¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Pues en todo caso lo mismo hicieron los que escribieron la biblia...Así que...

Según usted. Porque usted se lo guisa, y usted se lo come. Usted viene aquí diciendo quien es dios, como es dios, que hace dios, que... vamos, usted se salta todo lo habido y por haber, viene con su particular visión de quien es o deja de ser Dios, y se pone contra todo fundamentada en sus propios razonamientos. Usted que dice buscar a Dios, es la primera que DESCALIFICA TODO CUANTO DE DIOS HAY, y se pone a enseñar a su particula dios.

En fin, no lo va a encontrar nunca, porque al Dios verdadero LO RECHAZA, y en base a sus particulares pensamientos, se ha creado UN DIOS A SU MEDIDA.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Pero vamos a ver: Dices que no has hallado a Dios, y te pones a explicar como es Dios, y que hace Dios, y que piensa Dios, y como obra Dios, y que habla Dios, y que calla Dios... a ti no hay quien ten entienda. Dices que no lo has encontrando, y solo te dedicas a explicar como es o deja de ser Dios.

Mira, a ti no te hace falta encontrar a Dios, ya tes has hecho un dios a tu medida.


Pues sí, lo busco, pero es que si no me imagino cómo puede ser...¿cómo sabré si lo he encontrado?
Y si resulta que es como se imaginaban los que escribieron la biblia...pues ya sé que va a hacer lo que quiera y que no me va a servir de nada haber vivido ayudando a los demás y no haber podido creer en la biblia, y que me mandará derecha al infierno o me destruirá para siempre. Pues vale. Yo no puedo hecer más de lo que hago. Si lo entiende, bien y si no lo entiende pues me aguantaré. El que manda, manda.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?


Pues sí, lo busco, pero es que si no me imagino cómo puede ser...¿cómo sabré si lo he encontrado?
Y si resulta que es como se imaginaban los que escribieron la biblia...pues ya sé que va a hacer lo que quiera y que no me va a servir de nada haber vivido ayudando a los demás y no haber podido creer en la biblia, y que me mandará derecha al infierno o me destruirá para siempre. Pues vale. Yo no puedo hecer más de lo que hago. Si lo entiende, bien y si no lo entiende pues me aguantaré. El que manda, manda.

Si, Marta, el Dios bíblico es FALSO y según usted. Mejor hacerse un dios a su medida, que haga lo que a usted le gusta, como le gusta... y ale TODOS ESTÁN EQUIVOCADOS y usted es la que mejor lo conoce que nadie y, por ello, se pone a explicar que hace ese dios suyo, como obra, como... vamos A SU MEDIDA.

Venga, va ¿a quien quiere engañar?... usted no busca a Dios, usted lo que hace es de un modo muy sutil, DESCALIFICAR A DIOS. Porque usted, NI QUIERE A DIOS, NI LE INTERESA DIOS, USTED QUIERE SER SU PROPIO DIOS.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Según usted. Porque usted se lo guisa, y usted se lo come. Usted viene aquí diciendo quien es dios, como es dios, que hace dios, que... vamos, usted se salta todo lo habido y por haber, viene con su particular visión de quien es o deja de ser Dios, y se pone contra todo fundamentada en sus propios razonamientos. Usted que dice buscar a Dios, es la primera que DESCALIFICA TODO CUANTO DE DIOS HAY, y se pone a enseñar a su particula dios.

En fin, no lo va a encontrar nunca, porque al Dios verdadero LO RECHAZA, y en base a sus particulares pensamientos, se ha creado UN DIOS A SU MEDIDA.

Yo no enseño nada a nadie. Digo lo que pienso respecto al Dios de la biblia y cómo me parece que debería ser Dios, ¡NO QUE SEA ASÍ! porque si lo busco es porque no lo he encontrado. Y si no lo he encontrado lo que digo no es una aifrmación sino una opinión.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Martamaria, que su argumento ya es archiconocido por todos. El Dios de la Biblia ES FALSO. Mi dios (dice usted) es el verdadero, un dios que dice no conocer, pero que no para de explicar como piensa, como obra, como actúa, como... etc.

Venga, va. Usted ni lo ha buscado, ni tiene en mente buscarlo. Su fin es verter cuanta mayor contaminación le sea posible.

No voy a decir que lo haga de forma voluntaria (lo cual ya no tendría perdon) pero por favor, que no somos niños incautos y se le ve a una legua que usted ya tiene su propio dios, y a este dios suyo, fruto de su imaginación, es el que quiere y da a conocer cada día.

