COMPUBIBLIA

6 Enero 2007
4
0
COMO ESTAN TODOS, QUE TAL DE AÑO NUEVO.
YO HE ENCONTRADO LA COMPUBLIA EN DESCARGA DIRECTA. Y YO SE, QUE LE SERA DE AYUDA A MUCHOS.

:BoomSmili
DESCARGA DESDE RAPIDSHARE
****************************** ***********************************************
http://rapidshare.com/files/10419236/Compu-Biblia.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/10424880/Compu-Biblia.part2.rar.html

DESCARGA DESDE MEGAUPLOAD
*****************************************************************************
http://www.megaupload.com/?d=PJELQB9O
http://www.megaupload.com/?d=9CAZYF0V

Lo Unico que desde Megaupload, tienen que descargar la barra megaupload, para poder bajar la compubiblia. bueno eso es facil.
CUANDO ENCUENTRE OTRAS COSAS EN INTERNET DE MATERIALES CRISTIANOS SE LOS, HARE SABER.
BENDICIONES PARA TODOS.
==================================
UNA ULTIMA COSA, DESPUES QUE DESCARGUEN LA COMPUBIBLIA, Y QUE LA INSTALEN EN SU PC, PUEDEN COPIAR EL CONTENIDO DE LA CARPETA BOOK, QUE SE ENCUENTRA DENTRO DEL CD. A LA CARPETA LLAMADA CON EL MISMO NOMBRE DONDE SE HA INSTALADO LA COMPUBIBLIA.
--------------------
ENJOY Question Exclamation Exclamation
 
Re: BIBLIA para palm español

Re: BIBLIA para palm español

Gracias Hno LinuxMomo por tu gran aporte...

Yo quisiera compartir la biblia que tengo en español para PALM..yo se que no muchos utilizan estos dispositivos, pero si alguno lo tiene aqui esta completa esta biblia gratuita incluye la version RV 60, Dios HAbla Hoy y la nueva revison de la Reina Valera..las tres en español..http://www.fileden.com/files/2006/10/23/312756/Bible.zip

BEndiciones
 
Re: COMPUBIBLIA

Si mal no recuerdo, tal vez porque soy católico no se bien la palabra de Dios, la Biblia dice No Robar, y entregar la Compubiblia de esta manera no creo que estén de acuerdo quienes trabajaron para hacerla posible.

Yo tengo la Compubiblia en dos versiones: Profesional y Avanzada. Ambas adquiridas (un pastor me señaló que el lugar donde compré una de ellas me habían asaltado porque me cobraron un 45% más de lo que lo tenían en otras partes, más tarde esa librería "cristiana" quebró, supongo que por los precios que tenían).

Ambas versiones son muy buenas, pero antes de piratear la Palabra de Dios consideren pagar los derechos a quienes trabajaron.

Fraternalmente en Cristo
Fegna

PD: Haré la denuncia al WebMaster por éste "trabajo"
 
Re: COMPUBIBLIA

Estimado Fegana..mas verguenza deberia darles a loa que hacen "mercaderia" de la Santa Palabra Biblia vendiendola a precios tan altos..
Aqui les dejo una verdadero gesto de querer compartir la PAlabra de Dios por medio de nuestro hno. Rick Meyers...

Biblia electronica COMPLETAMENETE GRATUITA e-sword que no le pide nada a las biblias elctronicas de precios elevados que existen en el mercado...

http://www.e-sword.net/index.html

Traducciones de la biblia en los principales idiomas entre ellas el epañol en las verisones mas populares...

Saludos en Cristo.
 
Re: COMPUBIBLIA

Me parece una buena alternativa.

Pero eso no quita que el trabajo realizado en la Compu se venda al precio que ellos estimen, es el cliente, es decir cada uno de nosotros, los que debemos evaluar el costo beneficio de tenerla.

La versión más básica, en Chile, es fácil de comprar. Las versiones más avanzadas vienen con muchos libros y cada uno de ellos tiene sus derechos que pagar, lo que hace que el precio sea razonable.

En fin, no creo que se justifique robar.

Fraternalmente en Cristo
Fegna
 
Re: COMPUBIBLIA

Vamos Estinado Fegna..

Que te posiciona como Juez...?

....pAra que nos llames ladrones?

Sabias todas las veces que infingimos la ley de derechos de autor????

Absolutamente TODO el material discografico que tienes llamese CDs, Cassets, son originales?

