Re: COMPUBIBLIA
ya baje el programa de compubiblia pero no me deja instalarlo puedes ayudarme como lo hago DIOS TE BENDIGA.
ya baje el programa de compubiblia pero no me deja instalarlo puedes ayudarme como lo hago DIOS TE BENDIGA.
Si es tan fácil que no utilices software con derechos reservados puedes leer éste mismo tópico y encontrarás bastantes (lo escrito por Aquelqueesta, por ejemplo) , si quieres más, es fácil, ve a Google y escribe "Biblia dowload" o "Biblia gratis" y tendrás cientos de links (sin las comillas).
Respecto a molestias, no es ninguna recordar que ROBAR está prohibido por Dios y utilizar software que tiene derechos reservados sin haberlos comprado es un robo.
Fraternalmente en Cristo
Fegna
HOLA COMO ESTAS DIOS TE BENDIGA, GRACIAS POR ESTE MATERIAL, PERO TENGO UN PROBLEMA, YA LO BAJE PERO NO HE PODIDO ABRIRLO ME PUEDES AYUDAR MI CORREO ES JAVIERPENTECOSTAL@HOTMAIL
Bueno ya no opino más sobre esto, tu con lo que piensas y yo con lo que pienso, cada quien piensa distinto, en fin la mayoría aqui esta para descargar más de algo, solo espero que tus grandes conocimientos los puedas compartir con las personas que lo necesiten y no solo hables por defender tus pensamientos, que tengas buen día.
Si mal no recuerdo, tal vez porque soy católico no se bien la palabra de Dios, la Biblia dice No Robar, y entregar la Compubiblia de esta manera no creo que estén de acuerdo quienes trabajaron para hacerla posible.
Yo tengo la Compubiblia en dos versiones: Profesional y Avanzada. Ambas adquiridas (un pastor me señaló que el lugar donde compré una de ellas me habían asaltado porque me cobraron un 45% más de lo que lo tenían en otras partes, más tarde esa librería "cristiana" quebró, supongo que por los precios que tenían).
Ambas versiones son muy buenas, pero antes de piratear la Palabra de Dios consideren pagar los derechos a quienes trabajaron.
Fraternalmente en Cristo
Fegna
PD: Haré la denuncia al WebMaster por éste "trabajo"
No tengo nada contra tí hermano, porque entiendes las cosas tal cual te las han enseñado y posees dudas sobre derechos y cuestiones.
Pero sinceramente (y particularmente) me ofende que la palabra de Dios deba ser "vendida" en sus diversos formatos.
Me suena un poco feo la frase "piratear la Palabra de Dios". ¿Quién "piratea"? ¿No es aquel que hace de la Palabra de Dios un negocio lucrativo?
El material fue puesto sobre la tierra por el Señor. Todo su contenido fue volcado a los santos hombres de Dios que inspirados por el Espíritu Santo escribieron lo que el Señor ponía en sus mentes y corazones.
¿Qué es lo que "pirateamos"?
Creo que para quienes se ponen a trabajar sobre la palabra de Dios para luego lucrar con ello, debieran antes pensar si no les conviene dedicarse a otro negocio.
¿Tienen la menor idea de cuántas personas en el mundo no poseen una biblia?
¿Qué estamos esperando? ¿Que venga el Señor a hablar de nuevo? ¿O seremos nosotros los que derramaremos Su palabra obedeciendo a Dios antes que a los hombres?
Medítenlo...
..
En primer lugar, y creo que éste tema ya ha sido largamente tratado, la mayoría de quienes piratean la CompuBiblia no la tienen como única copia, por lo mismo no es aplicable aquello de querer tenerla para poder leer la Palabra de Dios.
En segundo lugar, y también largamente tratado el tema, existen versiones gratuitas, sin embargo quieres tener una pagada sin pagar, eso es ROBAR, así de sencillo y sin otras palabras.
