro de tal afirmaciones .
Y eso de que venimos a "debatir" disculpa, eso ese tu punto de vista, yo vengo a "intercambiar" experiencia o uno que otro conocimiento de lo que he leído o visto en mis viajes, sien perder claro esta en buen sentido del humor .
Por eso llévalo con calma.
Bueno, lo que uno esperaría en un foro de debate, es eso...un debate.
Al menos no es mi costumbre el "debatir" con alguien que no le interese hacerlo.
Porque, a eso venimos a este foro de DEBATES...a DEBATIR...
Si no te interesa, o te faltan argumentos por ignorancia, pues es mejor no escribir ni hacer comentarios, porque quedas mas mal de lo que ya estabas....y ni se digan las "risitas"
¿No sabes la diferencia entre un escritor sagrado y un copista?... No lo puedo creer...a estas alturas y con esas dudas.
Bueno ante todo, no me faltes el respeto compórtate como un hombre, yo entiendo lo que quería decir solo que me causo risa el argumento de echarle la culpa a otros por los errores cometidos por uno mismo, eso de que fueron los "copistas" no hay clara prueba, pudo ser, quizás, cabe la posibilidad, pero jamas podemos estar 100 % seguro de tal afirmaciones .

Y eso de que venimos a "debatir" disculpa, eso ese tu punto de vista, yo vengo a "intercambiar" experiencia o uno que otro conocimiento de lo que he leído o visto en mis viajes, sien perder claro esta en buen sentido del humor .
Por eso llévalo con calma.