Has sacado o pesees alguna fotocopia de algun medio impreso, revista, libro etc??? ( has leido los derechos de actor respecto a ese material y de duplicar su contenido??)

Piensa y responde con sinceridad.......

O Somos o no Somos...
.........UN poco de lavadura leuda toda la masa...

Saludos en Cristo.
 
Re: COMPUBIBLIA

Yo no acuso de ladrones, digo que quien lo hace está robando, si tu lo quieres hacer estás haciendo uso de la libertad que Dios te dió.

Además, he indicado al Webmaster que lo pueden perseguir a él por permitir dicho acto.

Como dices, ser cristiano se es o no, no existe término medio.

Fraternalmente en Cristo
Fegna
 
Re: COMPUBIBLIA

Lo que dices es correcto Fegna..
Pero no respondiste a los cuestionamientos que te hice..

¿Estas seguro que no posees nada que haya infringido los derechos de autor ( cds, cassets, videos fotocopias etc)??

Ese es el punto, porque para levantar la mano y señalar un acto ilegal, primero deberas estar libre tu.

"El que este libre de pecado que lanze la primera pirdra"


Saludos en Cristo.
 
Re: COMPUBIBLIA


En esta página puse paso a paso como poner e-sword en tu pc

Yo lo tengo por años y es lo mejor que conozco ...compubiblia tiene el problema que no pega la fuente griega ni hebrea ..en cambio e-sword lo hace muy bien

El programa es totalmente gratuito y es de bendición

Saludos y bendiciones

Julio Parada
 
Re: COMPUBIBLIA


En esta página puse paso a paso como poner e-sword en tu pc

Yo lo tengo por años y es lo mejor que conozco ...compubiblia tiene el problema que no pega la fuente griega ni hebrea ..en cambio e-sword lo hace muy bien

El programa es totalmente gratuito y es de bendición

Saludos y bendiciones

Julio Parada


Upss no salió el enlace :pantallad

Veamos si sale ahora

http://www.freewebs.com/julioparada/7sword.htm

:Squeeze2:
 
Re: COMPUBIBLIA

Estimado Fegana..mas verguenza deberia darles a loa que hacen "mercaderia" de la Santa Palabra Biblia vendiendola a precios tan altos..
Aqui les dejo una verdadero gesto de querer compartir la PAlabra de Dios por medio de nuestro hno. Rick Meyers...

Biblia electronica COMPLETAMENETE GRATUITA e-sword que no le pide nada a las biblias elctronicas de precios elevados que existen en el mercado...

http://www.e-sword.net/index.html

Traducciones de la biblia en los principales idiomas entre ellas el epañol en las verisones mas populares...

Saludos en Cristo.

Rickday, revisé todas las versiones que tengo de la Biblia que son:
Compubiblia 3 versiones (luego hablo de la última)
Caribe
Jerusalen
Pastoral
de los TJ

Todas ellas compradas y originales. De ellas, regalé una versión de la Compubiblia a un pastor, a la otra versión le crecieron patitas (me la robaron), la de Jerusalen y la de Caribe no me funcionan.

Respecto a
mas verguenza deberia darles a loa que hacen "mercaderia" de la Santa Palabra Biblia vendiendola a precios tan altos
La última versión la compré ésta semana y me costó un poco menos de $40.000 pesos chilenos (en la SBU). En el CD vienen:

Descubre La Biblia
¡Abramos la Biblia!
Atlas bíblico
BREVE HISTORIA DEL CANON BIBLICO
NUEVO COMENTARIO BIBLICO SIGLO VEINTIUNO
CONCORDANCIA MANUAL Y DICCIONARIO GRIEGO-ESPAÑOL DEL NUEVO TESTAMENTO
Guía para el Estudio del griego del nuevo testamento
Guía para el Estudio del hebreo bíblico
Nuevo Diccionario Bíblico (Certeza)
La poesía del Antiguo Testamento: pautas para su traducción

Donde vamos a decir que cada uno de ellos tiene un valor de $10.000 (valor muy por debajo del real), totalizamos y, sólo en éstos libros tenemos $100.000 (recuerda que me costó menos de 40.000).

Además viene:
RVR 1909
RVR 1960
RVR 1995
Biblia del Oso
Dios Habla Hoy
Biblia para todos
NTLH (en Portugues)
RA (en Portugues)
King James
Vulgata
Hebraica
Septuaginta

Y creo que podría seguir nombrando.

Dado que la SBU ha hecho un trabajo en entregarnos dicho material, personalmente no encuentro que el precio sea tan alto (ya vimos que el precio de cada una de éstas versiones es menos de $0.