Un dios que no tiene otro fundamento que el fruto de su imaginación. Pero que para usted ES EL VEDADERO Y SUPERIOR, porque se acomoda a su forma de ser, de pensar, y de obrar a tal cual sus gustos personales.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?


Yo no enseño nada a nadie. Digo lo que pienso respecto al Dios de la biblia y cómo me parece que debería ser Dios, ¡NO QUE SEA ASÍ! porque si lo busco es porque no lo he encontrado. Y si no lo he encontrado lo que digo no es una aifrmación sino una opinión.

Por favor, no diga que no enseña nada a nadie, cuando no ha parado de explicar como obra su dios, que piensa su dios, como juzgará su dios, cuanta misericordia tendrá su dios, y que si hará esto o lo otro su dios... su dios... su dios... su dios... su dios... SI NO PARA DE ENSEÑAR CON PELOS Y SEÑALES QUIEN ES SU DIOS.

Lo primero que hace ES DESCALIFICAR AL DIOS VERDADERO. Seguidamente DESCALIFICA LA BIBLIA, seguidamente DESCALIFICA A TODOS CUANTOS CREEN, seguidamente.... Y SE PONE A EXPLICAR A SU dIOS..

Por favor, que no somos niños.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Usted viene aquí, Martamaria, COMO LA MÁS LISTA, y tratando a todos de ignorantes, incautos, y ciegos... porque todos cuantos creemos en el Dios de la Biblia, HEMOS ERRADO, y usted es la única que se ha dado cuenta que TODOS ESTAMOS ENGAÑADOS MENOS USTED.

Mire, NOS ESTÁ INSULTANDO EN CADA OCASIÓN QUE HABLA. No está diciendo como mínimo ESTUPIDOS E IGNORANTES. Porque todos hemos sido, y según usted, ENGAÑADOS, y solo usted es la que DESPRECIANDO TODO CUANTO CREEMOS, se pone a explicar que el Dios bíblico ES FALSO, porque dios y según usted, ha de ser así, asá, etc.

Por favor ¿AUN NO SE CANSA DE INSULTARNOS A TODOS?. Ya está bien de faltar al respeto a quienes si creemos y en verdad.

Usted NUNCA ENCONTRARÁ A DIOS, porque YA SE HA CREADO UN DIOS A SU MEDIDA, EN EL CUAL SOLO CREEE USTED Y NADIE MÁS, y como no se escriba una "biblia" a tal cual sus gustos...

Por favor: DEJE DE INSULTARNOS. Gracias.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Dios Juzgará al mundo con justicia y a los pueblos con su verdad.

El apóstol Pablo confirma este vinculo de juicio y justicia y añade que Jesús será el juez. Hechos 17:31.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Dios Juzgará al mundo con justicia y a los pueblos con su verdad.

El apóstol Pablo confirma este vinculo de juicio y justicia y añade que Jesús será el juez. Hechos 17:31.

¿Y que hay de la bondad y misericordia infinitas? ¿Para quién las va a emplear si no es para con los pecadores?
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Raul68;]Usted viene aquí, Martamaria, COMO LA MÁS LISTA, y tratando a todos de ignorantes, incautos, y ciegos... porque todos cuantos creemos en el Dios de la Biblia, HEMOS ERRADO, y usted es la única que se ha dado cuenta que TODOS ESTAMOS ENGAÑADOS MENOS USTED.

¿Pero por qué dices esas falsedades? Yo nunca he dicho que sea más inteligebte que nadie porque no conozco vuestros CI. Y nunca he tratado a nadie ignorante, de incautos ni de ciegos. A no ser que me hayási llamdo a mí eso y yo haya respondido que ese es vuestra actitud. Tampoco he dicho que estéis errados. Lo que digo es que no me cabe en la cabeza que os creáis que es palabra de Dios y literalmente, nunca que estéis engañados. Lo que ocurre es que no le dais a las palabras el mismo significado y me adjudicáis cosas que no he dicho.


Mire, NOS ESTÁ INSULTANDO EN CADA OCASIÓN QUE HABLA. No está diciendo como mínimo ESTUPIDOS E IGNORANTES. Porque todos hemos sido, y según usted, ENGAÑADOS, y solo usted es la que DESPRECIANDO TODO CUANTO CREEMOS, se pone a explicar que el Dios bíblico ES FALSO, porque dios y según usted, ha de ser así, asá, etc.
Me parece que te estás equivocando de forista. Yo nunca he insultado a nadie. Salvo que me hayáis llamado a mí antes necia, ignorante, y pecadora, y os haya contestado en los mismos términos y aun así...lo dudo. Yo nunca he dicho que el Dios de la biblia sea falso. He dicho que yo no creo en él. Ni creo que un Dios haga y diga lo que dice la biblia. Es lo que pienso y tengo derecho a decirlo. También he dicho que ese Dios es como lo veían los israelitas, lo cual no quiere decir que sea así. Pero tú puedes creer lo que quieras.


