Re: Como se puede evangelizar a un ateo?
Usted, por andar de metiche en muchos temas que ni tiene ojos para ver, ni oidos para oir, entiende, pero el burro cargado de sobervia va por delante, lea bien le dije que esta en mi respuesta #164
70:
[/B]Mire, en primera olvida usted la medicina, la genética, la biología, la física, la química, la neurología, la paleontología, la arqueología, la ingeniería, la astronomía... etc. Y luego de eso, usted nunca me contestó en otro lado qué representa para usted un fracaso para la psicología, la sociología y la psiquiatría. ¿Por qué afirma tan tajantemente que estas tres han fracasado? ¿Qué representaría para usted un éxito de éstas?
¿Por qué afirma tan tajantemente que estas tres han fracasado? ¿Qué representaría para usted un éxito de éstas?
[/U][/SIZE]¿Por qué afirma tan tajantemente que estas tres han fracasado? ¿Qué representaría para usted un éxito de éstas?
Respeto su fe en la historia bíblica del génesis.
Gracias,
K.
Usted, por andar de metiche en muchos temas que ni tiene ojos para ver, ni oidos para oir, entiende, pero el burro cargado de sobervia va por delante, lea bien le dije que esta en mi respuesta #164