Si tu puedes juzgar que ellos la están vendiendo a un precio alto estás en tu derecho. Yo valoro el esfuerzo realizado y creo que el precio cobrado no es excesivo (eso que no he incluido los costos de producción, distribución, etc.). Por ese motivo, aún sin ser evangélico, he comprado ya 4 versiones (3 Compu y una Certeza), y como forma también de que muchos otros puedan tener la Biblia.

Por último, la última versión tiene un código de activación (bien porque se van evitar el pirateo o robo), y dice en forma textual el CD:
Es ilegal hacer copias de este producto sin autorización.

A buen entendedor, pocas palabras.

Respecto a tus requerimientos, intento tener todo legal, pero como hombre he caido y caeré muchas veces en pecados, sin embargo, no por caer una vez voy a justificar mil veces mis pecados cometiéndolos una y otra vez, sino intento convertirme al Señor cada día y respeto la Palabra de Dios, por lo que no puedo callar ni justificar que ella sea robada o pirateada por personas que dicen creer en la misma Palabra y que, según parece, aún no leen Ex. 20, 15
No hurtarás.

Fraternalmente en Cristo
 
Re: COMPUBIBLIA

Respecto a tus requerimientos, intento tener todo legal, pero como hombre he caido y caeré muchas veces en pecados


Ahora si completamente de acuerdo contigo, creeme todos "intentamos" tambien tener todo legal.

Saludos en Cristo
 
Que es mejor

Que es mejor

Bueno tal vez es tardia la respuesta pero no habia visto el foro, creo que esto no se puede considerar un delito, esto es como si prestaras la musica, ademas chequen cuantas cosas ilegales no tenemos(musica, fotocopias, etc)
y en forma de pecado, chequen tambien cuantas cosas no hacemos mal, pecado es no atinar al objetivo.

y en cuanto a eso
creo que es mejor, pedir prestado material biblico, para que almas no vayan a perdicion,
y no... pecar dia a dia, (malos pensamientos, miradas perdidas en mujeres, lecturas que no edifican, mentiras, ) ustedes saben mejor que yo sus propios actos,

es decir creo mejor ganar una alma, y no ganar la perdicion propia.
o que piensan?
y si esto trauma...
agarren versiones gratuitas y ya.
no se esponjen chavos
 
Re: COMPUBIBLIA

Rickday, revisé todas las versiones que tengo de la Biblia que son:
Compubiblia 3 versiones (luego hablo de la última)
Caribe
Jerusalen
Pastoral
de los TJ

Todas ellas compradas y originales. De ellas, regalé una versión de la Compubiblia a un pastor, a la otra versión le crecieron patitas (me la robaron), la de Jerusalen y la de Caribe no me funcionan.

Respecto a
La última versión la compré ésta semana y me costó un poco menos de $40.000 pesos chilenos (en la SBU). En el CD vienen:

Descubre La Biblia
¡Abramos la Biblia!
Atlas bíblico
BREVE HISTORIA DEL CANON BIBLICO
NUEVO COMENTARIO BIBLICO SIGLO VEINTIUNO
CONCORDANCIA MANUAL Y DICCIONARIO GRIEGO-ESPAÑOL DEL NUEVO TESTAMENTO
Guía para el Estudio del griego del nuevo testamento
Guía para el Estudio del hebreo bíblico
Nuevo Diccionario Bíblico (Certeza)
La poesía del Antiguo Testamento: pautas para su traducción

Donde vamos a decir que cada uno de ellos tiene un valor de $10.000 (valor muy por debajo del real), totalizamos y, sólo en éstos libros tenemos $100.000 (recuerda que me costó menos de 40.000).

Además viene:
RVR 1909
RVR 1960
RVR 1995
Biblia del Oso
Dios Habla Hoy
Biblia para todos
NTLH (en Portugues)
RA (en Portugues)
King James
Vulgata
Hebraica
Septuaginta

Y creo que podría seguir nombrando.

Dado que la SBU ha hecho un trabajo en entregarnos dicho material, personalmente no encuentro que el precio sea tan alto (ya vimos que el precio de cada una de éstas versiones es menos de $0.

Si tu puedes juzgar que ellos la están vendiendo a un precio alto estás en tu derecho. Yo valoro el esfuerzo realizado y creo que el precio cobrado no es excesivo (eso que no he incluido los costos de producción, distribución, etc.). Por ese motivo, aún sin ser evangélico, he comprado ya 4 versiones (3 Compu y una Certeza), y como forma también de que muchos otros puedan tener la Biblia.