Por favor ¿AUN NO SE CANSA DE INSULTARNOS A TODOS?. Ya está bien de faltar al respeto a quienes si creemos y en verdad.
De lo que no me canso es de buscar la verdad y al verdadero Dios, y de seguir adelante a pesar de vuestros insultos.
Usted NUNCA ENCONTRARÁ A DIOS, porque YA SE HA CREADO UN DIOS A SU MEDIDA, EN EL CUAL SOLO CREEE USTED Y NADIE MÁS, y como no se escriba una "biblia" a tal cual sus gustos...

¿Ves cómo no entendéis? Tú no sabes si yo voy a encontrar a Dios o no, pero dándolo por supuesto ya me estás insultando. He dicho mil veces que yo no tengo Dios alguno. Si lo tuviera no lo estaría buscado. ¿O tú sigues buscado algo cuando ya lo has encontrado? Yo no. Yo cuando encuentro lo que buscaba no busco más. Cuando encuentre a Dios dejaré de buscarlo.
Así que deja de escribir falsedades sobre mí. Gracias.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Por favor, no diga que no enseña nada a nadie, cuando no ha parado de explicar como obra su dios, que piensa su dios, como juzgará su dios, cuanta misericordia tendrá su dios, y que si hará esto o lo otro su dios... su dios... su dios... su dios... su dios... SI NO PARA DE ENSEÑAR CON PELOS Y SEÑALES QUIEN ES SU DIOS.

Lo primero que hace ES DESCALIFICAR AL DIOS VERDADERO. Seguidamente DESCALIFICA LA BIBLIA, seguidamente DESCALIFICA A TODOS CUANTOS CREEN, seguidamente.... Y SE PONE A EXPLICAR A SU dIOS..

Por favor, que no somos niños.

Para empezar no es mi Dios. Yo no he encontrado aún a Dios. Tampoco enseño nada a nadie. Expreso mi opinión, como tú expresas la de la biblia. Tampoco es cierto que descalifique la biblia. Yo nunca he dicho que la biblia sea un libro falso, ni que sea un libro que haya que destruir. Tú dices que es la palabra de DIos porque lo crees así, yo digo que es la historia de Israel y su manera de concebir a Dios porque así lo creo. ¿Acaso no tengo el mismo derecho que tú a decir lo que creo? ¿Te digo yo a ti que no digas que crees que la biblia es palabra de Dios?
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Martamaria, que su argumento ya es archiconocido por todos. El Dios de la Biblia ES FALSO. Mi dios (dice usted) es el verdadero, un dios que dice no conocer, pero que no para de explicar como piensa, como obra, como actúa, como... etc.

Venga, va. Usted ni lo ha buscado, ni tiene en mente buscarlo. Su fin es verter cuanta mayor contaminación le sea posible.[/QUOTE
]
¿Quién insulta a quién?
No voy a decir que lo haga de forma voluntaria (lo cual ya no tendría perdon) pero por favor, que no somos niños incautos y se le ve a una legua que usted ya tiene su propio dios, y a este dios suyo, fruto de su imaginación, es el que quiere y da a conocer cada día.


Pues por lo que acabas de escribir veo que de conocido nada. Aún no te has enterado. Yo nunca he dicho que el Dios de la biblia sea falso. Lo que digo constantemente es que Dios no puede hacer ni decir lo que pone en la biblia, por ser Dios. Eso es muy diferente a decir que es falso. También digo que yo no creo que Dios sea así, y que por eso no creo en el Dios de la biblia.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Pues por lo que acabas de escribir veo que de conocido nada. Aún no te has enterado. Yo nunca he dicho que el Dios de la biblia sea falso. Lo que digo constantemente es que Dios no puede hacer ni decir lo que pone en la biblia, por ser Dios. Eso es muy diferente a decir que es falso. También digo que yo no creo que Dios sea así, y que por eso no creo en el Dios de la biblia. [/COLOR]

Qué trabalenguas te usas Marta?... o es o no es. No hay vueltas, si no es, es falso. Tan simple como ello. Eres tú la que dice que no, pero no paras de explicar como es o deja de ser y según tú.

