COMPUBIBLIA

Re: COMPUBIBLIA

HOLA COMO ESTAS DIOS TE BENDIGA, GRACIAS POR ESTE MATERIAL, PERO TENGO UN PROBLEMA, YA LO BAJE PERO NO HE PODIDO ABRIRLO ME PUEDES AYUDAR MI CORREO ES JAVIERPENTECOSTAL@HOTMAIL
 
Re: COMPUBIBLIA

Si es tan fácil que no utilices software con derechos reservados puedes leer éste mismo tópico y encontrarás bastantes (lo escrito por Aquelqueesta, por ejemplo) :terco:, si quieres más, es fácil, ve a Google y escribe "Biblia dowload" o "Biblia gratis" y tendrás cientos de links :Tomato: (sin las comillas).

Respecto a molestias, no es ninguna recordar que ROBAR está prohibido por Dios y utilizar software que tiene derechos reservados sin haberlos comprado es un robo.

Fraternalmente en Cristo
Fegna

Bueno ya no opino más sobre esto, tu con lo que piensas y yo con lo que pienso, cada quien piensa distinto, en fin la mayoría aqui esta para descargar más de algo, solo espero que tus grandes conocimientos los puedas compartir con las personas que lo necesiten y no solo hables por defender tus pensamientos, que tengas buen día.
 
Re: COMPUBIBLIA

HOLA COMO ESTAS DIOS TE BENDIGA, GRACIAS POR ESTE MATERIAL, PERO TENGO UN PROBLEMA, YA LO BAJE PERO NO HE PODIDO ABRIRLO ME PUEDES AYUDAR MI CORREO ES JAVIERPENTECOSTAL@HOTMAIL

Que problema te da al instalar la compubliblia, se un poco más especifico para que podamos ayudarte, te sale algun error, como lo estas instalando etc. dime y quiza pueda resolver tu problema.
 
Re: COMPUBIBLIA

נר-לרגלי דברך
Ner lerag.li debareja = Lámpara es a mis pies tu palabra​
Como discipulador logro el respeto de mis hermanos, al recomendarles que compren la Compubiblia versión profesional.
A veces invertimos más en un teléfono celular, jeans o par de calzado, y no en este maravilloso CD ROOM en versión original. En mi país cuesta 30 dólares.


www hebreofacil tk
 
Re: COMPUBIBLIA

Bueno ya no opino más sobre esto, tu con lo que piensas y yo con lo que pienso, cada quien piensa distinto, en fin la mayoría aqui esta para descargar más de algo, solo espero que tus grandes conocimientos los puedas compartir con las personas que lo necesiten y no solo hables por defender tus pensamientos, que tengas buen día.

Te escudas en la mayoría, pues en mi CumpuBiblia dice:

"24—Esforzaos a entrar por la puerta angosta, porque os digo que muchos intentarán entrar y no podrán.ñ 25Después que el padre de familia se haya levantado y cerrado la puerta, y estando fuera empecéis a llamar a la puerta, diciendo: “Señor, Señor, ábrenos”, él, respondiendo, os dirá: “No sé de dónde sois”.o 26Entonces comenzaréis a decir: “Delante de ti hemos comido y bebido, y en nuestras plazas enseñaste”. 27Pero os dirá: “Os digo que no sé de dónde sois; apartaos de mí todos vosotros, hacedores de maldad”.p 28Allí será el llanto y el crujir de dientes,q cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros estéis excluidos. 29Vendrán gentes del oriente y del occidente, del norte y del sur,r y se sentarán a la mesa en el reino de Dios.s 30Hay últimos que serán primeros, y primeros que serán últimos.t

Reina Valera Revisada (1995). 1998 . Sociedades Bı́blicas Unidas: Miami"

Para Dios no existen las mayorías, existen los preceptos que el dió, el resto es puro cuento y darle nombres diferentes para olvidar lo que se está haciendo (así como "sacarse un problema" es matar a un no nato o abortar, "descargar más de algo" es robar y puedo continuar la lista).

Respecto a que opinamos distinto, pues eso es claro, y que la Palabra de Dios dice que no hay que robar también es clara. Al menos estoy con lo que expresa Yosefgal, gastamos dinero en montón de cosas superfluas, pero robamos la Palabra de Dios con la excusa de que debe ser entregada gratis. Para Dios, nada, todo para mi.

A Axus009, compra tu versión, regístrala y, si tienes problemas, Logos te ayudará a solucionarlos.