Por último, la última versión tiene un código de activación (bien porque se van evitar el pirateo o robo), y dice en forma textual el CD:

A buen entendedor, pocas palabras.

Respecto a tus requerimientos, intento tener todo legal, pero como hombre he caido y caeré muchas veces en pecados, sin embargo, no por caer una vez voy a justificar mil veces mis pecados cometiéndolos una y otra vez, sino intento convertirme al Señor cada día y respeto la Palabra de Dios, por lo que no puedo callar ni justificar que ella sea robada o pirateada por personas que dicen creer en la misma Palabra y que, según parece, aún no leen Ex. 20, 15

Fraternalmente en Cristo

..cuanto es 40000 pesos chilenos en USD(dolares americanos) ...y pasame tu correo para ver si me pasas todo ese buen contenido. salu2 en Paz de Dios
 
Re: COMPUBIBLIA

Bueno Fegna tu dices que es ilegal pasar la compubiblia por internet pero realmente la palabra de Dios no debería de ser pagada, la salvación no se compra, si cada persona que habita en la tierra tuviera una biblia desde niños creo que el mundo no estuviera tan perdido como lo está ahora; tu que tienes todas las posibilidades de comprar todo original vas y les enseñas a algun grupo de jovenes que no tienen tus posibilidades y que andan en la perdición las enseñanzas de la compubiblia o de cualquier otro software biblico de los originales que tienes, yo lo que creo es que eres un egoista al cual le duele haber gastado un montón de dinero en todo lo que has comprado, a diferencia de los demás que solo con un par de click tienen lo mismo que tu, y sin pagar nada, como lo dije antes, creo que la palabra de Dios debe ser gratuita, imaginense, pagar para entrar a una iglesia, ja, Jesús no vino a cobrar sus enseñanzas.
 
Re: COMPUBIBLIA

Hola, espero no vayan a condenar, denunciar y perseguir :) mi aporte siguiente que va a ser la audiobiblia de la SBU... Reina Valera 1960... es cierto que la SBU tiene los derechos de La Palabra impresa pero no creo que de la Palabra hablada :)
 
Re: COMPUBIBLIA

Hola, espero no vayan a condenar, denunciar y perseguir :) mi aporte siguiente que va a ser la audiobiblia de la SBU... Reina Valera 1960... es cierto que la SBU tiene los derechos de La Palabra impresa pero no creo que de la Palabra hablada :)
 
Re: COMPUBIBLIA

Hola, espero no vayan a condenar, denunciar y perseguir :) mi aporte siguiente que va a ser la audiobiblia de la SBU... Reina Valera 1960... es cierto que la SBU tiene los derechos de La Palabra impresa pero no creo que de La Palabra hablada :)
 
Re: COMPUBIBLIA

hola... me acabo de dar cuenta...

disculpen la trplicada del mensaje, me acabo de dar cuenta...

podría el staff borrar 2 de ellos y éste ?

gracias !!!
 
Re: COMPUBIBLIA

Bueno Fegna tu dices que es ilegal pasar la compubiblia por internet pero realmente la palabra de Dios no debería de ser pagada, la salvación no se compra, si cada persona que habita en la tierra tuviera una biblia desde niños creo que el mundo no estuviera tan perdido como lo está ahora; tu que tienes todas las posibilidades de comprar todo original vas y les enseñas a algun grupo de jovenes que no tienen tus posibilidades y que andan en la perdición las enseñanzas de la compubiblia o de cualquier otro software biblico de los originales que tienes, yo lo que creo es que eres un egoista al cual le duele haber gastado un montón de dinero en todo lo que has comprado, a diferencia de los demás que solo con un par de click tienen lo mismo que tu, y sin pagar nada, como lo dije antes, creo que la palabra de Dios debe ser gratuita, imaginense, pagar para entrar a una iglesia, ja, Jesús no vino a cobrar sus enseñanzas.

Axus009, no digo yo que es ilegal, lo dicen las Sociedades Bíblicas Unidas.

Respecto a tener la Palabra de Dios, existen varias que son gratuitas, si quieres copiar una que tiene derechos reservados estás violando la ley.

Respecto a tu conocimiento de que soy egoista, es gracioso porque no me conoces (de hecho he regalado software original a personas que lo necesitan), ¿será que eres dios, o te crees, dado que juzgas mi corazón?

Fraternalmente en Cristo
Fegna