Así no lo puedes hallar, porque ya te has hecho una idea de como es, o debería ser Dios, y por ello NO LO PUEDES HALLAR.

O es el Dios de la Biblia O NO LO ES. No hay otra opción, a no ser que quieras hallar a un dios distinto al de la Biblia.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?


Para empezar no es mi Dios. Yo no he encontrado aún a Dios. Tampoco enseño nada a nadie. Expreso mi opinión, como tú expresas la de la biblia. Tampoco es cierto que descalifique la biblia. Yo nunca he dicho que la biblia sea un libro falso, ni que sea un libro que haya que destruir. Tú dices que es la palabra de DIos porque lo crees así, yo digo que es la historia de Israel y su manera de concebir a Dios porque así lo creo. ¿Acaso no tengo el mismo derecho que tú a decir lo que creo? ¿Te digo yo a ti que no digas que crees que la biblia es palabra de Dios?

Si lo enseña. No para de decir como es, como obra... aunque diga que es según su opinión, esa opinión misma es la que según usted es o deja de ser dios. Se ha hecho un dios a su medida, y no le de más vueltas.

Leete bien:

¿Acaso no tengo el mismo derecho que tú a decir lo que creo?

Tú ves como SI LO CREES. Tú ves como si tienes un dios a tal cual te has creado y es en el dios que crees?.... no le des vueltas, YA TIENES UN dIOS, y por ello rechazas todos cuanto no sea conforme al dios que te has creado y por ti misma. POR ELLO RECHAZAS LA ESCRITURA, EL DIOS DE LA BIBLIA, ETC.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

¿Pero por qué dices esas falsedades? Yo nunca he dicho que sea más inteligebte que nadie porque no conozco vuestros CI. Y nunca he tratado a nadie ignorante, de incautos ni de ciegos. A no ser que me hayási llamdo a mí eso y yo haya respondido que ese es vuestra actitud. Tampoco he dicho que estéis errados. Lo que digo es que no me cabe en la cabeza que os creáis que es palabra de Dios y literalmente, nunca que estéis engañados. Lo que ocurre es que no le dais a las palabras el mismo significado y me adjudicáis cosas que no he dicho.

No te das cuenta, pero lo haces de continuo. Todos te hablamos de un mismo Dios, al cual tú consideras que no es verdadero. Todos te hablamos de una misma Escritura, a la cual tú dices que NO... ¿entiendes?... ERES TÚ CONTRA TODOS. Y si tú estás en lo cierto, entonces todos nosotros somos lo que andamos equivocado, que es lo mismo que decir engañados.

Qué tú no te des cuenta, no quita que nos estés "insultando", por tanto que al despreciar al Dios en que creemos, y al despreciar la Escritura... ¿lo tienes ya claro?.

Me parece que te estás equivocando de forista. Yo nunca he insultado a nadie. Salvo que me hayáis llamado a mí antes necia, ignorante, y pecadora, y os haya contestado en los mismos términos y aun así...lo dudo. Yo nunca he dicho que el Dios de la biblia sea falso. He dicho que yo no creo en él. Ni creo que un Dios haga y diga lo que dice la biblia. Es lo que pienso y tengo derecho a decirlo. También he dicho que ese Dios es como lo veían los israelitas, lo cual no quiere decir que sea así. Pero tú puedes creer lo que quieras.

Otra vez con el trabalenguas: DICES SI, Y DICES NO. Simple: dices que no es falso, pero igualmente dices que NO CREES... ni tu misma te aclaras. ES O NO ES, tan simple como ello. Si es, bien, si no es, pues ES FALSO y según tú.

De lo que no me canso es de buscar la verdad y al verdadero Dios, y de seguir adelante a pesar de vuestros insultos.

No, tú no buscas la verdad. Tú buscas TU VERDAD. Que no es lo mismo. Nosotros te decimos que CRISTO ES LA VERDAD. Y tú dices que NO, NO LO ES... y rechazas de lleno su Palabra, la cual, ESTÁ CONTENIDA EN LA ESCRITURA, esa misma que ni tú te aclaras que es o deja de ser.

¿Ves cómo no entendéis? Tú no sabes si yo voy a encontrar a Dios o no, pero dándolo por supuesto ya me estás insultando. He dicho mil veces que yo no tengo Dios alguno. Si lo tuviera no lo estaría buscado. ¿O tú sigues buscado algo cuando ya lo has encontrado? Yo no. Yo cuando encuentro lo que buscaba no busco más. Cuando encuentre a Dios dejaré de buscarlo.
Así que deja de escribir falsedades sobre mí. Gracias.

