Re: COMPUBIBLIA
El concepto que maneja ese hermano es meramente comercial..rescato tus palabras: "si cada persona que habita en la tierra tuviera una biblia desde niños creo que el mundo no estuviera tan perdido como lo está ahora", pero seguro a la concepción de el la salvación tiene un precio...y precio mundano!! pesimo criterio.
Bueno Fegna tu dices que es ilegal pasar la compubiblia por internet pero realmente la palabra de Dios no debería de ser pagada, la salvación no se compra, si cada persona que habita en la tierra tuviera una biblia desde niños creo que el mundo no estuviera tan perdido como lo está ahora; tu que tienes todas las posibilidades de comprar todo original vas y les enseñas a algun grupo de jovenes que no tienen tus posibilidades y que andan en la perdición las enseñanzas de la compubiblia o de cualquier otro software biblico de los originales que tienes, yo lo que creo es que eres un egoista al cual le duele haber gastado un montón de dinero en todo lo que has comprado, a diferencia de los demás que solo con un par de click tienen lo mismo que tu, y sin pagar nada, como lo dije antes, creo que la palabra de Dios debe ser gratuita, imaginense, pagar para entrar a una iglesia, ja, Jesús no vino a cobrar sus enseñanzas.
El concepto que maneja ese hermano es meramente comercial..rescato tus palabras: "si cada persona que habita en la tierra tuviera una biblia desde niños creo que el mundo no estuviera tan perdido como lo está ahora", pero seguro a la concepción de el la salvación tiene un precio...y precio mundano!! pesimo criterio.