Respecto a entregarla en forma gratuita, pues ve y compra con tu dinero varias Biblias y repártelas (...) pero no te adueñes de cosas que no son tuyas.
Respecto al precio, ¿sabes lo que cuesta estudiar las lenguas en que está escrito? ¿Sabes el costo que tiene la impresión?. Es muy fácil regalar lo que no te pertenece y que no te cuesta nada.
Me gustaría saber que regalas con tanto ahinco tu trabajo (como mínimo para poder exigir a los otros que regalen su trabajo).
Respecto a como entiendo las cosas, simplemente de la manera más fácil, no robar es eso y cuando un disco dice que está prohibido hacer copias del mismo, realizar dichas copias es simplemente un hurto. Para ti, das la impresión, no es robar cuando yo le quito algo a alguien que tiene para utilizarlo o entregarlo a otros, sin embargo quitar, hurtar y robar son sinónimos, es decir, lo mismo.
Insisto, si quieres regalar la Palabra de Dios, existen versiones muy buenas gratuitas, pero robar es atentar contra un mandamiento de Dios, y por más que busqué en la Compubiblia, en ningún lugar sale que la Palabra de Dios está excepta de dicho mandato divino.
Respecto a tener dudas sobre los derechos, no, no tengo ninguna duda.
Me gustaría saber que has estudiado las diversas lenguas en que está escrita la Biblia y que trabajas en hacer traducciones para que todo el mundo pueda gozar con la Palabra, todo ello en forma desinteresada, acarriando los costos de impresión y otros gastos asociados. Creo que es otra cosa cuando uno se pone realmente en el lugar del otro.
Yo no critico, como lo haces, a quienes han dedicado su vida a estudiar para entregar la Palabra de Dios, al contrario, les agradezco y pago el precio de SUS trabajos con gusto.
Fraternalmente en Cristo
Fegna
MARCO FRANCO L dijo:...NUESTRO AMADO PADRE DIJO DE GRACIA RECIVISTE DE GRACIA DAD ELLOS DEBERIAN CREAR UN PROGRAMA ALTERNATIBO CON INFORMACION BASICA PARA UNA DESCARGA GRATUITA Y DE ESTA MANERA BENDECIR A LOS HERMANOS MENOS FAVORACIDOS Y ASI LIBRARLOS DEL PECADO DE ROBO DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE...
COMO ESTAN TODOS, QUE TAL DE AÑO NUEVO.
YO HE ENCONTRADO LA COMPUBLIA EN DESCARGA DIRECTA. Y YO SE, QUE LE SERA DE AYUDA A MUCHOS.
Hola LinuzMoMo:
Hay varios enlaces pero unos mejores que otros. Y buèn tema el que colocaste sobre la Biblia.
Yo quiero compartir un enlace que va directamente a la Biblia hablada y muy facil de bajar, acà lo encuentran.
Por ahora en la pàgina no està sino el N. T. y salmos y proverbios. Pudes bajar capìtulo por capìtulo si quieres.
http://www.redil.org.co/index.php?option=com_content&task=view&id=60&Itemid=70
Bien edificante tambièn escuchar una buena radio cristiana mientras bajas los capìtulos o los libros.
Dios los bendiga atodos ya es hora de dormir.
Exodo 20
3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;(A) porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dice Ferna pero me da risa que haga tanto incapie en el Exodo cuando es el libro mas ignorado por los catolicos, pero claro, como en todo lo que les conviene es lo que toman...
Pero bueno... sigan con su polemica de pirateria o comparticion
PD, una muy buena biblia online: www.biblegateway.com
No voy a pelear,sólo decirte que la copia que tienes es ilegal.
Recomendarte ir y comprar una versión legal es lo más fácil, si tienes problemas quienes hicieron el programa te entregan soporte.
Ayudarte a descomprimir me haría también un ladrón.
Lee la Biblia y ve que opina Dios de los ladrones y después nos cuentas como actuaste.
Fraternalmente en Cristo
Fegna