Fraternalmente en Cristo
Fegna
 
Re: COMPUBIBLIA

Si mal no recuerdo, tal vez porque soy católico no se bien la palabra de Dios, la Biblia dice No Robar, y entregar la Compubiblia de esta manera no creo que estén de acuerdo quienes trabajaron para hacerla posible.

Yo tengo la Compubiblia en dos versiones: Profesional y Avanzada. Ambas adquiridas (un pastor me señaló que el lugar donde compré una de ellas me habían asaltado porque me cobraron un 45% más de lo que lo tenían en otras partes, más tarde esa librería "cristiana" quebró, supongo que por los precios que tenían).

Ambas versiones son muy buenas, pero antes de piratear la Palabra de Dios consideren pagar los derechos a quienes trabajaron.

Fraternalmente en Cristo
Fegna

PD: Haré la denuncia al WebMaster por éste "trabajo"

No tengo nada contra tí hermano, porque entiendes las cosas tal cual te las han enseñado y posees dudas sobre derechos y cuestiones.

Pero sinceramente (y particularmente) me ofende que la palabra de Dios deba ser "vendida" en sus diversos formatos.

Me suena un poco feo la frase "piratear la Palabra de Dios". ¿Quién "piratea"? ¿No es aquel que hace de la Palabra de Dios un negocio lucrativo?

El material fue puesto sobre la tierra por el Señor. Todo su contenido fue volcado a los santos hombres de Dios que inspirados por el Espíritu Santo escribieron lo que el Señor ponía en sus mentes y corazones.

¿Qué es lo que "pirateamos"?

Creo que para quienes se ponen a trabajar sobre la palabra de Dios para luego lucrar con ello, debieran antes pensar si no les conviene dedicarse a otro negocio.

¿Tienen la menor idea de cuántas personas en el mundo no poseen una biblia?

¿Qué estamos esperando? ¿Que venga el Señor a hablar de nuevo? ¿O seremos nosotros los que derramaremos Su palabra obedeciendo a Dios antes que a los hombres?

Medítenlo...


..
 
Re: COMPUBIBLIA

No tengo nada contra tí hermano, porque entiendes las cosas tal cual te las han enseñado y posees dudas sobre derechos y cuestiones.

Pero sinceramente (y particularmente) me ofende que la palabra de Dios deba ser "vendida" en sus diversos formatos.

Me suena un poco feo la frase "piratear la Palabra de Dios". ¿Quién "piratea"? ¿No es aquel que hace de la Palabra de Dios un negocio lucrativo?

El material fue puesto sobre la tierra por el Señor. Todo su contenido fue volcado a los santos hombres de Dios que inspirados por el Espíritu Santo escribieron lo que el Señor ponía en sus mentes y corazones.

¿Qué es lo que "pirateamos"?

Creo que para quienes se ponen a trabajar sobre la palabra de Dios para luego lucrar con ello, debieran antes pensar si no les conviene dedicarse a otro negocio.

¿Tienen la menor idea de cuántas personas en el mundo no poseen una biblia?

¿Qué estamos esperando? ¿Que venga el Señor a hablar de nuevo? ¿O seremos nosotros los que derramaremos Su palabra obedeciendo a Dios antes que a los hombres?

Medítenlo...


..

En primer lugar, y creo que éste tema ya ha sido largamente tratado, la mayoría de quienes piratean la CompuBiblia no la tienen como única copia, por lo mismo no es aplicable aquello de querer tenerla para poder leer la Palabra de Dios.

En segundo lugar, y también largamente tratado el tema, existen versiones gratuitas, sin embargo quieres tener una pagada sin pagar, eso es ROBAR, así de sencillo y sin otras palabras.

Respecto a entregarla en forma gratuita, pues ve y compra con tu dinero varias Biblias y repártelas (yo, al menos, así lo hago cuando encuentro personas que quieren leerla, es más, he regalado Biblias católicas a católicos y Reina Valeras a evangélicos), pero no te adueñes de cosas que no son tuyas.

Respecto al precio, ¿sabes lo que cuesta estudiar las lenguas en que está escrito? ¿Sabes el costo que tiene la impresión?. Es muy fácil regalar lo que no te pertenece y que no te cuesta nada. Me gustaría saber que regalas con tanto ahinco tu trabajo (como mínimo para poder exigir a los otros que regalen su trabajo).

