El hombre es hipócrita cuando habla de estos temas, fíjate, en algunos países existen penas de muerte y estos países son tenidos como los paladinos de la Libertad, de la llamada "democracia", países que no pueden vivir en paz sin previamente hacer una guerra son tenidos como los ejemplos de libertad, países que bloquean y hacen soportar hambre, frío a naciones enteras solo por tener la desdicha de pensar y obrar distinto a ellos son tenidas como las grandes naciones, Pero cuando Dios anuncia que aquel que no se vuelva de su mal camino pagará su desobediencia en el infierno, entonces comienzan a tildar a Dios de Hipócrita, le acusan de darse a conocer como un Dios de Amor pero a la vez es un carnicero por someter a la tortura eterna a los infieles; Es irónico porque aquellas cosas que antes dije que se hacen en la tierra muchos dicen que es justicia, pero a la penalidad que Dios ha puesto para el desobediente la tildan de sanguinaria; Solo entendiendo el principio podemos entender el fin, y el fin de todas las cosas es llegar a tener un mundo donde la muerte esté ausente, igual que el dolor, El hombre viene y mata una res o cualquier animal para su consumo, eso es tenido por bueno, porque el hombre busca alimentarse y la necesidad de alimentarse es más grande que la misericordia que le podamos tener a cualquier animal; Pero Dios viene y dice que es necesario purificar la tierra del pecado para lo cual es menester desaparecer a los que se niegan dejar de aferrarse al pecado, y esto es tenido como malo; Sin castigo ¿Puede haber paz? Los hombres mismos se tuvieron que inventar leyes para penalizar a la maldad social y autoridades que ejecuten estas leyes, y eso es bueno para la mayoría de la gente, pero, viene Dios y en su ley penaliza el pecado con prisión eterna, y esto se vuelve malo a los ojos de los hombres; El Señor nunca ha sido hipócrita, él dice "Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan" Él siempre ha hablado claro, su amor es para quienes le aman, y Dios sabe que quienes le aman añoran un mundo ideal, un mundo sano (sin poecado), todos sabemos de la gran función del fuego, el fuego lo purifica todo, el agua más contaminada puesta a fuego es purificada, y es purificada porque el fuego ha matado todo aquello que adulteraba la pureza del agua, hace perecer todo parásito, toda bacteria, elementos que mezclados con el agua se camuflaban entre el agua y parecían una sola cosa con el agua, el fuego desnuda todo cuerpo ajeno al agua y tras ser identificado lo elimina, Pero la pureza del agua es intocable por el fuego; El fuego es necesario para que el oro mismo tome su verdadero valor, ya que el oro al ser sometido a fuego es también purificado y es moldeado según la voluntad del joyero; Ahora bien, una vez Pablo dijo, "No todo Israel es Israel", e igualmente yo y no pablo digo: no todo hombre es hombre, o a como un dicho popular en mi pueblo dice no todo lo que brilla es oro, no todo macho es macho, no todo trigo es trigo; Así que, igual que las bacterias en el agua se camuflaron y se hicieron semejantes al líquido mismo para ser tenidas como agua, así también muchos hombres dieron sus cuerpos a los demonios y estos se alojaron en ellos para ejecutar sus desenfrenos y hacer que estos desenfrenos fuesen poco a poco tenidos por actos normales y buenos entre los hombres, corrompiendo y contaminando al hombre real, por lo que debe el hombre ser sometido al fuego para su purificación, pero aquellos que se niegan a tal purificación deben ser sometidos al fuego eterno pues quedan identificados por el fuego como bacterias humanas; Satanás plantó su cizaña en el huerto del Señor, para cada cosa que Dios hizo, Satanás hizo una imitación, para el Espíritu Santo, Satanás encomendó al Espíritu de mentira o de error, para el Señor Jesús, Satanás dispuso al Anticristo, para el Mismo Padre Celestial, Satanás se puso a sí mismo para ser adorado suplantando a Dios, para la Iglesia de Dios, Satanás hizo la Iglesia del mundo, y para el hombre, Satanás hizo su propio modelo de hombre, de manera que así como no todo Cristo que se mencione en el mundo es el verdadero Señor Jesucristo, así mismo, no todo lo que se haga llamar Dios en el Mundo es el verdadero Dios, ni todo lo que se haga llamar hombre en el mundo es verdaderamente hombre, porque el verdadero hombre es el que obedece a la voluntad de su creador verdadero, y el falso hombre es aquel que obedece al falso Dios del mundo, por lo que el infierno se vuelve una necesidad para poder purificar el mundo y toda la creación es necesario que todo lo que es falso sea quemado... Como cuando el trigal es fumigado para poder quemar la cizaña, la cual es muy parecida al trigo, así debe ser quemado el hombre falso el cual es muy parecido al verdadero...