Aquí nadie te ha insultado. Pero tienes un berenjenal en tu cabeza que no hay modo de que te aclares ni tú misma. Y no, no lo vas a encontrar, porque YA TIENES UNA IMAGEN DE DIOS, Y ESE DIOS QUE BUSCAS, SOLO ESTÁ EN TU IMAGINACIÓN.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?


¿Y que hay de la bondad y misericordia infinitas? ¿Para quién las va a emplear si no es para con los pecadores?

Todos son, somos, eres PECADORES. No hay ni uno que NO SEA pecador. Solo hay un SIN PECADO, y lo es JESUCRISTO EL SEÑOR.

Y sin él, y su Palabra contenida en LA BIBLIA, nada y por ti misma podrás lograr. Solo hay un camino al Dios verdadero, y lo es Jesucristo. Solo en un lugar podrás hallar su PALABRA, y lo es la Escritura.

Si no atiendes a estas dos razones, solo irás sin rumbo a parte alguna.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Todos son, somos, eres PECADORES. No hay ni uno que NO SEA pecador. Solo hay un SIN PECADO, y lo es JESUCRISTO EL SEÑOR.

Y sin él, y su Palabra contenida en LA BIBLIA, nada y por ti misma podrás lograr. Solo hay un camino al Dios verdadero, y lo es Jesucristo. Solo en un lugar podrás hallar su PALABRA, y lo es la Escritura.

Si no atiendes a estas dos razones, solo irás sin rumbo a parte alguna.

No es lo mismo ser que estar.
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Raul68;]No te das cuenta, pero lo haces de continuo. Todos te hablamos de un mismo Dios, al cual tú consideras que no es verdadero. Todos te hablamos de una misma Escritura, a la cual tú dices que NO... ¿entiendes?... ERES TÚ CONTRA TODOS. Y si tú estás en lo cierto, entonces todos nosotros somos lo que andamos equivocado, que es lo mismo que decir engañados.

Qué tú no te des cuenta, no quita que nos estés "insultando", por tanto que al despreciar al Dios en que creemos, y al despreciar la Escritura... ¿lo tienes ya claro?.

Pues ni mucho menos.
Sigues sin entender mis mensajes. Todos los creyentes habláis del mismo Dios bíblico. De la misma escritura. Y yo nunca, NUNCA he dicho que ese Dios sea FALSO. Lo que digo y no entiendes, es que Dios, por el hecho de ser Dios infinitamente bueno y misericordioso, NO PUEDE hacer ni decir lo que está escrito en la biblia. Y como eso es lo que pienso, no puedo decir otra cosa. Tú te lo puedes creer, yo no me lo puedo creer. Decir que Dios no puede ser como dice la biblia no es despreciar a Dios, es defenderlo. Es creer, que si de verdad existe, será bueno y misericordioso y no vengativo y cruel como dice la biblia, que manda al infierno a los niños de los malvados solo porque sus padres lo son.Creer eso de Dios sí que es despreciarlo.
í
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Si lo enseña. No para de decir como es, como obra... aunque diga que es según su opinión, esa opinión misma es la que según usted es o deja de ser dios. Se ha hecho un dios a su medida, y no le de más vueltas.

Leete bien:



Tú ves como SI LO CREES. Tú ves como si tienes un dios a tal cual te has creado y es en el dios que crees?.... no le des vueltas, YA TIENES UN dIOS, y por ello rechazas todos cuanto no sea conforme al dios que te has creado y por ti misma. POR ELLO RECHAZAS LA ESCRITURA, EL DIOS DE LA BIBLIA, ETC.

La biblia, la rechazo como palabra de Dios, no como biblia.
Vale,Raúl, majo. Veo que sigues sin entender, Sigue diciendo lo que quieras sobre mí. Yo seguiré en mi búsqueda de Dios. Si tú crees haberlo encontrado ya, pues nada procura serle fiel, porque como te descuides...ya sabes que no da segundas oportunidades, y si no, que se lo pregunten a Adán y Eva que a la primera desobediencia no solo los expulsó si no que los maldijo... ¡Ya ves, un Dios de amor maldiciendo...!
 
Re: ¿Cómo será Dios con los pecadores, justo o misericordioso?

Martamaría, creo a ver leído de tus mismas palabras que tienes una hermana misionera y católica.

Es cierto?