Respecto a como entiendo las cosas, simplemente de la manera más fácil, no robar es eso y cuando un disco dice que está prohibido hacer copias del mismo, realizar dichas copias es simplemente un hurto. Para ti, das la impresión, no es robar cuando yo le quito algo a alguien que tiene para utilizarlo o entregarlo a otros, sin embargo quitar, hurtar y robar son sinónimos, es decir, lo mismo.

Insisto, si quieres regalar la Palabra de Dios, existen versiones muy buenas gratuitas, pero robar es atentar contra un mandamiento de Dios, y por más que busqué en la Compubiblia, en ningún lugar sale que la Palabra de Dios está excepta de dicho mandato divino.

Respecto a tener dudas sobre los derechos, no, no tengo ninguna duda.

Me gustaría saber que has estudiado las diversas lenguas en que está escrita la Biblia y que trabajas en hacer traducciones para que todo el mundo pueda gozar con la Palabra, todo ello en forma desinteresada, acarriando los costos de impresión y otros gastos asociados. Creo que es otra cosa cuando uno se pone realmente en el lugar del otro.

Yo no critico, como lo haces, a quienes han dedicado su vida a estudiar para entregar la Palabra de Dios, al contrario, les agradezco y pago el precio de SUS trabajos con gusto.

Fraternalmente en Cristo
Fegna
 
Re: COMPUBIBLIA

En primer lugar, y creo que éste tema ya ha sido largamente tratado, la mayoría de quienes piratean la CompuBiblia no la tienen como única copia, por lo mismo no es aplicable aquello de querer tenerla para poder leer la Palabra de Dios.

Es cierto. Yo me refería más bien al contenido (o sea a la Palabra de Dios) y no al sistema que lo transporta.

En segundo lugar, y también largamente tratado el tema, existen versiones gratuitas, sin embargo quieres tener una pagada sin pagar, eso es ROBAR, así de sencillo y sin otras palabras.

Es cierto, las leyes humanas de este mundo, amparan a quienes toman lo que no es suyo (la palabra de Dios en este caso en particular) para hacer de ello un negocio lucrativo.

Respecto a entregarla en forma gratuita, pues ve y compra con tu dinero varias Biblias y repártelas (...) pero no te adueñes de cosas que no son tuyas.

¿Alguien te dijo que no lo hago?

Otros se adueñan de la palabra de Dios para hacer dinero...


Respecto al precio, ¿sabes lo que cuesta estudiar las lenguas en que está escrito? ¿Sabes el costo que tiene la impresión?. Es muy fácil regalar lo que no te pertenece y que no te cuesta nada.

Es el precio que hay que pagar por servir al Señor. Ahora, respecto a hacer dinero con el don recibido por el Señor para transmitir una verdad, pues... ¿qué nombre se le podría poner a eso?

(Sí, busca en las leyes humanas al respecto y tendrás ocasión de negar lo que es evidentemente un ROBO a un patrimonio de la humanidad como lo es la Palabra del Señor).

Me gustaría saber que regalas con tanto ahinco tu trabajo (como mínimo para poder exigir a los otros que regalen su trabajo).

No sepa tu izquierda lo que hace tu derecha... ¿o era al revés?

Respecto a como entiendo las cosas, simplemente de la manera más fácil, no robar es eso y cuando un disco dice que está prohibido hacer copias del mismo, realizar dichas copias es simplemente un hurto. Para ti, das la impresión, no es robar cuando yo le quito algo a alguien que tiene para utilizarlo o entregarlo a otros, sin embargo quitar, hurtar y robar son sinónimos, es decir, lo mismo.

Léete. "Respecto a como entiendo las cosas". Es tu modo de entender las cosas.

Insisto, si quieres regalar la Palabra de Dios, existen versiones muy buenas gratuitas, pero robar es atentar contra un mandamiento de Dios, y por más que busqué en la Compubiblia, en ningún lugar sale que la Palabra de Dios está excepta de dicho mandato divino.

Una cosa es el mandato divino de no quitar a otro su posesión. En cuanto a la posesión de temas de derecho intelectual, ya entramos en otro terreno, sobre el cual tengo dos ejemplos muy claros que experimenté en carne propia y paso a describirte:

He conocido un cantante profesional llamado Adrián Juniors (que ahora es pastor en San Martín, Provincia de Buenos Aires) el cual una vez vino a la iglesia en la que me congregaba y me regaló la cinta con todos los playbacks de su último disco... Era su "herramienta de trabajo" por decirlo así. ¿Estaba loco o confiaba en el Señor?

