Re: Como se puede evangelizar a un ateo?
Como se valdría de un roca o un lazo, para precisar contundentes y letales golpes, o cortar la respiración y asfixiar. No veo en sus comentarios estigma alguno contra lazos y rocas...
Sí puede llamarme así.
No sé que sea la tegnologia pero si sé que la tecnología, sea ausente o presente, durante la segunda guerra por si sola no mato a nadie.
Si su discurso está guiado a lo que se vale el hombre para asesinar con el fin de estigmatizar un bien/objeto/materia no tiene camino y termina por fútil, no importan los medios sino el fin. Dudo que su discurso dé más allá del prejuicio.
Ese va a ser siempre el discurso de los que supuestamente por ser sicarios o ser una garra más del monstruo, creen que han visto al titiritero en persona y se las saben de todas. El gobierno está implicado, la policía sabe, el presidente recibe dinero, un largo etcétera de pretensiones. Esa pobre gente, como el infeliz entrevistado, es solo carne de cañón ¿Qué va a saber del asunto? El solo sabe mal accionar el gatillo.
Yo veo un problema del orden publico, donde la demanda de lo prohibido es suficiente para que grupos se armen y contrabandeen la demanda para recibir jugosisimas ganancias. Jamas en la vida prohibir ha sido la solución de algo.
70vim dijo:Claro que si Amigo wii, (le puedo decir amigo) claro que la tegnologia, la ciencia, ni la religion mata, los hombres se valen de ella para tener poder y matar.
Como se valdría de un roca o un lazo, para precisar contundentes y letales golpes, o cortar la respiración y asfixiar. No veo en sus comentarios estigma alguno contra lazos y rocas...
Sí puede llamarme así.
Fue un mal estratega, un pésimo militar, un desatendido y mediocre líder de una nación. Hubiera ganado la Alemania Nazi la guerra si no tuvieran a un hitler priorizando matanza en vez de alimentar, proveer y proteger a sus soldados y su pueblo. Solo fue un gran orador, con un poder de convencimiento excepcional e impecable, débil y pobre como ser humano, un culto a la personalidad exagerado y una ridiculizada entrega a lo oculto y las artes oscuras. Fue un gran cobarde que dudo, haya tenido el valor de accionar en su vida un gatillo, más aun para supuestamente quitarse la vida.70vim dijo:tu crees que Hitler era debil y fanatico, el se valio de la religion (cristianismo) para llegar al poder, y luego se valio de la tegnologia y la ciencia para mantenerse y extender su poder.
No sé que sea la tegnologia pero si sé que la tecnología, sea ausente o presente, durante la segunda guerra por si sola no mato a nadie.
Si su discurso está guiado a lo que se vale el hombre para asesinar con el fin de estigmatizar un bien/objeto/materia no tiene camino y termina por fútil, no importan los medios sino el fin. Dudo que su discurso dé más allá del prejuicio.
Hay gente muriendo en las calles de México, de mi ciudad, mi estado y mi pueblo. Si no es una guerra ha de ser un acuerdo para intercambiar y recibir balas a bajo costo, ya usadas y sin valor, con sangre y hueso, pero ha de servir para algo ese plomo.70vim dijo:No creo wii, no hay guerra alguna, hay mutuo acuerdo si no vea los videos de el sicario, un documental proscrito en mexico,
Ese va a ser siempre el discurso de los que supuestamente por ser sicarios o ser una garra más del monstruo, creen que han visto al titiritero en persona y se las saben de todas. El gobierno está implicado, la policía sabe, el presidente recibe dinero, un largo etcétera de pretensiones. Esa pobre gente, como el infeliz entrevistado, es solo carne de cañón ¿Qué va a saber del asunto? El solo sabe mal accionar el gatillo.
Yo veo un problema del orden publico, donde la demanda de lo prohibido es suficiente para que grupos se armen y contrabandeen la demanda para recibir jugosisimas ganancias. Jamas en la vida prohibir ha sido la solución de algo.