DLB a todos:}
LF, has dado en el clavo, solo recuerda que no todos los pentecostales estan representados en Roma, y que las denominaciones pentecostales son Muchisimas además estamos los no denominacionales y como a nosotros ni nos pela el papa, pues no nos invita...GRACIAS A DIOS!!!
DIJE que has dado en el clavo porque esto confirma la profecía que Dios me dió y que ha dado a otros, esta la puse en este foro hace meses, pero hay alguien que la compartió con detalle: DAVID WILKERSON, en el LIBRO La Vision Ed. Vida. aquí les transcribo lo que Dios puso en mi corazón:
Esto lo dije antes de tu noticia así que de acuerdo al AT esta profecía es verdadera, ABUSADOS!!!
La cita anterior la hayan en:
www.forocristiano.com/anterior/001441.html
LF, has dado en el clavo, solo recuerda que no todos los pentecostales estan representados en Roma, y que las denominaciones pentecostales son Muchisimas además estamos los no denominacionales y como a nosotros ni nos pela el papa, pues no nos invita...GRACIAS A DIOS!!!
DIJE que has dado en el clavo porque esto confirma la profecía que Dios me dió y que ha dado a otros, esta la puse en este foro hace meses, pero hay alguien que la compartió con detalle: DAVID WILKERSON, en el LIBRO La Vision Ed. Vida. aquí les transcribo lo que Dios puso en mi corazón:
DLB a todos:
Hermanos abro este tema referente al eucumenismo por el motivo de aportar algo que creo no se ha dicho.
Primero empezare diciendo que no soy eucumenico y no estoy a favor del mismo.
Sin embaro lo que si veo que está sucediendo es la Union de 2 clases de iglesias, la Iglesia de Cristo y la Gran Ramera.
La primera es la unidad espiritual que el Espíritu Santo está trayendo a su verdadera Iglesia, es decir la multitud de Creyentes verdaderos, nacidos de nuevo, creyentes en la salvación de Cristo, pero esparcidos en el gran cumulo de organizaciones y denominaciones evangelicas, católicas y ortodoxas. Creyentes que por ser hijos de Dios por aceptar a Cristo, espiritualmete se unirán, no en una organización, sino en un propósito, alcanzar al perdido para Cristo.
Unidos en espíritu llevarán a cabo la gran comisión dirigidos por el Espíritu Santo.
Al mismo tiempo que esto sucede, satanás talvez a través del movimiento Eucumenico (esto ultimo no lo puedo afirmar así que tomenlo como especulación) unirá en una sola organización a todos aquellos falsos creyentes en una sola super-iglesia u organización religiosa creada por los hombres y al servicio de los hombres y el diablo, con el único proposito de servir al falso profeta en la apostasía final.
Esta Iglesia será la iglesia apostata de los ultimos tiempos que luchará en contra de la verdadera Iglesia de Cristo, sin embargo en sus planes y dado que Satanás está derrotado solo encontrará un fracazo rotundo ante la verdadera Iglesia de Cristo.
Creo que el tiempo de la separación de las ovejas de los cabritos ha llegado y se llevara a cabo de esta manera.
Las ovejas, los creyentes verdaderos de Cristo unidos no en una organización sino en el Espíritu Santo y dispersos a través de las denominaciones.
Y los cabritos los falsos creyente unidos en una sola religión mundial, animados por satanas y el espiritu de anticristo.
Si estoy equivocado, bueno, pero a mi parecer esto es lo que creo esta ocurriendo ahora mismo a nivel mundial.
Esto lo dije antes de tu noticia así que de acuerdo al AT esta profecía es verdadera, ABUSADOS!!!

La cita anterior la hayan en:
www.forocristiano.com/anterior/001441.html