Quien hace las cosas para el Señor no teme lo que pueda hacerle el hombre, sino que mira hacia adelante y sigue sembrando.

Un segundo caso, (cuyo nombre prefiero no hacer público en este medio) de un cantante que apenas se bajó de la plataforma, solicitó su "ofrenda" y desestimó la cantidad por considerarla inadecuada...

Frente a estas dos realidades, ¿qué actitud hubieras tomado, hermano, la primera o la segunda? Sólo lo pregunto para que lo medites.

"De gracia recibisteis, dad de gracia".

No podría cobrar a alguien por un trabajo realizado con la Palabra de Dios como contenido, aún si hubiese dedicado mi vida entera al estudio de tal modo que no tuviese posesiones de ningún tipo.

Son modos de pensar. Y si me pides que "respete" esos derechos de otros a hacer valer sus horas de estudio, sinceramente no puedo comprenderlo así.

Respecto a tener dudas sobre los derechos, no, no tengo ninguna duda.
Me gustaría saber que has estudiado las diversas lenguas en que está escrita la Biblia y que trabajas en hacer traducciones para que todo el mundo pueda gozar con la Palabra, todo ello en forma desinteresada, acarriando los costos de impresión y otros gastos asociados. Creo que es otra cosa cuando uno se pone realmente en el lugar del otro.

Me lo he propuesto y no he contado con el tiempo que hubiera querido, amado hermano. He comenzado estudios de las tradiciones judías en un ministerio mesiánico y en breve (si el Señor lo permite, claro) estaré invirtiendo mi tiempo con alegría en estudiar la palabra del Señor en su idioma original. Esto, claro, con el costo que significa en cuanto a lucro cesante, no a pagos de cuotas.

Lo que el Señor pueda tenerme preparado hacia el futuro (si no vuelve antes) seguro será victorioso pero lo espero con paciencia. Me encantaría poder trabajar en alguna traducción ó tarea similar en relación a la palabra.

Yo no critico, como lo haces, a quienes han dedicado su vida a estudiar para entregar la Palabra de Dios, al contrario, les agradezco y pago el precio de SUS trabajos con gusto.

No digo que no sea necesario bendecirles con una ofrenda por su labor. Pero montar un negocio "alrededor de" la palabra de Dios no me parece cristiano. Se diga lo que se diga.

Fraternalmente en Cristo
Fegna

El gusto es mío, y espero que no te ofenda mi tono. Sólo no acuerdo con la idea de comercializar algo que no le pertenece a hombre alguno, aún cuando se trate de un "software" lo que se comercializa, al poseer en su interior la palabra de Dios no me cae muy bien el negocio. Es algo personal. "Respecto a como entiendo las cosas".

Sé que es un tema delicado, pues muchos podrían creer que estoy del lado de la piratería.

Siempre y cuando se trate de material que ha sido inspirado en el Señor, no veo motivos para utilizar como excusa las leyes humanas para hacer de ello un lucro.

Si alguien gastó su vida por estudiar la palabra del Señor, es precisamente el Señor quien le coronará aquel día.

Y si no está de acuerdo con esa recompensa, pues... no lo habrá hecho "para el Señor" sino por el salario.

"Teniendo sustento y abrigo, contentaos con lo que tenéis".

El Señor te bendiga mucho !




..
 
Re: COMPUBIBLIA

QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO ES CONPRENCIBLE LA PREOCUPACION DE MUCHOS EN CUANTO AL MATERIAL QUE TENEMOS ES MUY CIERTO MUCHOS TENEMOS METERIAL QUE ES FOTOCOPIADO EN DIFERENTES FORMAS LA REALIDAD ES QUE LOS PRECIOS PARA ALGUNAS PERSONAS ES IMPAGABLE NO POR NO QUERER ES DEBIDO QUE MUCHOS HERMANOS NO CUENTAN CON LOS MEDIOS Y LA BUSQUEDA POR TENER UN MAYOR CONOCIMIENTO DE LA PALABRA DE NUESTRO BENDITO PADRE LOS LLEVA AL ERROR SI BIEN ES CIERTO TODO TRABAJADOR TIENE DERECHO A SU SALARIO PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE ELLOS COMERCIALIZAN CON LA PALABRA DE DIOS Y ESTO A ELLOS NO LES COSTO NADA NUESTRO AMADO PADRE DIJO DE GRACIA RECIVISTE DE GRACIA DAD ELLOS DEBERIAN CREAR UN PROGRAMA ALTERNATIBO CON INFORMACION BASICA PARA UNA DESCARGA GRATUITA Y DE ESTA MANERA BENDECIR A LOS HERMANOS MENOS FAVORACIDOS Y ASI LIBRARLOS DEL PECADO DE ROBO DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE
 
Re: COMPUBIBLIA

MARCO FRANCO L dijo:
...NUESTRO AMADO PADRE DIJO DE GRACIA RECIVISTE DE GRACIA DAD ELLOS DEBERIAN CREAR UN PROGRAMA ALTERNATIBO CON INFORMACION BASICA PARA UNA DESCARGA GRATUITA Y DE ESTA MANERA BENDECIR A LOS HERMANOS MENOS FAVORACIDOS Y ASI LIBRARLOS DEL PECADO DE ROBO DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE...

A continuación enumerare algunas versiones que están liberadas, es decir de descarga y uso gratuito (prohibiendo desde luego su comercio).

King James Version (Una versión interlineal muy buena)

King James Version (w/ Apocrypha) (La que tiene los apócrifos, o deutocanonicos o exocanonicos.. como les quieras llamar)

Greek New Testament (Majority Text) El nuevo testamento en griego, útil para comparar.

Hebrew Old Testament (Tanach)

La Biblia de las Américas (Una traducción de corte evangélico que es equiparable a la RVR, de hecho no notaras muchas diferencias al leerlas)

Nueva Biblia de los Hispanos ( Basada en a La Biblia de las Américas, con un lenguaje mas actual, se asemeja a la Latinoamericana en su lenguaje aunque no es del mismo corte doctrinal)

Reina-Valera (Así es, ha liberado sus derechos para uso electrónico... claro no estoy hablando del a RVR95, esa aun los conserva)

Sagradas Escrituras (La verdad esta no la he leído... pero se que tiene los derechos ya liberados)

Septuaginta (La Biblia de los LXX) Por su antigüedad, ya esta libre.

Y aun faltan muchas, de otros cortes doctrinales como la Traducción del Nuevo Mundo, o algunas versiones de la Jerusalén... Cuando una persona opta por tener las versiones en la computadora, rara vez es un neófito. Asi que si su deseo es conocer mas, que compre las versiones. Si desea leer la Biblia, que camine a algún motel u hotel... generalmente ahí es donde la dejan "los Gedeones". Si el problema es el costo, hay versiones de menos de 30 pesos mexicanos, es decir menos de 3 dólares americanos.

La información es libre, nadie puede/debe poner un alto al flujo de la misma. Pero el trabajo de traducción no lo es. Y si queremos seguir contando con personas que la traduzcan a todos los idiomas y actualicen su lenguaje según pase el tiempo... y que ademas lo traduzcan de manera "limpia". Tenemos que pagar esos servicios...

Si no pagamos... las únicas organizaciones que se encargaran de traducir los textos serán instituciones como lo son los TJ... y en verdad que esas traducciones no nos van a gustar para nada.

Si quieres descargar alguna de esas versiones entra a la pagina de e-sword, o a la pagina de mi perfil ministeriosjm, ambas paginas las encuentras poniendo en google el nombre y dando enter. Recordando siempre que si no son de licencia libre, hay que pagar por su uso. (o puedes esperarte algunos años a que esta licencia por antigüedad caduque).:Angel_ani
 
Re: COMPUBIBLIA

COMO ESTAN TODOS, QUE TAL DE AÑO NUEVO.
YO HE ENCONTRADO LA COMPUBLIA EN DESCARGA DIRECTA. Y YO SE, QUE LE SERA DE AYUDA A MUCHOS.



**********************************************************
Hola LinuzMoMo:

Hay varios enlaces pero unos mejores que otros. Y buèn tema el que colocaste sobre la Biblia.
Yo quiero compartir un enlace que va directamente a la Biblia hablada y muy facil de bajar, acà lo encuentran.
Por ahora en la pàgina no està sino el N. T. y salmos y proverbios. Pudes bajar capìtulo por capìtulo si quieres.

http://www.redil.org.co/index.php?option=com_content&task=view&id=60&Itemid=70

Bien edificante tambièn escuchar una buena radio cristiana mientras bajas los capìtulos o los libros.

Dios los bendiga atodos:chirup_me:Zzzz: ya es hora de dormir.
 
Última edición:
Re: COMPUBIBLIA

Hermanos no discutan!

Ya buscare alguna manera de ayudar a la publicación de una bíblia virtual ;)
No dejemos que la envidia y el egoismo se apoderen de nosotros, o como sea.

Dios les bendiga

Feliz Sábado.
 
Re: COMPUBIBLIA

Robar= tomar lo que no es tuyo sin permiso del dueño. La compubiblia NO ES UNA BIBLIA es un sotf para estudiar varias versiones de la Biblia.
Es una muestra de inmadurez argumentar la pobreza, para hacer uso de la Compubiblia sin pedir permiso al autor.
¿Es que tienes que tener sotf para llenarte de la palabra de Dios?El que te dio la computadora ¿no puede darte para comprarte un programa?.
NO PEQUES hermano (a todos), Dios siempre nos ayuda a estar dentro de su voluntad , sin necesidad de robar. El Sword es igual o mejor que la Compubilia , está en Internet Y SU AUTOR LO PONE A DISPOSICION DEL QUE QUIERE ESTUDIAR LA PALABRA (¡¡¡GRATIS!!!).

Y ati hermano , el camino que sigues es TROPIEZO, haz las cosas para agradar a Dios y NO A TI MISMO.
 
Re: COMPUBIBLIA

Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dice Ferna pero me da risa que haga tanto incapie en el Exodo cuando es el libro mas ignorado por los catolicos, pero claro, como en todo lo que les conviene es lo que toman...

Exodo 20
3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;(A) porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

Pero bueno... sigan con su polemica de pirateria o comparticion

PD, una muy buena biblia online: www.biblegateway.com
 
Re: COMPUBIBLIA

Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dice Ferna pero me da risa que haga tanto incapie en el Exodo cuando es el libro mas ignorado por los catolicos, pero claro, como en todo lo que les conviene es lo que toman...



Pero bueno... sigan con su polemica de pirateria o comparticion

PD, una muy buena biblia online: www.biblegateway.com

¿Te da risa mis citas???

A mi me extraña ver tantos evangélicos que roban y argumentan publicamente dichos actos, porque he defendido, desde hace bastante tiempo, que el tener copias ilegales es un robo.

Al parecer, son Uds. los que toman los que les conviene (sino pega una repasada a las opiniones expresadas en éste tema).

Respecto a tu cita, unas páginas más abajo se encuentra Exodo 25, donde el Señor MANDA a hacer querubines (que están en el cielo). Además, yo no adoro imágenes ni conozco católicos que lo hagan.

Fraternalmente en Cristo
Fegna
 
Re: COMPUBIBLIA

Hermanos les pido dejen de pelearse ya:

Yo solo les pido que me ayuden a descomprimir los archivos pues ya me los baje, no puedo ni con winzip ni con winrar. Sale un archivo en formato ISO (nunca oi sobe esa extension de archivo) que al parecer no es soportado por estos 2 programas. Baje los programas de Rapidshare.

Por favor les pido ayuda técnica para que me indiquen que pasa pues es muy extraño este problema para mi. Pues no entiendo el problema.

Un saludo a Todos

Bendiciones
 
Re: COMPUBIBLIA

No voy a pelear,sólo decirte que la copia que tienes es ilegal.

Recomendarte ir y comprar una versión legal es lo más fácil, si tienes problemas quienes hicieron el programa te entregan soporte.

Ayudarte a descomprimir me haría también un ladrón.

Lee la Biblia y ve que opina Dios de los ladrones y después nos cuentas como actuaste.

Fraternalmente en Cristo
Fegna
 
Re: COMPUBIBLIA

No voy a pelear,sólo decirte que la copia que tienes es ilegal.

Recomendarte ir y comprar una versión legal es lo más fácil, si tienes problemas quienes hicieron el programa te entregan soporte.

Ayudarte a descomprimir me haría también un ladrón.

Lee la Biblia y ve que opina Dios de los ladrones y después nos cuentas como actuaste.

Fraternalmente en Cristo
Fegna


Sigues con tu pésimo egosimo y tu falta de amor por aquellos que necesitan ...Lampará para sus pies, verdad?

Cristo se apiade de t'i...sinceramente!
 
Re: COMPUBIBLIA

Si mi egoismo es respetar la Palabra de Dios, pues SI, sigo con mi egoismo.

Tu sigue con tu altruismo que es dejar la Palabra de Dios en el olvido diciendo que es permitido el robo.

Fraternalmente en Cristo
Fegna